Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El Oscar al mejor look es para…

La lluvia no logró aguar la gran noche de Javier Bardem. Hubiera sido un puntazo que Penélope le hubiera dado el galardón, pero no fue así. ¡Qué pena!, ¿verdad?

Pero vamos a lo que nos ocupa, los estilismos de las actrices sobre la alfombra roja. Hubo de todo. Sin duda los colores estrella fueron el rojo, el negro y el azul noche.

MATRÍCULA DE HONOR

Para mí no hay duda, la matrícula de honor se la lleva Penélope Cruz. Iba espectacular con su Chanel Haute Couture en azul marino adornado con plumas. La actriz española dio un ejemplo de estilo ‘made in Spain’.

SOBRESALIENTE

El sobresaliente se lo han merecido las chicas de rojo. De izquierda a derecha: Heidi Klum, de John Galliano; Anne Hathaway, de Marchesa y Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’) de Escada.

También de sobresaliente iban Hillary Swank con su Versace en negro y Cameron Diaz con su Dior rosa.

NOTABLE

El notable lo han conseguido (de izquierda a derecha, empezando por arriba): Amy Ryan, nominada a la Mejor Actriz secundaria por ‘Adiós pequeña, adiós’, con un elegante Calvin Klein; La actriz francesa Marion Cotillard iba guapa, nadie lo puede negar, y deslumbró con su Jean Paul Gaultier tipo sirena con escamas incluidas, se salió de la norma.

Las embarazadas Jessica Alba ( Marchesa) y Cate Blanchett (Dries Van Noten) estaban geniales. Y por último, la veterana Helen Mirren, que con un vestido rojo rubí de satén de George Chakra con mangas de cristales de Swarovski, dio una lección de estilo.

APROBADO

Correctas, sin destacar demasiado, pero demostrando elegancia aparecieron en el teatro Kodak (de izquierda a derecha) Keri Russel con un palabra de honor de organza color champán de Nina Ricci, Laura Linney con un Michael Kors en negro y Calista Flockhart con su vestido vintage de Valentino.

SUSPENSO

En el suspenso este año no tengo dudas. La primera Renee Zellweger, el Carolina Herrera que escogió no es que estuviera mal, que no lo está, es que ella está tan pálida que casi se mimetiza con el vestido.

Después van las jóvenes actrices Ellen Page (nominada a la Mejor Actriz por ‘Juno’) con un vestido negro de Jean Louis Scherrer y Saoirse Ronan ( ‘Expiación’). Llevaban looks poco apropiados para su edad.

Abajo: Jennifer Garner, de Oscar de la Renta, iba con un peinado despeinado y un look un tanto serio que no la hizo brillar en una noche en la que hay que darlo todo. Por último, la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar al Mejor Guión Original por ‘Juno’, optó por un ‘salvaje’ vestido de Dior que, junto a los tatuajes y los pendientes de calaveras, le quedaba un tanto excesivo; y la mujer de Daniel Day-Lewis, que parecía un regalo navideño.

¿Tú qué opinas? ¿Quién iba mejor, quién peor?












34 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Yo estoy con sybila, el peinado de Cameron Diaz es mucho peor, al menos segun se ve en la foto. Y el suspendo de Jennifer Garner lo considero del todo inadecuado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser sybila

    yo pienso que el peinado de Cameron Diaz tenia mucho mas delito que el de Jennifer Garner, el vestido tambien me gusta, no me parece serio.besotes!!

    25 febrero 2008 | 17:08

  3. Dice ser pilar

    Sin duda Penelope fue la mejor de la noche, aunqe el pelo recogido aun le hubiera dado si cabe mas elegancia. Y Jessica Alba por ejemplo fue de las de Sobresaliente para mi gusto. Tb me gusto mucho , aparte de otros muchos, el vestido de Calista, sin duda muy original y bonito

    25 febrero 2008 | 17:11

  4. Dice ser bocasecaman

    Soy la única que ve que el vestido de pe le hace unas cartucheras/ cadera/ culo ENORMES??Además tiene delito porque ella… no los tiene!!!Por no hablar de que la hace bastante más bajita!A ver, que es Pe, pero eso no significa que todo lo que se ponga sea la panacea… un poquito de objetividad.

    25 febrero 2008 | 18:39

  5. NO ME DIGAS Q PARA PENELOPOE, POR FAVORhttp://www.QueTriunfo.com/usuario.php?id=1612es q no puede ser…. peeeeedro!

    25 febrero 2008 | 18:51

  6. Dice ser saritisima

    Para mi las mejores fueron Heidi Klum y Marion Cotillard; yendo sobre seguro todo el mundo puede ser elegante, pero arriesgar y deslumbrar ya es más complicado, y para mí estas dos lo consiguieron, un 10 para ellas. Y mejor no criticar a René Zellweguer sobre el mimetismo de ella y su vestido, que el año pasado pasó lo mismito o peor aun con Pe y su versace color maquillaje y aquí estuvo todo el mundo calladito como putas…ay!!! como se nota que barremos pa’casa…

