Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Adiós a todos con un beso

El 1 de abril empecé este blog, mi primer blog, con muchísimas ganas, ilusión y miedo.

Poco a poco, muy poco a poco, fui dando mis opiniones, tratando de contaros qué estaba pasando, contandoos quiénes eran mis preferidos (que fueron cambiando según avanzaba el concurso) y descubriendo que día a día éramos cada vez más.

Tuve favoritos que fui cambiando, participantes que me decepcionaron y otros que me encandilaron, y así os lo fui diciendo. Intenté durante algún tiempo ser moderada y objetiva, pero no pudo ser. Recuerdo exactamente el momento en que dejó de ser posible. Y sé que vosotros también os acordáis. Y os lo agradezco de todo corazón.

Este blog ha sido mi casa. Las noches de los martes, una experiencia que no creo que vuelva a vivir en mi vida, y vuestra compañía, lo mejor que me podría haber pasado en este tiempo.

Gracias por todo. Por vuestro talento, por vuestro buen humor y vuestro ingenio. Por vuestra fidelidad y por el cariño que me habéis dado. Y por todo lo que me habéis enseñado.

Gracias. Os quiero. Adiós.

Hasta aquí llega OT Total. Ojalá pudiera deciros todo lo que siento. Pero no soy capaz.

Gracias.

Os quiero.

Adiós.

1.010 comentarios

  1. Dice ser K-V-V

    Gracias, Otilia. Para mí llegó a ser imprescindible leer tu blog mientras veía la gala. Enhorabuena por el ingenio y la ironía que impregnaba cada post. Espero leerte en otros blog. Eres una profesional como la copa de un pino.Muchísimas gracias.

    23 julio 2008 | 1:39

  2. Dice ser merypepi

    Gracias a ti OTI, disfruté mucho leyéndote y el pie que diste a los demás para responder. Desde que se dio a conocer a Virginia como la ganadora, todo cambió: un triunfdo triste por la ida deRisto (a ver si nos enteramos que pasó), por la mala baba de sus compñaeros, la cara de sus padres lo decia todo… que poca clase para con una ganadora que por algo ha llegado hasta ahí. Feo. Y ni hablar de la cara de la Galera, o de la sonrisa burlona de Iván… ay, que inmerecio fianl para Virginia, que mal educados todos, que triste.

    23 julio 2008 | 1:40

  3. Dice ser Jose Antoral

    jo… solo puedo decir una cosa GRACIASHas sido lo más grande de OTTE QUIERO!!http://notelocrees.nethttp://kedin.es

    23 julio 2008 | 1:41

  4. Dice ser Oyente

    Gracias a ti por el blog! Aunque mañana tienes que volver y escribir con calma unas valoraciones.

    23 julio 2008 | 1:42

  5. Dice ser Pereza

    Muchas gracias por tu blog, muchos no hemos comentado mucho, pero si te hemos leido. Ha sido genial tenerte, y espero verte en un nuevo blog para GH 10.Muchos besos y hoy esperaba una fotito tuya, pero bueno, otra vez sera!Se te quiere!

    23 julio 2008 | 1:42

  6. Dice ser LOLA

    .MUY BIEN POR EL BLOG Y TU DEDICACIÓN A ÉSTE..

    23 julio 2008 | 1:42

  7. Dice ser virginia felicidadessss

    Gracias Oti, me ha encantado tu blog, lo he seguido desde el principio, te echare de menos.Un besazoooo.

    23 julio 2008 | 1:43

  8. Dice ser Dulcinea

    Habeis visto la revista TP??Hay una entrevista a Jesus Vazquez, y habla sobre los 3 finalistas.De chipper dice que es «la clase», de Pablo «El talento» y de Virginia «La voz».Y luego añade: «Virginia solo me gusta cuando canta. Su voz es miy personal y por eso estoy seguro de que conseguira enamorar a cualquiera que la escuche. Pero no me convence del todo porque SE PASA EL DIA MAQUINANDO HISTORIAS. Por eso puntualizo lo de la voz.»A qué se refiere con lo de que se pasa el día maquinando historias?? o_0

    23 julio 2008 | 1:43

  9. Dice ser Mini

    HASTA SIEMPRE OTI! GRACIAS!!!

    23 julio 2008 | 1:44

  10. Dice ser Jose

    Gracias bonica.Virginia ganadora.Definitivamente, soy feliz.

