Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Britney Spears subasta su ropa

Desconozco si los fines son benéficos, espero que sí, pero lo que sé es que no me compraría nada de Britney Spears. La causa tendría que ser muy buena para que pagara por una prenda de esta cantante, que no es que se caracterice precisamente por su estilo a la hora de vestir.

La subasta online será del 21 de julio hasta el 4 de agosto, la llevará a cabo la empresa Gotta Have It! y se espera que la ofertas ronden los 15 mil y los 20 mil dólares.

Entre las prendas que subastará están un disfraz de Papá Noel azul que se puso para un anuncio o unos vaqueros que utilizó Marilyn Monroe y que le regaló Tommy Hilfiger.

¿Te comprarías algo de Britney?

42 comentarios

  1. Dice ser yuyu

    A ver, subasta la ropa, mas q nada pa no tirarla, q ya no entra en la ropa!! jaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser quesitos de britney

    Yo quiero sus calcetines pero solo si estan sin lavar mmmmmmm ese olorcillo a cabrales que tienen que tener, que ricoooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Casiopea

    En primer lugar no es Britney quien lo vende o lo subasta, son cosas que utilizó para anuncios o actuaciones, no es ropa que tenga ella en su armario.En cuanto a comprar algo de esto, yo soy fan de Britney por lo tanto lo compraría, no para ponérmelo, sino para guardarlo de recuerdo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mary

    Soy una gran fan de Britney Spears y la verdad es que me importa muy poco lo que la gente piense de ella porque a pesar de los errores que ha cometido,la prensa rosa o paparazzi no han dejado de perseguirla durante sus 10 años de carrera..yo si tuviera dinero me compraría cualquier cosa de ella porque para mi es la mejor 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser miga

    sois todos unos ignorantes q os aburris tantisimo en vuestra miserable vida, q solo os entreteneis en criticarla. no valeis una mierda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Natalia

    En mi vida me pondría algo de esta mujer, es una hortera de cuidado.Aunque me voy a ir por los cerros de Úbeda quería comentar la foto que has puesto, a mi esta mujer nunca me ha gustado, pero cuando salió a hacer la actuación de la foto, me acuerdo que la criticaron, entre otras cosas, por «GORDA», y ahí sí que me llegó al alma, ¿realmente alguien que no tenga anorexia puede pensar que está gorda en esa foto? Efectivamente no tiene el cuerpo de cuando empezó, con 17 añitos, pero de ahí a estar gorda, va un abismo.

    09 julio 2008 | 9:30

  7. Dice ser Lola

    Hola, la verdad es que no me gusta como se viste, espero que la venta sea para algo benéfico, y hablando de actos benéficos, hay una bloguera Misspink, que está preparando una exposición venta con artesanía de la gente que quiera donar algo para ayudar a la Asociación contra el cáncer. Aprovecho, si me lo permites, hacer publicidad de esto en tu blog, por si a alguien le interesa colaborar.Gracias.http://misspink-misspink.blogspot.com/2008/06/noticias-noticiaaaahttp://misspink-misspink.blogspot.com/2007/10/se-busca-gente-con….

    09 julio 2008 | 10:17

  8. Dice ser rafa

    mira…sois recugnantes!!!hace años cuando no tenia problemas con las drogas todo el mundo hablaba bien de ella e incluso se la señalaba como una de las máximas del pop. Hoy en dia como a tenia problemas y ha aumentado su peso todo el mundo a despotricar de ella. ESO DEMUESTRA LA PERSONALIDAD QUE TENEIS TODOS LOS QUE HABLAIS MAL DE ELLA, SOIS BASURA!!yo soy un gran fan de britney spears y te aseguro que si estuviera alli, me encantaria ver la exposición. Ella lo vale y lo ha demostrado desde el año 1999, el año que publicó su primer disco.arriba BRITNEY y ahora cuando se recupere todo dios que la ha criticado se COMERÁ UNA MIERDA.BRITNEY SPEARS LA MEJOOR!

    09 julio 2008 | 13:26

  9. Dice ser maria

    Yo no me compararia nada por que primero no soy rica ni estupida para gastar en eso,segundo no me gusta como viste y ademas viendo como se ha puesto seguro que me queda enorme.y al que le fastidie que me exprese que se rasque.

