Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT: 48 horas

Muy buenas. Llevo tres días sin escribir aquí, llevo tres días algo enferma, de mera observadora, como lectora de vuestros comentarios -sigo alucinando con algunos, con muchos para muy bien y con unos pocos para fatal- y tratando de analizar, finalista a finalista, quién puede ganar esta edición y por qué. Es complicado. Por varios factores que os voy a explicar porque hoy estoy súper reflexiva:

Porque quién gane este año el concurso le dará un tono a toro pasado a toda la edición. Un titular que resumirá este OT en poquísimas palabras. Y que podría darle el tono al del año que viene y hasta al tipo de personas que acudirían al casting:

Si gana Pablo, significa la victoria del triunfito más cerca de los cánones y del elegido por Iván, el líder del lado oscuro de este año. Sería una apuesta por lo más convencional, lo menos arriesgado, la música para planchar.

Si gana Chipper, rompería los cánones. Por su edad, color de piel y homosexualidad. Por el tipo de música y la clase de público, más adulto. Sería un poco como si ganara Obama en las elecciones de EEUU. Salvando las distancias, claro.

Si gana Virginia, OT habría sido otra cosa. OT se convertiría en el último episodio de Los Serrano. Una pesadilla con un final feliz. Y que también enfadaría a un montón de gente. Pero a mí -y a muchos de quienes han compartido conmigo este blog y lo han convertido en un divertidísimo lugar de encuentro- me pondría contentísima.

GANA VIRGINIA al 5557.

Ojalá

(Dentro de 48 horas nos diremos adiós. Besos).

340 comentarios

  1. Dice ser Guri

    «Risto» si quieres que me pierdo y que encima me deseas la muerte – no necesito mas evidencia de como eres tu. Solo te he dado la palabra correcta, y con un «perdon.» Yo tambien soy fan de Virginia y al leerte aparecia un verbo tonto q tenia de ver con toros y nada de ver con Virginia y los demas. Pero veo que solo quieres que no entro mas por aqui y me deseas la muerte – pues vale no entro mas – y espero que tu consciencia te deje en paz. Paz.

    21 julio 2008 | 23:15

  2. Dice ser Risto

    NO ha sido tu forma de atacarme cruelmente y a machete yo solo me he defendido, las cosas se pueden decir de muchas maneras con humildad, amor y sencillez no con prepotencia y agresividad.No te deseo la muerte para nada, era un decir para que entiendas que los enfermos terminales somos muy sensibles y nos afectan mucho las cosas

    21 julio 2008 | 23:17

  3. Dice ser Tinúviel

    Pues a mi pase lo que pase, esta edicion de Ot me ha defraudado de alguna manera. A pesar de que soy «virginista» siento que toda la situación que se dio con la chupipandi han ensuciado un aposible evolución de todos los concursantes (en general).Chipper siempre canta las mismas canciones, por lo menos desde mi punto de vista no ha existido un momento en el que realmente se haya visto en la cuerda floja (siempre bastante cómodo). «Pableras» también me aburre y, aunque reconozco que tiene una voz nada desagradable, no han sabido explotar sus cualidades (digo yo qu etendrá alguna más que cantar decentemente a veces) y asi seguiría un largo etc. Te pueden gustar más o menos, pero supongo que cuando los escogieron, algo verían que se podia sacar de ellos…(¿o no?).No se…incluso aunque en la gala pasada Virginia estuvo bien, me pareció una gala tostón (quizas me despertó un poco el duo con Chipper) y yo en la edicion de hace 2 años (Soraya, Fran Dieli, Sergio Rivero,…) me ví todas las galas hasta el final y voté por personas diferentes (este año, sólo a Virginia…), quizás eso demostraba que ilusionaba más el concurso en sí.No sé…hasta los piropos que le dijeron a Virginia me sonaron huecos y falsos, como por obligación…¿Qué os parecieron?

    21 julio 2008 | 23:19

  4. Dice ser Javi M

    gente que estamos en un blog de un concurso de television no en un blog necrologico

    21 julio 2008 | 23:19

  5. Dice ser minimalista

    ¡Qué mal rollo! Me marcho un momento a cenar y cuando vuelvo a sentarme frente al ordenador me encuentro con que se ha vuelto a liar la marimorena.

