Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

S.O.S San Valentín

Se acerca el día mundialmente impuesto para decirle a tu pareja con un detalle todo lo que le quieres. Personalmente soy de las que prefiero regalar y que me regalen cualquier día por sorpresa, que estar esperando algo el 14 de febrero, pero me parece muy bonito que al igual que se celebra el día de la madre o del padre haya un día en el que la gente festeje el amor que siente por el ser amado.

Son muchas las firmas que crean colecciones especiales para tan señalado día. Aquí tenéis algunas ideas por si no sabéis aún que regalar.

Para ellas Women Secret es una gran opción. Ropa interior cómoda y sexy a muy buen precio. Os propongo el pijama dos piezas (24,95 euros), un sujetador (19,95 euros) o el set que viene con máscara para dormir, unas braguitas negras, un cepillo de pelo y una esponja para desmaquillar (24,95 euros).

Otro gran regalo es algún gadget como este colgante-reproductor MP3 de i-Joy. Está disponible con capacidad de 1, 2 y 4 GB. Su precio (desde 30 euros). También os propongo un teléfono retro de La Distribuidora (en la web que tienen muchas ideas originales) o un marco digital diseñado por Agatha Ruiz de la Prada (119 euros).

Swatch, como hace cada año, ha sacado un reloj para la ocasión. Esta marca es de las que más se lo ‘curran’ para San Valentín. En su web encontrarás una sección especialmente dedicada al evento. Se llama: El escuadrón del amor. Y han habilitado la posibilidad de enviar consejos del doctor Love (es muy gracioso) o mensajes a alguien que te guste.

Firmas como Tous y Victorio&Lucchino han lanzado una colección de joyas para San Valentín, aunque muy enfocadas a chicas. Otras opciones son Fossil, que tiene unos colgantes con un corazón muy ponibles tanto para ellos como para ellas, o Dolce&Gabbana.

Otro clásico que nunca falla en San Valentín son los perfumes. Por ejemplo, Amor Amor de Cacharel tiene versión para él y para ella, o el pack Eau d’Amour edición limitad de Jean Paul Gaultier.






23 comentarios

  1. Dice ser acuarela

    Os recomiendo una pequeña tienda que tiene de todo y muy original,como novedad unas camisetas solidarias defendiendo los derechos humanos .www.papelonlavapies .com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Isabel (Salamanca)

    Los conjuntos de Women Secret me los ‘apunté’ hace tiempo: originales, cómodos y de un precio asequible. Además ahora te ofrecen una tarjetita en la que acumulas dinero cada vez que compras y está muy bien.Por lo demás, me ha encantado el marco digital de Ágata (un gran regalo para cualquier ocasión porque como dices, éste no es mi día preferido para regalar: quizá sí para una cenita especial).P.D. Ana, enhorabuena por el blog. Te leo siempre y me encanta, aunque no siempre tengo tiempo para escribir una opinión.Ánimo y mucha suerte! Besos!

    11 febrero 2008 | 22:09

  3. Dice ser Ana

    Muchas gracias Isabel.

    11 febrero 2008 | 22:36

  4. Dice ser Elestel

    Ole, enardeciendo el consumismo…El amor no se compra ni tiene precio. Ni necesita día de despilfarro.

    12 febrero 2008 | 2:18

  5. Dice ser lau

    No sé me ocurre nada más cutre y menos romántico que regalar algo por San Valentín. Dice mucho de la pareja que lo celebra

    12 febrero 2008 | 4:11

  6. Dice ser Jordi M. Novas

    Que nadie compre nada, acabemos con estas mierdas..

    12 febrero 2008 | 5:39

  7. Dice ser DANILO

    yo le regalare un par de cachitos de infidelidad que los estamos fabricando su hermana mayor y yo eso si estamos practicando todo los dias para que a mi mujer le gusten mucho..

    12 febrero 2008 | 10:22

  8. Dice ser Isabel (Salamanca)

    Bueno, no creo que por ilusionarse con un día especial para una pareja se sea más o menos ‘guay’. Cada pareja puede celebrar su relación cómo y cuándo quiera. Desde luego, no es para mí un día especial, aunque entiendo perfectamente que lo sea para alguien.Lejos de entrar a debatir, me reafirmo en los regalos que más me han gustado 🙂

    12 febrero 2008 | 10:43

  9. Dice ser Zahira

    Quereis un regalo original ??? Aunque dudo que os de tiempo a encargar una, pero para el proximo compromiso, espero que os guste http://www.setaloca.com

    12 febrero 2008 | 10:49

  10. Dice ser Fermín

    Y a todas estas… a quien coño se le ocurrió esto de regalar el dia de los enamorados?Entonces me arruinaria al regalarle a mi mujer ya que estoy enamorado de ella todos los dias del año y no uno como dicen los comerciantes.

    12 febrero 2008 | 13:31

  11. Dice ser angeles

    Pues os podeis poner lo que querais, hacer mil y un malabares,una cita en París,o a la vuelta de la esquina, pero lo mejor, lo mejor de San Valentin es lo auténtico, sed como sois, sin artilugios o con ellos ya que hay un abanico de posibilidades, si quieres incluso puedes pretender parecerte a Penelope Cruz o a cualquiera, tambien vale la fantasía, pero no os olvideis lo que importa, lo auténticamente importante es amar y dejarse amar, sobre todo sin que te importe precisamente eso…que tú a tú pareja se le olvide el día o que llegue del trabajo trás un largo atasco en la carretera un poco má tarde, o que no te haya podido preparar una cena con velas porque justo el niño tiene paperas, o que precisamente no se haya disfrazado o engalanado para ese día, o que no te haya comprado rosas ni dulces ni joyas, oH,,,El amor que no se te olvide amar y dejarte amar a su manera….Un recuerdo para el desamor, el de las-los maltratos, que por cierto un día estuvieron llenos de rosas, citas, disfraces, bombones y ahora solo se cubren de lágrimas.Da lo mismo como se componga ese día, pero por favor que sea auténtico.Besos.

