BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Camisas vaqueras

Sigo con las tendencias. Además de los zuecos, esta primavera-verano veremos muchas flores, minifaldas, monos, vestidos de todo tipo y… camisas vaqueras tanto para ellos como para ellas. Que rima más cutre me ha salido ;), en fin.

Dolce&Gabbana las ha lanzado a lo grande y el resto de firmas se han sumado como locas a ponerlas en sus colecciones. Como no podía ser de otra manera el rey de los clones, Amancio Ortega, tiene su versión en las tiendas de su imperio.

Con las camisas vaqueras hay un problema, según como te las pongas pueden dar un aire muy poco femenino al look final. Os recomiendo a las chicas que las compréis ajustadas y que optéis por ponéroslas con unos vaqueros negros. También quedan muy chulas, siempre metidas por dentro, con minifaldas. Prueba a mezclarlas con una de flores, el resultado te gustará.

27 comentarios

  1. He recuperado una camisa vaquera como la de la izquierda que no me entraba en su día y que ahora me queda genial, gracias a que he ido a correr.http://www.vamosacorrer.comSaludos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MS

    Las camisas vaqueras en principio pegan con todo, pero también hay que saber llevarlas. Yo, personalmente, prefiero ir al estilo de la segunda foto. Es decir por fuera.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antiflag

    Joder, camisas vaqueras con botones de nácar… Falta el cinturón de “El Charro mexicano” y volveremos al horterismo extremo de principios de los 90…

    14 Abril 2010 | 13:32

  4. Dice ser tanto rollo con la ropa de siempre

    Lo mejor la camisa vaquera sin sujetador, o sujeta de copa baja con pezón al aire, y tanga. Sólo la camisa.Genial.Y no te digo las abiertas por el lateral…

    14 Abril 2010 | 13:41

  5. Dice ser Lola

    A mi es que me gustan las blusas tipo camisa, no soporto los volantes y frunces y esas sarandajas. En cuanto a que puedan no ser muy femeninas, eso se arregla con los complementos, un collar largo o una gargantilla, un broche etc.

    14 Abril 2010 | 13:49

  6. Dice ser Tendencias y demas chorradas.

    Cuanta tontería con la moda de las pijas.Las camisas vaqueras se han llevado siempre por dentro y por fuera y nadie tiene que decirle a nadie como llevarlas.Es que estas pijas son la monda. Antes te ponías un vestido hyppi y te ponian de guarra , unas mallas y te tachaban de prostituta y ahora lo llevan todas porque es tendencia… Tendencia a no tener personalidad y disfrazarse de lo que diga el bobo de turno.

    14 Abril 2010 | 14:15

  7. Dice ser vaya moda, para atrás

    Yo teniiia una camiiisa de eeeeesas hace muuucho muuucho tieeeempoooo y l adejeee porque me daaaaba calooooor y se me mojaba el sobbaaaaco

    14 Abril 2010 | 14:32

  8. Dice ser OCLuis

    Menuda gilipollez de entrada, de blog y de comentarios.Oigo hablar de tendencias, estilos, modas y me da la risa.La ropa sirve solo para lo que sirve: para quitarse el frío. La otra utilidad que le da la gente es un futil, innecesario y patético intento por ser o aparentar ser lo que no se es.

    14 Abril 2010 | 14:39

  9. Dice ser alexis

    habrá q ser inutil…

    14 Abril 2010 | 14:51

  10. Dice ser Bueno..

    puede gustar, pero lo que es a ami…Esta moda de floripondios, camisas vaqueras (y los botones de nácar, ni qué decir tiene), mallas… me recuerdan a lo que me ponía mi madre cuando era pequeña. Todas las niñas íbamos con mallas que llevaban una coma al pie ¡HORRIBLE! y hoy todo esto es lo más de lo más.Qué poca imaginación, moda más fea… Como dicen algunas revistas: “AGHH”Pero para gustos,, los coloresSaludosss

    14 Abril 2010 | 15:15

  11. La camiseta vaquera de Diane no está nada mal, lo que queda mal son todos los complementos que lleva…Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“baby lee, caída del periodista y comparación musical”Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    14 Abril 2010 | 16:10

  12. Dice ser LO AMERICANO NO TIENE ESTILO

    los americanos no son unos genios del diseño precisamente, les importa más la practicidad que la estética, y de ahi el feismo de todo lo que viene de estados unidossi no es por la moda europea que les añade algo de chictienes razón, la camisa vaquera acaba poniéndote aspecto de tioyo tengo una y la llevo mucho para ir a la playa o al campo por si me voy a ensuciarpero me desagrada mucho el aspecto que me da, estoy deseando que se rompa la puñetera, pero me temo que me va a durar mucho

