Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Natalia Vodianova ¿deja las pasarelas?

Webs, como Vogue.co.uk, y blogs especializados recogen que al parecer Natalia Vodianova ha decidido dejar las pasarelas.

La modelo rusa, de 25 años y madre ya de tres niños, lleva en el mundo de la moda desde hace 10 año con una exitosa carrera, en la que ha sido imagen y ha desfilado para los grandes del negocio como Calvin Klein, Vivienne Westwood, Donna Karan, Christian Dior o Valentino, para el que se subió a la pasarela en la Semana de la Alta Costura de París, donde el gran diseñador hizo oficial su retirada.

No sé si finalmente la guapa modelo emulará a Valentino y dejará las pasarelas definitivamente, si seguirá haciendo campañas publicitarias o si aparcará por completo su profesión. Por ahora son preguntas sin respuesta, el rumor circula por el mundillo y en cuanto se sepa os lo contaré.

En Vogue España cuentan que:

Una fuente cercana a la modelo comentaba su decisión con un toque de ironía y misterio: «Natalia se volvería subir a las pasarelas si le pagan, como mínimo 350.000 euros por desfile, o le regalan un maravilloso diamante rosa del que se ha encaprichado.»

BIOGRAFÍA Natalia Vodianova

Nació el 28 de febrero de 1982 en el seno de una familia muy humilde en Rusia. Siendo una adolescente se marchó de su casa y comenzó a vender verduras en un puesto ambulante para poder sobrevivir.

Poco después, el mundo de la moda la ‘adoptó’ y esta belleza se transformó en una de las reinas de las pasarelas. Ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y para firmas de prestigio como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

Ha sido imagen de Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino, Jigsaw, Versus, Calvin Klein, Miss Sixty…

Tiene tres hijos. A principios del año 2001 daba a luz al primero, Lucas, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien contrajo matrimonio el 1 de septiembre de 2002 en la catedral de St. Vladimir de San Petersburgo.

13 comentarios

  1. Dice ser prfff

    Yo confieso que es la primera vez que veo a esta chica, pero la verdad que en la primera foto muy exhuberante no se le ve tampoco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Qwerto

    Esta chica parece la hermana mayor de sus hijos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lasdejapomi

    LAs deja por mí, para dedicarse únicamente a mi cuidado y a posar para mi ´cámara fotográfica…http://ww w.eltio calambre.com

    31 enero 2008 | 8:43

  4. Dice ser peleznas

    me alegra que alguien se salga de lo que es el grupito habitual de gisele, naomi,bla,bla,bla;pués sí, natalia vodianova EXISTE! y es tan buena como cualquier otra, con el añadido de que ni es anoréxica, ni tiene cuerpo de efebo (caso de gisele)!si abandona la profesión, será porque no necesita más dinero, me alegro por ella.

    31 enero 2008 | 9:04

  5. Dice ser mn

    creo sinceramente que las pasarelas no se pierden nada,como ella hay cientos

    31 enero 2008 | 17:30

  6. Dice ser shutDown

    mn: querido etc, no hay cientos como ella, qué confundido estás, no sabes de lo que hablas, y tú sabes que yo llevo razón cuando digo que no sabes de lo que hablas diciendo que hay cientos como ella en las pasarelas; te aseguro, que no!, como ella habrá 10 o 12, esta está a la altura de Daría (por ejemplo, sabes a qué Daría me refiero?, o Jeesica (sabes a qué Jeesica me refiero?, Heather, Carolina?no tienes ni idea de lo que hablas, amiguete, tu contestación es un p. cliché!

    01 febrero 2008 | 14:50

  7. Dice ser Franz.

    mn: ShutDown lleva razón se ve que no tienes ni idea, Natalia Vodianova esta considerada la mejor modelo fotografica del mundo. No se si realmente se retirara o solo sera temporal, hay que tener en cuenta q sus hijos son pequeños, Victor nacio el año pasado y ya son tres… Lucas, Neva y Victor. Conociendola no me extrañaria q tubiese un cuarto, es ante todo una buena madre y lo de las pasaleras es para ella secundario. Ademas creo q seguira intentando su sueño llegar a ser Actriz, a ver si tiene suerte y lo consigue, un saludo amigos.

    22 febrero 2008 | 23:03

  8. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoCupones de EnellSujetadores al por mayor de EnellSujetador de Enell LiteWacoal BrasSecreto de tarjeta de créditoHi-Tech GadgetsSigan así

    12 noviembre 2008 | 18:28

  9. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 16:42

  10. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:13

  11. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 13:22

  12. Dice ser Gautam Buddha

    Gautama BuddhaChinese BuddhaLaughing BuddhaGautama Buddha QuotesLife of Gautama BuddhaTeachings of Gautama BuddhaJapanese Buddha

    04 febrero 2009 | 14:49

  13. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:15

Los comentarios están cerrados.