Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Adiós a todos con un beso

El 1 de abril empecé este blog, mi primer blog, con muchísimas ganas, ilusión y miedo.

Poco a poco, muy poco a poco, fui dando mis opiniones, tratando de contaros qué estaba pasando, contandoos quiénes eran mis preferidos (que fueron cambiando según avanzaba el concurso) y descubriendo que día a día éramos cada vez más.

Tuve favoritos que fui cambiando, participantes que me decepcionaron y otros que me encandilaron, y así os lo fui diciendo. Intenté durante algún tiempo ser moderada y objetiva, pero no pudo ser. Recuerdo exactamente el momento en que dejó de ser posible. Y sé que vosotros también os acordáis. Y os lo agradezco de todo corazón.

Este blog ha sido mi casa. Las noches de los martes, una experiencia que no creo que vuelva a vivir en mi vida, y vuestra compañía, lo mejor que me podría haber pasado en este tiempo.

Gracias por todo. Por vuestro talento, por vuestro buen humor y vuestro ingenio. Por vuestra fidelidad y por el cariño que me habéis dado. Y por todo lo que me habéis enseñado.

Gracias. Os quiero. Adiós.

Hasta aquí llega OT Total. Ojalá pudiera deciros todo lo que siento. Pero no soy capaz.

Gracias.

Os quiero.

Adiós.

1.010 comentarios

  1. Dice ser Alico

    ristomejide.com ya está activa. digo yo que habrá que preguntarle por qué se fue, ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Xn

    A propósito de Risto, he encontrado esto en YouTube, un merecido homenaje (es un crack) https://www.youtube.com/watch?v=lTkJE8m4WY8

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gollu

    No se porque TELE5 se empeña en hacer castings para la proxima edicion de Gran Hermano, con la tropa de segundones de esta edicion de OT ya tiene el exito asegurado.AUPAAA VIRGINIA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser bombi

    ALICO: a ti se te abre la página de Risto? a mi no….ristomejide.com ya está activa. digo yo que habrá que preguntarle por qué se fue, ¿no?lo dijo Alico · 23 Julio 2008 | 12:02 PM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Alico

    lo dijo bombi · 23 Julio 2008 | 12:18 PMA mi se me ha abierto, pero ahora vuelve a no abrirse. De todos modos todavía no hay mucho contenido nuevo a excepción de un video con los comentarios de ayer de risto…supongo que se irá actualizando….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Pues sí

    Fascinante Virginia. Auténtico Risto, diciendo mas verdades que un santo. Insoportable Iván, encantado de haberse conocido. Sandra no puede ser mas ordinaria. Mimi la mas cínica de todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Rob

    Gracias a ti Oti. ¡Y viva Virginia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Carolo.

    Ha perdido Virginia, que duda cabe.Le han dado 50.000 euros y un millón de falsas esperanzas.Ha ganado Evaristo, que ha demostrado que cualquier mierda se puede vender si la campaña publicitaria es buena.Las niñas de 15 años han comprado el producto. Era su objetivo. Ellas, que votan en estos concursos, han apostado por la «más débil», que también ha sido la más inteligente y cobarde.Sabiendo que el concurso para ella debía haber acabado 7 galas atrás ha guardado silencio, viendo como un Chipper espectacular la dejaba a la altura del betún. Cualquiera de los últims 5 eliminados era mejor interprete que ella, que es de lo que va el concurso, de cantar.En fin, a ver cúantos de esos votantes que tantos cortes de manga están haciendo hoy (están en su derecho, igual que yo de pasarme por los cojones sus opiniones), la seguirán mañana y compran sus discos…, o se pasan al siguiente fulano guapo de moda, del concursillo apestoso de turno.Lo que nadie le puede quitar al resto de concursantes (y de público), es su derecho a no alegrarse por el resultado final.Virginia dejó de estar en el concurso hace 12 galas. Ella ya lo sabía. Esperemos que la Ostia que se va a dar no le duela demasiado.Basta ver la cara de la representante de Sony/BMG al entregar el premio de 250.000 euros. Es un dinero tirado y perdido.En fin. Tenemos lo que nso merecemos en este país de pandereta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ana

