Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT: 48 horas

Muy buenas. Llevo tres días sin escribir aquí, llevo tres días algo enferma, de mera observadora, como lectora de vuestros comentarios -sigo alucinando con algunos, con muchos para muy bien y con unos pocos para fatal- y tratando de analizar, finalista a finalista, quién puede ganar esta edición y por qué. Es complicado. Por varios factores que os voy a explicar porque hoy estoy súper reflexiva:

Porque quién gane este año el concurso le dará un tono a toro pasado a toda la edición. Un titular que resumirá este OT en poquísimas palabras. Y que podría darle el tono al del año que viene y hasta al tipo de personas que acudirían al casting:

Si gana Pablo, significa la victoria del triunfito más cerca de los cánones y del elegido por Iván, el líder del lado oscuro de este año. Sería una apuesta por lo más convencional, lo menos arriesgado, la música para planchar.

Si gana Chipper, rompería los cánones. Por su edad, color de piel y homosexualidad. Por el tipo de música y la clase de público, más adulto. Sería un poco como si ganara Obama en las elecciones de EEUU. Salvando las distancias, claro.

Si gana Virginia, OT habría sido otra cosa. OT se convertiría en el último episodio de Los Serrano. Una pesadilla con un final feliz. Y que también enfadaría a un montón de gente. Pero a mí -y a muchos de quienes han compartido conmigo este blog y lo han convertido en un divertidísimo lugar de encuentro- me pondría contentísima.

GANA VIRGINIA al 5557.

Ojalá

(Dentro de 48 horas nos diremos adiós. Besos).

340 comentarios

  1. Dice ser Binoche

    Qué adultos los comentarios anti-virginia! Me quedo pegada a la silla con tanta buena pluma… pausada, reflexiva, cargada de ironías y plagada de conocimientos musicales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Risto

    Que horror de malas persons estos seguidores de la chikipandi bulling, encima confundiendo a la gente poniendo numeros de telefono falsos pfff ya esto es el colmo de los colmos.No entiendo como hay gente que odia a virginia cuando es una persona encantadora y apoyan a gentuza que insulta, agrade, ofende y practican el bulling o prepotentes como Chipper que va de Dios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser isa

    Virginia , sabia muy bien lo que hacia desde el primer momento , haciendose pasar `por buenisima y que nadie la comprendia , si gana ella se sabra que es todo una mentira, pues como sabeis ya dijo que ganaria Virginia hace dos semanas Risto, la mosquita muerta esta resucitando

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser besta

    Que virginia canta impecablemente?????????????????????????????????????????????????????????!!!!jojojo tienes menos oido que una vaca…por favor, canta con un timbre especial SI, pero no tiene técnica ninguna, vibraciones como flanes pero ni por asomo vibratos, niñita mimada? SI, pero que un programa de fieras, despues de cien mil clases empiece a hacer algo bien me parece una broma

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Risto

    Besta, no eres mas tonto por que no te entrenas, si oyes sus ultimas actuaciones canta bien y diferente, no es un clon como la mayoria de concursantes de OT que luego mucha tecnica vocal y afinacion para en un año acabar en el olvido eterno.Bisbal para mi no tiene un prodigio de voz, ni era de los mas fuertes musicalmente hablando encambio ha sido el que mas lejos ha llegado, piensa esto y reflexiona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ilio

    «»»Si gana Chipper, rompería los cánones. Por su edad, color de piel y homosexualidad.»»»ah! ahora me entero que todos los demás concursantes de todos los OT’s eran heterosexuales, claaaro, seguramente chipper sea el único ;). Seguro que no hay personas homosexuales arquitectos (yo conozco uno), futbolistas, fontaneros…, escritores, políticos profesores (conozco otro), albañiles (conozco otro más) ingeniero informático (yo), claaaro, todos están en las pasarelas de la moda 8b… ahora si, hay mucho hipócrita, mucho mentiroso y mucho cobarde

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Risto

    Ilio, homosexuales hay a mimllones y cada vez mas, esto es una plaga al final los raros seremos los heterosexuales y si no tiempo al tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser besta

