Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Manu con Virginia

Ya os avisé. Se acabaron los resúmenes diarios y el site 24 horas. Los chicos andan de acá para allá firmando discos y el pescado ya está vendido.

Qué solos nos están dejando. Y qué ganas de que llegue el martes que viene donde, pase lo que pase, celebraremos el triunfo de Virginia -que ya ha ganado. Nos ha ganado a todos nosotros y, lo que es más importante, el odio visceral de una panda de descerebrados que escriben con mayúscula, entran aquí para insultar y demuestran tener tan poco gusto como educación. Felicidades, Virginia. Eso también es un éxito.

Supongo que ya sabréis que Manu estuvo ayer en «Está pasando». Donde, según una «transcripció literal» de la web de T5 dijo que a él le encantaría que Virginia ganara el concurso:

«Si me guiara por el corazón… pues que sí… quizá me gustaría que ganase Virginia. Pero, por mucho que yo quiera a Virginia, si pensamos en lo que es el espíritu de OT, que por mucho que Risto diga que sea siempre correcto o sea aburrido, yo creo que o Chipper o Pablo

Pues bien, en Telecinco.es lo han vuelto a hacer, y en el Metrónomo -ese site descaradamente antiVirginia- han titulado así una de sus crónicas:

Para Manu deben ganar o Chipper o Pablo

Y además, se han inventado unas palabras que Manu nunca dijo (él no mencionó en ningún momento a ninguno de los otros dos finalistas. No lo sabía, y pensaba que el vídeo del ‘Está pasando’ estaba cortado. Pero no. Gracias a un comentario de Josete (gracias, cielo) he descubierto la verdad:

Manu dijo eso en el resumen pero estaba cortado, pusieron un poco solo… lo que no sabían es que luego pasaría por Está pasando y diría lo que verdaderamente piensa. Lee esto y lo entenderás.

No se han enterado de nada. Lo que Manu ha dicho es que él quiere que gane Virginia. Que Chipper y Pablo son un latazo, y que ‘el espíritu de OT’ (es decir, los poltergeist finales a los que nos tienen tan acostumbrados) podrían hacer que cualquiera de ellos ganara.

Pues sí. Yo también lo creo. De todos modos, GANA VIRGINIA al 5557 (y al que no le guste, que se vaya al Metrónomo a ver cómo la machacan una y otra vez).

817 comentarios

  1. Dice ser Sei

    Anabel, esa Juani sin suerte…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ferguson

    Yo no pienso justificarme porque me guste Virginia. Me gusta por mis propias razones y ya está.Lo que me toca las narices es que todavía haya gente que insista en que nos gusta porque lo dice Risto y porque se nos está manipulando. Cada vez que me dicen eso, me están llamando subnormal descerebrado. Es tan ridículo como decir que a ellos no les gusta porque están manipulados por la Noemi caGalera.A ver si esa gente se da cuenta de que está hablando -bueno, escribiéndose… – con gente con un mínimo de sentido común y de criterio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carlos

    Hola.No soy seguidor de OT. Al menos no directamente. Lo sigo «de oídas» mientras mi mujer lo ve y yo estoy con mis hobbys en la mesa del salón.El motivo de este mensaje es solo para felicitarte, por tu modo de decir las cosas y tu manera de comunicar.Es muy clara y muy peculiar, aunque quizá se note en falta algo mas de imparcialidad en determinados momentos, cosa por otra parte irreprochable, ya que el blog, además de ser tuyo, es gratuito, tu no cobras por esto y los demás no hemos de pagar por verlo, simplemente si no nos gusta lo que pone, con no entrar vamos servidos (esto va por los cuatro eruditos del insulto que pululan por todo blog, chat y foro).No se quien va a ganar, y tampoco me importa mucho, pero el otro dia, mira por donde, Virginia, que insisto a mi «ni fu ni fa», durante su versión del tema de The Coors, me hizo dejar lo que estaba haciendo y prestarle atención, y eso es algo que ningún otro de los concursantes ha conseguido en las 927 ¿galas?, que lleva este programa.A los demás los he oído de fondo, pero esta al menos me ha llamado la atención cantando.Cierto es que de ninguno de ellos me acordare, esta misma tarde, pero ya que es un concurso y se trata de cantar…pues que quieres que te diga, que gane esta chica que al menos, su voz llama la atención, y el resto, no dejan de ser mas de lo mismo.Por lo demás, me reitero en lo dicho, buen trabajo con el blog, y muy bien comunicado todo.Un saludo.Carlos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sei

