Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Diseños exclusivos a 30 euros

Este puente estuve en Alicante. Le llevé de regalo a una amiga (era su cumple y su santo) un vestido de H&M negro precioso. Al llegar, se lo probó y le quedaba enorme, así que nos fuimos a una tienda de la cadena sueca para coger otra talla. Al llegar, la dependienta (muy borde, todo hay que decirlo) me explicó que esa colección no la tenían en la ciudad, que sólo en Valencia, Barcelona y Madrid lo podría cambiar. Le pregunté a mi amiga si quería cambiarlo por otra cosa de la tienda, y claró, me dijo que ni hablar, iba a tener un modelo que nadie llevaría en Alicante y no le hacía falta gastarse un pastón. Así que me he traído el modelito de vuelta a la city madrileña.

La moraleja de esta historia está clara: las que tengáis conocidos en otras ciudades o las visitéis preguntad a las dependientas de estas cadenas de moda qué colecciones están sólo en algunas ciudades, y si no coinciden con la vuestra ¡bingo! Luciréis modelazos que nadie más llevará, o por lo menos las probabilidades de coincidir con otra persona (eso que tanta rabia da) serán menores.

24 comentarios

  1. Dice ser ae

    Yo conozco el caso de una chica que salió llorando de una tienda por lo que le dijeron, al final se ha operado el pecho, la gente tiene poco civismo, como vamos a aceptarnos si no nos dejan? En fin…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Sigo pensando que los chinos venden más barato para mal de la industria nuestra. El gobierno deberia poner un canón a estas cuestiones y redundaria en más puestos de trabajo y más recaudación. Pero no lo van a hacer porque lo que yo digo en mi web en «Aprenda a solucionar crisis en quince dias » No les interesa pra no perder votos , que es lo único que les interesa.Clica sobre mi nombre

    11 diciembre 2009 | 9:47

  3. Dice ser Kaliope

    Todos contra Larrosa.

    11 diciembre 2009 | 10:37

  4. Dice ser Sabandija

    ¿Y no habeis oído hablar de las MODISTAS? Estas buenas señoras te arreglan la ropa a medida sin salir de tu ciudad…

    11 diciembre 2009 | 11:12

  5. Dice ser Laura

    Que viva la moda y a gastar en navidad!!http://www.cartadenavidad.com

    11 diciembre 2009 | 11:20

  6. Dice ser la pesada esta cuando la bloquean?

    oye a ti h m te debe regalar muchas cosas porque vaya forma mas descarada de hacer publicidad que te gastas,,deberian vetarte y espero que lo hagan pronto por intentar vender como blog algo que es publicidad,,que casualidad que siempre es esa tienda la maejor y mas barata,,,,,,,,,,,,huele que apesta señorita

    11 diciembre 2009 | 11:28

  7. Dice ser a esta cuando la bloquean?

    nena ,,ponte a trabajar ,,,

    11 diciembre 2009 | 11:29

  8. Dice ser antoniolarrosa eres lo peor

    vaya coñazo de tio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    11 diciembre 2009 | 11:31

  9. Dice ser Lola

    Lo de las dependientas bordes ¿por qué será? a lo mejor no les pagan bien. Mi hija se probó, hace un par de años, un traje de fiesta en un Zara de Castellón, el traje le quedaba un poco ancho de busto, y cuando mi hija se lo comentó a la dependienta, ésta le contestó:Eso se arregla con un poco de silicona.Dice mi hija que no la mandó directamente al c…. por no caer en lo mismo que ella. He sido dependiente de tienda por bastantes años, y nunca se me habría ocurrido hacer un comentario de ese tipo, es una absoluta falta de respeto al cliente, y eso que me he encontrado con toda clase de personas, por llamarlas de algún modo.

    11 diciembre 2009 | 11:36

  10. Dice ser bordes variadas

    A mi me llegaron ha decir que la chaqueta no estaba defectuosa era yo que tenia un hombro mas alto que el otro

    11 diciembre 2009 | 11:46

  11. hay autenticas maravillas en diseño y encima baratas. Los diseñadores consolidados estan demasiado caros en mi opinionJuegos gratis total

    11 diciembre 2009 | 11:50

  12. Dice ser merce

    larrosa eres un plasta, ¿no dijiste una vez que te pirabas ,que novolvias a comentar nada más en 20 minutos?entonces porque estás aqui otra vez?pesado ,eres un coñazo tio.

    11 diciembre 2009 | 13:31

  13. Dice ser porlajeta güeb

    Desde luego la delicadeza no están entre las virtudes de muchas dependientasLa mejor güeb de internet

    11 diciembre 2009 | 13:48

  14. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepenas, que es tambien un motel. Un hotel enoturismo valdepenas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    11 diciembre 2009 | 16:40

  15. La empresa de, reformas en Madrid. Con servicio de reformas en Pozuelo y reformas en Boadilla. Hacemos todo tipo de instalaciones domoticas en Madrid. pida su presupuesto

    11 diciembre 2009 | 16:45

  16. Tenemos tecnicos especialistas para la creacion de, planes de seguridad, que precisa en un plazo de tiempo reducido. Contrate con nosotros su plan de seguridad en Madrid.Plan y Seguridad le ofrece la confeccion de Planes de Seguridad para el cumplimiento de la ley.