    «si oyes sus ultimas actuaciones virginia canta bien y diferente»Diferente si pero bien no, solo puede cantar canciones ñoñas porque en cuanto intente algo en condiciones le falta potencia, modulación y técnica y entiendo de todo ello

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Risto

    ANNA, que te den pedazo de zorr….a, pon el numero telefonico bien y no confundas a la gente, no sabis ya que hacer la chikipandi para joder a virginia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ilio

    «Ilio, homosexuales hay a mimllones y cada vez mas, esto es una plaga»TE Equivocas, la plaga son los homófobos y son los falsos heteros que se casan para llevar doble vida porque no tienen cojones para luchar por la suya propia y muchas veces coinciden los primeros ocn los segundos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Llevo mucho tiempo siguiendo este blog y es la primera vez ( creo ) que escribo algo…Solamente queria decir que espero que mañana gane Virginia, aunque y muy a mi pesar, creo que va a ganar Chepper :'( No he podido seguir el programa cada martes ( me levanto a las 6 de la mañana y a las 22 ya estoy en cama pero gracias a este blog he ido siguiendo a los chicos. A mi parecer el lugar de Pablo lo deberia de ocupar Reke, pero que se le va ha hacer. Llevo casi una semana encendiendo una vela azul cada noche y dejando que se consuma. Espero y deseo que sirva para algo…Un besazo OTI se te va a hechar de menos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Akira

    Comparar que gane Virginia con el final de Los Serrano me parece poco menos que un insulto, y viniendo de una fanática de Virginia, me sorprende mucho.Leyendo y escuchando la opinión mayoritaria de la gente que lo vio, patético se queda corto. Si quisieras a Virginia, cambiarías la comparación. Aunque para mí, y de acuerdo con la opinión generalizada sobre dicho episodio final, el símil es correcto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Joaquin para Lurri

    Una vela azul… para pedir que gane Virgina… mira que eres tontaaaaaca. PONLA PARA QUE TE SALGA NOVIO!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser sharra

    Bueno, yo no soy una experta en música, pero como esto es un blog de opinión voy a dejar mi particular punto de vista sobre los tres finalistas de OT.Primero Pablo, el «cantautor». No voy a negar, y lo reconozco con todo el gusto del mundo, q el tío controla el piano y la guitarra genial, como ya quisieran muchos otros, pero para mí le queda un trecho enorme para poder denominarlo cantautor, además de un carisma q, personalmente, creo q carece. No sé, me parece un poco excesivo y temprano denominarlo así, tal vez será q para mí un cantautor es Serrat, Aute, Sabina, Victor Manuel (ufff, creo q he empezado muy fuerte comparándole, esperad q ahora pongo otros), Antonio Orozco, Pedro Guerra, Rosana, Bebe, Tontxu (creo q estos últimos están a un nivel más cercano, pero le quedan aún muy grandes… igual en 5 o 10 años y tras varias curas de humildad.Segundo, Mr. Chipper. El tío tiene un voz impecable, sus actuaciones son impacables, su control de la voz es impecable. Pero es tan impecable, q escuchado 2 ó 3 veces resulta monótono. El tío es bueno, su voz negra me gusta, pero yo no compraría un album de él, pq no me va a aportar nada nuevo, y para eso ya tengo mi cantante negro favorito, Seal (q por cierto, tiene sólo 10 años más q Chipper y ya lleva desde los 80 dando caña…) Yo a Chipper -igual me matáis por decir esto- lo veo actuando en musicales por España, no dando conciertos…Tercero, y por último, Virginia. La primera vez q la escuche pensé «uffff, q hace esta tía en OT? No es su prototipo, durará dos telediarios». Y afortunadamente me equivoqué, pero han hecho todo lo indecible por sacarla. Hasta las últimas galas, la muchacha no ha sacado lo mejor de ella (y q conste q creo q no hemos visto más q un 50% de lo q ella puede dar), pero es normal cnd se tiene una personalidad llamémosla frágil, y a la q le afecta la presión. Pero fuera eso, para mí es la q me aporta algo nuevo y me gusta. Me gusta su timbre de voz, me gusta su gusto musical (q para mí es divino) y me gusta como es ella. No sé, yo espero y deseo q triunfe en su justa medida… y para ello no me hace falta q llene estadios, si no q me regale una gira por pequeños garitos de España, q yo iré a verla.Bueno, y tras este rollazo, espero ver la gala de mañana, a ver con que otros despropósitos nos regalan la vista. Y aunque Virginia no gane OT, para mi, ya ha ganado, pq tiene detrás lo q no tienen ningún otro de los concursantes de esta edición y muchos otros de otras ediciones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser chara

