Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Adiós a todos con un beso

El 1 de abril empecé este blog, mi primer blog, con muchísimas ganas, ilusión y miedo.

Poco a poco, muy poco a poco, fui dando mis opiniones, tratando de contaros qué estaba pasando, contandoos quiénes eran mis preferidos (que fueron cambiando según avanzaba el concurso) y descubriendo que día a día éramos cada vez más.

Tuve favoritos que fui cambiando, participantes que me decepcionaron y otros que me encandilaron, y así os lo fui diciendo. Intenté durante algún tiempo ser moderada y objetiva, pero no pudo ser. Recuerdo exactamente el momento en que dejó de ser posible. Y sé que vosotros también os acordáis. Y os lo agradezco de todo corazón.

Este blog ha sido mi casa. Las noches de los martes, una experiencia que no creo que vuelva a vivir en mi vida, y vuestra compañía, lo mejor que me podría haber pasado en este tiempo.

Gracias por todo. Por vuestro talento, por vuestro buen humor y vuestro ingenio. Por vuestra fidelidad y por el cariño que me habéis dado. Y por todo lo que me habéis enseñado.

Gracias. Os quiero. Adiós.

Hasta aquí llega OT Total. Ojalá pudiera deciros todo lo que siento. Pero no soy capaz.

Gracias.

Os quiero.

Adiós.

1.010 comentarios

  1. Dice ser relatividad

    el chat este ha sido de pena, parecia que habia ganado ivan, todos con cara de asco, jajaja pero hoy media españa esta felizy a los que dicen que solo ha sido por un 55% que se jodan ganar un partido por 1-0 es ganar.dios a veces el mundo es justo y uno puede disfrutar viendo como la bajeza moral y personal es arrollada por alguien con clase.VIRGINIA ERES LA GHANDI DE OT

    23 julio 2008 | 2:15

  2. Dice ser NO ME LO EXPLICO

    NO ES POSIBLE QUE LA RAMPLONERÍA SEA LA QUE SALGA POR ENCIMA DE LO QUE SERÍA UN PROGRAMA DE JÓVENES QUE ESTÁN APRENDIENDO A CANTAR. ¿POR QUÉ SE AMENIZA LA FIESTA DE ESA FORMA? ES DESAGRADABLE. PARECE PROPIO DE GRAN HERMANO. EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA, QUE ME ENCANTABA, … PUEDE SER UN BUEN DIRECTOR DEL PRÓXIMO GRAN HERMANO. LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

    23 julio 2008 | 2:16

  3. Dice ser MuskydeLimon

    Sigo OT desde el principio…este me deslumbro nada mas oir cantar a Virginia…., del resto del personal, no merece ni un comentario. Hoy han demostrado lo que son: pobres neuronas.Los martes han sido especiales para mi Oti , y todo gracias al dia que descubri tu Blog.Me has “obligado” a correr desde la habitacion (donde tengo la tele)…hasta el estudio donde esta el ordenador….para leer tus genialidades, tu sentido del humor, la forma de transmitir y plasmar.Lo que no consiguio mi medico, lo hiciste tu….venga carreras para arriba y para abajo del pasillo. Pero ha merecido la pena…Ha sido un autentico placer leerte todos los martes, en este pequeño rincon donde se ha reunido gente estupenda.Gracias Oti…y espero encontrarte en algun otro lugar…pero..¡Pronto¡…por favor

    23 julio 2008 | 2:16

  4. Dice ser lor

    con quien está jessica exposito

    23 julio 2008 | 2:17

  5. Dice ser justicia

    GRACIAS VIRGINIA POR HACERNOS SENTIR BELLAS SENSACIONES CADA VEZ Q CANTAS

    23 julio 2008 | 2:18

  6. Dice ser Mi último día en conectar con TLELE5

    Iván dice: te odio… te odio.. digo te oigo(Angel) mientras en sus manos estrangula ha un pajarito de juguete AZUL, y Angel le responde te dije que no hicieras eso… etc. etc. PATETICO.

    23 julio 2008 | 2:19

  7. Dice ser javi m

    oye alguien me puede dar una pagina en la que pueda seguir dia a dia a virginia? en plan cuando saca el disco,cuando lo empieza a grabar todo!!

    23 julio 2008 | 2:19

  8. Dice ser bombi

    Adió OTI!! y gracias por hacerme soltar carcajadas!!La web de Risto ha dejado de estar operativa…que extraño..PD:Luz hasta pronto, un placer!!

