Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Vuelven las largas melenas

Hoy en el trabajo (en Madrid es fiesta pero a mí me ha tocado pringar) me ha llamado la atención una crónica de la agencia Efe en la que se asegura que los cortes de pelo de Victoria Beckham o Katie Holmes están a punto de quedarse antiguos. Al parecer los estilistas de Hollywood tienen claro que para 2010 la tendencia irá orientada hacia las largas melenas de las estrellas del cine de los años 40 y 60. Es decir, el maravilloso pelo de mi ídolo: Rita Hayworth.

Lo bueno de que te avisen con esta antelación es que todas las que se han cortado el pelo al estilo Beckham tiene tiempo de sobra para dejar que el pelo crezca.

Aunque también tienen bastante jeta estos gurús. Ahí va mi teoría: Si estos años se ha llevado el pelo corto, lo normal es que la gente se canse de ir siempre igual y vayan dejando crecer sus melenas para variar un poco. ¿No crees? 😉

32 comentarios

  1. Dice ser Educadora "

    Me parece una tonteria llevar el pelo segun dicte la moda, sin fijarnos en que un determinado corte puede no qedarnos bien segun nuestra forma del rostro o caracteristicas fisicas (si eres bajita, dejarte una melena muy larga te hara parecer aun mas retaco) Yo me corte el pelo x comodidad, x llevar años con melena y qeria algo diferente, pero estando segura q el corte qedaria bien, pq ya he visto muchas barbaridades x la calle con tal de llevar el mismo corte q la beckam o el de rihanna.Y si, del pelo corto te cansas en un año o dos pq casi no puedes variar mucho el peinado.Saludos

    15 mayo 2009 | 14:04

  2. Dice ser aquellas historias

    Creo que las mujeres con largas melenas son las más guapas…no creen?Si quieres formar parte de las historias mas sorprendentes y bonitas, este blog es tuyo. Entra y escuchar. Tambien puedes mandar tus historias…Es http://aquellashistorias.wordpress.comEsto no es spam, solo intento que la gente lo vea..que lea…que escuche…que comprenda…Gracias!

    15 mayo 2009 | 14:12

  3. Dice ser volver a revolver el vómito antievolutivo

    Todo vuelve. Todo es volver.Volver por no rebosarse el vaso. Volver, retroceder, sumisos, miedo al futuro.Volver, regreso al pasado.Pasado, oh, qué bien se te ve de lejos, cuando o fuiste sufrido. Ahora todo el pasado es bello, todo lo mejor lo que ya fue… Debe ser porque no duele.Pasado, volver, nodo, vuelve, que genios dicen haber en el hoy, en el presente, pero todo es un vacío, un volver, pasado, pasado, volver.

    15 mayo 2009 | 14:21

  4. Dice ser to

    Sois tan tontas que hacéis siempre lo que os dicen o copiáis lo que otras hacen, luego somos machistas…va pero si os gusta que os manden y os traten como objetos/perras 😉

    15 mayo 2009 | 14:23

  5. Dice ser sandrine

    tote despertaste por el lado equivocado de la cama o simplemente no te limpiaste la boca con lejia?!?!? es absurdo que la genta llegue a decir ciertas cosas asi como asi…y gratuitamente. tan picado estas hijo?????bueno…comentando el articulo, es normal; las modas cambian pero estoy deacuerdoconeducadora, tienes que llevar el pelo segun el corte que te queda mejor ;)buen finde a tod@s!

    15 mayo 2009 | 14:35

  6. Las melenas largas, me parecen mas sensuales

    15 mayo 2009 | 14:36

  7. Dice ser nausicaa

    Belissima Rita Hayworth,Icono de la feminidad!!!!

    15 mayo 2009 | 14:38

  8. Dice ser para to

    Seguramente seras el mismo que infecta diariamente todas las noticias haciendo ver tu lado reprimido y tal vez bastante rechazado por las mujeres.Si eres feo, no tenemos la culpa.¡Asúmelo de una vez!

    15 mayo 2009 | 14:45

  9. Dice ser Lola

    Llevo el pelo corto hace ya bastante tiempo, pero no tanto como hace unos años. Las melenas no le quedan bien a todas las mujeres, y creo que para llevar una buena melena estilo Rita Hayworth hay que ser joven y estilosa. ¿se imagina a la duquesa con una melena así? vamos, es que ni la a hija le quedaría bien.