    Buenos días!Ojalá Oti nos haga hoy un resumen de la gala!Yo creo que el comportamiento de la chukipandi les va a perjudicar mucho.Por ejemplo Sandra, todos sabemos lo bien que acepta las críticas, no? cuando haga de María Magdalena y alguien le haga una mala crítica, que va a hacer? pegar voces como a Risto? irse toda indignada porque ella es una superestrella y hay que pelotearla? decirle «es que no te viá escuchá, me lo he currao toa la semana y no te viá escuchá» menuda imagen iba a dar! (que no se ofendan los andaluces, SE que no todos hablan así, pero eso es exactamente lo que le dijo Sandra a Risto)Y el resto? quien va a querer darles trabajo? si se comportan como niños malcriados! si, por ejemplo, le dan a Iván un papel en un musical y no es el protagonista va a empezar a ir por los platós a decir que le parece fatal y se dedicará a poner malas caras por detrás cuando canten sus compañeros?Si Noelia vuelve a los musicales cuando hagan promociones va a apartar a algun compañero para que no salga en la foto diciendole «no, TÚ NO!»Si echan a Anabel de algún trabajo le dará un ataque de ansiedad y se pondrá a decir «que echen a su puta madre» y luego fingirá no recordar nada?Si algun compañero de sus futuros trabajos no les cae bien le llamarán niñato, hijo de puta o gilipollas como a Virginia?Ayer mucha gente estaba viendo la final, y todos pudimos ver que no saben comportarse como personas adultas. Parecía una función de instituto con los «malotes» de la clase intentando rebentarla para dar la nota, fue vergonzoso! desde luego a mí no se me ocurriría contratar a ninguno para nada que no fuera ir a escupir bilis a un plató de televisión, que para eso sí que valen!Y luego el remate final el chat! se puede saber que pintaba la fantochada esa de Iván y sus retos??? era la noche de Virginia! a Iván lo echamos hace ya unas semanas, porque se empeñan en sacarlo a todas horas? fue bochornoso!!Bueno, espero que nuestra niña azul pueda dejar pronto todo eso atrás y centrarse en su carrera, que esperemos que sea todo lo larga y exitosa que merece! yo por lo menos intentaré poner de mi parte para que así sea!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ANA-A

    Excelente resumen LaIda.ESpero impaciente las explicaciones de Risto, si las hay. Y conocer a la verdadera Virginia.Deseo de todo corazón, que sea esa artista especial que nos pareció a muchos en el casting, y que casi no se vió en el programa (no era su sitio).El «toque» que le dió Risto después de la primera canción, ojalá, que valga de algo.Una cosa, nos os ha parecido que ayer daban a entender que Risto y Virginia estaban de alguna manera «compinchados», ya sabéis, que no surgió espontáneamente todo lo que ha pasado en el programa en estos 3 meses. ¿Fue sólo impresión mia?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser LaIda

    He encontrado este artículo, me ha parecido bueno:http://pepecontreras.blogspot.com/2008/07/virginia-gana-ot-la-put…es de un periodista de andalucía

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser bombi

    Gracias alico…De verdad que han conseguido desconcertarnos a todos. Queriais a Virginia de ganadora? Pues ala a comerosla con patatas…. Es que fué así…Y por si fuera poco:CHAT: a Iván se le encomendaron 3 tareas:1-ducharse con Mimi desnuda: la metió en la ducha con el vestido del mercadillo de la última gala2-Meterse con Pablo en la cama y los 2 fingir un orgasmo: tan sólo mostraron como se metían los 2 en la cama. Viéndose incluso a un cámara detrás de una puerta. De nuevo fallos.3-Tenía que conseguir mostrar TODOS los tangas de las chicas de la academia, profesoras incluidas. Esto ni tan siquiera tuvo cabida en el show.En la sala del chat se encontraba la GANADORA con el «saldo» de la Galera con cara bodrio y de repente Àngel pide al jurado que suba a la sala. Los 3 suben y Àngel les informa que han preparado un video en honor a ellos. El video no era para ellos. Era para los profesores y sobretodo Àngel mismo. Que desastre! la cara de Coco, Javier y de la amargada de la Noemí fué alucinante. En ese momento empiezan los créditos y el chat se acaba. Desastre total! que pasó ayer tras las cámaras? vaya circo misterioso….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Bellie

    UNA VERDADERA FAN, NO PIERDE EL TIEMPO EN CRITICAR A QUIEN NO LE GUSTA, SI NO QUE, NO SE LE ESCAPA NI UN SEGUNDO EN APOYAR A SU FAVORITO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Matías

    Yo no veo OT pero vi la final. He de decir que a Virginia me la foll*** encantado, pero es penosa sobre el escenario. Chipper es genial, pero en España la cultura musical es ínfima. Y sobre todo: ¿no os dais cuenta que Risto Mejide y Jesús Vazquez son actores?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Bellie

    SE CUMPLIRA O NO, LA MALDICION DEL GANADOR DE OPERACION TRIUNFO?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Terenas

    You Rocks !

