Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Otra lista estúpida: las mujeres con mejores pechos

No conformes con sacar la lista de las más guapas, de las que mejor visten, de las mejores modelos, las más sexys… ahora van y lanzan el ranking con las mujeres con mejores pechos.

Ya empiezo a estar un poco cansadita de tanta clasificación chorra, la verdad.

Hoy la que me he encontrado es la de la revista estadounidense In Touch, que en mi opinión ha rizado el rizo. Para ser los más originales sacan esta lista en la que alzan como vencedora a la cantante y actriz Jessica Simpson (en la foto), sobre Scarlett Johansson, Megan Fox o Beyoncé Knowles.

Desconozco si a estas mujeres les enorgullece estar en rankings de este tipo, pero yo preferiría que me recordaran por ser buena actriz o cantante antes que por el tamaño de mi delantera.

Vía: Europa Press.

16 comentarios

  1. Dice ser Leni

    Dicen que desde que se operó, Beyoncé tiene problemas con sus implantes de pecho. Y es que una de las prótesis se le movió y cuando se menea mucho parece que tiene tres tetas.

    03 julio 2008 | 9:50

  2. Dice ser Lola

    Hola,¿mejores pechos? ¿operados?Que hubiesen pensado Bette Davis o Katherine Hepburn si la gente las recordara por sus pechos. Un ejemplo de alguien a quien se la recordará por sus pechos era a Jane Mansfield, que la verdad de actriz tenía muy poco.

    03 julio 2008 | 9:51

  3. Dice ser Encantado

    Evidentemente, si no quieres que te valoren o recuerden por el tamaño de tus tetas lo que no debes hacer es usarlas para venderte y que hablen de tí.Esto deberían contarselo a todas estas «estrellas» que lo único que saben hacer es enseñar «delantera» y «carne» para triunfar. ¿O es que es necesario salir con un escote hasta el ombligo y una minifalda estilo «cinturón ancho» para cantar, por poner un ejemplo?.A ver si somos un poco consecuentes: se enseñas tetas te juzgarán por el tamaño de éstas y si no quieres que lo hagan no las enseñes.

    03 julio 2008 | 11:24

  4. Dice ser manuel (iceman)

    Cuando el pecho quepa en una mano son pechos, pero cuando sobresalgan son ubres

    03 julio 2008 | 19:31

  5. Dice ser Un hombre

    Pues igual de estúpida es esa lista y pasar a la historia por tus tetas (P. Anderson pasará por eso mismo, y muchas otras más); muchas ‘actrices’ no lo serían sino por ellas, que tu blog y tus entradas de ‘viste como Avril Lavigne’, ‘tu pesadilla con los crocs’ o ‘las bolsas eco-friendly’.

    03 julio 2008 | 19:42

  6. Dice ser r for rocket

    buscan publicidad gratis; y también dinero; y estas listas las promueven corporaciones que venden cosas como el «gran hermano»,etc;mientras se vendan todo este tipo de cosas, habrá quien las ofrezca y publicite; sólo he visto a Jessica sympson en los Dukes of Hazard, y la verdad, no actuaba nada de nada;Scarlett es cierto que se ha hecho implantes, pero creo que es buena actriz y que aún lo va a ser mejor en el futuro pués es trabajadora e intuitva;Megan Fox, cietamente me parece un angel, no la he visto actuar y tampoco me he fijado o visto sus pechos, pero es superguapa y de una belleza no muy convencional; y Beyoncé, es atómica pero ordinaria, en mi opinión; sólo se salva Scarlett y es por lo que está currando como actriz;

    03 julio 2008 | 21:28

  7. Dice ser Faro justiciero

    ¡Qué envidiosa!No sólo se valora el tamaño, también forma.

    03 julio 2008 | 22:00

  8. Dice ser yo

    Y a vosotras que os importa el tamaño de las tetas de estas tias?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????si no te gustan, te kedas con las tuyas, y si te gustan ponte mas. pero dejad de criticar

    04 julio 2008 | 10:22

  9. Dice ser gotomax

    Por lo que veo en la fotografía de portada, los pechos de esta chica destacan mucho más que su supuesto talento. Quizás sea ese, aunque de ser así habrá ganado dos premios. Se supone que ser la primera en una lista así será por mantener cierta «perfección», y a simple vista se aprecian diferencias de tamaño entre uno y otro. Así, este jurado otorga a…(espera que miro el nombre otra vez)…si, a Jessica Simpson los premios a mejor pecho derecho y mejor pecho izquierdo. En simetría suspende estrepitosamente, lo que le da algo de valor a la chica. Esas redondeces trazadas con compás que a veces ve uno en la playa no me dicen nada en absoluto.Ah, mirándome al espejo he visto que tampoco soy simétrico, uno cuelga más que el otro.¿existe alguna lista de «los mejores testículos»?Sería interesante comprobar el interés que levantaría..perdón…suscitaría la publicación de nuestros mejores especímenes mostrando paquete ceñido. Estoy seguro que la inteligencia de las mujeres haría fracasar el proyecto.De todas maneras y para concluir, tampoco es para sentirse ofendidas por esta lista. A mi me ofenden mucho más las de los más ricos del mundo, o el ránking de países en los que mueren más niños de hambre, las listas de países que en este mismo momento hay guerra, etc…Al final, lo de que dos tetas tiran más que dos carretas es un refrán que, si lo analizas, no tiene sentido alguno. Las carretas no tiran solas y las tetas, pues tampoco.

    04 julio 2008 | 11:18

  10. Dice ser THIBISAY

    HOLA,TENER BUENOS SENOS NATURALES,ES UNA COSA,PASAR POR UNA CLINICA Y PONERSE EL TAMAÑO QUE DESEAN ES OTRA.HOY YA NO SE SABE LO QUE ES NATURAL O COMPRADO. HASTA PARA LOS QUINCE AÑOS,SE REGALAN LOS IMPLANTES.LA MUJER»PERFECTA» ES LA QUE NACE CON SUS «BENEFICIOS» NATURALES.SI SE MIRA BIEN,UNA MUJER CON DINERO,VA AL QUIROFANO Y SALE COMO ELLA QUIERE.NADA SUPLANTA LO NATURAL Y NO HAY NADA MAS BELLO,QUE ALGO ATRACTIVO,NATURALMENTE.

    09 julio 2008 | 16:10

  11. Dice ser fabian

    jsjsshddhdhdvfhfhfhchdhcbdbchdcbhdbcdcfvffffffffffffffffffffffffffffffffff

    12 noviembre 2008 | 12:00

  12. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:50

  13. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:27

  14. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Bridal CollectionFredericks of Hollywood Panties Fredericks of Hollywood Shapewear SolutionFredericks of Hollywood Garter Belts Fredericks of Hollywood Stockings High ThighFredericks of Hollywood Pantyhose BodystockingsFredericks of Hollywood Enhancement Solutions

    08 diciembre 2008 | 11:13

  15. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 15:19

  16. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:21

Los comentarios están cerrados.