    15 mayo 2009 | 15:24

  10. Dice ser Mariona

    Soy profesional de la imagen, y he de decir que las melenas largas suelen quedar peor que el pelo corto.El cabello corto ayuda a estilizar. Despejando el cuello ayudas a que opticamente se vea más largo y fino, es decir, se te ve más estilizada.Cuando miras a una persona, los ojos siempre van a la cara-cuello-hombros. Si esta zona se ve más esbelta, la percepción es que el resto de tu cuerpo va en sintonía.Por eso, a medida que nos hacemos mayores tendemos a cortarlo. Rejuvenece y esbeltece nuestra figura.

    15 mayo 2009 | 16:09

  11. Dice ser antonio larrosa

    Las mujeres lovenes siempre son las que llevan largo el pelo, luego tal como van sumando años lo van acortando. , eso está normalizado y nunca supe porqué , incluso he creido a veces que tenga algo que ver con el livido.Clica sobre mi nombre

    15 mayo 2009 | 16:23

  12. Dice ser Andrea

    Para dejar tu comentario te falta indicarnos…El comentario propiamenteJAJAJAJA jo, es que le he dado al enter sin querer…Pues me parece un coñazo esto de que la moda dicte y las chicas hagan. Yo lo llevo largo desde mis 7 años XD lo voy cortando, cambiando de color, lo que sea pero vaya, que me gusta largo y asi lo llevo! Tanta moda… para luego parecer todas igualeS!

    15 mayo 2009 | 16:52

  13. Dice ser milongo

    a mi me molan + las coletitas como las q lleva este megabollo: http://cibersexomsn.blogspot.com/2009/05/blogs-pillados-el-blog-d… ¡o no?

    15 mayo 2009 | 16:58

  14. Dice ser golfo

    Pues vaya foto que has elegido becario, precisamente no es una larga melena, y si me apuras, es una corta melena.Anda que …..envejeceremos juntos jajaja y seguirás siendo becario.

    15 mayo 2009 | 17:00

  15. Dice ser Glo

    Mi madre es peluquera… todos los años me dice: ¿por qué no cambias de look? (flequillo, corte, largo, etc.). Yo he ido toda la vida con melenita, que ni corto ni largo… pero tampoco se podia variar mucho… no sé si me explico. E iba con flequillo. A partir de los 13-14 años dije aqui estoy yo. Y desde entonce no llevo flequillo, llevo el cabello más largo (no más de lo que me gustaria… no consigo alargarlo mucho), y ahora he logrado que mi madre me quitara las eternas mechas rubias por un tinte oscuro y un peinado a mi agrado (capas inferiores lartas y las superiores cortisimas, parece un peinado manga).Pero sigue sin estar conforme… si por ella fuera, iria toda la vida con la media melena ¬¬

    15 mayo 2009 | 17:03

  16. Dice ser Plim-plim

    Hace ya bastante tiempo que se llevan las melenas, o mejor dicho, las extensiones.Pero me alegro que la melena que llega sea la ondulada de los años 40-50, ya era hora que las que no tenemos el cabello ultra liso pudieramos ir a la moda, que siempre hemos sido de segunda categoría (el cabello recurrente en bodas y películas de época XD).

    15 mayo 2009 | 17:38

  17. Dice ser Marta

    Pero qué mas da la moda??No hay nadie como uno mismo para decir qué te queda bien y qué no. Variar de vez en cuando esta bien, pero siempre que te sientas agusto, no poque todo el mundo vaya así, o así sea lo que ves por la tele…De hecho últimamente por la tele no se ven mas que horteradas que no quedan bien ni al modelito/a de turno, osea que como para que queden bien a la mayoria de la gente!!Pincha en mi nombre y entretente un ratito!!

    15 mayo 2009 | 17:41

  18. Dice ser Plim-plim

    Pero si en el fondo nadie sigue la moda en cuanto a peinados.Exceptuando esa horrible época en la que todo el mundo se hacía mechas.

    15 mayo 2009 | 17:43

  19. Dice ser Ursu

    Me encantan los hombres con melenas, en plan Conan.

    15 mayo 2009 | 18:59

  20. Dice ser Ursu

    Me encantan los hombres con melenas, en plan Conan.

