Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Zara Primavera-Verano 2010

Las tiendas ya empiezan a sacar sus novedades Primavera-Verano 2010, aunque como el tiempo siga así vamos a tardar en poder ponérnoslas.

Hoy os traigo lo que más me ha gustado de Zara, con un look muy Memorias de África. Los tonos tierra y el blanco son las estrellas de la colección mujer. Las prendas transmiten comodidad y mucho estilo, . Me quedo con las sandalias blancas, me encantan. Lo único que no veo muy ponible para el verano son las bermudas de cuero.

24 comentarios

  1. Dice ser style tipps

    Me gustan mucho, pero nos los veo estilo Zara. La ropa Zara era menos elegante pero más alegre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mar

    Hola!Me parece muy sosa la temporada primavera 2010 de Zara. Prefiero los vestidos con motivos florales o el look marinero que esta muy de moda! Hace poco me compré un vestido de rayas en Venca que me encanta. A ver si hace calor para estrenarlo!Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser go shop

    shopActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    08 febrero 2010 | 9:36

  4. Personalmente me gusta el «estilo Zara» pero no les veis que han subido demasido los precios??Directorio de tablones de anuncios gratis

    08 febrero 2010 | 10:22

  5. Dice ser antonio larrosa

    Por muchas modas que salgan , las del mercadillo y las de los chinos son las que más triunfan.Clica sobre mi nombre

    08 febrero 2010 | 11:09

  6. Dice ser Ana R

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, transmite comodidad y elegancia. Además esos colores son muy ponibles y da pié a combinaciones muy favorecedoras.Pero también he de decir que estoy de acuerdo con directorio, la ropa de Zara ha subido de precio y no observo una mejoría notable de la calidad. Al revés, cada vez encuentro prendas peor cosidas y cortadas.Si siguen así perderán clientela, te aseguro que mis quejas no son únicas. Ultimamente lo comenta todo el mundo por la calle.

    08 febrero 2010 | 11:21

  7. Dice ser Lola

    Estoy de acuerdo en que Zara está subiendo demasiado los precios, y la calidad no es muy allá, no hace mucho compré una camiseta que de dos puestas ya se descosió y eso que yo soy de las personas que lavo a mano muchas de las prendas. En cambio el otro día entré a H&M y me sorprendí favorablemente, tienen ropa muy mona y los precios son más asequibles, creo que han mejorado mucho porque recuerdo que la primera vez que entré ahí la ropa tenía pinta de mercadillo.Por cierto, mis precios también son asequibles y doy garantía de tres meses contra defecto de manufactura.

    08 febrero 2010 | 11:26

  8. Dice ser mens sana in corpore sano

    Por cómo vienen los magazines de moda, mejor preguntarse ¿Qué no me pongo?¿Has visto a las supermodels desnudas en LOVE magazine?¿Y tantos otras revistas de moda en la que se muestra el cuerpo sin pensar en que hay partes que se deben tapar por tapujos?La moda que rompe barreras, esa es la buena. Lo demás es aburguesarse. Motor de vida, de cambio, de futuro.Por cierto, en los desfiles de moda de ropa de baño… ¿por qué no ha tanga hilo, topless y demás cosas que se ven en las playas?¿Qué pasa? ¿La moda frena el propio progreso social y mental de la gente? ¿La moda a remolque de la calle? ¿No es innovación o se hará esclava de los complejos de las gentes que se avergüenzan de su cuerpo y se dedicará a forrarlas para que estén contentas en su tormento?

    08 febrero 2010 | 11:31

  9. Dice ser vivian

    Horrible!Donde estan los colores?

    08 febrero 2010 | 11:50

  10. Dice ser o.o

    3, 2, 1,… que empiece la polémica!! esos tonos son racistas dirán…

    08 febrero 2010 | 11:51

  11. Dice ser aeronautica

    Justamente ayer o anteayer estuve ojeando los catalogos de Zara y Mango vía internete claro…busco una prenda en concreto,un pantalón con un estilo bien definido que el otro día ví por casualidad en una foto de alta costura,pero nada…no aparece en ninguna de las dos colecciones,a pesar de ser una prenda perfectamente combinable con ropa urbana.El zara está quedando relegado a cuatro cosas practicas y poco más,sólo es recurrente para eso.Aver si encuentro ese pantalón,con una sola prenda de moda que marque tendencias es suficiente para mi,prefiero mil veces eso antes que vestirme de cabo a rabo de moda,toa de golpe y toa a la vez.

