Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

La primavera más rockera

La nueva temporada llega pisando fuerte, con un look muy rockero basado en las combinaciones en blanco y negro. Aunque, no todo será en estas tonalidades, ya que los toques de color los pondrán el rosa y amarillo. Esta primavera el denim será el protagonista y una apuesta segura. Estará presente en cazadoras, vaqueros de todo tipo, minifaldas, shorts e incluso en leggins.

La firma danesa Only acaba de presentar, en una gira en la que ha visitado trece ciudades europeas en cinco días, los must have primaverales, una moda muy ochentera y sexy orientada a chicas muy cañeras. Los print que dominarán son las flores y los lunares, muchos lunares, que encontrarás en camisetas, vestidos y sudaderas. En tu armario no podrá faltar un little black dress ni los boyfriend jeans (los vaquero de tu chico) que tan famosos ha hecho Katie Holmes.

Si te enamoraste de la chaqueta militar de Balmain que ha lucido Rihanna por medio mundo, hay una cosa que debes saber: sigue siendo tendencia y las podrás conseguir a precios realmente asequibles. Y una noticia más para terminar: los pantalones harén no pasan de moda. ¡Viva la comodidad!

En la foto: Cazadora militar (79,95 euros), jeans (69,95 euros), vestido de lunares (29,95 euros), camiseta (16,95 euros), vestido de flores y little black dress (24, 95 euros).

18 comentarios

  1. Dice ser lamborghinidiablo

    Pues yo tengo una chaqueta militar, tipo capitán de navío, de corte, no de colores, hará como unos 4 años al igual que unas botas tipo mosquetero que me las compré hace 5, así que creo que llevo mucho tiempo adelantada a la moda o si se mira de otro punto de vista, paso de lo que se lleve y me pongo lo que me gusta.

    02 febrero 2010 | 14:14

  2. Dice ser Ladenegro

    +1 Iamborghinidiablo.Nunca me pongo algo que no me guste, esté de moda o no. Mis «must» mis «in» y mis «out» son personales e intransferibles.Me hace gracia que antes me criticaban por cómo vestía y ahora cada vez veo más escaparates con cosas parecidas a las mías.Ahora las que me criticaban se las ponen, les sienten bien o no.

    02 febrero 2010 | 14:46

  3. Dice ser lamborghinidiablo

    LadenegroPues más o menos como yo, yo me compro lo que me gusta y si como este año no veo nada pues no me lo compro, por mucho que se lleve, pero al contrario que a tí, a mí las personas suelen decirme que siempre voy con un toque original, y la mayoría de las veces hasta que encuentro lo que quiero pueden pasar meses, pero me resisto a comprarme y a vestirme como ellos quieran, que coincide con algo que busco, estupendo, que no pues, a tirar del armario, le das un toque personal tuyo y vas diferente.

    02 febrero 2010 | 15:16

  4. Dice ser vanessa

    El vestido de lunares es una verdadera monadahttp://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    02 febrero 2010 | 15:17

  5. Dice ser Ladenegro

    @IamborghinidiabloNo, si a mí tb me dicen lo del toque original, pero a veces me dicen que me visto «para provocar» o que voy «un poco gótica». Es lo que tiene vivir en mi ciudad, la de los señoritos repeinados patrás con kilos de fijador y señoritas vestidas de marrón y de camel :S

    02 febrero 2010 | 15:22

  6. Dice ser lamborghinidiablo

    LadenegroJajajajajajja. Pero quilla donde vivís. Lo del provocar me río yo, a cualquier cosita lo llaman así, bueno lo de gótica, es una palabra muy de moda, que se confunden, por ejem las hijas de zp de góticas nada, eso es mods de toda la vida, gótica es otro estilo, y lo de las señoritas también me río, son las típicas que te ponen verde y luego en su fuero interno están deseando vestirse igual, lo que pasa que por su entorno y por el qué dirán no se atreven, así queVIVA LAS LANZADAS, JAJAJAJAJAJA

    02 febrero 2010 | 15:39

  7. Dice ser Ugg Boots 5359

    Las ventas de calzado de temporada al mejor precio, la calidad 100% garantizada de los precios. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Woodland zapatos Nike Boots Boots MBTNuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-sundance-c-1098.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-mens-north-face-jacket…Saludos cordiales

    02 febrero 2010 | 16:12

  8. Dice ser Ugg Boots 5359

    SHOP Las ventas de calzado de temporada al mejor precio, la calidad 100% garantizada de los precios. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Woodland zapatos Nike Boots Boots MBTNuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-sundance-c-1098.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-mens-north-face-jacket….Saludos cordiales

    02 febrero 2010 | 16:46

  9. Dice ser me pongo lo que quiero

    jajajaja eso tambien me pasa a mi!!! de lo que me he dado cuenta es que te encasillan demasiado, a mi particularmente me ha pasado que cuando he conocido a un grupo de gente y me han preguntado que en qué trabajo se han sorprendido porque trabajo en una empresa de comercio exterior y viajo por medio mundo de reunión en reunión…. jajaja se sorprende que no sea una de esas chicas de marrón….

    02 febrero 2010 | 17:00

  10. Dice ser Carlota

    Que tontería eso de la moda. Yo escucho heavy de toda la vida y no me encasillo en tal o cual prenda, uso lo que me gusta y punto.

    02 febrero 2010 | 17:55

  11. Dice ser Nora

    me encanta la camiseta, es muy original! Sabéis en qué tiendas venden esta marca?

    02 febrero 2010 | 19:59

  12. Dice ser xulita

    precioso el vestido de tirantes con pecho negro y estampado.El Ugg de las botas. Está algo pesadito no???

    02 febrero 2010 | 20:09

  13. Dice ser Rubia despeiná

    «El Rock nunca muere estúpidos».No es mío,es la úlima frase hecha que se ha inventado después de la clásica y única hasta ese momento : «El Rock nunca muere».Moda,cine,teatro,literatura,pintura,fotografía,escultura,video,pefomance,festivales,exposiiones,conciertos,discos,….algo que no se haya impregnado de Rock desde el mismísimo nacimiento del género hasta nuestros días?. Ni siquiera en los detractores 80 fué posible «matar» al monstruo.Nunca los rockeros tuvimos lanecesidad de desmentir.La moda rockera es muy amplia y variada.Perfecto.Me gusta más que otras muchas,especialmente cuando está focalizada en los 70..

    03 febrero 2010 | 19:24

  14. Dice ser Amazona TV

    Yeah! I love rock and roll

    04 febrero 2010 | 8:49

  15. Dice ser arantxa

    holaaa…vi el otro dia en el periodico la foto que sale en esta entrada y me quede prendada con el vestido de la banda negra y con flores….me gustaria que me dijerais de que tienda es o donde puedo encontrarlo en madrid muchas gracias!!!!!

    05 febrero 2010 | 14:05

  16. Dice ser Mary

    hola queria saber donde puedo comprar el vestido de flores gracias.

    07 febrero 2010 | 15:27

  17. Dice ser Kalabazza

    Hola!!! Llevo la eternidad deseando comprar algo parecido a esa chaketa, y esa en concreto me ha encantado, alguien me puede decir dónde la puedo conseguir??

    17 febrero 2010 | 14:21

  18. Dice ser cova

    oid, yo no me entero¿de que marca son esas prendas?contestadme, porfavorgracias ;D

    17 febrero 2010 | 20:36

Los comentarios están cerrados.