    Pues Ferguson, en serio, no te piques. Con lo divertido que es darle quesito envenenado a los ratones. Yo disfruto.Recuerda que la venganza es un plato que se sirve frio.La nuestra se acerca. El martes está a la vuelta de la esquina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser compota

    el martes aqui estare

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser compota

    Yo, a diferencia de ustedes, me da igual que gane quien sea… no me he gastado ni me gastare un euro por nadie.Otra cosa, reprochais que los que no estamos con Virginia la insultamos… os hago una pregunta, porque no predicais con el ejemplo??? Porque vaya lindeces que soltais por el teclado… que a mi me la resbala, por supuesto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sei

    Ya me relamo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Sei

    compota, demagogo/a barato/a.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser compota

    sei, si eres tia eres poco femenina… cacho de carne con patas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Ferguson

    Yo no es que me pique, y los insultos por regla general me resbalan. Pero es que leer tantas veces lo mismo cansa un poco. No me puedo creer que haya tanta gente que nos tome por merluzos a los que la única razón por la que nos gusta Virginia es proque estamos manipulados. De verdad, ¿tanta gente hay que nos tome por idiotas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser magi

    Creo que esto es tongo. Virginia es la peor de todos los que han participado.No sabe cantar y es tonta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser compota

    paco, cuando estoy en la playa no voy fijandome en quien mira la gente, ni hago encuestas… me limito a hacer castillitos y a bañarme

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Sei

    compota, que originalidad…Repito, no sé pq piensas que soy una chica.Yo te llamo cacho de mierda con ojos y tu a mi cacho de carne con patas. Búscate ideas nuevas o cómprate un guionista.Soy un hombre con la suficiente sensibilidad para no decirte a ti que si eres una tia eres fea de cojones. (Y no hablo de fealdad física, aunque seguro que tambien)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser muchacha

    Ferguson, yo creo que eso es porque muchos fans de Virginia repiten los mismos argumentos de Risto. Ojo, no digo que seáis todos (y no tengo intención de ofender a nadie), y a cada uno le gusta lo que le gusta por las razones que sean y que no tiene que justificar… Pero, por ejemplo, hasta hace poco en este blog, para la bloguera y algunos comentaristas fans de Virginia, Chipper era lo más porque incluso (!) Risto le había llamado Sr. Chipper. En cuanto Risto dijo que Chipper era aburrido, casualmente, los mismos a los que antes Chipper les parecía un fuera de serie ahora les parecía un cantante monótono y sin sentimiento. Vamos, que no digo que haya gente a la que Chipper le parezca aburrido de verdad, pero es que en cuanto Risto abre la boca, los comentario-eco proliferan como setas… No deja de ser curioso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser compota

    pues si, lo admito… cantando es un pelmazo, pero me da morbillo la virgi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Sei

    magi acaba de salir del parvulario.Dime magi, a qué clase vas? a los pececitos o a las tortuguitas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser L.

    Muchacha, los comentarios que hace Risto en la gala son los comentarios que estamos diciendo por aquí una semana antes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser compota

    sei, me has herido el alma… esta noche no podre dormir… creo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser compota

    es cierto, insultando soy poco original… sera cuestion de educacion

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser pitimini

    toc toc….. esto me parece que está muertecito muertecito…..hay alguien por aquí???? que yo estoy con una gripe de verano bastante fastidiosa, y no se donde meterme..ufff…no estoy acostumbrada a quedarme en casa..a estas horas normalmente estoy trabajando y me aburro me aburro y me aburro..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser compota

    pitimini, que te mejores…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Sei

    compota, que originalidad…Repito, no sé pq piensas que soy una chica.Yo te llamo cacho de mierda con ojos y tu a mi cacho de carne con patas. Búscate ideas nuevas o cómprate un guionista.Soy un hombre con la suficiente sensibilidad para no decirte a ti que si eres una tia eres fea de cojones. (Y no hablo de fealdad física, aunque seguro que tambien)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Sei

    Que gran dominio de la ironia, compota.Original e irónica.Todo un diamante en bruto. (En bruto muy bruto)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser compota

    sei, eres tio??? uffff, no lo lei… pues lo tienes mal con las chicas chaval, jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Bustinmar

