BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Bañadores para niños

Ya os he hablado en alguna ocasión de que tengo una niña. Tiene 6 años y es un encanto, pero que voy a decir yo que soy su mamá. Bueno, pues a lo que voy. Una de las cosas que más me gusta del verano es salir en busca y captura de su bañador, hay auténticas pocholadas (que palabra más cursi, ¿verdad?, pero no se me ocurría otra).

Últimamente, además, suelo regalarle a los bebés de mis amigos un bañador, muchas marcas tienen modelos con su toalla playera a juego geniales para quedar como una señora en los cumpleaños de los piques.

Algunas de las marcas a las que recurro en estas ocasiones son Tuc Tuc y Chicco. Y nunca pierdo de vista H&M o Zara Kids, en los que hay conjuntos de bañador, vestidito, chancletas, gorro e incluso bolsito monísimos par a las niñas.

En el cumple de la mía, le regalaron uno de estos sets de H&M y a ella le encanta. Me preció un regalo genial porque era bonito y práctico, que las muñecas ya no caben en casa.

En la imagen un modelito para niño de Tuc Tuc.

9 comentarios

  1. Dice ser Zaragozana

    Estoy de acuerdo con lo que dice Lola de no vestir a los niños/as como adultos, desdeluego, pero en lo de los bañadores para bebés…de verdad que no lo entiendo.Tengo una nena de dos años y, cuando voy a la piscina, la única que va con un pañal bañador es mi hija. Me parece alucinante! Estarán más “monas” con un bikini, pero, y la higiene? Habrá que evitar que se orinen en la piscina, digo yo…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lola

    Hola,Es buena idea esa de regalar ropa, a veces los juguetes se van amontonando peligrosamente y al final no sabes que hacer con ellos. Yo no tengo niños pequeños, espero tener algún día nietos, pero mientras llega ese momento, le regalo a los niños de mis sobrinas ropa muy chula, por suerte ya no tienes que ir necesariamente a esos grandes almacenes para encontrar ropa bonita y sobre todo a un precio aceptable.Saludos,

    08 Agosto 2008 | 8:56

  3. Dice ser Hoteles Paris

    La ropa de niño siempre es bastante cuca, los bañadores por supuesto estan incluidos, pero la ropa de niña se suele pasar de cursi. Hay de todo, obviamente, pero a mi me da la sensacion de que mi hermana pequeña viste como yo hace dos años… Y me da un poco de verguenza, y me pregunto como se vestira ella cuando tenga mi edad, como una mujer de 40 años? (aclaro: tengo 20)

    08 Agosto 2008 | 13:16

  4. Dice ser Lola

    Lo de la ropa de niña, a veces es difícil encontrar un equilibrio, no hay que vestirlas todos los días como si fueran a ir “de domingo”, los tiros largos están bien para ocasiones especiales, una comunión, un bautizo cosas así. Pero esa tendencia que hay de vestir a las niñas como si fueran pequeñas adultas, mucha barriga fuera y escotes que creo que yo no me ponía ni con 20 años, me parece patético. Los niños son niños, y ya tendrán tiempo de vestirse como adultos cuando les llegue el momento.

    08 Agosto 2008 | 13:40

  5. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 Diciembre 2008 | 13:52

  6. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 Diciembre 2008 | 18:37

  7. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Bottoms Fredericks of Hollywood Hollywood TopsFredericks of Hollywood Dresses Fredericks of Hollywood Plus Size ClothingFredericks of Hollywood Wigs Fredericks of Hollywood Free ShippingFredericks of Hollywood Phone Number

    08 Diciembre 2008 | 11:17

  8. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 Febrero 2009 | 17:27

  9. Dice ser MAITE

    ESTOY DE ACUERDO QUE LOS NIÑOS HAN DE VESTIR COMO NIÑOS EN TODOS LOS ASPECTOS. EN CUANTO A LOS BAÑADORES, HAY MUCHAS MARCAS PERO MI PREFERIDA ES “MARIONA BARNILS” ECHA UN VISTAZO EN LA WEB, ALUCINARÁS.MAITE

    06 Octubre 2009 | 20:41

Los comentarios están cerrados.