    virginia se va a quedar en nada, niñita mimada que en ucanto le digan como debe hacer las cosas ya no va a ajuntar a los profes ea!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Javi M

    ilio…yo creo que te equivocas, creo que hoy en dia hay muchos mas gays que homofobos,tal vez porque hoy en dia somos mas liberales y todo eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Akira

    pq tiene detrás lo q no tienen ningún otro de los concursantes de esta edición y muchos otros de otras ediciones.Sí, a Risto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Risto

    Ilio, eso siempre ha pasado y siempre ha habido gente sin salir del armario, pero a mi verdaderamente me preocupa haya tanto gay y cada vez mas, y no es por ser homofobo ni mucho menos, simplemente es por que peligra la especie humana a este paso y la familia tradicional.Si yo entiendo es una putada tener hormonas femeninas en un cuerpo de hombre y peludo y desear el rabo y el culo de otro tio, es una desgracia nacer en un cuerpo equivocado pero que le vamoms a hacer, normal no es, que yo sepa tu estas aqui gracias a tus padres, si fueran estos homosexuales tu ni existirias piensalo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Anna

    ANIMO VIRGI LA MAREA AZUL ESTARÁ MAÑANA CONTIGO Y HASTA EL FIN DE LOS AMARGOS DÍAS QUE NOS ESPERAN POR VIVIR MIENTRAS TE ESCUCHAMOS!!GANA VIRGINA AL 5558

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser q_qurucho

    Holaaaaaaaa!!! OTI, que alegría leerte.Cuanto te eché de menos estos dias, cuidate mucho porfis que necesitamos tenerte aquí.Tengo que decir que de los tres finalistas, aparte de cánones y convencionalismos, la mejor sin duda alguna, por su madurez, dulzura, clase, por escuchar en silencio tanto sus alabanzas como sus críticas, («somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras»)ha demostrado ser auténtica u única, esta es VIRGINIABravo por Virginia, toda una lección de saber estar en esta edicción de OT.GANA VIRGINIA al 5557

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser L.

    Los ratones estos son gilipollas y se piensan que no sabemos cual es el número de verdad. Pobrecitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser ilio

    javi, el que se equivoca eres tú, hoy no hay más personas gays hay los mismos que hacen cientos de años pero ahora se está demostrando que hay gente muy importante, responsable y ejemplar y se despontan constantemente los casposos prejuicios que los homófobos e intransigentes habían montado para sus uso y disfrute

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser ilio

    «y no es por ser homofobo ni mucho menos, simplemente es por que peligra la especie humana a este paso y la familia tradicional.»que haces aquí que no estas procreando, aparte de ser soez y chabacano… los homófobos curiosamente saben demsiado sobre un relación de dos hombres pero curiosamente omiten toda afectividad se centran solo en el sexo… mucharecuerdo que los curas, pastores, sacerdotes y papas en el pasado afirmaban, por ello el tráfico de negros africanos, que los negros y las mujeres eran animales, las iglesias, luteranas, vaticanas, cristianas y musulmanas o islam, afirmaban que los negros y las mujeres carecían de alma y que por ello eran animales, esos hombres de dios, afirmaban que aparentaban sufrir pero que los negros no sufrían, que todo era aparente, y sólo porque eran negros o mujeres, hoy, hoy parece que es menos la gente que cree eso, hoy los negros trabajan en centros comerciales y gozan de derechos como todo dios. Prontísimo acaecerá lo mismo con nosotros los homosexuales, la gente ve día a día que somos como todo dios. Hasta los infelices y los curas sabrán que viven, como siempre, en el error, ya esos curas afirmaban que la tierra era el centro de la tierra, y los simios aplaudían, ya Galileo y Ptolomeo fueron descartados como científicos por el vaticano, la ciencia demostró que el vaticano era una necia (una necia iglesia) que afirmaba idiocia. Y así, el vaticano prohibió como demoniaco: el tabaco, el chocolate, el nudismo, en fin, cuán ridículo ha sido siempre el cristianismo, tanto como lo es el islam hoy en día, y el judaísmo igual suerte corre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Javi M