    25 febrero 2008 | 19:49

  7. Dice ser saritisima

    Para mi las mejores fueron Heidi Klum y Marion Cotillard; yendo sobre seguro todo el mundo puede ser elegante, pero arriesgar y deslumbrar ya es más complicado, y para mí estas dos lo consiguieron, un 10 para ellas. Y mejor no criticar a René Zellweguer sobre el mimetismo de ella y su vestido, que el año pasado pasó lo mismito o peor aun con Pe y su versace color maquillaje y aquí estuvo todo el mundo calladito como «meretrices»…ay!!! como se nota que barremos pa’casa…

    25 febrero 2008 | 19:50

  8. Dice ser carmela

    Es la gala con menos glamour que he visto en mi vida. Cameron y René sin peinar y así algunas más. Todas más blancas que la leche. el collar de Nicole Kidman un horror. Penélope parece que mide 1,50. Sólo salvo a Heidi Klunt y ella es modelo. Las demás a la que no le falla el pelo,le falla el vestido o la piel o el bolso o los zapatos. Ah el vestido de Calixta flockhart me parece perfecto…si tuviera otra cara menos estirada sería perfecta…

    25 febrero 2008 | 20:09

  9. Dice ser carmela

    Seme olvidaba… el vestido de la francesa ganadora del oscar a mejor actriz es impresionante pero… lo estropea colocanse un collar y tapandolo con el pelo. en fin… fatal…

    25 febrero 2008 | 20:11

  10. Dice ser maria

    para mi la mejor o al menos la mas elegante sin duda fue calista (ali mcbeal)un vestido bello y sin tonterias, el de penelope parecia sacado de unas cortinas flecos incluidos , el que sea española no le da la etiqueta de guapa ni elegante es mas bien del monton, aunque admiro su talento y en volver estaba genial, la francesa muy elegante tambien y cate blanchet.

    25 febrero 2008 | 20:25

  11. Dice ser Isabel (Salamanca)

    Ana, de acuerdo en que me gustó Penélope, pero ‘sólo’ para sobresaliente. El corte en la cadera del vestido acorta mucho su figura para una chica que no es alta. Pero iba muy elegante para la ocasión porque recordemos que ‘sólo’ iba como presentadora, no como el año pasado que iba de estrella-total y el vestido lo dijo todo (no estoy de acuerdo con saritisima que critica el color rosado de su vestido de 2007, ya que a ella al ser morena de piel le sienta muy bien, no como a la Zellweger…)En cuanto a la mejor, en esta ocasión me quedo con el Galliano de Heidi Klum… era impresionante hasta el peinado. Sólo las joyas (todas rojas tb) me parecieron excesivas.Por lo demás, darles un cero a Saoirse Ronan (se puede ir menos apropiada para su edad??) o a Diablo Cody que es una oda al mal gusto de arriba a abajo…Por cierto, la pareja de Daniel Day-Lewis y su mujer no tiene desperdicio. Ella iba horrible, pero él… madre mía! entre los pendientes de aro que se ha puesto y esos zapatos marrones de ante…. no comments.Un saludo!

    25 febrero 2008 | 20:35

  12. Dice ser Angeles

    Madre mia el vestido de Calista os parece bonito y esos pelos???? Q horror!!!! Pe iba elegantisima, como Heidi Klum que era impresionante. Lo de la mujer del q gano al mejor actor no tiene nombre es como si el vestido lo hicieran a trozos

    25 febrero 2008 | 20:45

  13. Dice ser noa

    Calista Flockhart se merece mucho mas que un aprobado, el vestido que llevaba era muy elegante sin pasarse de extravagante como otras, sencillo pero con clase, ademas le sentaba muy bien. Jennifer Garner tampoco me parece que merezca un suspenso,el peinado en la foto parece horroroso pero no es tal ni mucho menos

    25 febrero 2008 | 21:31

  14. Dice ser Ana

    Pero como pueden decir que Pe iba bien vestida?Por el amor de Dios!…. Horrible!!!Acaso no consiguen ser un poco imparciales?

    25 febrero 2008 | 21:46

  15. Dice ser Carmen

    Francamente el vestido de Pe,más bien parecian unas cortinas de mi abuela adornadas con plumas.A ver si un año de éstos a la nena le da por llevar moda española.El mejor vestido el de Heidi:espectacular vestido y señora.

    26 febrero 2008 | 1:32

  16. Dice ser Mar

    Marion Cotillard y Helen Mirren estaban espectaculares, yo les daría un sobresaliente alto, y si acaso la matrícula a la Mirren. A Cameron Díaz le daría un aprobado raspadillo, parece que ha llegado del super, se ha puesto el vestido y a salir corriendo.

