BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Tiffany’s llega a Madrid

La mítica tienda Tiffany’s, aquella la que se paraba la una guapísima Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes para ver su escaparate, ha abierto sede en una de las calles más pijillas de Madrid, en concreto en el número 10 de Ortega y Gasset.

Cuando fui este verano a Nueva York visité la tienda y me quedé impresionada. Ya os contaré mis impresiones cuando visite ésta.

Vía ‘El Mundo’.

4 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Una vez leí algo en un reportaje que me dejó patitiesa ¿es cierto que venden tubos de platino o de oro, no recuerdo bien, para esnifar?Como no se podía poner comentario en lo de la camiseta para la ayuda al cáncer, te lo digo aquí: es muy bonita, un escote precioso y sobre todo es para una muy buena causa. Recuerden todas: hay que hacerse autoexamen cada mes. La prevención es el mejor remedio.

    29 Octubre 2008 | 14:11

  2. Dice ser rubis

    compraventa de rubis = rubis.com.es

    29 Octubre 2008 | 18:01

  3. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 Febrero 2009 | 17:54

  4. Dice ser hAHAHATY

    Ésta???

    22 Agosto 2009 | 23:51

Los comentarios están cerrados.