    15 mayo 2009 | 18:59

  21. Yo sigo fiel a mi pelo rapado al 1 y cortito de punta,el mundo va para atrás,crisis,pobreza,melenas largas…a este paso me veo encendiendo el fuego con par de piedras,increible.Visitas páginas cómo Facebook,Youtube,Softonic,Hotmail,Yahoo,20minutos etc…,haces compras online y aún no cobrás comisión por ello?Si es asi no lo dudes y gana por lo que ya haces gratis.http://tinyurl.com/videoeuro

    15 mayo 2009 | 19:20

  22. Dice ser anónima melenas

    Soy afortunada con mi pelo, tengo bastante cantidad, sano, brillante y largo. De pequeña una tía mia que era peluquera, me frustraba cortándome melenita cleopatra cada 3 meses.Me encanta llevarlo ahora como quiero, largo. Y en cuanto a los chicos, les encanta! El mío ni me deja recogérmelo.. jaja.. y si quiero asustarle, le amenazo con que me lo voy a cortar..Por cierto Rita es ejemplo de melenaza, de mujer de verdad, no como algunas de las de ahora, así que si se confirma que ese tipo de mujer es «tendencia», me alegro

    16 mayo 2009 | 1:20

  23. Dice ser pili

    yo este verano me voy a poner el pelo a lo Susan Boyle (y las cejas tambien)

    16 mayo 2009 | 4:09

  24. Dice ser http://sergio-mena.elbruto.es

    http://sergio-mena.elbruto.esel mejor juego pruebalo GrATIS!!http://sergio-mena.elbruto.es

    16 mayo 2009 | 11:57

  25. Dice ser lapelos

    a esos estilistas k dicen k el pelo corto favorece, jajaja!!!! el pelo largo en una mujer siempre hace k las miradas lo adoren, yo lo tengo kmprobado. No hay kien se resista a una buena melena morena, cuidada y con unos rizos!!!! h llevado media melena, pelo corto, rubio, liso, rizado… y os aseguro ke mi melena larga, rizada y ondulada es lo k mjor me sienta. k viva el pelo largo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16 mayo 2009 | 12:35

  26. Dice ser rp

    Donde este el pelo largo que se quiten los peinados esos de la spice pija y demas,es mucho mas sensual,femenino,y salvo excepciones queda bien a todas.Lo que nunca he entendido es por que las tias cuando hacen mayores se lo cortan,ya que se echan mas años encima ,el pelo largo siempre hace parece mas jovencita(si se lleva bien cuidado claro)

    16 mayo 2009 | 12:40

  27. Dice ser Fer

    El pelo largo SIEMPRE se llevara,y si no de que muchas se ponen extensiones en cuanto se hacen famosas en la tv,si no mirar a Pilar Rubio,Patricia Conde,Lujan Arguelles,…y no serian igual de guapas si no llevaran esas melenas .A mi me encantan las tias con pelo largo y como yo el 85 % del os hombres por no decir todos ,y es que es el signo de femenidad por naturaleza,eso si no significa que no me pueda gustar una con pelo corto,pero en principio me van mas las chicas con melenaza ,

    16 mayo 2009 | 12:47

  28. Dice ser Mejor las melenas femeninas

    ¡Fantástico! Las mujeres se ven más hembras y sensuales con su melena larga… Ya estoy hartito de ver mujeres jóvenes con asquerosas rastas o con el horrendo pelo corto masculinizado casi al cero que llevan muchas cuarentonas, cincuentonas y sesentonas (parece que recién las han liberado de un campo de concentración nazi).La melena es una característica muy femenina y erótica, no lo dudéis, chicas. Y a las mujeres mayores les sienta mejor el pelo corto (pero bien peinado, no tipo campo de concentración) porque ya no están en edad de ligar.

    16 mayo 2009 | 13:16

  29. Dice ser elMero

    Estás trabajando duro… sigue así xD

    16 mayo 2009 | 13:28

  30. Dice ser braco

    RITA HAYWORT ES BELLISIMA Y LA MAS GUAPA QUE TODAS ACRTICES,MARAVILLOSA MELENA MUY BELLA.

    16 mayo 2009 | 14:53

  31. Dice ser Amayya

    Yo no tengo este problema… Iré a ka moda cuando se lleve largo y demodé cuando se lleve corto porque jamás me haré un corte tipo Katie Holmes… Ese corte no le va nada a mi cara ni a mi pelo, que es super abundante y algo fosco, parecería una coliflor. Yo siempre he llevado el pelo largo.De todas formas en un año el pelo no crece tanto… las que haya optado por este corte tendrán que ponerse extensiones si para el 2010 quieren tener una melena larga.Saludos,

    18 mayo 2009 | 10:36

  32. Dice ser Rodrigo

    Rita Hayworth… buen ejemplo de mujer femenina y sensual. Era sevillana… normal que me vuelvan locas esas sureñas

    20 abril 2010 | 12:02

Los comentarios están cerrados.