Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¡Ya estoy en Nueva York!

Como ya os conté voy a pasar seis días en Nueva York y tres en Boston. Pues bien, ya estoy en la Gran Manzana después de 8 horas de vuelo. Pasé un poco de miedo al iniciar el descenso para el aterrizaje, porque hubo turbulencias con gritos incluidos de los pasajeros.

Al llegar, una cola de media hora para pasar la aduana y el típico policía con cara de pocos amigos tomando las huellas y haciéndo la foto pertinente.

Me hospedo en la séptima avenida a la altura de la 53 y estoy que no me lo creo.

Llevo un día y medio aquí. Llegué el lunes por la tarde. Viajo con mi hija de seis años, que lo está flipando, y mi marido. Ya hemos paseado por Central Park y visitado el museo de Historia Natural, el Metropolitan y la Disney Store, claro.

Además, ya he descubierto tiendas geniales y he hecho mis primeras compras.

A la vuelta os contaré con todo detalle lo que he descubierto. Espero que vosostros también me contéis donde estáis y los lugares que no hay que perderse. Bueno me despido. Aquí son las 6.55 de la mañana y vamos a empezar el día.

16 comentarios

  1. Dice ser zero neuronas

    Je, je. Yo también fue ocho días a Nueva York, dos al Cabo Cod y dos a Boston. Me lo pasé genial. ¡¡Hay que viajar!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Colum

    Ideas para qué ponerte en Ny si vas de vacaciones:http://www.demujer.es/que-me-pongo-para-ir-a-new-york-by-lorena/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lola

    Yo estoy en mi casa, no voy de vacaciones, pero tengo la playa cerca.Te invito a ti y a todas las personas que comentan a participar en el sorteo de una pulsera, no será como las maravillas que verás en la ciudad de los rascacielos, pero está hecha con mucho mimo.Un saludo, y que disfrutes tus vacaciones.

    13 agosto 2008 | 13:43

  4. Dice ser Envidiosilla

    Hola hermosa!Aprovecha el viaje, y el dólar que dicen que esta subiendo con respecto al euro.Yo me voy a Santander, que no es tan glamuroso como NY pero seguro que me lo paso igual de bien, en vez de comprar ropita, compraré anchoas y sobaos…que no es lo mismo ya lo sé, pero el hotel tiene una pinta estupenda y los paisajes también.Un saludo.

    13 agosto 2008 | 13:45

  5. Dice ser Airam

    ¡qué envidiaaaa!! Yo tampoco estoy en ningún sitio… bueno, en mi casa xD Disfruta por los que nos quedamos sin vacaciones este año… Y ¡¡compra muchas cositas para enseñarnos!!!

    13 agosto 2008 | 13:58

  6. Dice ser Pilar

    Ves a comprar a Century 21 al ladito de la zona cero… Te recomiendo una visita a los Cloisters en la parte superior de Manhatann. Una misa en cualquier iglesia baptista de Harlem y un bocata de salami en el katz.

    13 agosto 2008 | 13:59

  7. Dice ser recuerda

    No te olvides comprarle un body transparente y unas bragas de seda a tu marido.

    13 agosto 2008 | 14:05

  8. Dice ser Devil Girl

    Yo estoy en cama -hasta hace un momentito- haciendo el amor con un chico que conocí ayer, noruego.Estoy fastidiada porque está muy acomodado y quiero que se marche porque a las nueve quedé con un amigo para hacer el amor. Este español.Luego, cuando se marche a las doce o así, saldré a ver si pillo. :)http://www.xicasmsn.com

    13 agosto 2008 | 15:51

  9. Dice ser Maite

    Vete al restaurante Carmine´s, en Times Square….eso si..las raciones son de caballo.Pásalo bien

    13 agosto 2008 | 16:49

  10. Dice ser Inen

    Pasatelo genial en NY!!! Y aprovecha a comprar mogollon de cosas, que el Euro esta fuerte! Y no se te olvide ponernos fotitos jejeje.

    14 agosto 2008 | 1:08

  11. Dice ser yo misma

    que casualidad!! yo tb estoy en NY!! Tres semanitas…..podrías ir diciendo las tiendas con las 3B (bueno, bonito y barato) que vayas descubriendo…te seguiré la pista!! y quién sabe, a lo mejor hasta nos cruzamos!!disfruta de la ciudad!!!

    14 agosto 2008 | 3:55

  12. Dice ser Hoteles Caceres

    Pasatelo genial en NY y compra muchas cositas, que ahora el dolar esta mas barato en el euro!!!Un saludo.

    22 agosto 2008 | 2:09

  13. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:51

  14. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:36

  15. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Bottoms Fredericks of Hollywood Hollywood TopsFredericks of Hollywood Dresses Fredericks of Hollywood Plus Size ClothingFredericks of Hollywood Wigs Fredericks of Hollywood Free ShippingFredericks of Hollywood Phone Number

    08 diciembre 2008 | 11:17

  16. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:27

Los comentarios están cerrados.