    23 julio 2008 | 2:20

  9. Dice ser mr

    eso con quién estaaaaaaaa

    23 julio 2008 | 2:21

  10. Dice ser patry

    PORFA…. QUIEN ES EL NOVIO DE JESSICA EXPOSITO??? Soy super cotilla y no dormire agusto… jejejos he leido siempre… gracias a todos

    23 julio 2008 | 2:21

  11. Dice ser Ana

    es cierto, la web de Risto no funciona! que raro todo… que ha pasado con este hombre?

    23 julio 2008 | 2:22

  12. Dice ser coruñés

    Gracias por los buenos momentos y por la buena educación a todos, a Oti, Piltrafilla, Luz, Pitimini, Petri, Ferguson, Ana, _Ana_, Minimalista, Sei, Relatividad, Marian, Maria Sarmiento, Antixupipandi, Risto, Ristoadicta, Mandarín… y tantos otros a los que a lo mejor ahora mismo no recuerdo (el champagne de la celebración empieza a hacer estragos) pero que me lo habeis hecho pasar muy bien.VIRGINIA ES LA MÁS GRANDEPor cierto, lo prometido es deuda y yo sigo ensayando “yo quisiera que sepas papapapaapaaaa”

    23 julio 2008 | 2:23

  13. Dice ser DyingToKillYou

    OTi ha sido un placer leer tu blog día día y sobretodo los martes con tus maravillosos cometarios acerca de la gala. Muchas veces, sobretodo en este soporífero tramo final del concurso deseaba que llegara la publicidad para ir corriendo al ordenador y leerte.Tú, junto a Risto y a la GRAN GANADORA VIRGINIA, habéis sido lo mejor de esta bochornosa edición de Operación Triunfo.Mi más sincera enhorabuena por todo el trabajo que has realizado.Besos!!!!

    23 julio 2008 | 2:24

  14. Dice ser relatividad

    si aun existieran los frigurones ahora me tomaria uno a la salud azul de virginia. Que gusto da ver el cadaver de tu enemigo pasar por delante tuya…

    23 julio 2008 | 2:25

  15. Dice ser Fer

    Bochornoso que el día que gana Virginia, haya aparecido más Iván en plan show a lo Boris Izaguirre en cutre, y la ganadora aislada y solo sacada para preguntarla sobre la mala educación de Risto, me da ganas de vomitar lo que he visto hoy.

    23 julio 2008 | 2:25

  16. Dice ser bombi

    era la primera edición de ot que seguia…A todos los ganadores les daban esa felicitación? Noemi en el chat mirando a Virginia de reojo y con la copa de cava en la mano…y el resto mejor ni nombrarlos…siempre es así?Repito: por que no funciona la web de risto?www.ristomejide.com

    23 julio 2008 | 2:27

  17. Dice ser coruñés

    Relatividad, a los que dicen que sólo es un 55%, decirles que los votos de Pablo son la suma de sus fans, los de Iván, los de Noelia, los de Anabel, los de Sandra, los de Mimi y a última hora los de Chipper. A los de Virginia puede que se añadiera alguno de Manu, por lo tanto ¡VICTORIA APLASTANTE!

    23 julio 2008 | 2:27

  18. Dice ser coruñesita

    tb…. dejar que me vaya a dormir con la duda…. ya os vale!QUIEN ES EL NOVIO DE JESICA EXPOSITO?? PORFAAAAAA

    23 julio 2008 | 2:30

  19. Dice ser coruñés

    ¡Gran helado el Frigurón! A mi tampoco me va la web de Risto, igual está saturada

    23 julio 2008 | 2:31

  20. Dice ser coruñés

    Por cierto, Jesus Vazquez muy gallito para hablar mal de Risto cuando éste no está delante (hoy, hace unas semanas en el chat) pero a la cara nada de nada

    23 julio 2008 | 2:35

  21. Dice ser Mandarín

    Lo de Risto es un homenaje a Virginia:¿Por que te vas (Risto)?

