Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Blanco abre tienda… online

Cada vez son más las firmas que se lanzan a la venta online. Siguiendo los pasos de Zara, llega otra marca low cost española: Blanco. Mañana día 7 estrena su tienda en Internet.
Yo no soy de comprar en la Red, prefiero ir a la tienda a probármelo. Pero estoy descubriendo una gran utilidad de las boutiques online: vas a la tienda física, ves algo que te gusta, te lo pruebas y te queda genial. Pero ese día no lo compras por el motivo que sea: no llevas la tarjeta de crédito, ese mes ya has gastado bastante en ropa o ese día sencillamente no querías comprarte nada. Pues bien, pasan los días y te acuerdas de ese vestido que tanto te gustó. ¿Por qué ir hasta la tienda si puedes entrar desde tu casa en ella y comprarlo? También me ha pasado que he ido a Zara con mi hija y he visto un pantalón que me gustaba para ella, pero no tenían su talla. Entré en la web y lo adquirí.
¿Tú sueles comprar online? Cuéntame.

18 comentarios

  1. Dice ser Amets

    Como cometan las pifias de Zara online, vamos apañados:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/entrevista-sincera-e-intima-con-alba-de.html

    06 abril 2011 | 9:35

  2. Dice ser maria

    yo compro mucho online y hasta ahora me ha ido genial, que es eso de las pifias de zara? no funciona bien?

    06 abril 2011 | 9:47

  3. Dice ser aferrer

    Son increiblemente útiles! Yo suelo mirar primero la tienda online porque se que allí encontraré toda la ropa de las tiendas. Una vez vista, se lo que quiero y voy a la tienda a probármelo.

    Saludos,
    Comparador de cuentas con nómina

    06 abril 2011 | 9:49

  4. Dice ser Lola

    Compro online material para mis trabajos y también vendo así, y hasta ahora nunca he tenido problemas por ninguna parte.

    06 abril 2011 | 10:27

  5. Dice ser De moda

    La verdad es que cada día más gente se anima a comprar online todo tipo de productos, creo que esta muy bien, es una opción más.
    Si lo que se quiere es ahorrar por comprar online hay que dedicar un poco de tiempo más en comparar precios para que la compra realmente compense,

    aquí les dejo un enlace a una
    ZAPATERÍA ONLINE
    donde se puede encontrar una escelente relación calidad / precio.
    Un saludo

    06 abril 2011 | 11:33

  6. Los clubs de compras y tiendas online están de moda. Sin embargo, sigo pensando que la mayoría preferimos probar la ropa en la tienda física y usar la tienda online simplemente para ojear la ropa.

    06 abril 2011 | 11:36

  7. Dice ser Guernica Gernikara

    Se han recogido mas de 9.500 firmas para traer el cuadro “Guernica” de Picasso a Gernika.

    Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”.

    http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=80

    06 abril 2011 | 12:39

  8. Dice ser Manuel Cornejo

    Existe una fiebre por el comercio electrónico que se extiende a casi todos los sectores. Y es que las cifras de transacciones comerciales por Internet se han disparando en el último año.

    Mientras que los pequeños comercios se piensan si han de entrar o no a la venta en Internet, para las grandes compañías es algo ya ablogatorio.

    Son muchas las marcas de todo tipo, que están dando el salto a la venta por Internet.

    Desde el punto de vista de los usuarios, esto son buenas noticias. Internet es un mercado mucho más amplio y cómo para comprar, donde podemos comparar productos, precios y servicio de una forma más fácil.

    Al mismo tiempo, Internet favorece la competencia entre los proveedores de productos y el usuario particular sale beneficiado con ello.

    Gracias por la noticia.

    Un saludo.

    manuel cornejo
    applinet.es
    Diseño Web

    06 abril 2011 | 12:46

  9. Dice ser Abogado Marbella

    L acompra online es una facilidad pero de la que no se fia mucho a gente, desde mi experiencia personal, la recomineod, se ahorra mucho tiempo y también algo de dinero, Un saludo

    06 abril 2011 | 12:51

  10. Dice ser truki

    Yo compro online muy a menudo. Si no me queda bien, lo devuelvo y solo asumo los gastos de envío, pero en cuanto pillas la talla todo va bien.

    Es comodísimo y sobre todo en zara, que te lo llevan a la tienda más cercana sin cobrarte gastos de envío y luego puedes devolverlo también en la tienda.

    Es que odio probarme la ropa en probadores, con tanta gente en los sitios, y estoy más cómoda en casa y me lo pruebo con los complementos, etc.

    06 abril 2011 | 12:55

  11. Dice ser Helena

    Yo el viernes hice mi primera compra online de dos vestidos en http://www.promod.es y estoy esperando a que me llegue. lo que me pasó fue que los vi en internet, fui a la tiena y no estaban. entonces me probé un par de vestidos para saber la talla que tenia que pedir y me compré los que me gustaban con esa talla. a ver si me sale bien!

    06 abril 2011 | 13:19

  12. Dice ser ELENA

    YA ERA HORA!!! llebo esperando este momento años! ademas lo kompras agusto y mirando todo el tiempo k necesites,llega a kasa en un par de dias,te lo pruebas y si algo no te convence bajas a la tienda y te devuelven el dinero,genial!

    06 abril 2011 | 14:08

  13. Dice ser Clica aquí

    Me gusta probar lo que pienso comprar, tocarlo acariciarlo que me acaricie etec. y en Internet no se puede hacer eso .

    06 abril 2011 | 19:50

  14. Dice ser mnieves

    A mi me parece estupendo , vivo en un pueblo pequeño , a 120 km de la ciudad más cercana, no tengo tiempo de ir de compras ,lo que sucede es que hay cosas que es necesario probar, tienes que tener muy claro la talla que necesitas de cada marca ya que por desgracia no es la misma para todas. De todas formas a mi me permite tener acceso a productos que donde vivo no es posible

    06 abril 2011 | 21:09

  15. Dice ser imma

    A mi también me pasa lo mismo que mnueves.
    Siempre que voy de compras y me acompaña mi marido.. acaba enfadandose porque creo que no tiene paciencia y se quiere ir a ver el futbol con los amigos.
    Por eso chicas… desde que descubrí la tienda online http://www.lenceriajoven.com
    realizo las compras que quiero y desde casa.
    Es un lujo.

    08 abril 2011 | 19:19

  16. Comprar por Internet es la mejor manera de ahorrar sin salir de casa. Con Internet encontrará a un solo click de distancia las mejores ofertas y un inmenso mercado con todos los productos y servicios que pueda llegar a imaginar y donde las barreras no existen.

    28 abril 2011 | 21:52

  17. Una Guía Completa de Como Comprar por Internet la encuentras en http://www.comocomprarporinternet.com

    29 abril 2011 | 19:27

Los comentarios están cerrados.