    26 febrero 2008 | 3:23

  17. Dice ser Blank

    No sólo iba inadecuada para su edad: Saoirse Ronan iba hecha un adefesio. El vestido, los zapatos y el peinado eran, por separado y en conjunto, lo más horroroso que se puede poner nadie.El traje que llevaba Penélope Cruz no era para ella: demasiado morena para el color, no suficientemente alta para ese corte. Iba guapa, porque la chica lo vale, pero para ese traje hay que tener otra percha más grande y más pálida.Renée Zellweger escogió un corte pensado para gritarle al mundo entero que ha vuelto a adelgazar. No le ha hecho buena publicidad a Carolina Herrera: la Zellweger iba vulgar como una cabaretera. Un vestido de Herrera, puesto vulgarmente, queda tan vulgar como uno de Zara. Ha sido un error de relaciones públicas de esa casa.En cuanto a la profusión de rubias vestidas de rojo, lo único que se me viene a la cabeza es lo de los «huevos fritos con tomate».Me quedo con el estupendo vestido de Calista Flockhart, con la originalidad de la Cotillard y, sin duda, con Jessica Alba. Embarazada hasta los dientes, iba mejor vestida que la inmensa mayoría de las presentes.

    26 febrero 2008 | 8:16

  18. Dice ser luma

    Lo cierto es que no ví gran nivel este año, a decir verdad ninguna me pareció realmente espectacular, y siento tener que decantarme por Pe, a pesar de que el vestido le sienta como a un santo una pistola.Sobre Heidi, sí estaba bien, pero me parece demesiado ostentoso para no estar nominada y ni siquiera ser actriz, digamos que iba de relleno, y llamaba demasiado la atención.Buen día!!

    26 febrero 2008 | 8:52

  19. Dice ser Mairim

    El vestido de Pe era muy bonito, pero no era para ella, porque le hacía forma de botijo, es un vestido para una chica más alta, por ejemplo, Nicole Kidman (que iba horrenda).Anne Hathaway la puedes borrar del sobresaliente ahora mismo, porque el traje le quedaba fatal, tan blanca… Heidi Klum, simplemente espectacular.Cameron Díaz iba hecha un adefesio, como últimamente se empeña en hacernos ver. El traje no lo lucía y esos pelos…Y qué decir de Helen Mirren. Para mí, matricula de honor. El traje es precioso y supo lucirlo como nadie, a pesar de su edad, qué elegante y qué porte tiene. Cate Blanchett también estaba muy guapa, cosa que no puedo decir de Jessica Alba…El vestido de Calista precioso. Quizás le fallaba un poco el peinado, pero teniendo al lado a Harrison Ford se perdona todo.De la lista de los suspensos, sólo borraría a Jennifer Garner, que llevaba un traje muy bonito. Renee Zellweger como siempre, estropeando los vestidos, porque anda que no es bonito, pero ese cuerpo y esa cara estropearían hasta el sol. Las jovencísimas nominadas envejecieron por momentos (quién es su estilista?). A Diablo Cody casi que le pegaba el leopardo (después de ver el tatuaje) y sin duda alguna, la «mejor» pareja es el matrimonio Day-Lewis. Simplemente indescriptibles.

    26 febrero 2008 | 10:13

  20. Dice ser Lily

    Casi todas lucen mal, Heidi Klum luce deslumbrante fue sin duda la mejor y ella es modelo no actriz. Las caderas de Penelope se ven muy anchas con ese vestido y las demas no lucen bien ya sea por el vestido o peinado.

    26 febrero 2008 | 12:19

  21. Dice ser Fabiola

    Me parece que el vestido acorta mucho a Penélope. Renée Zellweger estaba bien vestida, a mi parecer

    26 febrero 2008 | 12:51

  22. Dice ser Dan

    Pos pami

    26 febrero 2008 | 16:07

  23. Dice ser Dan

    Pos pami

    26 febrero 2008 | 16:07

  24. Dice ser Dan

    pos pa m i.. queria decirla pene lopez sale muuuuu retaca con ese vestio… parece Doña LEttizcia en una cumpleaños sueco!!!

    26 febrero 2008 | 16:08

  25. Dice ser mn

    para mi , la mejor sin duda Heidi Klum ,estaba impresionante ,vestido maravilloso , peinado ,pendientes maquillaje desde luego , perfecta

    28 febrero 2008 | 12:18

  26. no es x nada peroese vestido verdeclaro si esta feo.pero me encanto unorojo de una señoramayor tipo sirena.

    28 febrero 2008 | 23:12

  27. Dice ser Luis Fernando San Martín Borbón

    Desearía ver foto solo del rostro de CALIXTA FLOCKHARAD y si se me permite imprimirla, me gusta mucho su estilo, es muy especialGracias

    20 julio 2008 | 21:59

  28. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:48

  29. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 17:02

  30. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:28

  31. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:17

  32. Dice ser Gautam Buddha

    Zen BuddhaBuddha YogaJapanese StatuesThai BuddhaNepal BuddhaGautam Buddha BirthplaceGautam Buddha Biography

    04 febrero 2009 | 15:07

  33. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:20

  34. Dice ser fiorella

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…coches

    23 marzo 2009 | 18:46

Los comentarios están cerrados.