    23 julio 2008 | 2:39

  22. Dice ser Ana

    Me da mucha penita ver como os vais despidiendo todos :(Oti podrías hacernos las crónicas de los conciertos, proponle a Arsenio que te mande de gira con ellos y si no se enrolla igual con la pasta que nos vamos a ahorrar de los dichosos sms te podemos pagar el ave nosotros!Lo que sea pero no nos abandones así de repente!Este blog ha sido el complemento ideal a OT. Un sitio donde compartir opiniones con gente maja y educada, una alternativa a los típicos blogs de OT llenos de quinceañeros. Era un placer entrar aquí a leer los comentarios, encontrar links de vídeos preciosos de Virginia, o recomendaciones de música.Voy a echaros de menos a todos 🙁

    23 julio 2008 | 2:40

  23. Dice ser coruñés

    Suscribo lo que dice Ana, las despedidas son tristes. Propongo a Oti como cronista del inicio de la carrera musical de Virginia (larga carrera, esperemos)

    23 julio 2008 | 2:44

  24. Dice ser orgiadeteletubis

    Oti, eres una crack, me parto la caja con lo de la lata de mejillones, jjajaja! Que grande Oti, que grande! Llegarás muy lejos, te veo en un programa tipo Se lo que hicisteis… aunque te quedaria pequeño, o yendo de fiesta con Risto, eres la caña, no hay mas tía!

    23 julio 2008 | 3:02

  25. Dice ser pk

    ahora funciona el web de risto pero alli dicen que nadie sabe pq risto ha ido tan pronto

    23 julio 2008 | 3:15

  26. Dice ser Alex

    >Menos mal, se ha hecho justicia.por un momento crei que la tribu de maleducados se llavarian el gato al agua.Virginia, eres grande, tienes talento, y a pesar del gran vacio de tus compañeros (gracias a las Tanias, Paula, Reke y Ros por al menos ser beunos compis y felicitarla), del jurado, de los profesores y de tele5. Se pasan media vida, diciendo que la audiencia es sabia, que hay que respetarla, y hoy han hecho que la gra final de ot, se haya convertido en el espacio mas vulgar que he visto jamas por la tele, desde un que te den de Jesus vazquez (tanto que se Critico a Tania S…) a un tenia q ganar oablo o chipper de Manu, o un Ivan, Sandra, Mimi y Noelia enfadados… me recuerda a vega y nika… pero esta vez se noto mas.

    23 julio 2008 | 3:33

  27. Dice ser koko

    ADIOS Y NO VUELVAS NUNCA!!!as sido imparcial, y creo que si pones un blog para comentar algo deberias tratar a todo el munfo por igualy no directamente y posicionarte a favor y en contraNOMINADA Y A LA CALLEFUERA PARA SIEMPRE!!!!

    23 julio 2008 | 5:21

  28. Dice ser Zana

    Te echare muchisimo de menos, hemos compartido aqui cada martes muchos nervios y alegrias, tambien ha sido un poco mi casa, cuidate mucho wapisima, un abrazo muyyyy fuerte…..

    23 julio 2008 | 5:33

  29. Dice ser naroh

    Comentario cien, jeje.Oti, solo hay que ver los comentarios de aquellos que te desprecian para ver cuánta razón tienen…Como ejemplo el comentario de koko.Koko, nene, ¿Sabes qué es imparcial acaso?Imparcial significa no ponerse de parte de nadie.Vete a estudiar y deja de molestar a Oti =)

    23 julio 2008 | 6:24

  30. Dice ser Julio

    Hola Oti.No sé si llegarás tan abajo en los comentarios, pero bueno. Yo soy una personal normal, ya algo talludita, que ve OT algunas veces por pasar el rato, nada más. No voto a nadie, ni doy botes de alegría ni rabio cuando eliminan a nosequien o pasa clasificado zutano, la verdad es que me da un poco igual, ya digo que es solo por pasar un ratillo antes de ir a la cama los martes.Pero este año también lo he visto un poco por poder seguir tu blog, porque me parece muy divertido, con mala leche de la sana, muy agradable de leer y con un estilo muy curioso. Yo creo que vales para estas cosas, así que espero que escribas otro en breve (o lo estés haciendo ya sin que lo sepamos).En fin, gracias por los ratos que me has hecho pasar. Un beso fuerte y enhorabuena por haberlo pasado tan bién 😉

    23 julio 2008 | 6:27

  31. Dice ser PH

    Gracias “Otilia” por todo. Por escribir tan bien. Por tus comentarios llena de percepcion y humor. Por tu dedicacion a este proyecto. Y por dejarme seguir el concurso aunque estoy fuera del pais. No te vayas. Espero que sigas aqui en alguna forma. Este blog ya no ha terminado. Ahora vienen las entrevistas, los discos, las explicaciones.. etc etc La vida sigue. Quedate aqui con nosotros y hablaremos. Un besito.

