Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿Quién lo tiene más grande?

Las marcas de polos por excelencia están apostando por hacer aún más llamativos sus logos.

Si ya antes uno sabía al ver a un jugador de polo, un cocodrilo o un caballero andante puesto sobre el pecho izquierdo de los chicos de que marca se trataba, ahora está más claro todavía. ¿Cómo lo han conseguido? Haciendo sus logos tan grandes que se ven a kilómetros de distancia. En especial el de Lacoste da miedo, parece que el cocodrilo te va a dar un mordisco.

Dejando exageraciones a un lado, Lacoste, Ralph Lauren y Burberry apuestan por estos logos tamaño extra y los han convertido en tendencia. Personalmente me quedo con el logo tradicional. Los nuevos se los he visto por la calle a un par de chicos y la verdad es que mal no quedan, pero me parecen un poco cantosos.

¿Tú qué piensas?

43 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Hola Pepe

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser dichoqueda

    Que sepais que de los primeros Lacoste que se hicieron, los cocodrilos eran de grandes media pechera y ahora se han quedado en lagartijas, que conste en acta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser lucia

    bueno lo primero es que todos los que tienen dinero se visten de ropa cara …lo segundo es que si tienes dinero te gusta presumir …. por que los famosos no se visten del mercaillo …. Y SE HACEN MAS GRANDES PARA JODER A LOS CHINOS FALSIFICADORES Y NO SOLO LA MARCA CARA TIENE LOGOS GRANDES ADIDAS PUMA etc etc

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pocholo y borjamari

    En una pelea entre el cocodrilo de Lacoste y el caballo de Ralph Laurent, ¿quien ganaria?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser para lucia

    mira listilla, aunque te compres una de estas prendas o accesorios en las tiendas «oficiales» estan hechas todas en el mismo sitio, en china

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser lucia

    y otra cosa la ropa por que ponga «made in turquia no tiene nada que ver en que? hay ropa que pone made in italy y de italy no tiene nada asi que no hableis de lo que no sabeisach … y trabjo en Zara pero no en tienda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser lucia

    quieres que te lo hagan en japon ?? has tenido alguna vez un coche japones ?? has visto como se hacen los cbles ?? las amas de casa enrollan los cbles con cinta aislante en sus casa no hacen punto de cruz lian cables y despues cinta aislante a que hos parece chapuzero?? ach claro que es japon no se puede decir nada asi que no se comam el cuento del made in que si fuese made in Germany o made in Spain pagarias 4 veces mas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser para lucia

    lucia que no te enteras, una prenda hecha en china en turquia o en la india no deberia costar lo mismo que hecho en el pais originario de la marca, por el coste de la mano de obra, no por la calidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser gema

    Lucia no me he enterado de nada de lo que explicas en tu mensaje de los «cbles», del punto de cruz, de no se que con los coches de japon, pero vamos quien se haya enterado que me lo explique

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser gema

    a parte de tu mala gramatica y ortografia claro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Lua

    pues yo también se los he visto a bastantes chicos, y tambien en aguna tienda, y me parecen muy horteras porque vale que te compres de marca, y que lleve el logotipo pero otra es que el logotipo esté haciendo competencia al tamaño del polo, va a llegar un momento que el caballo y el cocodrilo saldrán de los polos y se armará una muy gorda jajajame gusta tu blog!

    28 febrero 2008 | 20:18

  12. Dice ser Azrael

    Y te quejas del logo?? Qué hay de Tommy y otras marcas que simplemente que ponen su nombre a lo largo y ancho de la camiseta??? Ya puede ser una camiseta blanca normal y corriente, que ponga en letras grandes la marca ya tienen derecho a cobrarte 60€….por hacerles publicidad!!!!!!! q tiempos aquellos cnd te pagaban a tí x hacer publicidad…

    29 febrero 2008 | 2:14

  13. Dice ser Jose

    Vamos a ver, la verdad es que a las marcas no hay quien las entienda.Hace unos años el cocodrilo por ejemplo era enanisimo y se decia que a la gente que compraba este producto o otros mas superiores les gustaba asi ya que las marcas se apreciaban menos.Y ahora nos vienen con la milonga esta de hacerlos mas grandes.Una cosa esta clara pueden ahorrar en publicidad ya que le cliente la hace gratis sin ventaja alguna en la adquisicion final del producto.Yo creo que lo que quieren es levantar mas una marca que aun siendo conocida pierde fuelle al salirle competidores como zara ect..