    12 febrero 2008 | 14:08

  12. Dice ser ADOLF

    Que me pongo??? Que gracioso el titular. Joder, me parto. Tendría que poner ¿Tendré saldo en la VISA? ¿Podré pagar este kit de afeitado en 60 meses sin intereses y obtener puntos descuento???Jajajajajajja.Yo no pienso en qué comprar. Solo pienso en llegar a fin de mes. Y lo consigo muy bien. Pero clar, trabajando. Cuando la mayoria de vosostros estáis tomando café con vuestro fortuna y el movil al lado, yo estoy currando. PERO LUEGO NO ME QUEJO DE LOS PRECIOS. NI DE LA ECONOMIA. NI DE ZP NI DE RAJOY. BUENO DEL CEJUTO SI ME QUEJO.

    12 febrero 2008 | 15:54

  13. Dice ser ADOLF

    A GASTAAR, A GASTAARR. TODO EL MUNDO A GASTAAAR, A GASTAAAR….NO OS QUEJEIS LUEGO DE VUESTROS SUELDOS DE MIERDA DE FUNCIONARIADO. TOMAD MENOS CAFES, FUMAD MENOS FORTUNA, Y ENVIAD MENOS MENSAJITOS….PERO SOBRETODO, GASTADDD. PORQUE SI NO COMPRÁIS NADA A VUESTRA PAREJA ¿¿¿ QUE PENSARAN DE VOS???O DIOS MIO!!! YA NO ME QUIERE!!! JOOO!!!!SEGURO QUE ESATÁ CON OTRO/A!!!!!NOOOOOO!!!!!CUANDO LA REALIDAD DE ESTAS EXPRESIONES ES:- JOOOO!!!!! YO QUERÍA ESE NOKIA CON MULTICAMARA MP5 EN COLOR CENIZA Y DOBLE ENTRADA USB, PARA FARDAR EN MI PUESTO DE TRABAJO DE CORREOS.- OHHH DIOS MIO. DESEABA CON TODO EL MAOR DEL MUNDO EL BOLSO ESTAMPADO CON LA FOTO DE MIGUEL BOSÉ Y DE MARCA RALF LAURENVIVA SAN VALENTIN. VIVA SAN VISA. VIVA SAN DINERO MALGASTADO. VIVA SAN HIPOCRESIA. VIVA SAN ESTUPIDEZ. VIVA SAN MASTERCARD.

    12 febrero 2008 | 16:06

  14. Dice ser ADOLF

    Y COMO HE LEIDO EN ALGUN MENSAJE:¿¿¿ POR QUÉ NO DEJÁIS DE CONSUMIR YAAAAA??? Y QUE LES DEN POR EL CULO A LAS TIENDAS

    12 febrero 2008 | 16:18

  15. Dice ser Rachel

    yo pienso que cada uno haga con su dinero lo que le plazca,y vivan las tiendas!!!

    12 febrero 2008 | 18:24

  16. Dice ser Carmelo Camacho

    DISEÑADO Y FABRICADO EN EXCLUSIVA, PARA LOS MEJORES PELUQUEROS/AS DEL MUNDO.Se trata de un peine de un solo uso con precinto de garantía higiénicas incorporado, producto por otro lado cada día mas demandado por los clientes/as de las peluquerías, con envase individual, esterilizado, se adjunta certificado que lo acredita, en siete colores, con destellos o reflejos al contraste con la luz, perfumado si el cliente lo prefiere, posibilidad de personalizar peine y bolsa, producto a la carta, realce su cache y el de local, todo un lujo para tu salón, spa, peluquería, instituto de belleza, centro capilar etc. no pongas precio a la higiene capilar de tus clientes, ellos te lo agradecerán, quien no tiene un detalle con sus clientes, aproveche la ocasión y regale un peine después de darle uso sobre el mismo/a cliente/a, este pequeño detalle dirá mucho a tu favor, el producto es único, exclusivo y está ` patentado por lo que no se encuentra en el mercado con el fin de evitar guerras de precios y encarecimiento del producto, pudiendo estar accesible a todo el mundo, se adquiere directamente del fabricante (nosotros) o a través de nuestra red de distribución, mas información en naomiplast@hotmail.com o +(34) 918 950 708, si les resulta interesante el producto, disponemos de muestras gratuitas, nuestro agradecimiento de antemano por el tiempo que nos han dedicado.UN PRIVILEGIO QUE SOLO UNOS POCOS TENDRAN.

    13 febrero 2008 | 7:56

  17. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:49

  18. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 17:08

  19. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:34

  20. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:11

  21. Dice ser Gautam Buddha

    Gautama BuddhaChinese BuddhaLaughing BuddhaGautama Buddha QuotesLife of Gautama BuddhaTeachings of Gautama BuddhaJapanese Buddha

    04 febrero 2009 | 14:57

  22. Dice ser Ainoa

    esto no me gusta…

    12 febrero 2009 | 16:36

  23. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:17

Los comentarios están cerrados.