    23 julio 2008 | 6:49

  32. Dice ser Corella

    GRACIAS OTI por compartir con nosotros tus comentarios.GRACIAS por apoyar a nuestra niña.GRACIAS por el esfuerzo y el trabajo de hacer el blog.En definitiva, GRACIAS por estar ahí.Besicos

    23 julio 2008 | 6:53

  33. Dice ser Ana

    ¿Es cierto lo que comentan que han echado a Risto?Hay mucho misterio sobre lo que paso ayer que no vimos.

    23 julio 2008 | 6:58

  34. Dice ser Nutria

    Lo más gracioso es que si no hubiran existido Iván, Sandrita y demás no creo que hubierá ganado Virginia, los que más la han odiado son los que en realidad la han hecho vencedora, paradojas de la vida televisiva.

    23 julio 2008 | 7:11

  35. Dice ser erick

    Oti, muy mal, muy mal, lo lógico es que te despidieras hoy, despues de haber digerido todo el concurso, el chat, de verdad, lo que se tenía que haber convertido en un homenaje a la ganadora, que para eso me quedé, se convirtió en una demostración de lo que están dispuestos a hacer los triunfitos como Iván o Miss Malilla para seguir en la brecha, vamos que les importa un pito la música.La espantada de Risto no estuvo justificada, se tenía que haber quedado a felicitar a la niña, porque iba a ser la única muestra de cariña que iba a tener ayer, despues del comportamiento vergonzoso de sus compañeros.Mucha suerte a todos los concursantes, a todos, desde luego, despues de ver lo de ayer, que los señores Iván, Sandra, Miss Malilla, Noelia, etc, etc, no cuente con nada más que respeto personal, no pienso gastar un céntimo en algo que provenga de ellos.A la niña azul, nuestra niña azul, que descanse, que sea feliz, que se ponga las pilas y que empiece a currar en su disco como una loca, que los fans estamos esperando ese disco desde hace mucho tiempo.Felicidades Virginia Maestro, felicidades Niña Azul, te respetamos, te queremos y te esperamos, no faltes a la cita.PD. Otilia, a pesar del varapalo que te he dado en primer lugar, que seguramente tú no tienes la culpa, felicidades por el trabajo hecho, me has encantado.

    23 julio 2008 | 7:12

  36. Dice ser OT 2008

    TODO SONBRE OT 2008 EN:WWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKVWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TK

    23 julio 2008 | 7:22

  37. Dice ser OT 2008

    TODO SONBRE OT 2008 EN:WWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TK

    23 julio 2008 | 7:23

  38. Dice ser Juanjo©

    ADIOS y espero que hasta nunca.El haber utilizado un medio de comunicacion para insultar a todo quien no fuera tu favorita me ha parecido muy fuerte.Ve al psicologo, lo necesitas, tu forma de expresarte durante toda la edicion delata enfermedad aguda.Vamos, que de 16 concursantes, 15 han sido una mie…. para ti, si Virginia iba al baño lo hacia con elegancia pero si cualquier otro abria la boca era un/a bocazas.No se puede poner mote despectivo a todo el mundo simplemente porque no sea tu favorita.Repito, ADIOS, espero que hasta nunca..ENFERMA.

    23 julio 2008 | 7:25

  39. Dice ser antibobos

    has perdido el tiempo con este blog apestoso

    23 julio 2008 | 7:52

  40. Dice ser Laura

    Muchas gracias a ti, espero que sigas escribiendo.Este Ot ha sido diferente por muchas cosas cosas y tu blog ha sido una de ellas.Sólo quería comentar una cosita, tengo un sabor agridulce, me alegro un montón de que haya ganado Virginia, pero me da pena pensar que la van ha hundir más en la minigira de conciertos que tienen todos juntos, ni su apoyo más incondicional dentro de la academia, Manu, la felicitó… Pero bueno, ha demostrado ser la más fuerte y la justa vencedora.Del resto de personas que participaron de alguna manera en el concurso creo que ayer demostraron lo que son y como son, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar…Muchas gracias Otilia por tu blog, y tus comentarios, aunque no siempre haya estado de acuerdo contigo, siempre me has sacado la sonrisa y me he entretenido con tus palabras.Por último Bravo Virginia, por fin gana alguien diferente, espero saber de ti durante mucho tiempo.

