Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

David Delfín desfilará en Nueva York

David Delfín cruza el charco para llevar la Cibeles Madrid Fashion Week a la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra del 13 al 20 de febrero.

Por este motivo este año Delfín no desfilará en la 49 edición de Cibeles (20 al 24 de febrero). Le echaremos de menos, aunque nos tiene que llenar de orgullo poder ver sus diseños en una cita de la moda tan importante como es la de la Gran Manzana.

El día del estreno estadounidense del diseñador español será el viernes 13. Presentará su colección otoño-invierno 2009 para hombre y mujer, a la que le ha puesto el título de «Revelations».

Espero que tenga el mismo éxito que Custo en su aventura neoyorquina, se lo merece, es todo un crack de la aguja.

En la imagen, Bimba Bosé con un diseño de David Delfín.

3 comentarios

  1. Dice ser cris

    Pueden gustar más o menos sus prendas pero es un artista, y en las pasarelas hay q crear espectación porque es de lo que se trata, de enseñar lo que eres capaz de hacer.En sus tiendas tiene cosas muy ponibles, y de una elegancia exquisita, el problema es, como no, lo que cuesta.

    10 febrero 2009 | 13:42

  2. LA BOSE SALDRÁ EN TETAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    10 febrero 2009 | 18:24

  3. Dice ser mn

    He de reconocer que es un buen artesano pero para mi gusto está lejos de ser un artista,eso se lo dejo para los que ofrecen algo nuevo y original en la ropa que hace, no en las presentaciones

    10 febrero 2009 | 22:17

Los comentarios están cerrados.