Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Le empiezo a pillar el punto a Swarovski

He de reconocer que las piezas de Swarovski nunca me han llamado la atención. Las veía bastante normalitas e incluso horterillas. Por estos motivos llevaba bastante tiempo sin interesarme por la firma, sobre todo desde que descubrí sus iPod cubiertos de sus famosos cristalitos. ¡Qué horror! El trauma fue tal, que me juré no pisar más su web. Pero como me olvido pronto de lo malo que me pasa, hoy me he dado una vueltecilla por su site y me he llevado una agradable sorpresa: he visto cosas que me han gustado mucho. Aquí las tenéis:

Anillos: 195 y 235 euros

Charms: 48 y 58 euros

Colgante: 97 euros

Broche: 68 euros

23 comentarios

  1. Dice ser Sandra

    Hola, es la primera vez que te escribo y es solo para decirte que la swaroski no es tanto como parece. Mira, yo me compre una pulsera con unos colgantes mu cucos con muchos cristales pequeñitos, pues hace un año que la tengo y ya me la han CANVIADO 3 VECES porque se me caen las piedrecitas cada dos por tres. Tengo una prima que tenia tambien unos pendientes y SIEMPRE se le caian las pierdas. A ver, no te gastas 100€ en una pulsera para que al mes te falten 4 piedras.

    03 noviembre 2009 | 19:38

  2. Dice ser antonio larrosa

    Hay que estar loco o ser multimillonario para gastarse 100 euros en una pieza de bisuteria que si la quieres vender, no te dan ni un euro.Clica sobre mi nombre

    03 noviembre 2009 | 20:05

  3. Dice ser Lola

    El problema del swarovski es que brilla mucho, así que hay que utilizarlo con mesura.Unos cuantos cristalitos con plata de ley, quedan muy bonitos, pero lógicamente no es para andar a las 10 de la mañana llena de brillos.

    03 noviembre 2009 | 20:14

  4. Dice ser Ortografía

    Duelen los ojos al ver palabras como «CANVIADO». Se escribe CAMBIADO. La bisutería de esta marca hay que cuidarla mucho, no puede estar en contacto con agua, perfume, laca o sudor; y se recomienda limpiarla un poco tras cada uso. Es muy delicada pero dice mucho a favor de una marca que te cambien el producto cada vez que se estropea. A mí se me estropeó un anillo y me dieron uno nuevo al cabo de seis meses sin poner ninguna pega.

    03 noviembre 2009 | 20:27

  5. Dice ser TODOS CONTRA ANTONIO LARROSA

    si veis a este tio que solo hace meterse en todos los blogs decir una chorrada y meter su auto publicidad,ignoradlo denunciadlo a 20mnt y si hay algun hacker que le meta un buen virus y nos deje en paz a los que nos gusta comentar o leer comentarios sin autopropaganda

    03 noviembre 2009 | 20:32

  6. Dice ser edu

    pues a mi no me cae nada mal antonio larrosa, y si quiere poner su anuncio que lo ponga.

    03 noviembre 2009 | 22:12

  7. Dice ser espe

    El broche del gatito es una monada, pero todo lo demás me parece «horrorósido»…

    03 noviembre 2009 | 22:22

  8. Dice ser sine

    esto no es un blog para poner anuncios, si tanto te gusta, keda con él.

    03 noviembre 2009 | 23:06

  9. Dice ser GinebraManson

    Yo uso piezas con Swarovski,y tambien las vendo en mi tienda,tanto Swarovski,como austriaco etc etc,si clicais en mi nombre,podreis acceder,son piezas de bisuteria gótica muy elegantes.

    03 noviembre 2009 | 23:09

  10. Dice ser Graz

    Hola!1º Swarovski no es de plata de ley, sino de un material mucho más brillante y sólido como el Rhodium y el Ruthenium y en todo caso aleaciones con oro de 24 kilates.Son antialergénicos, y por ejemplo los pendientes son desinfectados después de cada prueba, se vendan o no.2º Las piedras se caen si el uso de la pieza de bisutería no se cuida, y con descuidar me refiereo a ducharse y bañarse sin quitarse el colgante/anilllo/pulsera etc. o, echar crema o perfume por encima….Hay engarzados que son más «seguros» que otros, vease el engarzado «araña» que sujeta las piedras por varios lados, o las piezas donde las piedras están incrustadas en una especie de plastelina sólida. Estas últimas resultan especialmente seguras. De la lista de productos que has puesto, sinceramente, parece que te has escogido lo más cutre que había.Hay verdaderas piezas de arte, y hay que pensar, que cada piedrecita se engarza a mano….Cada año hay una nueva colección de relojes espectaculares, aparte de la renovación de catálogo varias veces al año. Swarovski no son joyas, sino bisutería y complementos, y no puedes pedirle peras al olmo, pero sí fijarte en los acabados (engarzados) y sobre todo cuidar las piezas. Aún así, el servicio es tan bueno en firmas como ésta, que pase lo que pase: el cliente siempre tiene la razón y te cambiarán la pieza por una nueva, aunque (en el caso de rotura) se vea claramente que no se ha «despegado» sólo…. En fins, me enrollo como una persiana….Saludos desde Graz (Austria)