    14 Abril 2010 | 16:30

  13. 。。。Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…”Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.” Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…”Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.bagsmkt.com/oakley-sunglasses-c-1554.htmlEl usuario comentaba que había constancia del escrito y todos los vecinos se preguntaban quién podía ser.Voy aver si encuentro el comment del articulo…

    14 Abril 2010 | 16:37

  14. Dice ser no no

    Ni las camisas vaqueras ni los vaqueros negros se usan ya, hace tiempo está demodé y es muy dificil que de momento se vuelvan a poner de moda.

    14 Abril 2010 | 17:00

  15. Dice ser Eva

    Se llevan, pero como se lleva el denim esta primavera, como los ejemplos que ponen en http://www.contaconesyaloloco.com ,

    14 Abril 2010 | 17:35

  16. Dice ser Diane Kruger forever

    Pues a mi el look de Diane Kruger me encanta. Es de esas personas que se ponga lo que se ponga siempre le queda bien. En mis tiempo, yo también llevé la camisa tejana por fuera y con una camiseta debajo y leggins, como hace la Kruger.Las camisas tejanas son una pieza informal, así que las puedes llevar como te plazca.

    14 Abril 2010 | 17:46

  17. Dice ser antonio larrosa

    Aunque la mona se vista de vaquera , mona se queda.Clica sobre mi nombre

    14 Abril 2010 | 18:50

  18. La moda es cómo el mundo, gira, gira, gira

    14 Abril 2010 | 19:00

  19. Dice ser GaBI

    Que descojono esto en vez de comentarios parece la guia web. El Correo de Vocento con un canal los otros con su tienda. jjjjaaa

    14 Abril 2010 | 19:10

  20. Dice ser rosa

    La foto de la izquierda es una “horterada” y la de la drecha cómoda y “con estilo”.IZQ NO – DRCHA SÍ

    14 Abril 2010 | 21:16

  21. Dice ser El Tocador de Señoras

    A la izquierda,¡Que escotillo mas mono para meter mis manazas ¡que placer!

    14 Abril 2010 | 23:17

  22. Dice ser Cuicuemix

    Y yo qué hago aquí??

    14 Abril 2010 | 23:23

  23. Dice ser bagsmkt.com

    ,.,,.Ellos son buenos buenos incluso cuando violan a periodistas o secuestran atuneros y yates de recreo. …Los negritos de Africa son todos buenos, no hay ninguno malo, sino que son víctimas de los malvados occidentales. El malvado occidental blanco , cristiano y colonialista, explota a los negritos que son todos buenos y no tienen la culpa en absoluto de nada malo que pasa en sus paises. Los pobrecitos negritos musulmanes solo intentan sobrevivir porque les robamos el pescado y les hacemos enfermar. Bueno, eso es lo que nos han contado por aquí las ONG y los progres de barrio rico.Por cierto, que la culpa de lo del Sáhara es de España que es muy mala y lo de palestina de los judíos que son muy malos también.http://www.uggcardy.org/featured_products.html?zenid=b221e97bd2abhttp://www.uggcardy.org/specials.html

    15 Abril 2010 | 4:17

  24. Dice ser Manuel

    La moda es la dictadura del vestir, viva la anarquía, viste como quieras.

    15 Abril 2010 | 12:04

  25. Dice ser bah

    Hay que tener muy pero que muy poca personalidad para seguir las modas. Toda la gente que sigue la moda va vestida igual, como borregos todos y fijándose en cómo van los otros. Un poco de autoestima vendría bien…

    15 Abril 2010 | 12:32

  26. Dice ser Malavíbora

    ¿No os aburrís de que 4 maricas que pasan de vosotras os digan lo que os tenéis que poner? Creo que a los 30 y más ya una conoce de sobra lo que le sienta bien o no (y no sólo hablo de físico, sino de personalidad) como para andar pendiente de “lo que se lleva y lo que no”.Tendenciasydemáschorradas y bah!, os quiero!

    15 Abril 2010 | 14:57

  27. Dice ser bag sales

    。Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…”Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.” Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…”Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.bagsmkt.com/oakley-sunglasses-c-1554.htmlEl usuario comentaba que había constancia del escrito y todos los vecinos se preguntaban quién podía ser.Voy aver si encuentro el comment del articulo…

    16 Abril 2010 | 7:31

Los comentarios están cerrados.