    21 julio 2008 | 23:22

  6. Dice ser alex

    tu eres una amargada k vuelca la vida en ese estupido programa…to los dias una paginita del maldito programa ese , tia..no te cansas? te piensas k esos desgraciaos k no son nadie en la vida te van a dar de comer o ke? a ke no tienes novio y nunca has tenio? venga..xao

    21 julio 2008 | 23:23

  7. Dice ser Risto

    Pues… Tinuviel, el jurado de OT se dio cuenta que poniendo a parir a Virginia, motivo que surja una marea azul aplastante, y duelo a duelo, veian que virginia tumbo a todos visto esto, el jurado opto por hacer la Rosca y cambbiar su actitud para intentar no martirzar a Virginia y asi evitar que la gente se vuelque con ella como ha pasado. Pura estrategia del Jurado para que no gane virginia puesto que exceptuando a Risto, profesores y Jurado no soportan este donde este y con posiblidades de ganar.

    21 julio 2008 | 23:24

  8. Dice ser alvacritico

    Falta 1 sólo día para saber quien ganará OT 2008,PERO LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE NADIE POR AHÍ A PEDIDO DISCULPAS A vIRGINIANI A SU FAMILIA,NI A TODOS LOS SEGUIDORES QUE SOMOS MUCHOS.quiero dejar bien claro que la magrna mayoria de los seguidores lo hacemos por su calidad musical y personal,no por otros cuentos y bulos que han estado inventando la tal Galera ,Llanos ,tele 5 y la pandilla del lado oscuro patrocinada por:Ivan,Pablo;Sandra,Noelia,Anabel,Mimi,Chiper y demas basurilla.Si este programa es serio,profesional y solo musical,a ver si respeta la decision del público por una vez y gana Virginia,por que se pongan como se pongan es la mas votada en todos los foros y si vuelven a alterar el resultado otra vez van a perder toda la credibilidad de la gente ,que posiblemente si hay otra edicion de OT ,no va a tener ninguna gana de ver algo que no es serio y que se altera al libre alvedrio y conveniencia del grupillo de Galera,Llanos,Angel LLcer,Manu guill,pinocho y demas pandilla.

    21 julio 2008 | 23:27

  9. Dice ser que asco dais marujonas

    A estas cinco ladillas de siempre y yá sabeis a quienes me refiero, deberian de exterminarlas de por vida.Que acabe esa puta mierda de OT, pero yaaa!!Y vosotras marujonas IROS A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    21 julio 2008 | 23:29

  10. Dice ser minimalista

    Tinuviel.. y pura mercadotecnia. AHora que Virginia se ha colado entre los tres finalistas, como graba disco seguro, no pueden ya machacarla a conciencia. La Galera no tiene más remedio que empezar a echarle piropos, porque como de la casualidad que sea Vale Music la que tenga que hacerle un disco, ¿qué hace una ejecutiva de la compañía poniendo a parir a sus artistas? Sería una anti estrategia de marketing ¿no te parece?

    21 julio 2008 | 23:30

  11. Dice ser Tinúviel

    Pues quizás sea lo que dices Risto y tu también minimalista, pero parece que por lo menos Galera fue sincera consigo misma (y quizás con el resto) cuando dijo que la mejor actuación para ella fue la de Chipper…no sé.Aunque gane Virginia, que tiene por lo que ganar, creo que me dejará una sensación de que siempre va a quedar el remanente del «problema-chupipandi» y nunca se la juzgará por sus actuaciones del todo, pues si no está sembrada, se dirá que la votamos por pena y si lo hace bien nos parecerá que los del jurado mienten como bellacos y son falsos…Siempre que sale al escenario, parece que estan todos los ojos puestos en ella y las mentes pensando en la palabra «víctima»…no se juzga con claridad, parece que siempre hay un porqué.Este año OT es raro y han empañado a gente que podría brillar (OJO, que otr@s se han ahorcado ellos mismos, eh? Que vaya tela…)

