Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Remember Ring: Nunca olvidarás un aniversario

Mi modesta colección de frikadas cada vez se nutre de cosas más extrañas.

Vía T3 me he enterado de que no sólo hay anillos para solteros, sino que además los hay para recordarle a nuestra pareja los aniversarios y fechas importantes.

La idea es que, si él o ella es un despistad@, dejes las indirectas y le regales este anillo. Se llama Remember Ring, en él programarás la fecha a recordar y, cuando falten 24 horas para el día señalado, el anillo empezará a calentarse hasta llegar a los 120 grados Fahrenheit (49 grados celsius) durante 10 segundos.

En la web del anillo dicen que cuesta 760 dólares, aunque luego aclaran que aún es un concepto, por lo que no está en stock. Estarán esperando a ver si la gente se anima.

Personalmente lo veo una solución un tanto radical. Si tu chic@ es un despistado asúmelo y no le hagas sufrir, porque puede salir ‘quemad@’ de la relación.

14 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Pero no sera mas facil poner la alarma del movil para que te recuerde esas cosas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ElChat

    Muy bueno el invento, la verdad es que para los mas despistados vendra genial!

    01 mayo 2008 | 2:01

  5. Dice ser Susana

    Tendrá mucho éxito entre los sadomasoquitas, pero comprarán anillos para recordar miles de cosas a lo largo del año.http://www.nosolosexo.com.es

    01 mayo 2008 | 4:03

  6. Dice ser riveroad

    Venga yaaaaa!!!! 120º!!! eso te quema el dedo entero!!!!Mirando en internet… ví el anillo este con las descripción en inglés… y se calienta a 120 grados Farenheit.. que son en grados centígrados 49º… más asequible…Aunque le encuentro un problemilla al anillo este…… si no se te ha olvidado el aniversario… y ya has comprado el regalo y esas cosas… el anillo te «castiga» de todas formas?¿? Vaya mierda…

    01 mayo 2008 | 4:16

  7. Dice ser Ana Qué me pongo

    Gracias riveroad !!!!!!!!!! No hice la conversión y me quedé tan ancha. Menos mal que te has dado cuenta.Otra vez, gracias.Ana

    01 mayo 2008 | 4:29

  8. Dice ser Black_Eyed

    A mi chico tendría que grabarle mi cumpleaños, nuestro aniversario y alguna cosilla más xD Pero me parece un putada, yo por ejemplo me acuerdo de las fechas pero para los nombres soy un desastre, cada cual es como es…

    01 mayo 2008 | 14:07

  9. Dice ser ^^

    Si algo falla, te chamusca y ya está, no? Y no podria sonar una melodia como aquella tan de «miedo» como el osito del anuncio de la TV «te quiero mucho mucho mucho mucho y mucho…»… Friskis total.

    01 mayo 2008 | 16:06

  10. Dice ser Mariana

    Muy bueno!, pues todos los hombres estarían con el dedo quemado ya que TODOS se olvidan de las fechas importantes, sin excepción…

    01 mayo 2008 | 18:43

  11. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:32

  12. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Hats Fredericks of Hollywood Shoes Fredericks of Hollywood JewelryFredericks of Hollywood Gloves Fredericks of Hollywood Rhinestone CollectionFredericks of Hollywood PerfumeFredericks of Hollywood Online Gift Certificates

    07 diciembre 2008 | 18:51

  13. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:37

Los comentarios están cerrados.