BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lo quiero

No tengo dudas, para mí, el vestido de esta temporada es éste de Gucci. Me parece una preciosidad. Yo quiero uno, pero mi bolsillo nunca podrá permitírselo, así que desde que lo vi en el desfile he estado rezando para que el señor Amancio Ortega realizara una copia lo más parecida posible. La verdad es que Zara y otras de su segmento han lanzado colecciones con clara inspiración folk y muy parecidas a la colección de Gucci, pero no encuentro ningún vestido que consiga gustarme tanto.

La verdad es que ya lo he dado por imposible, tengo cosas más importantes en las que pensar, pero no puedo evitar preguntarme por qué cuesta 3.890 euros. ¿No podía ser un poco más barato?

En el Vogue de este mes nos explican el porqué de su elevado precio:

“Confeccionado en muselina de seda y abotonado en la parte delantera, sus aplicaciones de tachuelas y flecos dorados están rematadas a mano”.

Le ha faltado decir una última razón: Que en la etiqueta pone Gucci. Aunque aún así, sigo sin entenderlo.

16 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Bueno ya sabes que las marcas hay que pagarlas, y esa confección artesana ¿dónde se ha hecho? porque claro no es lo mismo hacerla en Italia que en un pueblecito de la India, la diferencia de salario es abismal.De todos modos, si me lo permites, voy a hacerme publicidad: Aprovechen ahora y compren mis artículos, que cuando me vuelva rica y famosa los precios también se irán por las nubes.Que tengas un buen fin de semana.

    14 Noviembre 2008 | 14:27

  2. Dice ser Andrómeda

    Pues a mí me parece feísimo. Gucci perdió mucho desde que se fue Tom Ford. Al menos para mí gusto personalísimo.Vi el rotro de un reportaje que se retransmitió en Italia. Con una cámara oculta descubrían que los trajes de muchas marcas italianas, se realizan en China y después le pegan el “made in Italy”.

    14 Noviembre 2008 | 14:49

  3. Dice ser luma

    —-Con una cámara oculta descubrían que los trajes de muchas marcas italianas, se realizan en China y después le pegan el “made in Italy”—–jaja, vaya cosa, eso lleva pasando desde que China existe. con los bolsos por ejemplo, la única que sigue fabricando como dios manda es Carolina Herrera, que sigue fabricando en Ubrique, el resto imagínense.y con los zapatos, investigue usté, y l dice alguien relacionado con el gremio

    14 Noviembre 2008 | 15:04

  4. Dice ser mb

    Pues a mí me encanta, lo malo es que ahora que lo he visto… yo también lo quiero!! Me uniré a tus ruegos a Amancio.

    14 Noviembre 2008 | 15:37

  5. Dice ser Yops!!!

    Y aprender a coser?Una maquina de coser no vale mas de 300 euros, y algunas con suerte tenemos algunas de heredadas de nuestras abuelas.Te lo haces a tu medida, y encima puedes elegir el estampado que mas te guste.

    14 Noviembre 2008 | 16:33

  6. Dice ser Sue

    Por dios, que sólo es una tela estampada. Hay miles de esas telas en el mercado. Con eso y una máquina de coser es sencillo, en serio. El elevado precio sólo es por el diseño. Y el diseño lo copian siempre los chinos..o tú misma.

    14 Noviembre 2008 | 16:41

  7. Dice ser Selva

    No es más rico el que más tiene sino el que con menos se conforma…o es más feliz, como quieras…A mi también me encantan este estilo de vestidos que se llevan este año, pero tengo que dar de comer a los del banco a final de mes…así que el otro día me fui a unos grandes almacenes y allí tienen una “fórmula” que hace que un vestido parecido tenga un precio para “jovenes”…y si no es parecido a mi me queda genial¡¡Buen fin de semana¡¡

    14 Noviembre 2008 | 16:48

  8. Dice ser nila

    A mi me gusta el vestido, lo malo es que tengo 12 Kg de sobrepeso en el cuerpo como para poder lucirlo, los vestidos hermosos son hechos solamente para mujeres delgadas.

    14 Noviembre 2008 | 16:55

  9. Dice ser Lileth

    El mejor clon de este vestido lo tiene Mango.

    14 Noviembre 2008 | 17:17

  10. Dice ser Ana

    Escribe una carta a la revista Cuore, seccion “Lo necesito” y ellos te buscan uno lo más parecido posible a un precio menos insultante.

    14 Noviembre 2008 | 17:59

  11. Dice ser yomismaaa

    yo no tengo ese problema!!!me pasa como a nila, como tengo unso kilitos de mas no soy digna de llevar esas marcas….mejor para mi!!!!

    14 Noviembre 2008 | 18:39

  12. Dice ser trabajo

    me parece impresionante, estilazo gucci.

    15 Noviembre 2008 | 8:41

  13. Dice ser Laurus

    Aunque tuviera el dinero no me lo gastaría en un vestido, hay que ser frívolo, superficial y egoista para gastarse tanto en un trozo de tela.

    15 Noviembre 2008 | 11:52

  14. Dice ser fotocasa

    creo que he visto algo parecido en el hm..salvando las distancias claro.

    16 Noviembre 2008 | 9:33

  15. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 Febrero 2009 | 17:56

  16. Dice ser Photo gifts

    De todos modos, si me lo permites, voy a hacerme publicidad: Aprovechen ahora y compren mis artículos, gifts personalized, que cuando me vuelva rica y famosa los precios también se irán por las nubes.

    15 Marzo 2009 | 11:25

Los comentarios están cerrados.