    21 julio 2008 | 23:39

  12. Dice ser Guri

    Risto, a ver:yo: Perdona pero la palabra es «BULLYING» no «BULLING» – bull es toro y no tiene nada de ver con este verbo. Un «BULLY» o «BULLIES» (plural) es la persona o son las personas que hacen el acoso. Asi que no olvidais la Y.(nada de agresividad aqui – a ver cual era tu contentacion…)TU: llego el cultista d e GUIRI, este seguro va diciendo la cantidad de carreras que tiene, los libros que lee o va de culto por la vida y de prepotente.BULLYNG,,,,si, pero yo digo BULLING, y me la suda, como si digo ABER, como si digo acer sin H, me toca los webos, ademas se sobre entiende, en la facultad ya escribo bien en los examenes, aqui me paso toda ortografia por el forro. Como ves no pongo ni un aceento me la pela.TU respuesta ha sido agresion total hasta BULLYING de tu parte y tu lo sabes. Estar enfermo no te da el derecho de cagar en los demas – y ademas, como sabes que yo tambien no tengo mis propios problemas?Se acabo ya – es que no aguanto mentiras como la tuya sobre la agresividad. Bueno, gracias a ti – no entro mas. Que gane Virginia a pesar de todo.

    21 julio 2008 | 23:40

  13. Dice ser tkt

    A LOS QUE QUIERAN VOTAR ES POSIBLE QUE QUIERAN HACER TONGO Y MAS SI SE HACE MASIVAMENTE A VIRGINIA, POR LO TANTO OS COPIO, LO QUE PONE EN T5 EN LA PAGINA DE OT PARA VOTAR X LOS CONCURSANTES:Para votar al ganador de OT 2008 envía un SMS con la palara WGANA seguido de un espacio y el nombre de tu ganador al 5557. Ejemplo: Si quieres que sea Chipper el gandor envía WGANA CHIPPER al 5557.OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE PONE WGANA Y NO SOLOGANA …X ?CUIDADO Y ASEGURAROS XQ ENCIMA QUE NOS GASTAMOS EL DINERO , LOS MENSAJES NO SE DEN POR VALIDOS….!!!!!

    21 julio 2008 | 23:57

  14. Dice ser Antonio

    yo he enviado 5 veces GANA VIRGINIA y no me llega el SMS de confirmación, que alguien me aclare que es eso de WGANA y el nombre por que vamos..

    22 julio 2008 | 1:00

  15. Dice ser coruñés

    y hay ya muchas quejas de gente que llama para votar a Virginia y se le corta la llamada en el primer tono. Sospechoso, ¿no?el texto de los mensajes tiene que ser GANA VIRGINIA, no WGANA

    22 julio 2008 | 1:03

  16. Dice ser Risto

    Es Gana Virginia, lo que pasa que estos hijos de puta de los fans de la chikipndi o cutrepandi, o bullying pandi, pues solo hacen que confunir a la opinion publica con falsos anuncios cambiando e numero donde enviar mensajes, o lo de WGANA, son trucos de estos desgraciados mal paridos.Lo de Tongo porsupuesto, Virginia no gana eso es FIJO, y si no ya lo veris.

    22 julio 2008 | 1:07

  17. Dice ser neka

    Hola a esa marea azul, a mi me parece que al final va a pasar como pasó con Ainhoa (GANADORA DE OT2 Y DE LA CUAL YA NADIE PARECE ACORDARSE GRACIAS A NINA, LA GALERA ETC)que este programa solo apoya a gente que por el motivo que sea les interese a la productora y no miran quien realmente canta bien (sinceramente Pablo,Cheaper o como se escriba y algun otro que esta en la calle no son tan buenos como nos hacen creer), a mi esta edicion ya me ha saturado suficiente y deseo mas que nada por J…. a la galera, el calvo de la 100 y la duquesa de chorra pelada que quiere hacer ver que sabe mucho de musica y en definitiva solo mira los intereses de la productora, QUE GANE LA MEJOR DE ESTA EDICION( VIRGINIA) O POR LO MENOS LA QUE HA DEMOSTRADO SER LA MAS AUTENTICA . Lo de la afinacion dudosa… jajaja en esta edicion Virginia ha demostrado que tiene su estilo y que por mas que le han intentado eclipsar ella ha aguantado carros y carretas, animo virginia que les den por el cu… a tod@s es@s arpias que has tenido por compañeros y por profesores claro, que menuda decpcion con Harry Potter, que menos compañerismo has tenido de todo. INCREIBLE.

