Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Mango Moments: vámonos de boda, bautizo o comunión

El otro día entré en Mango (en el de la calle Orense, Madrid) y vi una zona nueva que habían habilitado de vestidos para ocasiones especiales y bajo un cartelito que ponía Mango Moments. Entré en la web de la firma y me encontré con que esta colección está pensada justamente para eso, es decir, bodas, bautizos, comuniones y fiestas varias. En la foto puedes ver a las mujeres de la familia Artiles (la madre y las dos hijas), que han sido las elegidas para presentar estos diseños.

Tienen vestidos realmente preciosos y están a precios geniales (el de Ariadne cuesta 50 euros), lo malo es que las posibilidades de coincidir en el modelito con otra de las asistentes al evento crecen, al igual que pasa con Zara, pero bueno, es un riesgo que hay que correr. Ya está una misma para dar personalidad al vestido y hacer que sea único ¿verdad?

15 comentarios

  1. ya pasaron los tiempos en que habia que gastarse un paston para ir a un evento, ahora con dos trapitos y unos tacones, vamos bien y nos ahorramos una pasta en vestidos que no volvemos a usar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¿Un traje de señora por cincuenta euros y deMango?¡ Increible¡ En las tiendas de mi barrio un traje para una boda sin ser de gran categoría no baja de trescientos ¿No serán quinientos y no viste bien los ceros?Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2009 | 9:57

  3. Dice ser Lola

    Es horrible coincidir con otra persona que lleve el mismo modelo, sea un modelo económico u otro de más «categoría», pero es lo que dices cada una le da su toque personal y además si te ayudas con complementos bonitos la diferencia puede ser mucha. Como siempre, haciéndome publicidad.Que tengas una buena semana.

    23 marzo 2009 | 10:05

  4. Dice ser Belit

    pues francamente, a mi me parece que el de «serpiente» ceñido y corto es de lo más «choni» que te puedes poner para un evento por lo general religioso y casi siempre de sentido familiar de estas características. Lo veo completamente inadecuado, roza lo cutre y lo grosero.No sé quién habrá dicho que semejante traje de hortera de pueblo venido a más es un traje apto para estas ocasiones, ni quién lo habrá diseñado, pero es para lapidarla.ya me imagino a cuatro adolescentes con sostenes de relleno y pintadas como prostitutas presentándose con esas pintas en un bautizo o comunión para sonrojo y vergüenza de los demás asistentes.Patético.

    23 marzo 2009 | 10:06

  5. Dice ser Nonawile

    A ver si dejamos de utilizar el apelativo «de pueblo» como despectivo ok? un poco de RESPETO, horteras hay en todas partes, como todo.

    23 marzo 2009 | 10:19

  6. PRIMICIA, PARA MANGO MOMENT EL DE ANOCHE EN SUPERVIVIENTES CON LA ARANTXA BONETE HACIENSO QUE SE MASTURBABA EN LAS PLAYAS DE HONDURASJODERRRRhttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 marzo 2009 | 10:46

  7. Dice ser Ana R

    Hace dos años, más o menos, fuí a una boda de noche a Madrid.Me compré un vestido largo en Massimo Dutti de corte imperio en blanco y rojo. La verdad es que era muy bonito y además luego lo llevé a la modista y lo corté por la rodilla para usar por el día (quedó muy mono).El caso es que esa noche ibamos ¡4! chicas con él. Nunca olvidaré el corte, todo el mundo preguntaba si éramos las damas de honor…Pero bueno, también se repitieron un Chanel y un Alberta Ferretti… por no hablar de los zapatos Jimmy Choo, así que…Es lo que tiene ir a una boda de 400 invitados

    23 marzo 2009 | 10:50

  8. Dice ser Geminis

    Buenos días,Eso de Choni no es precisamente » de Pueblo» si buscas en internet te vienen unas amplias definificiones de Choni, y no pone eso, vienen cosas como:»Choni:Persona habitualmente del genero femenino que por su modo de vestir, hablar y su comportamiento resulta chabacana, ordinaria e incluso soez».http://www.frikipedia.es/friki/Choni

    23 marzo 2009 | 10:59

  9. Dice ser Nekane

    Todo lo que hace Mango me encanta, la calidad es buena y el precio es razonable… aunque eso si, se corre el riesgo de aparecer con el mismo modelito que otra invitada…Mango forever!!!!

    23 marzo 2009 | 11:23

  10. Dice ser Mary

    Con respecto a las fotos de los vestidos que has puesto, me parece de un gusto «horrible» vestir de negro en una boda, pero ya en un bautizo o comunión, que es una fiesta infantil y debe ser más alegre, creo que debería estar prohibido.Por otro lado nunca jamás se me ocurriría ponerme un vestido tan corto para un evento religioso.

    23 marzo 2009 | 11:42

  11. Dice ser Ana R

    Mary,las bodas no siempre son religiosas… por otra parte… a mí me parece hortera llevar esas minifaldas en cualquier lugar fuera de la playa.Es mucho más sexy insinuar que enseñar

    23 marzo 2009 | 11:45

  12. Dice ser Ana R

    Ah! y el pantalón ese sienta fatal, menudos caderones que le hacen a la niña, y por mal cuerpo no es!

    23 marzo 2009 | 11:46

  13. Dice ser merce

    Belit,me he comprado el vestido de serpiente y queda monisimo,creo que la clase la pones tu…siempre me ha gustado el estampado de animales salvajes,se lleve o no,no lo`puedo evitar…espero no verte.no sea que me tires piedras,rica…

    20 abril 2009 | 19:23

  14. Dice ser raquel

    hola tengo 33 años y me gustaria que me aconsejarais para una comunion .grcias

    22 marzo 2010 | 14:03

  15. Dice ser viperida

    Belit, evidentemente esos vestidos ceñidos y cortos no se los puede poner cualquiera, y menos la tipica señorona rellenita y con peinado tradicional, religiosa y criticona, que se esconde detras de un supuesto buen gusto para ir siempre de lo mas antigua y aburrida a las reuniones familiares, que no sabe maquillarse y que no ha cambiado su peinado en 20 años y que ademas como tu siempre esta tildado de hortera, todo lo que esta prohibido para ella. porque ademas de no tener el estilo necesario para llevar esos vestidos, tiene algo peor; su mentalidad retrograda y perjuiciada, que le prohibe ponerse una prenda diferente con la excusa de que son cosas de «choni y de pueblo, que sonrojarian al resto de los invitados»a mi lo que me sonrojaría es encontrarme en una inglesa con personas como tu tan dispuesta a lapidar a alguien por llevar un vestido ceñido que tu quieres pero no puedes permitirte.dios nos salve de gente como tu.

    05 mayo 2010 | 15:24

Los comentarios están cerrados.