    Hola, es la primera vez que escribo aunque leo este blog desde el principio y¡¡¡YA ESTÁ BIEN, A MI ME GUSTA VIRGINIA!!Y me gusta PORQUÉ SÍ, como me gusta el amanecer, la fórmula 1, las motos… podría enumerar infinidad de cosas y nunca me pregunto por qué me gustan, simplemente me llenan, me hacen vibrar, me interesan. Tengo unos gustos musicales muy amplios, intento escuchar todo tipo de música (ópera, clásica, funk, pop, jazz…) y por ello no insulto al que no le guste determinado cantante o estilo musical. Creo que para gustos se hicieron los colores y que a muchas personas nos guste Virginia y no nos gusten Iván, Noelia, Sandra, etc. no implica que tengamos que aguantar insultos y la falta de educación de muchos mensajes que circulan por aquí. TENGO LIBERTAD PARA DECICIR QUIEN ME GUSTA Y QUIEN NO, quizás es la única parcela en mi vida que tengo elección propia y ninguno de los que entráis insultando podéis cambiarlo. SOY LIBRE PARA ELEGIR, ME GUSTA VIRGINIA Y NO TENGO QUE JUSTIFICARME ANTE NADIE.Gracias por dejarme opinar, ya estoy cansada de tanta tonteria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Sei

    No me hacen falta más chicas,compota. Ya tengo suficiente con tu hermana y tu madre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Sei

    Por cierto, lo de la originalidad en el insulto no es cuestión de educación, si no de reflejo, agilidad mental e inteligencia. Puedes informarte si te apetece. Cosa que dudo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Miguel

    Varias cosas…Creo que la organización no puede estar en contra de Virginia por una sencilla razón. Sus 3 temas como lo más descargado de Itunes. Seamos sinceros Gestmusic es una empresa y como tal buscan dinero y cuanto más mejor. virginia ya ha demostrado que puede generar dinero .Creo que Chiper y Pablo no serán superventas; el primero porqué no canta en español y el segundo porque tiene una falta total de carisma (aburridisimo el tio).Sobre el tema de la afinación; no existe un solo artista que no sea retocado en el estudio (bueno se rumereaba que Celine Dion es la única artista que es capaz de grabar un tema sin parar ni una sola vez); Madonna es la Reina de la desafinación (ehhh!!! me encanta Madonna y la sigo desde sus comienzos) y lleva 25 años sobre el escenario.En fin, que ojala gane Virginia. Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Maria Sarmiento

    Muchacha: Risto ha dicho, en algunas ocasiones, que Virginia ha cantado mal y a nosotros nos ha parecido lo contrario.Dijo que destrozó «Creep» y a mi me pareció que lo bordó.Y si Risto dice muchas cosas que nosotros decimos, es porque le mandamos mensajes a su web y nos lee también en este blog.Es decir, Risto se hace eco de nuestras opiniones.Así que deja de pensar que estamos manipulados, que la mayoría de fans de Virginia tenemos de 30 para arriba. Así que, es muy difícil manipularnos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser compota

    a ver, repito la pregunta anterior que tengo curiosidadOtra cosa, reprochais que los que no estamos con Virginia la insultamos… os hago una pregunta, porque no predicais con el ejemplo??? Porque vaya lindeces que soltais por el teclado… que a mi me la resbala, por supuestolo dijo compota · 18 Julio 2008 | 12:16 PM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser pitimini

    No os conozco a ninguno….o habeis cambiado el nik o será el horario que es nuevo para mi. COMPOTA….TE VEO ESTRESADILLA—O DILLO…TU SABRÁS….hola ferguson.. di que si..tu no te justifiques porque te guste virginia…faltaria más…a mi me aburre chiper soberanamente al principio, al final y en este momento.. que canta bien(es indudable) pero que me aburre…pues… me aburre…¿que le vamos a hacer?…la cosa de los gustos….será digo yo…y es que a mi tanta fuerza….pues para el rin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Miguel

    Hola Oti y felicidades por tu página.No sería posible que ordenaras los comentarios de más nuevo a más viejo ????Un abrazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Sei

    Jugamos a repetir?compota, demagogo/a

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Antonio F R

    Acabo de enviar 5 sms, me descuentan el saldo pero no me llega el mensaje de confirmación, por que sera?? me estan TIMANDO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser L.

