Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El plan B de Lady Di

Los vestidos de boda son el secreto mejor guardado por las novias y más si se trata de una mujer muy conocida. No quieren que nadie sepa como va a ser. Los motivos en mi opinión: una mezcla de superstición absurda y de afán por ser el centro de atención, ya que parece que quieren que ese día todos estén expectantes y deseando verla llegar a la Iglesia.
Ahora que se está hablando del vestido que lucirá Kate Middleton ante el altar, que por supuesto es un asunto top secret, se ha sabido que su suegra, Lady Di, tenía un plan B para el día de su enlace con el príncipe Carlos de Inglaterra. Un segundo vestido que guardaba celosamente en la reserva por si se filtraba el diseño que tenía pensado ponerse. La noticia la ha desvelado Elizabeth Emmanuel, una de las diseñadoras de ambos modelos.
La verdad es que se parecen bastante. Aunque la opción que quedó oculta durante años (la boda fue en 1981) era un poco más sencilla, con menos lazos.
Emmanuel cuenta, según publica People, que el vestido fue creado para un caso de emergencia, que nunca se llegó a terminar y que Diana nunca se lo probó .

11 comentarios

  1. Dice ser Roberto

    ¿y que tal si se hubiera puesto un traje de copiloto de rallies?
    Seguro que le hubiera quedado mejor.

    30 marzo 2011 | 10:26

  2. Dice ser vivian

    Pues si son casi iguales… Será que la prensa rosa entonces no era tan lista como ahora?

    30 marzo 2011 | 10:30

  3. Dice ser LVM

    Para mi, es uno de los mejores ejemplos de como NO debe ser un vestido de novia: recargado, lazos, encaje, mangas de farol, y encima creo que le venía grande. No sé si sería el gusto de la época o no, pero parecía un gran pastel andante.

    30 marzo 2011 | 10:48

  4. Dice ser www.mi-apple.es

    SI LO QUIERES LO TIENES EN

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    30 marzo 2011 | 12:52

  5. Dice ser Clica aquí

    No comprendo porque las novias se visten con vestidos blancos como signo de pureza si ninguna va pura al matrimonio, yo creo que a algún modisto un dia de estos se le tiene que ocurrir diseñar vestidos de diferntes colores como por ejemplo verde , color de la esperanza, rojo, el de la pasión, el negro, el del misterio, etc.

    30 marzo 2011 | 13:08

  6. Dice ser Lola

    El vestido era horripilante, demasiado recargado. Por suerte Diana de Gales fue cambiando su forma de vestir, y pasó de ser una inglesita media a una mujer realmente elegante.

    30 marzo 2011 | 15:21

  7. Dice ser maria

    el vestido de diana era recargado y feo, parecia un merengue, a ella nunca le gusto demasiado ese estilo pero en aquella epoca era muy joven y hacia lo que le mandaban supongo, pero no creo que a ella le gustara la verdad.

    30 marzo 2011 | 17:07

  8. Dice ser Persimón

    La vedad es que es feo y con ganas, desde el escote en pico, hasta la caida de la falda…vaya tela!

    30 marzo 2011 | 22:14

  9. Dice ser aferrer

    La verdad es que no me quedo con ninguno de los dos! Podría haber lucido mucho más!

    Saludos!

    http://www.bankimia.com/cuentas

    31 marzo 2011 | 10:04

Los comentarios están cerrados.