    Ilio respeto tu opinion pero lo la comparto, puede haber las mismas personas que hace cientos de años pero yo no veo que fueran a chueca e hicieran una manifestacion con 1 millon de personas…(no entiendo porque quieren hacer una manifestacion si ya pueden casarse y adoptar,no lo entiendo)Yo lo vivo en mis propias carnes, en el colegio habia siempre el niño afeminado del que todos nos reiamos, porque era un tanto gracioso,yo ahora voy al colegio a recoger a mi hija y es que no veo a 1 niño veo a 5.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Cha Cha Cha

    Seamos sinceros, el perfil de las chicas que votan a VIRGINIA es… redondo!! GORDASSSSS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser maria

    tu que sabrás de afectividad cuando tratas a las mujeres como unas fulanas, gentuza como tú es la que no debería procrear nunca, es trite para la humanidad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser VIRGINIA

    Si gana Virginia es el triunfo de miles de miradas ocultas como la de ella. Miradas que esconden muchos sentimientos y que nunca se atrevieron a decirlos. Me identifico mucho con esta chica, no sé porqué. Creo que será un crack y espero que no se vuelva estúpida cuando triunfe.Que se Joda MimiQue se Joda SandraQue se Joda Ivany Que se Joda Chipperque son todos unos envidiosos de mierda.Animo Virginia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser q_qurucho

    Ahhhh, se me olvidaba comentar algo.El único que no cumple los cánones es Chipper, tiene 35 años, una carrera musical en su pais y no puede ser blue como muy bien dijo Risto.Y no penseis mal, esto no va en contra de su color ni de su opción sexual, cada uno es libre de elegir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Relatividad

