Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Victoria Beckham se reinventa

La actualidad de la moda está estos días en la Semana de la Moda de Nueva York, por donde las celebrities desfilan al mismo ritmo casi que las modelos.

El evento es un gran lugar para aparecer a lo grande con una nueva imagen y acaparar todos los flashes y Victoria Beckham lo sabe. Así que se ha cortado el pelo, cambiando totalmente su look y se ha presentado ante el respetable reinventada, con ganas de volver a dar guerra y de que se fijen en ella. Como siempre Victoria sabe lo que le queda bien y el corte le favorece, eso no lo puedo dudar.

Victoria tenía un motivo para aparecer espectacular, presentaba en la gran cita de la moda una colección con sus diseños. Luego hago otro post y os los muestro.

Foto: Reuters.

10 comentarios

  1. Dice ser Lidia N/R

    No creo que se haya reinventado, sólo se ha cortado el pelo. Por lo demás yo la veo igual (igual de escuálida, con el mismo estilo, la cara blanca y el cuerpo rayos-UVA…) pero sonriente como cuando quería caerle bien a todo el mundo mundial y estaba feliz por haberse ligado a ese pedazo de tío con el que se casó (aunque creo que ya has dejado clara la posible razón).

    10 septiembre 2008 | 9:52

  2. Dice ser Lola

    Hola,Ese tipo de corte me gusta mucho, de hecho es el que yo llevo normalmente. Pero esa señora se ve demasiado delgada. ¿ha sido siempre así?

    10 septiembre 2008 | 11:36

  3. Dice ser Hoteles Ibiza

    qué guapa sale en ésta foto ¿no?..parece de veinte añitos.

    10 septiembre 2008 | 18:08

  4. Dice ser hacedme caso

    el corte es muy chulo, pero a ella le favorece en esa foto, yo la he visto en otras, y parece un duendecillo. amén de la delgadez, antes al menos se le veía pelo, que abultaba, pero ahora ni eso

    10 septiembre 2008 | 21:18

  5. Dice ser Un_hombre

    Guapísima. En fin, si queréis hacer caso de una opinión masculina V.Beckham es la anti-mujer; tonta, solo preocupada de estar delgada y que las demás mujeres la imiten y con un marido con menos cerebro que el de ella. En fin, a lo mejor ahí acabo de dar la definición de mujer para muchas de vosotras que leéis este tipo de blogs y os preocupáis de estas cosas. Luego os quejáis de que los hombres no os respeten; si estáis todo el día hablando de tonterías…A mí, dejando todo lo demás aparte, me da grima y si me la encontrara por la calle y no supiera quién es le compraba un bocadillo.Parece esto:http://www.runran.net/blog/alien1.jpg

    10 septiembre 2008 | 23:53

  6. Dice ser Morfi

    Estoy hasta las narices de la mindungui ésta, que no ha hecho nada verdaderamente notable, y a la que todas encumbráis… Luego decís que no os podéis permitir lo que ella lleva; pero se lo pagáis a ella, dándole tanta publicidad inmerecida.Un día pasará como en el cuento del Emperador. Dirá que el vestido más fashion es ir en bolas por la calle (grima me da, debe parecer una gallina desplumada esta señora) y todas os desviviréis halagando su buen gusto.En fin…Ah! Y no hablemos de su amiguita, la pulga Longoria, diciendo que está gorda. A Etiopía la mandaba yo una temporadita a que se le quiten las tonterías del hueco ese que tiene donde debería tener el cerebro.

    11 septiembre 2008 | 9:20

  7. Dice ser raul

    Que guapa esta

    11 septiembre 2008 | 11:24

  8. Dice ser Blank

    No le veo el encanto a esta mujer por ningún sitio. Me parece una pulga enana cargada de abalorios.

    11 septiembre 2008 | 13:53

  9. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoCupones de EnellSujetadores al por mayor de EnellSujetador de Enell LiteWacoal BrasSecreto de tarjeta de créditoHi-Tech GadgetsSigan así

    12 noviembre 2008 | 18:40

  10. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:39

Los comentarios están cerrados.