    09 julio 2008 | 15:40

  10. Dice ser Ramon

    Buff,que asco!No compararia nada de esa guarilla ni a precio de saldo

    09 julio 2008 | 15:41

  11. Dice ser Aydiosmio

    Es la princesa del pop y porque no decirlo, del mal gusto. por supuesto que NO compraria nada de ella, ni parecido!!por cierto, en la foto, parece como si se estuviera oliendo el sobaquillo, y seguro que ella creía que era tan sexyyyyy!!!!!

    09 julio 2008 | 15:43

  12. Dice ser Yogui

    Hay que estar mal de la cabeza para defender a Britney como si la conocieran o fuera de su familia,una tia irresponsable,con poquitas neuronas,mala madre,drogadicta,hace tiempo que dejo de ser buena cantante(si es que alh¡guna vez lo fue)….

    09 julio 2008 | 15:44

  13. Dice ser Mario

    Esa hace tiempo que dejo de ser importante en el pop,ahora todas las canciones que normalmente cantaria ella las canta Rihanna,y la verdad es que lo hace cien veces mejor,y no es corta de mente.De todas maneras hay que ser pringado para gastar en los trapos que vende esa

    09 julio 2008 | 15:47

  14. Dice ser THIBISAY

    HOLA,YO NO COMPRARIA NADA DE ELLA.POR DOS RAZONES,NO ES MI ESTILO DE ROPA Y NO ME INTERESARIA GASTAR MUCHO,POR MAS FAMOSO QUE FUERA.JOVEN,BONITA Y CON TALENTO,HOY SE VE MUY MAL.LA VIDA LE DIO MAS QUE LO QUE MUCHOS QUISIERAN.ES LAMENTABLE.ACA NO SE TRATA DE CRITICAR,NI DE JUZGAR,ES OPINAR.ULTIMAMENTE NO BRINDA NADA,NI COMO CANTANTE,NI COMO PERSONA.OJALA Y SE RECUPERE,POR LO MENOS POR SUS HIJOS,SE LO DEBE.

    09 julio 2008 | 16:02

  15. Dice ser Maestro Mutenroshi

    me pido sus braguitassssss

    09 julio 2008 | 16:54

  16. Dice ser asdas

    En la foto está «gorda» comparada con la britney de 17 añitos; aunque siempre me pareció que cuando se vestía de colegiala tenia un vientre feo, con chicha que después se operó, y claro con tendencia a engordar y después de 2 o nosecuantos niños se ha puesto fondona…una pena

    09 julio 2008 | 17:32

  17. Dice ser ana

    BRITNEY ES LA MEJOR!!!!…CIERREN SUS BOCAS ES UNA DE LAS MEJORES CANTANTES QUE HAY!!!:.YO SI QUISIERA COMPRAR ALGO QUE ELLA A USADOO!!!:.LA ADORROOOO!!!

    09 julio 2008 | 17:54

  18. Dice ser Canarito

    Pienso que realmente las personas que dicen que es una buena cantante, que si es la reina del pop, que es la mejor, no tiene nada de personalidad. Los medios de comunicación, las discográficas, y más concretamente las multinacionales para las que ella prestó su imagen, han sido las causantes de que les hayan lavado el cerebro a todos los fans de esta mierda de «música».Deberían preocuparse por escuchar música más original, hecha desde el corazón, y sobretodo priorizando que es arte, y no negocio.La verdad es que todos sabemos, que esta gente apesta desde el principio, y tarde o temprano acabarán en el cubo de basura. No serán recordados en la historia de la música, más que por la cantidad de discos que vendieron, en vez de por la calidad de su repertorio.

    09 julio 2008 | 18:55

  19. Dice ser Angel Andrea

    soy fan de britney desde que empezo a cantar; y sin dudarlo compraria la ropa que utilizo fuese en un comercial o algun video. sin duda la mejor artista que para mi ha cautivado todas mis emociones.Claro que lo haria sin pensarlo.

