Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Échales el guante

Si el otro día os hablaba de los collares y pulseras, otro de los complementos estrella de este invierno son los guantes.

Ahora que hace un frío que pela, seguro que ya te has hecho con unos. En el caso de que necesites renovarlos, tengas que comprar unos o simplemente te apetezca variar te diré que este año encontrarás guantes de todo tipo.

Los hay largos al estilo Rita Hayworth, los clásicos de lana, de piel, forrados, de raso, ante, manoplas, sin dedos (perfectos para escribir en el teclado y tener las manos calentitas) o como los que lleva Victoria Beckham en la foto.

El precio: el que estés dispuesto a gastarte, todo dependerá de la calidad de los materiales y de dónde los compres. Como siempre, recuerda que si vas a una cadena de tiendas de moda tipo TopShop, Blanco, etc. encontrarás las tendencias a bajo precio.

15 comentarios

  1. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jdt

    Cuando yo decía …. no tengo nada que ponerme…. no se qué ponerme……… … ¿qué me pongo? Mi madre me decia: una mierda en cada hombro.

    17 diciembre 2007 | 21:17

  3. Dice ser Patri

    Yo para esta nochevieja ya me he compardo unos largos negros en Blanco. Estoy deseando ponérmelos, quedan genial

    17 diciembre 2007 | 21:18

  4. Dice ser dennis

    Mis guantes son de los 20 duros los tengo sin estrenar yo creo, guardados en un bolso creo, me parece que son como de terciopelo, no me acuerdo tendría que mirarlo, aunque tambien los he tenido de lana, de la de verdad una vez me compre unos en las superebajas del CI, rojos, muy monos por cierto, pero al lavarlos me encogieron, los compre porque hacia mucho frio, no como aquí donde vivo ahora que ni se usan, he tenido tambien de piel, de la de verdad, incluso tengo unos negros de rejilla que eran de mi abuela, a ver si los encuentro, y luego tambien de los normales acrilicos de esos, manoplas, en fin de todo un poco, pero ahora, creo que solo tengo esos de los 20 duros.

    17 diciembre 2007 | 21:25

  5. Dice ser Lindner

    Si los guantes tienen que volver a estar de moda, que por lo menos sean los clásicos de toda la vida.Sin duda, los mejores para cualquier época y que combinan con cualquier conjunto son los de cuero fino y ajustado, de diseño sobrio y colores sólidos (negros, marrones, grises…), cortos para los vestidos de diario y largos para los de fiesta.Los de lana y los forrados están bien para el sport, pero quedan demasiado bastos con un conjunto un poco arreglado.Además, podéis estar seguras que muchos hombres apreciarán el detalle. Más de los que os imagináis.

    18 diciembre 2007 | 10:04

  6. Dice ser Casual

    Como en todo, los detalles son los que marcan la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario.Del mismo modo que unos zapatos sucios o estropeados pueden arruinar el mejor vestido, unos guantes inadecuados lo estropean igualmente. Es una verdadera lástima ver, en estos días de frío, a chicas que van guapísimas… salvo por un pequeño detalle en sus manos: Esos guantes de lana del todo a 100, generalmente llenos de bolas y que son cualquier cosa menos algo adecuado.A esas chicas que defienden la practicidad de los guantes de lana, por encima de la estética de los de piel, yo les diría que si la estética estuviera asociada a la practicidad, todos saldríamos envueltos en el edredón de casa; y eso por no hablar de los tacones, las faldas o los pantalones bajos de cadera…A esas chicas que se escudan en el precio de los guantes de piel, les diría que no cometan el error común de pensar que los precios de los guantes que aparecen en las revistas de moda son los que realmente tienen los guantes. Os sorprendería ver cómo el precio de unos guantes de piel no es el de los 400 euros (o más) que Versace puede pedir por unos guantes. Si váis a una tienda de guantes, tendréis unos guantes de piel de impecable factura por unos muy asequibles 45-50 euros.Del mismo modo que las chicas os preocupáis por llevar unos zapatos bonitos; un abrigo bonito; un bolso bonito… no olvidéis la importancia de unos guantes bonitos; un complemento sensual, y barato, que sin duda atraerá nuestras miradas.Haced la prueba…

    18 diciembre 2007 | 11:40

  7. Dice ser Arancha

    Pues yo creo que es verdad eso de que los chicos se fijan en los guantes, porque ayer estrené unos de piel cortitos monísimos en la cena de la empresa, y cuando salimos del restaurante a tomarnos unas copas y me los puse, un compañero de la oficina no hacía más que mirarlos cuando me los ponía y me los quitaba al entrar y salir de los sitios… je je.

    18 diciembre 2007 | 11:57

  8. Dice ser me voy a tomar un oruho ya mimmo!

    eso es porque somos algo fetichistas; después de tantos años entrenados para el fetichismo algunos llegan a ser fetichistas de verdad, aunque la gran mayoría los somos de forma más o menos light;pero todo debe tener sentido porque incluso hoy en día, las mujeres continúan utilizando elementos que no está nada claro que sean prácticos y sin embargo llegan a ser fundamentales (o casi), por ejemplo los sombreros o gorros (en UK nadie que se precie acude a una boda sin un sombrero, aunque sea de barrio); el tema de los tacones me parece que no debe tener otra lógica que la del fetichismo o similares, porque sin bien son sexy, lo que nunca serán es prácticos; la lingerie, alguien ha visto los precios de la lingerie en el corteinglés? (por ejemplo), sino es por fetichismo, cómo puede llegar a costar un sujetador 90 euros (o más) y un tanga 50 euros?las faldas tubo, minifaldas, plataformas, si no es por finalidad fetichista (o de inducción al fetichismo en los hombres) estos elemntos tan poco o nada prácticos ya habrían sido abandonados hace años, porque una cosa es un kilt (que puede tener un pase desde el punto de vista práctico) y otra una falda tubo o una minifalda…enfín, que no quiero parecer exagerado con estos comentarios, y admito que a mí me gustan las mujeres con ropa buena,sexy, de diseño,etc,etc, pero pienso que es po un tema educativo y de costumbres; en una hipotética sociedad alternativa que no diera valor a los tacones, guantes, sombreritos,etc y que las mujeres JAMAS se pusieran estos, no habría sensibilidad fetichista a los guantes, por ejemplo…

    18 diciembre 2007 | 15:36

  9. Dice ser mn

    con el frio que hace lo de los guantes es imprescindible y si vas a estar un buen rato por la calle lo mas apropiado para que no se te conjelen las manos es que esten hechos con un material aislante y lo mejor es piel o similar por fuera y un forrito de lana por dentro porque eso de que se te queden los dedos sin sentido es bastante desagradable

    18 diciembre 2007 | 18:15

  10. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:28

  11. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online Catalog

    07 diciembre 2008 | 14:10

  12. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:05

  13. Dice ser lower back tattoos

    Chinese TattooCross TattoosDragon TattooFairy TattoosFlower TattooHeart TattooHenna Tattoo

    04 febrero 2009 | 14:00

  14. Dice ser fruit of loom underware

    Fruit of the Loom PantiesFruit of the Loom CharactersFruit of the Loom UnderoosFruit of the Loom CommercialFruit of the Loom V NeckFruit of the Loom HistoryFruit of the Loom Bras

    06 febrero 2009 | 4:51

  15. Dice ser Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 15:15

Los comentarios están cerrados.