    04 noviembre 2009 | 1:00

  11. Dice ser Chu

    Me dedico a decorar todo tipo de objetos con cristales de Swarovski. Este cristal es relativamente barato: no son diamantes, es un cristal de muy buena calidad. Las firmas de joyas son las que encarecen estos cristales.Si estais interesados en tener desde vuestro telefono movil hasta vuestro portatil decorado de cristales de Swarovski, pasaros pos mi web y echad un vistazo a lo que puedo hacer con vuestros objetos.http://decodenist.isgreat.org

    04 noviembre 2009 | 3:12

  12. Dice ser agueda

    mi marido y yo somos socios del club Swarovski y estamos encantados con ellos. yo tengo varias articulos de joyería y cada año nos hacen un regalo exclusivo. hay que reconocer que alguna de las figuritas estan muy logradas y son preciosas

    04 noviembre 2009 | 8:02

  13. Dice ser asi cualquiera le pilla el punto...

    yo tambien le pillaria el punto a swaroski si me hubiesen pagado lo que a ti, por este articulo/publireportaje…

    04 noviembre 2009 | 12:41

  14. Dice ser sine

    Respetando que cada uno se pueda hacer del club de fans de lo que le venga en gana,y entiendo que te pueda gustar la firma y que compres habitualmente en ella árticulos (yo mismo reconozco haber comprado mas de 1 vez en esa firma), pero ¿como podeis ser del club de fans de Swarovski??Quizás era lo último que me faltaba por ver…

    04 noviembre 2009 | 18:46

  15. Dice ser Swa

    Creo que para criticar, primero hay que informarse, Swarovski firma NO tiene Ipods son Usb’s y Bluetooth, es una colaboracion que han realizado con Philips.Los cristales no se «caen» y si lo hacen por un defecto de fabricacion, lo cubre la garantia.Por favor, dejemos en este maravilloso país, de acudir a playas, piscinas, ducharnos, darnos crema, depilarnos y darnos uva con todas las joyas puestas!!.Creo que tambien hay que estar muy loco para gastarse 15 millones en un coche que segun lo compras devalua su valor,y aun asi lo hacemos no?.Por favor….hablemos /escribamos con propiedad.

    04 noviembre 2009 | 19:13

  16. Dice ser agueda

    RESPUESTA PARA SINE:No somos socios del club de fans de swarovski, sino del exclusivo club de clientes swarovski, con lo cual tenemos acceso a determinados productos que el resto del publico no puede adquirir. nos mandan a casa revistas trimestrales con las nuevas piezas antes de que esten en las tiendas. Así que informate antes de hablar de lo que no sabes

    04 noviembre 2009 | 21:04

  17. Dice ser Sine

    Respuesta para Agueda:No me he informado basicamente por que no soy del Exclusivo club de Swarovski, (ni quiero ser) ¡eso si sería lo último! y quizás no te has percatado que ironizaba con lo del club de fans.

    04 noviembre 2009 | 22:06

  18. Dice ser marido de Agueda

    Respuesta a Sine:Quizas no te has informado por que no te interesa por los motivos que sea, y no por que no quieras.La verdad llevamos 3 años y estamos muy contentos y no creo que»sea lo ultimo» ironizando a tu estilo tiene sus ventajas como todas las cosas y cada persona tiene sus gustos respetando siempre el de los demas ,nos pueden gustar o no pero siempre con respeto, a nosotros nos gusta y estamos contentos

    05 noviembre 2009 | 11:11

  19. Dice ser burchamp

    quisiera saber que tan resistentes les han salido a las personas ,los relojes !! yo tengo uno y me salio pesimo,, a los 3 dias se rompio.. el bisel esta estrellado y fui a que lo repararan pero ya llevo 3 semanas y no se nada de el! ni siquiera en cuanto me va a salir! espero q me contesten ..para ir a reclamar:p

    05 noviembre 2009 | 12:22

  20. Dice ser Sine

    Respuesta para el marido de Agueda:Aunque tu primera frase es un poco contradictoria, diré que lo del «exclusivo» club de fans no lo dije yo sino tu mujer. Pero tema zanjado!! Si os gusta y sois doblemente felices…

    05 noviembre 2009 | 18:50

  21. Dice ser Dalila

    Lo siento pero no para mí. Hay cosas que me gustan, que tienen cierto gusto, que favorecen… pero esta tan tan tan tan que yo no puedo con los cristalitos.

    17 noviembre 2009 | 17:32

  22. Dice ser inma

    pues yo tengo un anillo precioso,muy ponible de rodio y esmalte blanco y x supuesto algunos cristalitos y me ha salido buenisimo,me lo pongo siempre pero eso si lo cuido mucho,no le cae perfume ni ningun producto,son piezas delicadas q kizas tengas q cuidar un pokito mas pero considero q son muy buenas y algunos diseños originales,pero cada uno cuenta el circo segun le va,eso esta claro.

    25 diciembre 2009 | 23:47

  23. Dice ser gucci taschen

    In diesen Jahren wurden gucci taschen jacken von immer mehr Leute beliebt, wenn Sie auch eine moncler jake kaufen möchten, empfehlen wir die Website Die Waren hier sind preiswert und von guter Qualität

    12 abril 2010 | 4:28

Los comentarios están cerrados.