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser JORGE

    Hola OtiMuchas gracias por este maravilloso blog,y por tu apoyo a Virginia.Juntos lo hemos conseguido,nuestra niña ,odiada por sus compañeros y querida por nosotros,ha GANADO.Pese a quien le pese,Virginia merecia ganar,y sus «compañeros» estaban donde tenian que estar,en segunda fila y mordiendose sus lenguas viperinas.Un 10 por el abrazo de la diva ,Monica Naranjo (menos mal que estaba ella allí).Y un 0,a todos los demás.Otilia ,un placer comentar contigo,espero coincidir en otro blog.MUCHAS GRACIAS,BESOS.JORGE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser VIVA VIRGINIA

    Por fin, por fin, por fin, VIRGINIA GANADORA. dONDE ESTÁ rISTO?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser diego

    Gracias OTI, sin ti los martes no serán lo mismo.Ojala volvamos a estar contigo en OT2009TE QUEREMOS OTI!!!!! xd

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser sms

    lo dijo inspiration · 24 Julio 2008 | 11:39 AMEres de la misma calaña que la chuquipandi, barriobajero/a, ENVIDIOSO/A, mal perdedor/a….una pena!!!!Te recomiendo que te compres una caja de ALMAX, para cuando a Virginia le den el Disco de Oro, no sea que te coja una ulcera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser vvba

    INSPIRATION, YO SOY COMO VIRGINIA, ME CUESTA MUCHO SOLTAR UNA LÁGRIMA O DAR SALTOS DE ALEGRÍA ( LITERALMENTE ) Y NO POR ESO DEJO DE ESTAR MENOS FELIZ QUE LOS OTROS. Y COMO YO, MUCHAS PERSONAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser amigos

    que de tonterias se pueden decir en unos cuantos parrafos, y que publiquen eso, por dios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser amiguete

    si no te interesa es mejor que no lo leas. si es para insultar o descalificar es mejor que te reserves la opinión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser sera_especialito

    Es decir, si me parece estupendo genial, pero si digo la realidad, que me calle, así esta el mundo.Pd. no he insultado, simplemente me parece que este hombre no tiene nivel, intenta hablar con segunda y lo hace en quinta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser petri

    Querido Angel llacer..Como me decepcionastes anoche en la noria.Esperaba mucho mas de ti .Tu defensa fue atacar a risto y culparlo de tu fracaso como director de la academia.Vesgonzoso.No hablastes de la mala educacion de tus alunnos,y no quisistes mojarte cuando te preguntaron,porque no felicitaron los alunnos a Virginia.Dijistes*NO YO NO VI ESAS IMAJENES*¡.EN ese momento te las pusieron..*Y tu traquilamente solo se te ocurre decir.*Si es verdad que los compañeros no querian que ganara VIRGINIA. A ti tambien ¿verdad Angel? Ahora entiendo la mala educacion de algunos alunnos, la mayoria son como tu.CHAPUZAS MAS QUE CHAPUZAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser petri

    Y tienes la cara dura de pedir que Risto no vuelva a OT. El que no tiene que volver eres TU .Mal ejemplo nos has dado.Eres mas envidioso que la chupipandi,anda pierdete.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser petri

    Ivan como siempre,dando la nota.Ya quisiera el gato lamer el plato.¿Como le fue anoche a Tania en la Noria? .No pude verla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Pepe

    Don’t feed the troll!! ¬¬

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser el gato

    miau, miau

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Naroh

    Oti, también te queremos.Esperamos verte algún día en otro blog.Hasta siempre =)

    23 julio 2008 | 1:35

  31. Dice ser Hoteles Teruel

    Yo preferia que ganara Manu o Chipper, pero bueno, me parece una justa ganadora Virginia, aunque su tono de voz no me gusta nada.Una lastima que termines con tu blog, pero muchas gracias por habernos mantenido informados!!