    29 febrero 2008 | 3:27

  14. Dice ser Que listos son

    Que tendencia ni que na, vas tan contento (quien lo lleve) con el enorme cocodrilo o caballo o lo que sea y lo que estas haciendo es darle más publicidad a la marca, gratuita por supuesto, y tú tan contento… pardillos. (esto no se lo conteis a Borja Mary ni a Pelayo que luego se «enojan» y nos pueden vertir «improperios» hacia nuestras personas.

    29 febrero 2008 | 4:36

  15. Dice ser Angel

    Algunos dan mas valor a aquellas prendas que nos protegen de las inclemencias del tiempo que del propio valor de la persona que las lleva puestas. Que le vamos a hacer, las tendencias son las tendencias… 😉

    29 febrero 2008 | 7:51

  16. Dice ser sus

    pareceis tontos, en primer luga el cambio del tamaño del logo es un intento de ralentizar tanta copia falsa que hay suelta, asi cambiando el logo daca cierto tiempo, a las mafias que se dedican a la falsificacion les resulta un poco mas costoso y dificil el pirateo.Y en segundo lugar, puede ser que la ropa de marca resulte un poco cara, pero la calidad es años luz de cualquier otra prenda , por ejemplo, yo tengo jerseys y polos de marca que despues de 7 años estan como el primer dia , utilizando lavadora y secadora, y me los dejo de poner por aburrimiento, pero prueba a ver lo que te duran los jerseys, camisetas y polos de cualquier marca de las que sale tres veces mas barato….lo cual esta bien si lo que pretendes es cambiar de ropa cada temporada o invertir en ropa que te dure, eso es a eleccion , pero iguales no son.

    29 febrero 2008 | 8:48

  17. Dice ser Sr.Euro

    hay que ser ortera para llevar una marca tan grande, que pasa que ya que te roban 100€ por una camiseta, que se vea que es de marca, no? ajjaja

    29 febrero 2008 | 8:51

  18. Dice ser gema

    la gente que se gasta ese dinero por llevar una marca es tonta, estan haciendole publicidad a la marca, que me paguen ellos a mi por llevarla.

    29 febrero 2008 | 9:00

  19. Dice ser pepe

    hola

    29 febrero 2008 | 9:05

  20. Dice ser jose canseco

    Seguro que ahroa con el aumento del logo también habrán aunmentado el precio. Menos mal que me deje de comrpar esta mierda de ropa hace mucho tiempo.

    29 febrero 2008 | 9:14

  21. Dice ser eversor

    Gente anuncio que se siente orgullosa de serlo, hay algo que no funciona…

    29 febrero 2008 | 9:18

  22. Dice ser Javier

    Los logos grandes, se estan volviendo a sacar, ya que son ediciones para los diferentes aniversarios de las firmas.Ademas es muy simple el que no le guste … que no lo compre y si les duele pagar ese dinero, siempre estan los factory.

    29 febrero 2008 | 9:44

  23. Dice ser Evita

    La elegancia al llevar las marcas es que no se note que son marcas, que sólo se vea la calidad y el buen gusto. Unos logos tan grandes son grotescos y antiestético.

    29 febrero 2008 | 9:58

  24. Dice ser lois

    Antes compraba este tipo de marcas por su supuesta calidad, pero tengo comprobado que no es cierto. Fabrican en Asia y su calidad deja mucho que desear. Y como dice mi padre: «si quieren que les haga publicidad que me paguen ellos a mi»

    29 febrero 2008 | 10:02

  25. Dice ser Casas

    Con lo bonitos que eran cuando los logos estaban en un tamaño normal …. asi no me gusta nada de nada.