    09 julio 2008 | 20:28

  20. Dice ser angiell

    saben no digan nada de eso ni la critiquen porq ust5edes no saben lo q ella ha sufrido y ustedes no saben sus problemas ella es una gran chica q el dinero no es la felicidad y yo soy su fan y para mi siempre va a ser la mejor

    09 julio 2008 | 20:42

  21. Dice ser Nichols Marie

    Hola a todos.Yo soy una súper fan de Britney y por lo tanto odio escuchar a personas que la critian sin saber las razones por las que está asi y mucho menos comprender los problemas que tiene. El caso es que Britney es un ser humano y por naturaleza se equivoca no una, sino muchas veces al igual que nosotros y por lo tanto no somos los indicados para juzgarla.No entiendo a las personas… cuando era famosa(aunque aún lo es) todos amaban a Britney pero luego de que su vida se convirtiera en un cuento de chismosos todos comenzaron a odiarla y a creer que todo lo que hace esta mal…si vende ropa para recaudar dinero es malo…pero si lo gasta en si misma tambien es malo.Por Dios ella no pidió lo que le esta pasando. Además ella es una muy buena persona…con sentimientos y con un corazón que sufre…el que sea famosa no quiere decir que tiene un corazón de piedra…Ella es quien es, aceptemolos.Y al autor de esta noticia le quiero decir que no es nadie para juzgar a nadie y que cuando vaya a publicar algo que no ponga sus pesimos comentarios porque denota lo poco profesional que es.Yo si me compraria su ropa para tenerlas de recuerdo.Gracias y Britney aun es la Princesa del pop. Sus canciones han quedado marcadas en la historia de la música.¡Viva Britney!

    09 julio 2008 | 22:29

  22. Dice ser laura

    Ola gilipollas!! A los k se metan con Brit si no os gusta no os metais en estas paginas por k es para los fans.Pero como sois tan «ibeciles» k no comprendeis nada…Tened cuidao con kien os meteis k almenos a llegado mas lego en la vida k vosotros.K os den por culo–Y alos k no se metan con ellaSALUDOS

    10 julio 2008 | 10:33

  23. Dice ser laura

    Asdas callate por k tu debes estar mas «gordo» k una baca y debes ser mas feo k tu propio culo y mira k asusta. No sabes kien soy pero me conoces si no kieres k te meta en el insti…Te callasSaludos a sus fans de un fasn

    10 julio 2008 | 10:40

  24. Dice ser sergio

    AMo a britney la gente que la cirtica la amama tanto como yo pero no se sincera, ella es una marca registrada en todo el mundo y por supuesto que compraria algo de ella gorda o flaca porque me encanta esta artista y odio a la gente que la critica, mirnse al espejo por dios!!!! es mas la gente que la critica debe ser realmente GORDA!!!! jajajaja

    10 julio 2008 | 15:17

  25. Dice ser marbelys

    hola a todola verdad si yo fuera rica le compraría toda la ropa así sea ropa ancha o delgada porque a mi me encanta britney soy fan de ella bueno y no me gustaron algunos comentarios q hicieron de ella yo no se por que la critican tanto todo el mundo comete errores y ustedes en ves de estar criticando a los demás deberían de mirarse en un espejo y si no tienes yo se los compre para que se den cuenta que nadie es mejor todos somos iguales nadie es mejor a el otro y para q así de gen de una buena ves a britney empaz ok…

    10 julio 2008 | 16:59

  26. Dice ser catalina mejia

    jajajajame gusta e sla ropacon la que sale en los videosbueno no perderia plata en comprar ropa de esa mujer menos al ropa de el video de troxicc esa si al compro jajajjajajajaja

    10 julio 2008 | 21:05

  27. Dice ser anuncios gratis

    yo no me compraría nada, primero pq no está la economía como para gastarse tanto dinero en ropa y segundo pq no es mi estilo de vestir, a ver quien se atreve a salir a la calle con eses «modelitos»

    31 julio 2008 | 11:13

  28. Dice ser krysty

    no sabeis ni lo q decis, cuando era la princesa del pop, os encantaba, todos los tios la deseaban y ahora q eya se caso y tubo sus hijos es normal que cojiera peso, ademas hay mucha influencia mala y si uno se deja llevar gracias a los problemas es lo que pasa, ahora no la quereis y la poneis como guarra gorda, etc.pero si estubierais es un piel, seguro q no pnsariais como ahora,solo hay q ver q eya caye enferma y q gracias a su familia a seguio adelante y a levantao cabeza,a vuelto a retomar su carrera, intentara recuperar la custodia de sus hijos,…y lo q es mejor volver a ser ella, cuand vuelva a ser la princesa del pop,m gustaria veros las caritas baboseando al ver q esta d nuevo como ants…. Un saludo a las fans d brit