    Pablo según muchos tiene un gran talento. Bien, analicemos la única gran muestra de su talento que tenemos hasta ahora. La letra de la canción, por llamarlo de algún modo “AGUA”.No sé dónde estoy, sólo sé que estoy en todas partesPrimera frase, escrita en primera persona donde un sujeto indica que no sabe donde esta aunque sabe que esta en todas partes. Hasta aquí nada original pero todo bien.No sé a dónde voy, mi corriente cambia cada instante.Segunda frase, el mismo sujeto, ya que la frase continua en primera persona indica que no sabe donde va, porque su corriente cambia a cada instante. Bien dos frases en primera persona, haciendo «metáforas» sobre el comportamiento del agua. Hasta este punto podemos suponer que la canción la canta un ente abstracto que todos imaginamos que es el «agua».No, no me faltes nunca.Y antes que muera de sequía el corazónAnda y rompe tu silencio.Aquí ya empieza a descuadrarse todo. «No, no me faltes nunca» Bien si hasta ahora todo estaba en primera persona es de suponer que esta frase también la esta diciendo ese ente abstracto que quedamos en que era el agua. ¿Pero, a quien esta hablando el agua? ¿A quien pide que no le falte nunca? La única manera de que esto tenga sentido es que hay un nuevo sujeto que esta hablando al «agua» pidiéndole que no le falte nunca y que suene. Bien Entonces la canción ya no es en primera persona, cosa que hacia pensar los dos primeros versos. Este tercero nos indica que hay al menos dos personas hablando y no se sabe muy bien si hablan entre ellas, por un lado el «agua» y por otro este sujeto que pide que no le falte nunca…Eres tú, soy yo. Agua como el resto de la genteMe vuelvo a perder. ¿Esto lo canta el «agua» su prima, o mi abuela? A ver si de lo que se trata es que cada frase la esta diciendo un sujeto distinto, ¿por que las dos que abren la canción están en primera persona? ¿Por que hasta el tercer verso no entra una voz diferente?Agua en mi canción para que no suene indiferente.Esta ya si que no se quien la dice, debemos pensar que el mismo sujeto que empezó a hablar allá por el tercer verso. Además esta llena de significado. Agua en mi canción (dejémoslo en que es algo poético) para que no suene indiferente. Pedazo frase…Todos somos gotas de lluviaAhora resulta que hay un nosotros (todos somos gotas de lluvia) aun no hemos llegado al estribillo y ya hemos pasado de la primera persona a que hubiera un nuevo sujeto y ahora de repente un montón de sujetos reunidos en un todos… que de gente hay en esta canción…Del agua de un río que busca su mar.Esta frase se supone que es la continuación de la anterior, que todos somos gotas de lluvia del agua de un río que busca su mar. Bien, vale…Una sola ciudad con destino luz en la oscuridadAquí tengo una gran duda, “destino luz en la oscuridad” no tiene por donde cogerlo pero puede que sea una mala transcripción y lo que diga en realidad la letra sea: “luce en la oscuridad”. Sea como sea lo de “una sola ciudad con destino” no hay por donde cogerlo. Tengamos presente que aquí seguimos con el sujeto plural nosotros. Recapitulando: Todos nosotros somos gotas de lluvia del agua de un río que busca su mar. Una sola ciudad con destino, luce en la oscuridad.Mil voces que cantanPor un mismo caminoAquí seguimos con lo mismo, el sujeto plural, “nosotros” que continua diciendo lo que piensa…Y que corra por el mundoEl agua de mi vozComo río de pazMande!!! ¿Que corra por el mundo el agua de MI voz? Si era un sujeto plural «NOSOTROS» como que ahora pasa a ser singular y habla de su voz. ¿Que ha pasado aquí? Por que el sujeto de esta frase es singular y además vuelve a ser una frase en primera persona. Así que ha vuelto la primera persona «agua» que hablaba en los dos primeros versos… Jopees que follón, ¿no?Bebe de mí, bebe de tiSiente como empieza a refrescarteAquí la primera persona «agua» nos invita a beber de ella pero también dice «bebe de ti» así que esto es un dialogo entre dos. El que pide que bebamos y el que bebe.Vive y siénteloAgua y música por todas partesContinuamos con el dialogo, solo que ahora pide que viva y que lo sienta, luego se confirma que hay dos sujetos…Sólo puedo dar las graciasPor tenerteAquí me pierdo otra vez, ¿esto lo dice el agua o el que bebe? Imagino que el que bebe.No me importa dónde suenesVolverás a vermeSi esta frase confirma que el que antes bebía esta hablando con el ente «agua» por tanto continuamos con el dialogo que se inicio tras el estribillo…Pero ahora vuelve el estribillo, y vuelve a estar todo escrito en primera persona del plural. Y yo me pierdo con tanto talento…Bueno ahora atendamos a la puesta en escena, si todas las frases fueran parte de un dialogo, ¿por que las dos del comienzo están en primera del singular cuando las cantan personas diferente? En el estribillo tenemos una primera del plural, ya que cantan todos, imagino que será por eso, pero justo después se entabla un dialogo en algo que empezó como monologo interior…No se, no se… para mi que este PABLO tiene demasiado talento y esta inventando nuevas formas narrativas… Que tiemble Juan Rulfo…PABLO IS HERE…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Cha Cha

    TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!TODOS CONTRA VIRGINIA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser a risto

    >Vaya ya salió el homófobo ignorante de turno, y estúpido tambien, a ver te aclaro:una persona homo no tiene nigún problem de identidad de género e igual que una heterosexual orienta su afectividad a la de otr sexo, estas personas es hacia el mismo. Por definición es un hombre 100% que siente afectividad por otro tambien 100%, lo demás son estereotipos y gente que quizás raye la transexualidad… hay muchos mas hombres masculinos homos de lo te piensas así que si taNTO miedo te da ni salgas a la calle macho porque seguro que algún amigo…. lo de las hormonas supongo que será que eres de un pueblo de montaña y atí te faltan neuronas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Javi M

    dios relatividad jamas me habia parado a pensarlo..que crack que eres xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser HOLA