    23 julio 2008 | 1:45

  11. Dice ser alvaro

    xq en el video de corazon contento en la parte q canta virginia es un corta y pega de otro dia??sale to la cancion vestida de negro y la parte en la q canta eya sale con el de mesa-camilla, y despues otra vez de negro

    23 julio 2008 | 1:45

  12. Dice ser Javi M

    solo decirte una cosa mas oti..eres una AUTENTICA PROFESIONAL

    23 julio 2008 | 1:46

  13. Dice ser Jota

    Gracias a ti, muchacha.

    23 julio 2008 | 1:46

  14. Dice ser Uxxx

    En serio gracias Oti! Porq has conseguid representar fielment un blog de verdad:ALGO SUBJETIVO Y CON OPINIONES PERSONALES Y HACER Q EL RESTO OPINE.A parte has reflejad el dia a dia de OT q es un programa dverdad de opinion y de masas y la gente vota y elige.El año q viene esperemos que mas.Bsits a todos

    23 julio 2008 | 1:46

  15. Dice ser venezolana

    gracias a ti, ha sido super divertido leer tus comentarios, aunque lo encontre tarde!!!viva Virginiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    23 julio 2008 | 1:46

  16. Dice ser MARTA

    te quieroooo oti

    23 julio 2008 | 1:48

  17. Dice ser Josete

    un placer Oti!

    23 julio 2008 | 1:48

  18. Dice ser abilea

    Gracias por tu ingenio.. Aunque en silencio siempre te hemos leido y solo ahora que te despides queremos darte las gracias .. eres grande y espero que tengas mucha suerte .. tu si que vales (aunque odie que esta frase evoque a la galera)besos

    23 julio 2008 | 1:48

  19. Dice ser Alex

    Hola!! Es la primera vez que comento este maravilloso blog, he estado de acuerdo contigo siempre y VIVA VIRGINIA!Cuando ha dicho el jesus y Monica que era Virginia.Me he levantado del sofá:¡¡¡¡¡¡¡TOMA!!!!!!!!¡¡JODETE IVÁN!jaja.Empecé a leerte a mitad y me has encantado, te tenía en favoritos y entristece que no vuelvas.Pero…es que este OT ha sido único.Y que VIRGINIA TRIUNFE!!Me compraré su DISCO!!Gracias, te queremos.Alex.

    23 julio 2008 | 1:48

  20. Dice ser Ana

    Te echaremos de menos.Besos GUAPA!!

    23 julio 2008 | 1:48

  21. Dice ser SUPERJOSEAN

    GRACIAS A TI.OJALÁ TE VEAMOS/LEAMOS COMENTAR OT2009, NO CREO QUE HAYA NADIE MEJOR.UN BESAZO!

    23 julio 2008 | 1:49

  22. Dice ser KALA

    Oti, te vamos a echar todos mucho de menos.Si algun dia vuelves a aqui, que sepas que no te faltaran lectores (yo la primera).Que emoción!!Espero que te vaya muy bien y no te olvides de nosotros, que hemos seguido todos tus comentarios acidos y picarones dia a dia. Eres una crack!Besazos desde Barcelona ciudad

    23 julio 2008 | 1:49

  23. Dice ser vengoacantautar

    Hola Otilia,Enhorabuena por el blog!Antes de que te vayas definitivamente querría pedirte algo: en todos los foros de música por los que he pasado siempre ha habido algún tema-comentario que era un «RECOMENDADOR DE CANCIONES» donde la gente podía a través de los comentarios recomendar canciones que le gustaran de cualquier estilo.Me gustaría pedirte que abrieras tú tambien en tu blog un Recomendador de Canciones como último mensaje de esta noche, como punto final a OT2008 pero como punto seguido a lo que en el fondo nos ha unido: LA MÚSICA.un saludo a todos! Viva Virginia!

    23 julio 2008 | 1:49

  24. Dice ser tsuki

    OTI eres una crack, lo has hecho fenomenal y me has enganchado al blog y gracias a él mucho más a OT.Un besazo enorme, me he divertido mucho contigo y con los comentarios de la gente.Conseguiste crear una comunidad increible.Te voy a echar de menos…Mua(Ganó Virginia, estoy feliz, y todo lo que hagan para minimizar su triunfo no sirve de nada, y mira que lo están intentando en el chat eh)

    23 julio 2008 | 1:50

  25. Dice ser Catalana

    OTI, gracias por tu simpatia, por tu buen rollete, por los buenos momentos que me has hecho pasar, por todo lo que hemos vivido a tu lado. Eres la mejor!No canvies nunca, espero volver a verte muy pronto, no nos olvides.Un bso muy grande y hasta siempre.Y a todos vosotros un bso muy grande y espero volver a veros alguna vez.Ha sido un verdadero placer.MUAAAAAA!!