    29 febrero 2008 | 10:43

  26. Dice ser normal

    Pues es una patada de cojones al buen gusto.Lo bien que quedan los logos, marcas, etc discretitos, lo justo.Sinceramente, es cutrísimo!!! ni tendencia, ni retro, ni hostias.Cutre y snob a la vez, ahora para ver los mítines del PP habrá que ponerse gafas de sol!!!!

    29 febrero 2008 | 10:48

  27. Dice ser y mas

    Gafas de sol y/o comprar la entrada en el ZOO!!!

    29 febrero 2008 | 10:52

  28. Dice ser juan

    Pues sinceramente son mucho mas bonitos, estéticos y de buen gusto en pequeño. Así discretitos.Que algunas marcas ponen su nombre en grande a sus prendas? eso ya es otra cosa, es diseño, como hay formas y colores. El que no le guste se escogerá otro modelo de esa misma marca.Aquí se habla de logo. Y es feo feo feo y antiestético! vamos, que hace daño a la vista nada mas verlos!!!

    29 febrero 2008 | 10:57

  29. Dice ser alfredo

    La calidad de las grandes marcas es bastante dudosa. Aunque en algunas prendas encuentro diferencias no veo tantas como para pagar 200 euros por una camiseta de Armani. Por otro lado lacoste, burberris etc están tan vulgarizadas que ya no mola llevarlas e incluso he escuchado la leyenda urbana de que las mismas empresas gallegas que fabrican los polos de lacoste también hacen los del carrefour. De todas formas si quereis algo cantoso mirad la marca ¨la martina¨ y alucinareis con su diseño (y su precio).

    29 febrero 2008 | 11:06

  30. Dice ser Juan

    Yo no entiendo que alguien pague dinero por hacer propaganda de una marca, los tenían que regalar como artículo publicitario.A mí me gusta comprarme ropa buena pero por su calidad, y sin marcas visibles; si me regalan los de lacoste algo, entonces es lógico que lleve su marca y estaré encantado de llevarlo.Si lo pago yo, y además caro, pues entonces que no pretendan que encima les haga propaganda.El querer llevar las marcas visibles, en mi opinión, es por un complejo de inferioridad; el típico querer y no poder.De comprar imitaciones prefiero ni opinar.

    29 febrero 2008 | 11:12

  31. Dice ser nuno

    GANA «LA MARTINA»con diferencia

    29 febrero 2008 | 11:13

  32. Dice ser gema

    que te gastes 140 euros en unos vaqueros levis y en la etiqueta ponga «made in turquia», eso deberia ser delito, luego se cabrean con las falsificaciones.

    29 febrero 2008 | 11:21

  33. Dice ser Atila

    A este paso veremos la foto de un tío pegado en un cocodrilo, jajaja que exageración.

    29 febrero 2008 | 11:48

  34. Dice ser vito

    atila, a este paso conseguiremos ver los poros abiertos del tio del caballo de ralph laurent.

    29 febrero 2008 | 11:50

  35. Dice ser Paco

    Al final son un soporte más de publicidad, puede que a partir de ahora sean más baratos, incluso, puede que los regalen.¿No cobraríais por ser un cartel ambulante?

    01 marzo 2008 | 18:38

  36. Dice ser Carlos

    Yo creo que hay necesidad por parte de la gente que compra estas prendas de dar a conocer que las llevan para hacerse notar y mostrar su nivel economico (figurado o no).He heredado unas gafas de sol de mi padre, unas Rayban de aviador o de poli, esas que se han vuelto a poner de moda, y en los cristales no pone nada, ni logo ni nada, solo en la montura. Si siguen por le mismo camino, llegara un momento en que la marca de las gafas tapara todo el cristal y no podremos ver…

    01 abril 2008 | 1:47

  37. Dice ser Elena Montes

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    22 noviembre 2008 | 20:48

  38. Dice ser Jhapandus

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    07 diciembre 2008 | 8:57

  39. Dice ser victoria

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    07 diciembre 2008 | 17:01

  40. Dice ser fredricks

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    07 diciembre 2008 | 18:27

  41. Dice ser Wedding Favors

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    30 diciembre 2008 | 14:21

  42. Dice ser Gautam Buddha

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    04 febrero 2009 | 15:15

  43. Dice ser Hi-Tech Gadgets

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    22 febrero 2009 | 19:21

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