Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Penélope Cruz sigue con Mango

Parece que la unión entre Penélope Cruz y Mango va para largo. Por cuarta temporada la actriz será imagen de la firma de moda y esta Primavera/Verano 2009 seguiremos viéndola en anuncios de televisión, autobuses, revistas…

Lo visto hasta ahora promete, y es que el estilo de Penélope cuadra a la perfección con el de Mango, creando básicos muy ponibles. En cuanto tenga más fotos de la colección os las paso.

También repite con una nueva entrega de Penélope & Mónica Cruz for MNG. En colaboración con su hermana traen para cuando llega el calor una colección de inspiración oriental.

Una cosa más: ¡Feliz Navidad!

Foto: vía Europa Press.

17 comentarios

  1. Dice ser Aitor

    Debe pensar que vale más mango en mano que 100 volando. Y de agarrar mangos sabe mucho.

    26 diciembre 2008 | 16:15

  2. Dice ser Mar

    Entiendo lo de la imagen de Penélope para Mango, siempre y cuando la vistan los modistos, o Mango mismo. Cuando lo hace ella y se pone esas mascotas (sólo por poner un ejemplo), da pena. Su hermana, ni aunque la vistan los mejores. Con esto quiero decir que no he vuelto a entrar en Mango. No necesito ponerme la ropa que diseñan dos catetas… Eso no quita que admire hasta donde ha llegado Penélope y algunas de sus películas ¿Pero su hermana??? nunca hubiera llegado a nada de no ser por Pe.

    26 diciembre 2008 | 17:29

  3. Dice ser loquehayquever

    Ni Mo, ni Pe diseñan nada, por no diseñar ni se diseñan a ellas mismas porque están rodeadas de una corte de estilistas que las dicen incluso cómo tienen que posar y viéndolas por el mundo yo las recomendaría que despidieran a todos los estilistas que las están sangrando las cuentas corrientes y que den ese dinero al estilista de Katie Holmes, que ésa sí que luce todo el dinero que está pagándoles. Los diseños de Mango son como los de Zara: de temporada, de usar y tirar, telas malas, colores inacabados, malas copias de algunos diseños pret-a-porter, yo no daría un euro por un diseño de ninguna de esas dos casas y mucho menos si lo llevan puesto las hermanas Cruz (!qué cruz!).

    26 diciembre 2008 | 17:31

  4. Dice ser marius

    Desengáñate, Pe: pa mango el mío. A tu grata disposición.

    26 diciembre 2008 | 18:06

  5. Dice ser Marino Castaño

    q xorra tienen algunas!!!!pene-lope sigue con mango y macarena: http://www.videochatsexo.com/recursos/macarena/webcams_amateur.ph… (q es esa) siempre buscandolo sin exito. ¿quieres ser tu su mango? :DDDDDD

    26 diciembre 2008 | 18:18

  6. Dice ser anna

    Yo conozco una chica que diseña para mango. Las diseñadoras hacen un monton de prendas y las enseñan a las hermanas cruz, que escogen cuales les gustan más para «su» colección. A veces hacen alguna modificación, como a unos vaqueros de la priemra temporada, les pusieron tachuelas. Pero eso es todo lo que hacen… desengañaros

    26 diciembre 2008 | 19:02

  7. Dice ser nenitah

    yo solo sé que desde q aparecio en mango penelope cruz, la ropa es horrorosa! ni estilos ni na, la ropa es una mierda d lo fea q es! espero q la cambien pronto

    26 diciembre 2008 | 20:04

  8. Dice ser sara

    fueraa penelope y su hermana! q se creen q son super maravillosas para la ropa jajaja ME RIO!! mango ha bajado un monton

    26 diciembre 2008 | 20:06

  9. Dice ser chemarota

    Será porque esta buenisima la muchacha.

    26 diciembre 2008 | 20:56

  10. Dice ser Pierrecardin

    Mango y Zara hacen ropa barata con malas telas y dibujos de estudiante de escuela de diseño. Nadie engaña a nadie, sólo hay que ver el precio de cada prenda y ya sabemos lo que se está comprando. Quien quiera ropa de buena calidad que dure muchas temporadas sin pasar de moda que se gaste la pasta. Pero si las chicas pretenden ser unas quiero y no puedo como las hermanas Cruz y la Recauchutada Ortíz, pues bienvenidas a Mango y a Zara

    27 diciembre 2008 | 10:01

  11. Dice ser trabajo

    desde luego han hecho un buen fichaje..genial.

    27 diciembre 2008 | 20:31

  12. Dice ser sara

    para chemarota: si claro bueniisiima, a base de photoshops tdo el mundo esta buenisimo

    28 diciembre 2008 | 20:52

  13. Dice ser cris

    En esa foto no sé cómo la han maquillado ni los filtros photoshop que le han puesto pero se me parece mucho a la Penelope de la Quinta Marcha cuando era una cría. Sobre Mango pues bueno, me imaginaba eso que comentaba anna que ellas lo que hacen es que escogen disenyos ya hechos y ellas le ponen alguna cosita a su gusto. Yo a mango voy no por ella, siempre he ido como voy a Zara o al Corte Inglés a echar un vistazo a ver qué veo. Muchas cosas de su ropa me resultan un poco demasiado de quinceanyera que al ponerlas a mi por lo menos no me sientan nada bien las formas que tienen, nunca me he comprado nada de lo «disenyado» por ellas. Pero me imagino que ellas disfrutan con los proyectos y se llevan una buena pasta y buena promoción. Un saludo!

    09 enero 2009 | 6:38

  14. Dice ser Elena Montes

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall Center

    24 febrero 2009 | 17:36

  15. Dice ser Isa

    Siempre había sido adicta a Mango. Soy diseñadora y encontraba en sus prendas un algo que las hacía especiales. Desde que diseñan las hermanas Cruz no encuentro nada distinto en sus colecciones, y por eso no he vuelto a comprar. Y eso que cada temporada entro en la tienda y en la web para conocer la colección. Reconozco el buen trabajo como actriz de Penélope, pero que por favor no intente entrar en el complejo mundo del diseño, que lo deje a los profesionales. Me siento insultada.

    03 marzo 2009 | 20:35

  16. Dice ser dunia

    me gusta muchisimo pe aunque ya m imaginaba que no era ella la que diseña,pero da igual,da buena imagen a mango,acaso no es eso lo que importa?pero por favor que despidan a monica de una vez!!!!!!!!!!!!! esta chica no tiene talento ninguno y con penelope solo ya tienen todo lo que buscan.jo,encima q hacemos la vista gorda cuando sabemos q no es ella la k diseña nos meten a la hermana.aunque…………….quizas esa sea la condicion que pe a puesto a mng,que su hermana este porque sabe que monica no conseguira nada sin ella

    13 marzo 2009 | 20:33

  17. Dice ser blan

    desde luego ellas no diseñan nada… mango pone a disposicion del público de a pie prendas que podemos denominar cm copias, como el diseño de herve leger que es realmente fantástico http://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2009/02/herve.gi… yo personalmente soy fan de este diseñador y tener una prenda muy semejante por tan solo 35 euros me hace muy feliz asi que simplemente por eso felicito a las hermanitas cruz..

    10 mayo 2009 | 17:21

Los comentarios están cerrados.