    23 julio 2008 | 1:50

  26. Dice ser Narko

    Gracias por amenizarnos las noches de los Martes y los lunes de resaca.Hasta siempre, ha sido un placer leerte.

    23 julio 2008 | 1:50

  27. Dice ser Esteban

    Gracias….me lo he pasado muy bien con vosotros…hasta el año que viene!!

    23 julio 2008 | 1:50

  28. Dice ser FeKuLa

    Lo has hecho muy bien OTilia, has sabido ponerle mucha pasión, y expresar lo que casi todos pensábamos. Enhorabuena por tu trabajo.

    23 julio 2008 | 1:51

  29. Dice ser sigo sin recordar mi nick

    Escribo por tercera y ultima vez y no recuerdo ninguno de mis nicks anteriores xD.Espero ante todo no volver a tener que aguantar a Angel Llacer en la tele tanto tiempo.Bueno, yo solo vi las 2 primeras ediciones de OT y pensé que no volveria a ver ninguna nunca.Pero esta edición me ha fascinado, por que Risto me encanta, por que Virginia me fascina… por que es absolutamente maravilloso ver las caras de los otros envidiosos ante el triunfo de su compañera.Quiero que sepas Oti que ver las galas ha sido mil veces más interesante si al mismo tiempo leia tus ingeniosos comentarios, teneias casi siempre toda la razón del mundo.Lo peor de esta edición? no ver la cara de Risto cuando Virginia fue elegida ganadora…En fin, besos, y un placer!Pd: la cara de galera ha sido muy divertida tambien, solo decir que beba agua jaja

    23 julio 2008 | 1:52

  30. Dice ser Sei

    Gracias Oti, de corazón.Ahora si, ratoncitos, ahora si que podeis gruñir todo lo que querais.Virginia absoluta ganadora.Y todos los demás, rabiando, como tiene que ser.

    23 julio 2008 | 1:52

  31. Dice ser abril

    graciasole por risto y ole por virginia

    23 julio 2008 | 1:52

  32. Dice ser Piltrafilla

    adios otiiii, gracias por todo. Lo logramos!!!! Viva Virginiaaaaa y viva la madre que la parió!!!!Y gracias también porque nos has hecho conocernos a un grupo de gente que qué coño, somos la leche!! xDDDCuídate!

    23 julio 2008 | 1:52

  33. Dice ser jaoa

    ESO OT TILIA VETE PARA NO VOLVER NUNCA MAS, PESADA DE LAS NARICES, CANSINA, POR SIN TE ACABASTE TU Y ESTA PUTA MIERDA DE CONCURSO DE TONTOS

    23 julio 2008 | 1:53

  34. Dice ser Antichupipandi

    Mis valoraciones:Virginia: Una diosa sobre la tierraChipper: Morfina «pata negra»Pablo: Chuleria y prepotencia a destajoSandra: Comepollas profesional (de carretera)Mimi: Comepollas profesional (de agencia)Ivana: Escoria televisivaJesus Vazquez: Gran presentador (pero vendido)Galera: Patetica y penosaJavier Llano: Un tio de puta madreCoco: Gran profesionalRisto: Un dios sobre la tierraCHUPIPANDI SUCKSVIRGINIA SIEMPRE!

    23 julio 2008 | 1:53

  35. Dice ser Prine

    El último que cierre la puerta.

    23 julio 2008 | 1:53

  36. Dice ser minimalista

    Gracias Oti y también gracias al resto de los participantes del blog por los buenos momentos.Espero que esta no sea la última vez y tengamos la oportunidad de reencontrarno en otro lugar de la red.¡Lo hemos conseguido!