    19 noviembre 2008 | 20:52

  29. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:44

  30. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:24

  31. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Bridal CollectionFredericks of Hollywood Panties Fredericks of Hollywood Shapewear SolutionFredericks of Hollywood Garter Belts Fredericks of Hollywood Stockings High ThighFredericks of Hollywood Pantyhose BodystockingsFredericks of Hollywood Enhancement Solutions

    08 diciembre 2008 | 11:11

  32. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 15:20

  33. Dice ser sofia

    britney sos mi diosa n° one te adoro sofi

    20 enero 2009 | 1:59

  34. Dice ser lesli

    me encanta britney spears la a mo y cuando sea grande voy a ser como ella me encanta su personalidad yyo laimito muchas veces.. en mi casa y en la calle me encanta soy lesli de junin y tengo 13 años besos a las fansss… te quiero britney…

    23 enero 2009 | 1:20

  35. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:22

  36. Dice ser UBHER

    Los que dicen que no comprarian nada de ella es por que son unos rotos ordinarios que apenas tienen para comprarse un dulce…ademas la critican por que esta con algunos kilos de mas? haber es obvio que no tendra ya la figura de los 17 años cuando uno es madre el cuerpo cambia apesar de todo ella es regia y ha tenido problemas al igual que cualquier persona ademas la prensa siempre le coloca de mas…yo creo que la mayoria que escribe son homosexuales que se visten con ropita barata…..y la envidia los rodea…pobres ratones de alcantarilla…me dan pena….

    30 abril 2009 | 1:17

  37. Dice ser I LOVE BRITNEY SPEARS

    está claroo que mataria por britney spears y pagaria lo que fuera por ver en carne y hueso britney y eso que solo tengo 13 años. y además para los que piensen que es una ortera nose que coño hacen en esta páqina metidas/os porque aqui pa gustos los colores…y si tanto piensan que es una ortera vallanse ha tomar por culo que ha britney no la toca nadie…

    13 mayo 2009 | 20:25

  38. Dice ser alexa spinosa

    te amo britney soy tu fans numero 1 eres mi perferida eras la mejor de todas las mejores te aseguro q eres la chica mas linda de todo el mundo a tambien te admiro jeimy ly spear eres la mejor de zoey ciento uno me encantaria conocerlas en persona yo soy de colombialas amo

    07 julio 2009 | 17:16

  39. Dice ser LA MEJOR BRITNEY

    ME MATARIA X VER A BRITNEY SPEAR ERES LA MEJOR TE ASEGURO Q ERES LA MAS BONITA DE TODO ESTADOS UNIDOS SOY TU FANS NUMERO 1 ERES LO MAXIMO

    07 julio 2009 | 17:20

  40. Dice ser britney tk

    para todos los inveciles..que critican a britney si la critican por algo sera no?si teneis tanta envidia de eya pos no es el problema de eya ni de nadie asi k aki no pintais nada se supone que esta pagina es para sus fan jodios frikis asi k dejense de estar metiendo con eya ke seguro k todo lo k desis de eya es lo k les pasa a vosotros y como no teneis a kien decirle les dan por joder a los famosos y les digo una cosa como no sois NADIE! a nadie le IMPORTA;)Britney I love(L)eres la mejor y apesar de todos tus fayos te seguire apoyando

    02 agosto 2009 | 22:20

  41. Dice ser andrea

    hola soy de cusco peru, me considero una gran fan de Britney Spears la considero como un vrdadero ejm de superacion xq si bien sab todo el mundo ella paso x momntos dificils y supo salir adelante, me parece de pesimo gusto todos los comentario feos que escriben sobre ella

    30 octubre 2009 | 20:17

  42. Dice ser sol

    hola……. no osy fana de ella.. pero es un humano y todos tenemos caidas en la vidaa.. solo ella sabe lo que le paso… y con respecto a su ropa no me gusta usar ropa extrovertida jeje y con su cuerpo que ahora sufrio cambios va supongo que ya esta mejor que tiene hay flacas y hay gordas que le vamos hacer somo asi somos asi

    11 abril 2010 | 22:58

Los comentarios están cerrados.