    08 febrero 2010 | 13:09

  12. Dice ser antonio larrosa

    Ya sé que soy un pelma y un pésimo escritor sin ningún futuro para el premio Novel ni para que me editen nada en una buena editorial , pero ante todo me gusta que me lean las personas y desde que inventé el verbo ClicarY lo pongo en todas partes , hasta he hecho publicidad con pancartas por las playas con avión este verano pasado, he conseguido que en mi web el contador de visitas haya llegado a sobrepasar el millón , ahora mismo me estaban visitando ciento quince . Así que sintiéndolo mucho no voy a dejar este sistema que tantas alegrías me produce . Espero que me perdonéis y me dejéis hacer lo que me gusta que es escribir sin meterme con nadie. Un saludo a todos. Y a 20 minutos mi más sincera felicitación por sus diez años y por dejarme escribir comentarios en este gran diario que tantos lectores tiene.Clica sobre mi nombremj

    08 febrero 2010 | 14:01

  13. Dice ser Rbk

    Zara ya no es lo que era, los precios han subido y la calidad… peor que la del mercadillo que ya es decir ademas de horrible y aburrida. Por ahi lo comenta Ana R tb, yo también me he dado cuenta de lo de Zara.La ropa de las fotos queda muy bien en la modelo supongo, la chica es guapa, las poses sensuales y las fotos muy artisticas . Habría que ver esa ropa en las perchas o puesta en una simple mortal y con otras conbinaciones.Lo que si me gustan son las sandalias.Un saludo.

    08 febrero 2010 | 15:17

  14. Dice ser Antonio

    Para el que no lo sepa el dueño de Zara-Indetex es la persona más rica de España y esto lo ha conseguido montando un imperio gracias a la globalización y a la deslocalización de empresas, esto quiere decir que ha traido la ruina a muchas empresas españolas y al paro de muchísimos espaloles.Zara tenía empresas de textil en Galicia y ahora ya no fabrica nada en España, todo se fabrica en Oriente , a bajos precios , y se importa a España, sin pagar aranceles y lo fabricado a precios tercermundistas se vende a precio alto, percio de Occidente.Esto es un comercio ventajoso o competencia desleal ( ahora indebidamente permitida ) que lleva al cierre de muchas empresas españolas y al paro a sus trabajadores.NO COMPRES NADA EN ZARA, COMPRA PRODUCTOS DE FABRICACIÓN ESPAÑOLA O EUROPEA.

    08 febrero 2010 | 15:27

  15. Dice ser laura

    totalmente de acuerdo con antonio.muchas pequeñas empresas españolas (indirectamente relacionadas con ellos: cristaleros, ebanistas … ) han tenido que cerrar.pero, claro, eso no interesa saberlo.además, nadie nos ha ayudado a cobrar las deudas pendientes.

    08 febrero 2010 | 15:40

  16. Dice ser Nani

    Muy bien Antonio por haber hecho ese comentario, me parece increible que Zara, que era una compañia española por excelencia haya enviado su producción a China, India o Vietnam… y encima estén subiendo los precios!!!Yo, no hace mucho descubrí una marca francesa Cop.Copine su producción es 100% en europea, Calidad-Precio un 10!!!Sinceramente prefiero pagar un poquito más y llevar un modelito original y de calidad, a la vez que cuido la Economia Europea.

    08 febrero 2010 | 18:58

  17. Zara se basa en poner en las tiendas en tiempo record las últimas tendencias. A China o a India solo lleva los productos basicos como camisetas o ropa interior, las prendas mas elaboradas las hace en España porque sino no las podria tener en 2 semanas en las tiendas (que es su objetivo).Consulta las Mejores Cuentas Bancarias en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    08 febrero 2010 | 23:46

  18. Dice ser Ugg Boots 5359

    shoes shopAhora están comprando en una base de descuento, enviar cupones de 10 dólares.Código de descuento: 5cdfc1e1cfActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.orgSaludos cordiales

    09 febrero 2010 | 14:11

  19. Dice ser anonimo

    alguien sabe el precio de las sandalias blancas…?Graciasss!!

    05 marzo 2010 | 12:36

  20. Dice ser nati

    la ropa de zara tiene los precios arreglados pero si lo comparamos con la calidad no es muy buena ademas la ropa esta hecha en china y turkia de que van

    05 abril 2010 | 23:06

  21. Dice ser marife

    zara como muchas empresas españolas se aprovechan de marruecos china india y muchos mas paises mientras las empresas españolas como la mia por ejemplo tenemos que cerrar y el gobierno sin hacer nada esto es indignante.

    18 abril 2010 | 19:19

  22. Dice ser monica

    ZARA SE HA VUELTO MUY CARA PARA TAN MALA CALIDAD. Ya no hacen ropa tan chula y la XL es para barbies, ahora compro mogollon en MANGO, se ha vuelto más cosmopolita, tiene muchos estilos y las tallas mas reales, y que decir de los precios? muy asequibles, las dependientas muy agradables y no como en zara que solo ponen floreros que no te sirven de ayuda pq hasta les sienta mal que les pidas tallas o modelos.ARRIBA MANGO, ABAJO ZARA.

    05 mayo 2010 | 20:58

  23. Dice ser maggie

    Trabaje en zara y en mango Cd de México y prefiero 100% mango desde buena atencion a los clientes buena atencion al personal y lo mejor no es tan comercial y tiene buenos $

    07 mayo 2010 | 23:08

Los comentarios están cerrados.