Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

A salvar playas

Ya os he hablado de más iniciativas que parten de conocidas firmas que diseñan bolsos o camisetas que se ponen a la venta y cuyos beneficios van destinados a buenas causas.

En esta ocasión os traigo un bolso edición limitada diseñado por Custo. Detrás de esta iniciativa además del diseñador catalán está la marca de cerveza Coronita y el objetivo es la preservación de las playas europeas.

El bolso cuesta 50 euros y las ventas se destinarán íntegramente al proyecto Coronita Save the Beach. En el enlace que os acabo de poner es donde podéis haceros con el bolso, además hay otros dos diseños entre los que elegir.

Para lograr salvar una playa, además de adquirir el bolso en cuestión te proponen participar en un concurso on-line, en la web antes mencionada, en el que puedes subir fotos o vídeos de casos reales de playas europeas que se encuentran en mal estado. El plazo es hasta el mes de junio. Después, los internautas votarán para elegir la playa europea que Coronita limpiará durante este verano.

12 comentarios

  1. Dice ser Chus

    Que limpien las playas de Salerno(Italia) por Favor……que tienen mas mierda que arena……..y eso que es turistico……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lidia N/R

    Bueno, luego vendrá la ley de costas y por mucho que protesten los vecinos, hará de la playa un sayo.A mí, todas estas iniciativas me parecen sólo seudo solidarias…

    26 mayo 2009 | 11:12

  3. Dice ser anabel lee

    a mi me parece carísimo pero la iniciativa genial, todo lo que sea concienciar algo pero vamos que con ese precio me parece a mi que van a tener mucho stock de bolsos. Creo que con 15 euritos ya iba bien

    26 mayo 2009 | 11:25

  4. Dice ser murciana

    En Mazarrón,suelo dejar mis cigarros,mis botes de refresco,etc,hasta tampones he metido en la arena.Para eso pagamos a basureros¿no?

    26 mayo 2009 | 11:35

  5. Dice ser Cuánto tontaina

    ¿Sabías que la mayoría (más del 90%) de las playas del Mediterráneo español son ARTIFICIALES, creadas por los ingenieros?¿Sabías que esas playas hay que irlas alimentando con arena de canteras porque son artificiales?¿Vas a proteger qué?en fin…

    26 mayo 2009 | 11:35

  6. Dice ser el desnudo es lo que menos ensucia

    Lo qu econtamina en la playa son también los bañadores y toda la ropa.Desnudos a la playa.Antes de limpiar el planeta primero limpia tu cerebro de tapujos y frenos evolutivos.Las mentalidades sucias son las que más tapan.

    26 mayo 2009 | 11:42

  7. Dice ser marcelo

    que hagan una campaña en Puerto Real – CADIZ- (rio san pedro) que la gente se queja de los perros pero cagan en los arbustos!!! ESPAÑA PROFUNDA jijijiji

    26 mayo 2009 | 15:38

  8. Dice ser mn

    Creo siceramente que esto no es mas que una forma de ganar dinero a costa de los demás , pues la playa la tenemos que cuidar todos los que la utilizamos y el ayuntamiento al que pertenece y si se hace algo con fines realmente beneficos ,pon un precio adecuado

    26 mayo 2009 | 21:21

  9. Dice ser Lola

    Si los usuarios de las playas fueran más cuidadosos, no tendríamos que estar con tantas gaitas de salvar las playas, aunque para eso también se tienen que involucrar los ayuntamientos, que parece que algunos no están por la labor.Muy bonito el bolso.

    27 mayo 2009 | 9:31

  10. Me parece una buena iniciativa, pero no se si sera util. Muchas playas naturales son destrozadas año tras año para alimentar de arena a playas artificiales. Hasta que eso no se solucione…VER GRATIS EL BARÇA – MANCHESTER

    27 mayo 2009 | 12:18

  11. Dice ser kary

    oooooorrrryyyble ¿quien loiso? deve estar enfermo

    29 agosto 2009 | 18:12

Los comentarios están cerrados.