BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Recibe el nuevo año al rojo vivo (ELLOS)

Lo prometido es deuda. Si ayer les tocó a las chicas hoy es el día de ellos.

La verdad es que hacer esta selección me ha resultado un tanto difícil. Reconozco que me he guiado más por lo que me gustaría verle puesto a mi chico, que por las tendencias. Ya me diréis qué os parece.

Además os aviso de que espero no ponerme muy nerviosa escribiendo este post y comentando lo que llevan puesto estos chicos 😉

Éstas son mis íntimas propuestas para que ellos reciban el Año Nuevo:

– Sin duda dos anuncios han hecho mucho daño a los hombres. Varias seremos las que nos lancemos inconscientemente (o no) a animar a nuestros chicos a que se compren los calzoncillos de Armani o Calvin Klein, con la esperanza de que poniéndose los que les vemos a David Beckham (Armani) o a Djimon Hounsou (Calvin Klein) se parezcan un poco a ellos.

– De Punto Blanco, me han gustado estos amarillos, que debajo de un traje negro tienen que quedar genial. El precio de los calzoncillos de esta marca suele rondar los 30 euros.

Para los fans de Fernando Alonso una gran elección es este boxer negro de punto de Impetus (unos 17 euros) con un dibujo que recuerda a la huella de un coche. Así aunque vayas de etiqueta en Nochevieja, por dentro pondrás tu toque personal.

Para chicos muy entrañables. Como no podía ser de otra manera no podían faltar los clásicos boxer largos y además con motivos navideños. Éstos son de seda y de la firma Emidio Tucci. (Precio: 21 euros).

Las cosas claras: Si eres de los que no quieres andarte con rodeos este boxer te ayudará. En la goma pone la frese “Use me”, es decir úsame. La calavera aterciopelada con corazones en el lateral le da el toque festivo y de ‘malote’. (Marca Udy, precio: 20 euros).

Segunda piel: Para los que necesiten sentirse con todo en su sitio, pero a la vez como si no llevaran ropa interior, ésta es una gran alternativa, a la par que muy sexy. Sólo aptos para cuerpazos. Los precios de los slip de Dim rondan los 15 euros.

A la última: Los chicos adictos a la moda encontrarán en Dolce&Gabbana propuestas muy interesantes. Sus precios rondan los 30 y 40 euros. Para los auténticos caballeros están los blancos que lo dicen bien clarito, ya que en la goma pone “Gentleman” (caballero). El otro que os propongo es un modelo que apuesta por uno de los colores de la temporada.

7 comentarios

  1. Dice ser julepe device busy tagaldiño de la sopera fracture radial head quiero mi diazepán

    alcachofas y diuréticos!también ayudaría cuarto y mitad de deca…lo de menos son los gayumbosde todas las maneras los gays y andróginos siempre parecen ser los que más atraen…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoCupones de EnellSujetadores al por mayor de EnellSujetador de Enell LiteWacoal BrasSecreto de tarjeta de créditoHi-Tech GadgetsSigan así

    12 Noviembre 2008 | 18:17

  4. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online Catalog

    07 Diciembre 2008 | 14:09

  5. Dice ser lower back tattoos

    Chinese TattooCross TattoosDragon TattooFairy TattoosFlower TattooHeart TattooHenna Tattoo

    04 Febrero 2009 | 14:09

  6. Dice ser fruit of loom underware

    Fruit of the Loom PantiesFruit of the Loom CharactersFruit of the Loom UnderoosFruit of the Loom CommercialFruit of the Loom V NeckFruit of the Loom HistoryFruit of the Loom Bras

    06 Febrero 2009 | 4:59

  7. Dice ser Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 Febrero 2009 | 15:17

Los comentarios están cerrados.