    Mi opinión sobre Chipper es un gran artista, pero me parece un artista monótono, falto de emoción, distante.Pablo y Virginia son más expresivos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Mon

    Relatividad,Yo me había quedado en el análisis del estribillo, de ahí no podía pasar… es que dios, es patética, no hay por donde pillarla. Y eso es un compositor?, ahora a mezclar frases sin sentido pero que rimen se le llama componer una canción? En fin… ese es el espíritu OT.Virginia, sálvanos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser ilio

    Javi, es muy fácil, el comportamiento de una persona no tiene nada que ver con su orientación sexual… ves? tu dices que eras algo afeminado o sensible? y dices que eres heterosexual ves? pues yo soy muy masculino y soy homosexual y llevo con mi pareja 12 años y compartimos las familias de ambos. Te parece bonito que a mi me insulten con estúpidos estereotipos inaplicables salvo con la lógica de ratón de un homófobo que no se sustentan

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser coruñés

    JAJAJAJA, Relatividad, tronchante el analisis de ese «pedazo» de canción que es Agua, impresionante documento. Te felicito por el trabajo, no debe ser facil dedicarle algo de tiempo a esa bazofia.GANA VIRGINIA al 5557

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Adios

    Hasta el final vas a seguir con la Demagogia, el Populismo y la Imparcialidad….Vete Ya y descansa y Ojala JAMAS vuelvas a Trabajar(?) en un medio. Dedicate a otra cosa preciosa. Algun dia te pagaran con todo el Odio y la Maldad que has derramado aqui, si no lo han echo ya y solo hablas desde el rencor y la frustracion. Haz un favor al Mundo y Pierdete Guapa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser a javi

    tu problema es que relacionas constantemente la orientación sexual con el caracter femeninoIdentidad de género*******************lo que uno es en esencia: hombre o mujer, unos le llaman alma, otros esencia etc.Orientación sexual******************Según la persona a la que se orienta la afectividad.identidad social***************Esta es la clave de la cuestión, aquí es donde uno eligeigual que hay machitos heteros con un comportamiento osceno y sucio hacia las mujeres, homos etc, tambien hay homos que lo son… Igual que hay heteros ejemplares hay homos ejemplares…Aquí está el papel que uno quiera representar y la gente homofoboa conservadora fanatico religiosa hace que mucha gente tome papeles que no le corresponden y cambien una vida plena y resposable con la persona que quiere de verdad a un regusto de regalismo social de aceptaciónOtros se guían por modas, roles, estereotipos y/o prejuicios que hacen modificar su comportamiento viculandolo o no a su identidad u orientación

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser a ristillo. Tu si que eres anormal

    LOS HOMOFOBOS SON ENFERMOSCuando los heterosexuales roban, cuando violan niñas, cuando asaltan, cuando roban bancos, cuando matan, cuando venden drogas a los niños, cuando matan a sus esposas, cuando saquean países enteros y cuando hacen holocaustos con naciones enteras, cuando atropellan gente y la dejan morir sin prestarle auxilio, cuando vemos todos los horrores ésos, ningún maldito sale a gritar que es la heterosexualidad la causa de tantos horrores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser maria

    POR QUE NARICES TENEIS QUE METEROS LOS HOMOFOBOS EN CUALQUIER NOTICIA NI HETEROS NI HOMOS OS QUEREMOS CERCA SIEMPRE JODIENDO CON VUESTRAS MEMECES. SOIS UN REDUCTO DE LA SOCIEDAD Y SOIS MALAS PERSONAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser lila

    no pasaría absolutamente nada, me despertaría al día siguiente cobrando la misma mierda de sueldo, siendo explotada en mi trabajo y con el mismo mal humor de toda la vida

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser oro

    los chicos que han quedad oestán bien, el único que no me cuadra es Pablo, chipper y virginia chapó, darán mucho que hablar o nada, según los manejen y los promocionen vale music

