Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las peor vestidas de los Globos de Oro

Por variar un poco esta vez no me voy a fijar en los mejores looks que se pasearon por la alfombra roja de los Globos de Oro y os voy a dar mi selección de las que peor lucieron en un acontecimiento tan importante y glamuroso.

1.- Drew Barrymore: Llevaba un modelazo de Dior Haute Couture, pero su peinado se lo hizo su peor enemig@. Parecía mucho más mayor.

2.- Debra Messing: Su Vera Wang no me gustó nada.

3.- Renee Zellweger: Incondicional de Carolina Herrera optó por un look muy poco favorecedor.

4.- Jennifer López iba de Marchesa. Un vestido muy sexy al que en mi opinión le faltaba mucha tela.

5.- Marisa Tomei: En varios medios estadounidenses la han criticado porque parecía sacada de la película ‘Piratas del Caribe’ con su Oscar de la Renta. Comparto esa opinión, pero además añado que Marisa es preciosa y ese look no le sienta muy bien que digamos.

6.- Heidi Klum: Desentonó al optar por un vestido corto de Galanos, poco apropiado para la importancia de la ocasión.

28 comentarios

  1. Dice ser una humilde lectora de 20 minutos

    Por favor que supriman este blog. No hay nada peor que leer a alguien que escribe sin saber de qué, opina sin tener ni idea y lo hace con la mayor impunidad.Que se acabe este blog por Dios!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser carmimpar

    El peor creo que sin duda alguna el de JLo, porque en vez de ir vestida de forma elegante y con buen gusto, parecía una prostituta.Supongo que ya no saben que ponerse y pretenden ser innovadoras y distintas y lo que consiguen es parecer barriobajeras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser vivian

    Salvo en lo de JLo y las sandalias de la Klum, lo demás estoy en desacuerdo contigo.Drew Barrymore estaba espectacular, incluso su peinado!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser indignada

    lo que es una verdadera verguenza es que con la pasta que se gasta toda esta gente en asesores de estilismo, en maquilladores, peluqueros, masajista y todo tipo de tratamientos que se pueden necesitar para ir deslumbrante, y con el monton de dinero que deben de tener, todavia aparezacan de esta guisa en los saraos. pero si es que cualquiera de nosotras va mucho mejor en la boda de nuestra prima, jejeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser mn

    a pesar del peinado ,el vestido de Drew es precioso y le sienta muy bien , lo extraño es que Heidi Klum ,siempre tan acertada en su vestuario ,se presente con ese modelito

    12 enero 2009 | 23:31

  6. Dice ser juliana

    Drew Barrymore es una mujer muy linda y natural, el peinado tenía demasiado volumen pero ella gusto mucho. La actitud de ella siempre la hace sobre salir, dejando de lado lo demas..

    13 enero 2009 | 2:56

  7. LA HAYEK PERO CON UNAS TETAS NUEVAS DE MUERTEhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    13 enero 2009 | 8:34

  8. Dice ser Luisru

    Este blog es genial, todas las opiniones de la autora están tan razonadas… «Su vestido no me gustó nada». Pues qué bien. Y si un día te despiertas y no te gustan los pantalones, ¿cruficarás a todo el que los lleve?

    13 enero 2009 | 9:23

  9. Dice ser Lola

    El peinado de Barrymore me recuerda un poco a los de Marylin M, pero el vestido es precioso y a ella le sienta muy bien.El de Zellweber, si no fuera por las transparencias, se parece a los que se ponía mi bisabuela.La combinación blanco negro me encanta, aunque las mangas tipo rumbera de Tomei me echan un poco para atrás.Y lo de JLO, no es que le falte tela, sino que está mal distribuida, con todos esos drapeados pudo haberse cubierto un poco más, pero entonces ya no sería JLO.Saludos,

    13 enero 2009 | 9:35

  10. Dice ser sara y cris

    lamejor vestida era yo

    13 enero 2009 | 9:43

  11. Dice ser yo

    Jennifer López, como siempre, una choniDrew Barrymore llevaba un vestido muy bonito, y sí, con ese peinado estaba viejunaEl de Renee Zellweger era bonito de cintura para abajo, lo de arriba es un horrorY Heidi Klum… sin comentarios