    Antonio, siempre te llega el mensaje de confirmación?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser David

    a los de jazzland de madrid, regalo una entrada para el concierto de mañana. Pasaos por allí. Mercy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser pitimini

    Hola bustinmar…no tienes que dar las gracias para opinar reina….estas aquí para opinar lo que te de la gana y no necesitas dar las gracias. Así que opina lo que quieras y sobre lo que quieras, algunos de los que estamos aquí compartimos tu opinión…GANA VIRGINIA!!!!! y porque??? pues porque es la mejor…almenos la mejor para los que la votamos… la mejor por su carisma, por su voz, por su personalidad, por su imagen y porque se lo merece. Para quién esté deacuerdo pues ESTUPENDO y para quién no pues lo tiene SUPER FACIL.. que no compre sus discos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Antonio FR

    los otros días si me llegó la confirmación, y hoy he ido a votar y las 5 veces no me ha llegado estoy cabreadisimo..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser muchacha

    Maria Sarmiento, yo no he dicho que todos estéis manipulados, lo que digo es que en general se piensa eso por lo que he comentado (y, si soy sincera, tampoco creo que toooodos estéis manipulados, pero sí creo que parte del público que tiene Virginia se debe a los que tienen a Risto en un pedestal como un «crack» de la ironía).Yo ya he dicho que me gusta la voz de Virginia, pero que no la encuentro ni tan especial ni tan originial… Pero bueno, que le vaya bien y que se deshaga del lastre que supone para muchos la etiqueta OT.P.D. A mí también me pareció que destrozó Creep de una manera insalvable… No me lapidéis por ello…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser L.

    La semana pasada hubo a mucha gente que no le llegó confirmación y más tarde les llegó un sms diciendo que disculparan las molestias y que sus votos habían sido contabilizados. Pero no sé la verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser Ferguson

    Yo os propondría cambiar el tema: no digais que Virginia debe «ganar» el martes, decid que debe «quedar la primera». Porque tal y como yo lo veo, y pese a quien pese, ella ya ha ganado, y aunque otros de esta edición graben discos, el de Virginia será el más escuchado, tanto por sus seguidores como por sus detractores, por aquello de seguir criticándola.Y ojalá no la quemen cuando salga de la academia, proque no quiero ni imaginarme lo que esta chica nos puede dar cuando tenga 10 años más de experiencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser miryanm

    dios que cancion mas preciosa escucha virginia ..my funny valentine …esta por frnk sinatra o miles davis me gusta mas la ultima..esta chica tiene unos gustos exquisitos..aunque no gane porque haran tongo es la masssssssssss..osease la que canta con mas delicadeza la mas culta la mas inteligente ,la que mas agunte tiene ..y a la que mas gente esperan.. viva virginia maestro y su personalidad de artistaza..asi se crea un mito..y en cuanto a la gala ..ella seguro la borda se joannnnnnnnnn..todo este exito de la niña solo favorece a la gentuza de getmusic..que se estan forrando ..un millon de visitas en su pagina ¿gracias a quien?..adivinen jaaj a nuestra niña blue ..no gastemos fuerzas en defenderla .sino apoyandola cuando salga ..un besazo a todos sus seuidores.. GANA VIRGINIA PASE LO QUE PASE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser compota

    agilidad mental??? eso lo dices tu??? jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser Ferguson

    Eso sí, también les deseo toda la suerte del mundo a los demás, al margen de que a mí me gusten o no, y de que yo vaya a interesarme o no por escuchar lo que hagan. Que todos tenemos derecho a ser felices y conseguir nuestros objetivos… siempre que no pisoteemos a los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser compota

    hijo mio, dos cosas… a la familia la dejamos. tienes suerte que tenga educacion, porque sino la tuviera me cagaria en tus muertos.y dos, sabes que es demagogia???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser Sei

    Ah, pero sigues por aquí?No digo que yo sea el adalid de la agilidad mental, digo que tu eres la antítesis. Hay una sutil diferencia que no sé si captarás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser compota

    se lo que querias decir, pero eres muy malo… me estaba riendo de ti y no te das cuenta bobo 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser pitimini

    Jolín com pota que ganas de discutir….te has levantado hoy con las pilas puestas……….para no gastarte un duro en botar……..lo que es en discutir…..jooooooooo…alguien tiene alguna novedad????….como nos han quitado el 24h pues no nos enteramos de na…almenos yo,,,,quitando esa especie de neura colectiva que hay pensando que habrá TONGO…el tema de las confirmaciones y demás pues no se nada más….alguna publicación explicando la indignación de los fans…etc….?????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser Ferguson

    Que nadie se moleste, pero esto a veces parece un capítulo de esos de matrimoniadas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser pitimini

    por cierto sei…. lo de las ganas de discutir tambien va para ti…que ya dice el refrán que 2 no discuten si uno no quiere.

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.