    23 julio 2008 | 1:35

  32. Dice ser mym

    kien es el novio de jessica exposito??? cotilleoojoer , ara con ivan arggg

    23 julio 2008 | 1:36

  33. Dice ser María

    Sólo puedo…darte las GRACIAS!Espero volver a verte pronto por aqui.

    23 julio 2008 | 1:36

  34. Dice ser Risto

    Cierra la puerta al salir

    23 julio 2008 | 1:36

  35. Dice ser awixumayita

    Muchas gracias a tiiiiiii! Oti!Un beso enorme, y ahora a celebrar el triunfo de la niña azul! 😀

    23 julio 2008 | 1:36

  36. Dice ser trinity

    Gracias a ti, por tenernos siempre informados con tanta alegria.te esperamos pronto

    23 julio 2008 | 1:36

  37. Dice ser Ana_16

    Gracias a tí, Oti.¡¡Te queremos, y te echaremos de menos!!

    23 julio 2008 | 1:37

  38. Dice ser Ferguson

    Gracias a tí, Oti. Entre otras cosas, has hecho que para todos nosotros la noche del Martes sea más que especial.

    23 julio 2008 | 1:37

  39. Dice ser Javi M

    Oti, tu eres parte de OT 2008!graciasgraciassin duda el mejor operacion triunfo. A tu lado!

    23 julio 2008 | 1:37

  40. Dice ser miami

    Muchas gracias a ti por mantenernos informados a todos los que no podemos seguir las galas.Ademas has informado al minuto, por eso te he seguido, nadie ha actualizado tan rapido como tu las galas.Yo trabajo hasta las dos de la madrugada todos los dias y he seguido OT gracias a ti!!Cuidate!

    23 julio 2008 | 1:37

  41. Dice ser West

    GRACIAS, CRACK!

    23 julio 2008 | 1:37

  42. Dice ser Razor

    No me ha gustado el blog. Ha sido incendiario, parcial, grosero y muy poco trabajado. Espero que el año q viene no estés Otilia. ADIOSEnhorabuena a los seguidores de Virginia.

    23 julio 2008 | 1:37

  43. Dice ser Verónica

    Es la primera vez que escribo pero te llevo siguiendo desde que empezaste este blog.Gracias a ti. Por hacernos reir, por hacernos disfrutar al máximo de OT, por transmitirnos tus sentimientos, tus preferencias, tus pensamientos.Gracias!!!

    23 julio 2008 | 1:38

  44. Dice ser Lucia

    Oti muuuuchas gracias por tu blog, una lastima que no lo descubirera desde el principio, ya que lo encontre pasado la mitad del concurso. pero bueno OTI que siemopre me ha gustado el humor y la ironia de tus post y la alegria que me daba al leerlo :Dy al final con final feliz :Dviva Virginia q clase y q arte ^^

    23 julio 2008 | 1:38

  45. Dice ser escupepato

    Muchas gracias OTilia, gracias por habernos hecho tanta compañia.Nunca t olvidaremos, te buscaremos en cualquier blog, hasta encontrarte.Muchos besos

    23 julio 2008 | 1:38

  46. Dice ser German

    Te quremos Otiiii!! Te echare de menos wapaa

    23 julio 2008 | 1:38

  47. Dice ser CHIP

    Hasta siempre Otilia, y gracias por tus comentarios 😉

    23 julio 2008 | 1:38

  48. Dice ser Vane

    Hasta pronto Oti, nunca jamas me había aficionado a un blog, y tengo q decirte q si he estado todos los martes en este ha sido gracias a tus estupendos comentarios. De verdad, eres genial, sigue asi guapa, tienes un humor genial y una manera de escribir ácida y directa.Espero verte pronto, muchos muaks!!

    23 julio 2008 | 1:38

  49. Dice ser ByJ

    Un beso mañana te posteo…Cuidate…Mas…http://www.tubospub.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=400&st=0&sk=t&sd

    23 julio 2008 | 1:39

  50. Dice ser PAULA

    GRACIAS A TI, OTI.HE VISTO TODAS LAS GALAS JUNTO A TI, Y DESDE LUEGO HAN SIDO MUCHO MÁS DIVERTIDAS. ME ENCANTÓ LO DE LA TIRILLA DEL TANGA Y HOY ME HA ENCANTADO LO DE «NOVIA AL GRATÉN».HAS SIDO MUY CREATIVA Y HAS SABIDO TENERNOS ENGANCHADOS,MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS.PAULA

    23 julio 2008 | 1:39

Los comentarios están cerrados.