    13 enero 2009 | 10:22

  12. Dice ser pero quién elige a esta gente del blog

    Acabo de echar un vistazo a otro blog, leo este para ver si mi opinión era exagerada, poco objetiva y no. No es así: aquí se le da espacio a plumas sin tinta, ni brillo ni carisma.Pero, vamos a ver: ¿quién es usted para hablar con esa libertad de la moda? ¿quién es usted para criticar?Este blog (y el anterior de «cine») me recuerdan a otras noticias que suelta como bombas racimo del mal gusto de este diario: amarillismo total para que los lectores se indignen y les digan cuatro frases.¿Eres una experta en moda? no, y se nota. Yo tampoco lo soy pero he estado rodeada una temporada de gente que sí (cree) serlo y, ni el léxico ni las argumentaciones me resultan válidas.»Al vestido de Jennifer López le faltaba tela»Y luego dicen que las mujeres nos odiamos entre sí, y no me extraña.La López (peor o mejor actriz-cantante) estaba estupenda, tiene un cuerpazo y decidió lucirlo.Barrymore: cuando llegues a tener el encanto que tiene este mujer (ella interpretando y tú escribiendo) entonces criticas.¿Te pagan por esto? 🙂

    13 enero 2009 | 10:29

  13. Dice ser ivonne

    JENNIFER LOPEZ NO IVA E MARCHESA, LA VISTIO VERSACE .

    13 enero 2009 | 10:48

  14. Dice ser Súpercordobesa

    El peinado de Barrimore…con lo bonito que es el vestido.La López, con lo fan de despellejar animales se podía haber puesto un visón para por lo menos, abrigarse, que parecía sacada del anuncio de Freixenet.Y Heidi siempre va acertada, pero la cagó.Si la que mejor vestida, para mi gusto, fue Winslet, con diferencia.

    13 enero 2009 | 10:52

  15. Dice ser tonya

    solicito un estudio detallado y listado de la gla de los FIFA WOrld, xq el jersecito de torres era pa echarlo de comer a parte.Paridad, no?

    13 enero 2009 | 11:02

  16. Dice ser eli

    el vestido de JLO ,es super lo que pasa que a ella ya no le va ese tipo de vestiditos con su figura,antes estaba mas delgada y si pero una mujer tiene que saber cuando algo ya no le va,aparte de que su cuerpo ya no se le ha quedado como el que tenia y cuando la sacaron de espalda pufff madre mia que ridiculocon la espaldita esa que se le ha quedado el vestido le quedaba fatal.

    13 enero 2009 | 11:32

  17. Dice ser Liz

    1º Que todas no tienen ni tanto talento ni son tan perfectas y maravillosas. (con referencia a sus trabajos, claro)2º El vestido de Jennifer López, fué ordinario y pasado de moda ¿dorado? madre mia …. tipazo, tipazo, hombre bastante normalita !3º Drew, personalmete el vestido hubiera estado mejor sin el sobre puesto este de velo que parece un can-can de la época del west.Peinado para que comentar nada… pobre !Bueno supongo que buscan ser tan tan únicas que la pifian.Saludos a todos los lectores.

    13 enero 2009 | 13:16

  18. Dice ser Catalana

    Hablamos de las peores vestidas no del peor peinado y Drew Barrymore tiene un vestido impresionante y que le queda de lujo!Me parece injusto que la hayais puesto en la lista solo por el peinado.

    13 enero 2009 | 13:42

  19. Dice ser Helenita

    El vestido de Drew precioso, el peinado le hace muy mayor pero el vestido es una preciosidad. Heidi Klum como siempre dando la nota, no la soporto, va de original y de transgresora y se queda en una poligonera teutona con demasiados kilos encima y no sólo de maquillaje. Renée suele vestir de pena, debería cambiar de estilista, el vestido de Carolina Herrera es un horror y Reneé tiene buen tipo y altura suficiente como para ponerse cualquier cosa, pero es que no dá una con sus trajes de noche. Y Jennifer López pues más de ella misma: choni de Puerto Rico, debería ponerse a dieta, está super-gorda. Penélope Cruz con un vestido dos tallas menos que le sienta como a un santo un par de pistolas: horrenda toda ella, desde el peinado hasta los zancos de quince centímetros que se puso para no parecer una retaco acomplejada que no pasa de 1,60 descalza. Me quedo con el vestido de Drew, es una preciosidad