    23 julio 2008 | 1:54

  37. Dice ser semehagastao

    Eooooooooooooooooooooo que es eso que te tiras Oti ….Y el resumen de mañana que? que no me ha dado tiempo entre perseguir forros, salir correindo pa que no me atrollara el corazon ese mostrouso de enterarme de naaaaaaaaaaa¡ quiero resumen!¡ quiero resu¡ quiero resumen!men!ea…Por cierto ya se porque se ha pirado risto…segun dicen los pringosos del chat se ha mosqueado por que no le han dejado terminar de hablar con Virginia…Pero creo que la realidad es que le han dicho que tenia que ir al char….a lo cual ha reaccionado saliendo pitando, creo que ha estas horas esta a 3.000 kilometros del chat…El ente Angelino se esta portando, la verdad…Los de la cuchi no se de que van, francamente, te puede caer bien o mal alguien puedes querer que gane o no…pero de ahi a los desplantes, los caretos de desprecio y esos odios desatados, creo que sobrepasan todo…Es irracional y no se hacen ningun favor….Deberian preocuparse por cuidar mas su imagen que de eso se supone que quieren vivir……Y mientras espero el resumen de mañana…¡ ENHORABUENA A TODOS!Hacia siglos que habia desertado de los forro de infernet y eso que los estrene cuando recien habia nacido la infernet en España…Me lo he pasado pipa con vosotros y seguro que me lo sigo pasando, ir dejando rastros por donde os pirais…Por cierto parece que le han coseguido colocar al ivan de chorra desatado y a la mimo otra vez de despelotada en chat demodé trasnochao…Asi van a hacer una carrera artistica impresionante…En fin….oeeeeeeeeeeeeeeeooeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeee:-)

    23 julio 2008 | 1:54

  38. Dice ser Otero

    Eres genial.

    23 julio 2008 | 1:54

  39. Dice ser marisa

    Adios OTI!!!!Hasta siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 julio 2008 | 1:55

  40. Dice ser Luis.

    Gracias OTI por cobijarnos en tu casa y darnos la oportunidad de dar nuestras opiniones con la tuya, fue un placer y hasta pronto espero.

    23 julio 2008 | 1:57

  41. Dice ser halro

    no he escrito comentarios en el blog pero que sepas que lo he seguido y en los anuncios venia aquí a ver que decías.Que te vaya todo bienY que también le vaya muy bien a virginia!

    23 julio 2008 | 1:58

  42. Dice ser Luz

    Hale pues he estado en silencio desde antes de ayer,un beso a OTI ,Piltrafilla,javitxu,Cristina,jose,Andres,c….upff sois tantos! solo deciros,que nunca fue mi intencion herir a nadie con mis comentarios,que soy muy feliz,porque ha ganao la niña y porque los de la segunda fila,me han dado la razón en todo lo que siempre he dicho de ellos.Buenas noches y que algun dia nos veamos en un teatro viendo a Virginia Maestro Diaz,la voz y la educacio unida al talento= persona encantadora.KISS

    23 julio 2008 | 1:58

  43. Dice ser Ferguson

    De esta noche, yo me quedo, además de con el triunfo de Virginia, con:- La cuchipandi a la altura del betún, sobretodo con la falsa sonrisa que ha puesto Ivan al ver que le enfocaba la cámara.- El careto de la caGalera cuando han nombrado a Cipper como el tercero.- Las aburridas actuaciones de todos (vaya una final)Y poco más…A parte, claro de la gente qeu participa en este foro. Sois todos la leche. Un saludo y hasta siempre.P.D. Y a ver si mañana nos aclaran qué le ha pasado a Risto…

    23 julio 2008 | 1:59

  44. Dice ser Ana_16

    Qué pena que ya haya acabado Oti. Te echaremos de menos.¡Hasta la próxima!¡¡TE QUEREMOS!!

    23 julio 2008 | 1:59

  45. Dice ser mariló

    quien ha ganado ?

    23 julio 2008 | 2:00

  46. Dice ser Cristina

    Hola, Oti. Nunca te había escrito pero hace mucho que te leo.Llegué aquí buscando información sobre distintos concursantes de la edición, y me encantó tu blog. Todos los días he entrado aquí a ver si actualizabas y me encanta ócmo llevas el blog. Me he reído mucho contigo y he disfrutado cada una de tus valoraciones.Me encantas, Oti, y me dará muchísima pena perderte.Besazos, te deseo lo mejor =)GRANDE VIRGINIA, GRANDE, GRANDE, GRANDE!

    23 julio 2008 | 2:00

  47. Dice ser eres

    Que despecio hasta el ultimo momento a los votantes y seguidores de Virginia, quien vea el chat es un insulto, no se dan cuenta que la mayioria que los ve ha decidido que gane Virginia???

    23 julio 2008 | 2:06

  48. Dice ser OTfan

    GRACIAS por todo Oti, ha sido un placer!

    23 julio 2008 | 2:07

  49. Dice ser Oyente

    Absolutamente lamentable el chat. Ha sido rollo «bueno, bonita, gracias y ya nos veremos… IVAAAAAAAAAAAAAAAANN!!!!»

    23 julio 2008 | 2:12

  50. Dice ser J.S.

    simplemente….. UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!

    23 julio 2008 | 2:15

Los comentarios están cerrados.