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser petri

    Los canguros salen corriendo de Australia ante una posible epidemia de peste debida a la llegada de la chupipandi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser Mon

    Oti, haz el favor de no permitir ciertos comentarios en tu blog.Yo por hoy no leo más. Ya veremos si vuelvo por aquí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser A risto

    te equivocas, no ves las noticias o vas mucho a misa… si quieres te pongo las decenas de abusos echas por papaitos heterosexuales a sus hijas, sin contar con los maltratos y asesinatos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser Audry

    Otilia, siempre he sido una defensora tuya, pero la verdad, me has decepcionado. En la recta final de OT desapareces, llegas aquí el lunes con un «correcto» post y como si no hubiera pasado nada. Seguro que para escribir dos frasecitas este finde te habrá dado, no me creo yo que hayas estado tan enferma como para no decir por lo menos eso, que estabas enferma.Por otro lado, alucinando con el tipo de personas que se mueven por aquí. Viendo que con la intención de defender a Virginia (que me encanta), se ponen a la altura de los más peores y barriobajeros comentaristas. Véase el caso de Luz al sacar el tema Arny, penoso Luz, a tu edad y aún te crees una quinceañera?? Vamos, esas cosas no muestran lo adulta que dices ser… Y podría poner muchos más ejemplos en los cuáles los fans de Virginia se ponen a la altura de aquellos que la insultan… Decir que la canción Agua es una «mi…», yo me pregunto, acaso vosotros habéis compuesto alguna vez una canción? Sois compositores? Quizá no sea de vuestro agrado igual que del mio, pero no critico el trabajo de otros. Si a vosotros no os gusta Pablo no compréis su música y ya está. No es necesario criticarlo ni a él ni a su trabajo.Y decir, por último ya, que no me importa que gane o no gane Virginia, porque para mí ya ha ganado. Ayer lo comentaba, yo nunca he comprado nada de nadie de OT, ni compraría nada de Pablo, Iván, Sandra o Chipper, lo que estoy deseando es que Virginia saque un disco y comprarlo. Llevo su música en mi coche (bueno, las canciones que ha cantado), en mi mp4 para cuando salgo a correr y cuando hago ejercicio, la escucho a todas horas, me pone la piel de gallina al cantar. Es mágica y única, no tiene por qué ganar el concurso, ella (repito) ya ha ganado porque tiene gente esperando su disco porque tiene gente que escucha su música y disfruta… Virginia es una artista y no hay nada más que decir. Le pese a quien le pese, eso es así.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser jose

    la homofobia no es más que un triste patética excusa para ocultar tu propia insuficiencia. No lo hagas, no es grande, ni inteligente, ni divertido… es deplorable usarlo con carácter injurioso o discriminatorio, para desprestigiar o dañar a personas generalizadamente, incitar al odio y fomentar los prejuicios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Cuidado

    Ya sé que es evidente, pero hago notar (por si acaso) que los ratoncitos están suplantando nicks y haciendo pasar por homófobos a gente que todos sabemos que no lo son.Invito a los homosexuales a que ignoren las ofensas y se centren en el tema del blog.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser Javi M

    ilio me temo qe no lo has entendido xDyo decia que estaba el niño gay del curso del que todos nos reiamos de el xD no he dicho que fuera yo.y si soy heterosexual convencido y no llevo una doble vida como dices que tienen muchos heterosexuales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser eva marta

    La verdad es que me alegra que gane Virgini, la chica es bastante lista, ha sabido estar en su lugar y aguantar todo lo que le ha venido encima. Por otra parte espero que también sea lista en su carrera y no saque un disco basura de los que nadie compra. Particularmente creo que tiene una gran voz, pero que tiene que saberla dominar. esta niña no es para cantar pop ni latino, espero que sea como Duffy, que gano OT en el 2003 y ahora ha sacado un buen disco.Su voz es como la de Carla Bruni, cantando temas intimos y perdonales, que se olviden de los espectaculos en el escenario ella solo sirve para cantar. Jazz Pop le pegaria bien o Suol,o New Age.También podria probar con crossover, no se ideas mias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.