Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Looks de ‘Sexo en Nueva York 2’

Las fans de Sexo en Nueva York y de Carrie Bradshaw ya podemos ir analizando los looks de sus protagonistas. Webs y blogs no paran de mostrar fotografías del rodaje de la segunda entrega cinematográfica de la popular serie de televisión.

Las fotos de arriba son de Life. Como veis no nos van a defraudar y Carrie (Sarah Jessica Parker) lleva estilismos geniales. Me encanta el vestido blanco (a la izquierda) de Halston acompañado de zapatos de Christian Louboutin y bolso de Chanel.

La peli, dirigida de nuevo por Michael Patrick King (el creador de la exitosa serie de la HBO), llegará a los cines españoles en junio del próximo año.

11 comentarios

  1. IMPRESIONANTE POSADO DE LAS CHICAS DE SEXO EN N.Y EN TOP LESS PARA PROMOCIONAR LA PELÍCULA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser REFORMAS MADRID

    Hacemos todo tipo de reformas en Madrid, somos una empresa de Reformas en Madrid, hacemos reformas piso en Madrid, reformas del bano en Madrid, reformas cocina en Madrid. Tambien somos una empresa de jardineria y decoracion en Madrid.http://www.kreaspacio.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser a

    vamos a tener que aguantar la publicidad hasta en las opiniones de las noticias??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nyuu

    me encanta Sexo en NY y casi todo lo que lo rodeay sobre todo, su estilisto y actricespuedo asegurar que e visto la primera mas de 50 veces, y espero que la segunda parte no me defraude 🙂

    07 septiembre 2009 | 10:26

  5. Dice ser Pepa

    Ma encanta sexo en nueva york!!!A ver si llega ya la peli!!

    07 septiembre 2009 | 11:09

  6. Dice ser ANA

    QUE BIEN, YA PRONTO MÁS «SEX AND THE CITY»!!!ALGUIÉN SABE ALGÚN ENLACE EN EL QUE APAREZCAN LAS LOCALIZACIONES???

    07 septiembre 2009 | 11:25

  7. Dice ser cine para lectoras del cosmopolitan

    Me encanta el cine de ciencia ficción, la estoy esperando como la 7ª de Star Wars…

    07 septiembre 2009 | 13:29

  8. Dice ser Orlando Dugarte

    Amigo: (a), ahora no me puedes decir que a estas alturas de la vida, por la vergüenza que tienes no estés interesado ( http://sexualidad-orlandus.blogspot.com ) en saber como se va a mejora de ese desgano que vienes padeciendo en la practica de la actividad SEXUAL

    07 septiembre 2009 | 20:46

  9. Dice ser links of london

    It was a very nice idea! Just wanna say thank you for the information you have shared. Just continue writing this kind of post. I will be your loyal reader. Thanks again.

    23 septiembre 2009 | 7:29

  10. Dice ser naiara

    me encanta sexo en nueva york!!!! soy una grand fan , sobre todo de sarah!!!! esperro que la 2 parte de sexo en nueva york sea mejor que la 1!!!

    27 septiembre 2009 | 12:01

  11. Dice ser Pilar

    Son una autentica fan de sexo en nueva york, además de la pelicula que la he visto muchisimas veces la serie me parece genial.Creo que deberian seguir con la serie a sus 40 años también hay amores, desamores y sexo. Tendría que seguir sin duda.

    02 octubre 2009 | 19:31

Los comentarios están cerrados.