    11 diciembre 2009 | 16:49

  17. Dice ser Yo compro en los chinos (y son mas majos)

    ¿DONDE COJONES COMPRO YO ESOS DISEÑOS EXCLUSIVOS A 30 EUROS?ANDA AHÍ QUE TE DEN

    11 diciembre 2009 | 16:57

  18. por 30 euros no hay nada exclusivo, es por propia definición de exclusivo!!MEJORES CUENTAS BANCARIAS

    12 diciembre 2009 | 1:36

  19. Dice ser Placer Virtual

    Que bien funciona el Marketing en epoca de crisis, me encanta!saludos!Placer Virtual

    12 diciembre 2009 | 10:43

  20. Dice ser VIDEOS DE MODA

    La exclusividad la crea quien luce la prenda y sino mirad estos videos de modahttp://www.magazinered.com

    12 diciembre 2009 | 13:02

  21. Dice ser Coral

    Deberíamos pedir el libro de reclamaciones y reemplazar con tan flagrante desempleo a quienes no valoran su trabajo y en lugar de favorecer la prosperidad de la empresa y por ende la propia. Sabido es: If your company grows you grow with it. Hay empleados que quitan las ganas a lso clientes por interrurumpirles su meditación transcendental en horaro laboral.

    14 diciembre 2009 | 14:33

  22. Dice ser Coral

    Deberíamos pedir el libro de reclamaciones y reemplazar con tan flagrante desempleo a quienes no valoran su trabajo y en lugar de favorecer la prosperidad de la empresa y por ende la propia. Sabido es: If your company grows you grow with it. Hay empleados que quitan las ganas a los clientes por interrumpirles su meditación transcendental en horario laboral.

    14 diciembre 2009 | 14:35

  23. Dice ser barcelona

    Odio cuando los dependientes se pasan de listos. Cuando te dicen que algo te queda bien sólo para encasquetártelo es irritante…Uno una vez me dijo que tenía un hombro mal y que por eso no me quedaba bien la chaqueta.Otro que no tenía mi talla quería venderme unos pantalones más grandes, diciendo que «apretando el cinturón ya está…»Son tremendos.

    29 diciembre 2009 | 5:23

  24. Dice ser uggcardy

    La media de verano para eliminar Shen delgada, en una capa delgada para evitar que el tiempo ha de Shen, botas Ugg, a pie, hay que elegir un único tanto en caliente y Shen Bao-es decir, zapatos de mujer, por lo que debe ser la selección UGG siguiente bueno. UGG gente muy, muy real puede, y no no muy familiarizados, es conveniente XIA Yi-invierno real, el interior y no en nombre de que es la integración de las botas de nieve de varios de piel, zapatos de mujeres por la no-calzado infantil guerra de. Anti-bienes digna de ese nombre! ! ! Fieles seguidores para determinar el Bo sabe UGG ventas de las tiendas se han abierto para los negocios en Nanjing, y en detalle la situación de ser madre Xiangyang District, Nanjing Rising Sun Blue Harbor Park de carreteras de la zona internacional de productos básicos, el precio que es mucho mejor que a algunos extranjeros baratos, el precio es 1500-2500 entre la lucha de Caminos del Estado real que buena parte de Australia es barato, los niños son vendidos a Nanjing Bo tienda a comprar, o quizás que buscan es un buen estado de enemigo pequeño de Asia Daigou de Australia, regresó de un buen país para comprar zapatos, que no Tendrá que tomar una mirada fija para ser producidos por las potencias extranjeras. shoes UGG C grande que hay que comprar una no lectura de las palabras del producto contra 300 es todavía una calidad absolutamente apropiado! Aunque el Tao es una producción de vegetales silvestres de poderes extranjeros, pero bajo la piel y lana de excelente reducción del sistema en la capital provincial para construir un buen poco después de que, 300! Plantas silvestres no importa lo malo que no puedan beneficiarse de la barra para hacer despedida de dinero para visitar uno de los grandes almacenes, las antiguas tiendas de cerrar la no inferioridad Hui Oh! Relativamente perder la guerra aérea había corazón Monumento Hehe personas que aman a los zapatos, las mujeres los zapatos para mujeres, pero el cuerpo bastante petición especial, en el marco del no de la pantorrilla, muslos gruesos acababa de salir sólo guapo.Xiao Bian Recomendado: http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html

    30 diciembre 2009 | 10:02

Los comentarios están cerrados.