    23 julio 2008 | 7:56

  41. Dice ser Antonio

    Otilia, gracias por este lugar. Hoy estoy feliz, Virginia gano, por encima de las intrigas, mentiras y componendas que se hicieron en su contra.Creo que todo es posible, y de nuevo un abrazo y nuestro cariño, por siempre.Antonio

    23 julio 2008 | 8:05

  42. Dice ser Laura

    Muchas gracias a ti, espero que sigas escribiendo.Este Ot ha sido diferente por muchas cosas cosas y tu blog ha sido una de ellas.Sólo quería comentar una cosita, tengo un sabor agridulce, me alegro un montón de que haya ganado Virginia, pero me da pena pensar que la van a hundir más en la minigira de conciertos que tienen todos juntos, ni su apoyo más incondicional dentro de la academia, Manu, la felicitó… Pero bueno, ha demostrado ser la más fuerte y la justa vencedora.Del resto de personas que participaron de alguna manera en el concurso creo que ayer demostraron lo que son y como son, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar…Muchas gracias Otilia por tu blog, y tus comentarios, aunque no siempre haya estado de acuerdo contigo, siempre me has sacado la sonrisa y me he entretenido con tus palabras.Por último Bravo Virginia, por fin gana alguien diferente, espero saber de ti durante mucho tiempo.

    23 julio 2008 | 8:09

  43. Dice ser Maria Sarmiento

    Oti, qué pena que se acabe esto, con lo que me gustaba leerte.Por cierto, creo que Risto se largó porque ya no aguantaba más la tontería y la mala educación de la chupipandi, saltando por encima de los sillones y haciendo el gilipollas.Y luego, ni uno de ellos fue a felicitar a Virginia.Para que luego grite Sandra que “a ver quién tiene más educación”Pues hija, Risto tiene mucha más que tú aunque ayer se fuera antes de tiempo. No digo que estuviera bien, pero le comprendo perfectamente.

    23 julio 2008 | 8:11

  44. Dice ser Ana

    Me dio lástima Virginia por cómo se comportaron sus compañeros y el disgusto que se llevó por no estar Risto.

    23 julio 2008 | 8:18

  45. Dice ser merche

    gracias oti, por lo bien que has estado, yo dara mi opinión a un OT como jamas hemos conocido, primero empiezo con un presentador que era mi idilo y se ha convertido en un mamarracho, no ha sabido estar a la altura y creo q la mayoria nos hemosdado cuenta.La galera tenía que estar fuera de una televisión por soberbia y no saber perder.En cuanto a esa tropa pq no son artistas, eso es otra cosa y no saben lo que es, una verguenza , una burla para una ganadora que no tenian que elegir ellos era el publico , un final feliz pq no lo queria nadie, como han dicho la cara de sus padres lo decian todo, pero sabeis que se jodan todas pq es un justa vencedora por eso ha ganado por se repetuos, buena gente y con una voz que no la tiene ninguno.Viva Virginia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encantada de conoceros a todos mediante este blog.

    23 julio 2008 | 8:19

  46. Dice ser reimon

    ahora espero que compreis el cd de Virginia supongo que en el top manta se pondra en los primeros puestos.

    23 julio 2008 | 8:20

  47. Dice ser Virginia

    Oti ojala no volvamos a saber de ti que alivio que se cierra este blog tan insoportable insoportable insoportable juassssssssss

    23 julio 2008 | 8:22

  48. Dice ser myr

    Esto a terminado, y muchos no han aceptado la opinión de los que hemos votado, es vergonzoso como ivan y cia, con esas caras de asco han sido incapaces de aplaudir o simplemente felicitar a la campeona.Bravo por las tanias, ros, reke, paula y pocos + que le han dado su apoyo.El chat de ayer parecia que estuviera dedicado a ivan, como patinas angelRisto eres el mejor junto a virginia, me gustaria ver vuestro encuentro, creo que entre los dos puede haber algo buenoun beso muy grande a todos y hsta prontomyr

    23 julio 2008 | 8:23

  49. Dice ser Narnia

    Y yo que vi ayer a Risto tocado como nunca, hasta me atrevería decir que entre emocionado y enojado, puede que en realidad sea sincero y haya sido importante para el encontrar alguien especial, y ver que pudo ganar, con lo que habría una buena persona debajo de esa mascara cinica, o puede que sea el mayor actor de la historia, con lo que no sé merecería nada menos que no fuera un oscar, yo lo único que tengo claro que sin Risto OT no seria nada en TV., así que sin OTI OT no seria nada en internet, felicitaciones a los dos.

    23 julio 2008 | 8:24

  50. Dice ser Oreon

    Me alegro k ganara Virginia, pues pertenecera a Sony… ya me direis que ha exo sony por los ganadores de ot. Le deseo suerte pk la va a necesitar

    23 julio 2008 | 8:29

Los comentarios están cerrados.