    13 enero 2009 | 13:54

  20. Dice ser Ay por favoooorrr !

    Creo que hay muchos vestidos que dejaron mucho que desear, la verdad es que no encuentro tan terrible el vestido de Renée, es sencillo, sobrio y lo encontre un poco elegante y tambien cerrado, no le veo necesidad a mostrar la parte delantera y la trasera porque esta premiacion no era una convocatoria de burdeles baratos. Jlo se veia horrible y sus curvas son demasiado pronunciadas como para usar un vestido asi, se le ven los rollitos por al lado esta muy gorda, minimo ponerse a dieta para la fecha importante. El vestido de Drew es lindo pero la verdad es que la lista se llama de las peores vestidas no del peor peinado o etc…El vera wang era feisimo muy folclorico y su cola horrible y Marisa Tomei parecia gitana vestida asi, Heidi Klum una eleccion pco acertada pero ella se ve normal, decente, es lo que pienso pero siempre ven lo mas feo de todo, la mayoria de los vestidos no deberian estar en la lista solo porque no te gustaron !

    13 enero 2009 | 17:41

  21. Dice ser Oscar

    Concuerdo con la crítica, esas mujeres estan feas todas, con esos vestidos ridículos, parecen de disfraces. Heidi Klum es la peor, parece un regalo de Halloween mal envuelto y su cartera tan esperpenta como ella.

    13 enero 2009 | 22:50

  22. Dice ser Pia

    Concuerdo con las opiniones mas con la de ay por favooorrr ! Pero me quedo con el de debra messing y el de heidi klum son los peores creo yo y el de jlo ni hablar!

    14 enero 2009 | 17:48

  23. Dice ser TENEIS UN PROBLEMA... SALID A LA CALLE

    Abajo este blog y sus contenidos: aburridos, sin gracia y nulos de contenido.¿Me fichas 20 minutos? Aseguro que hablo el lenguaje de la gente y no me dedicaré a hacer listitas de las peores-mejores vestidas cuando «yo» salgo con una camiseta retocada con photoshop (?) y no sé unir una frase con chispa a otra.Besos

    15 enero 2009 | 10:35

  24. Dice ser DISEÑADOR

    Faltó Penelope Cruz, parecía una lombriz de tierra. Insipida.No me desagrada el de Renee, algo complicado y mucha transparencia, pero el corte de la falda es perfecto.El de Drew bien, tal vez el color no fue el más acertado.El de JLO putal. Ochentosa.

    21 enero 2009 | 1:10

  25. Dice ser maribel jd

    admiro a heidi klum ya que hizo un programa muy glamuroso llamadoPROYECT RUNWAY DE NY.y grabado en la escuela parsons de NY MUY PRESTIGIOSA POR CIERTO.y ahora estoy muyyyyyyyyyy decepcionada de ella,nunca me perdi un solo capitulo de su programa que por suerte hasta ahora lo trasmiten.jamas la vi vestida asi.esa rosa es un elemento que no esta bien colocado por ultimo no debio ir en su cintura le acorta el dorso y la hace ver mas pequeña.tengo el derecho de opinar soy diseñadora de moda y trabajo asesorando a muchos artistas asi que tengo todo el criterio de hacerlo,Y LO QUE ESCRIBEN AQUI NO SABEN nada y no tienen un vocabulario apropiado para describir conceptos de moda,escriben por que quieren debe ser solo para gente que tiene criterio y es versatil en cuanto a moda

    21 enero 2009 | 20:34

  26. Dice ser para marible jd

    Di que sí Maribel, ahí a reivindicar cómo te ganas los euricos que te sirven para pagarte el gimnasio y las cremas.Dios mío, qué graciosa es ella «tengo el derecho de opinar soy diseñadora de moda y trabajo asesorando a muchos artistas asi que tengo criterio de hacerlo»Tras esa argumentación, ¿os queda alguna duda que debe hablar?Yo voto por ella para sustituir a la creadora de este blog.»estoy muyyyyyyyyy decepcionada de ella…» (lo sé, ha inventado un modismo, debe ser cosas de la gente cool)Arriba la maribel y su manejo del léxicoja ja ja ja ja ja ja ja¿Asesoras a Falete, Masiel, etcétera?

    22 enero 2009 | 10:46

  27. Dice ser para Liz

    la envidia se apodera de tu post…este blog es megadivertidovaya fauna

    22 enero 2009 | 10:47

  28. Dice ser marina

    Una colifor rojaaaaaaaa

    22 enero 2009 | 16:09

Los comentarios están cerrados.