    22 julio 2008 | 1:08

  18. Dice ser coruñés

    La duquesa de chorra pelada? Jajaja, buena definición. Estoy muy de acuerdo contigo neka, sólo difiero en que a mi Harry Potter no me decepcionó, ya otras veces le vi detalles de egocentrismo y partidismo inconcebibles

    22 julio 2008 | 1:16

  19. Dice ser minimalista

    Pues parece que estamos reavivando al fiambre y estos se está animando. Ay, ay, ay… que ya está aquí la final…

    22 julio 2008 | 1:20

  20. Dice ser Risto

    HARRY POTER, para mi, me ha decepcionado mucho por convertir la academi en un ciro y gran hermano, y dejar una profesionalidad a la altura del betun, claro por no decir lo que tu dices Coruñes que es muy egocentrico chupa camara y muy partidista cuandoun director deberia ser imparcia e objetivo en todo.

    22 julio 2008 | 1:22

  21. Dice ser Aubergine

    Llevo casi desde el principio leyendo este blog, aunque nunca me había animado a escribir algo…Este es el primer OT que sigo más o menos (vale, conocía a los del primero, pero nada más), porque por circunstancias tenía tiempo para ver los resúmenes y algunas galas.En un principio la voz de Virginia me pareció muy agradable, atractiva (al contrario que a mucha otra gente, me da igual que tenga unos ojos preciosos o lo que sea). Y tengo que reconocer que no me parece mala chica, pero eso no importa. Igual que reconozco una cosa, reconozco otra y he de decir que, aunque algunas canciones las ha bordado, me parece un poco un sacrilegio (exagerando) que mucha gente hable de ella como si fuese la reencarnación de Billie Holiday o algo así. Virginia tiene poder de convocatoria y nadie lo duda, sólo hace falta ver la cantidad de fans que mueve (habría que ver hasta que punto son fans «manipulados», como muchos defienden; personas que se vuelcan con la ella porque sus compañeros la dejaron de lado, o fans reales, que no dudo que los haya, y muchos), pero también es verdad que todavía le queda mucho. Aunque algunos digan que en un cd no se ve a la gente bailar y todas esas cosas, lo mínimo que se le puede pedir a un artista (que no intérprete) es que tenga fe en lo que hace y a Virginia le falta todavía seguridad en sí misma. Sus actuaciones no pueden depender de con qué pie se levanta ese día (hoy desafino, hoy no), por mucho que haya gente a la que le parezca que ahí radica su encanto… Pero esto es sólo mi opinión.Cambiando de tema, sobre el blog de Otilia. Me parece que en un blog personal cada uno puede hablar de lo que le dé la gana, pero también es verdad que, si muchas entradas del blog aparecen en la portada del diario como un punto de información de OT, Oti debería cortarse un poco y ser más imparcial. Claro que esto ya no importa a estas alturas del tema, pero al César lo que es del César.Por último, me gustaría decir que todo el fenómeno que se está originando alrededor de Virginia me tiene confundida. No voy a juzgar a nadie, ni su manera de utilizar su tiempo, su dinero y su adoración, pero me parece que en algunos casos está llegando a extremos enfermizos. No creo que haga falta menospreciar ni insultar a nadie: ¡que es todo una cuestión de gustos, coñe! ¿Por qué alguien tiene que ser tachado de tonto porque no le gusta Virginia o cualquier otro? Vale que en un foro es muy fácil calentarse, pero mantener las formas me parece fundamental. Que, por cierto, es verdad que muchos de los llamados «ratones» no son más que trolls sin nada que hacer, pero otros entran, comentan su opinión y enseguida les saltan encima llamándolos «incultos sin argumentos». Y quiero recordar que, aún sin tener la intención de meterme con las posibilidades de cada uno, algunos de los más acérrimos fans de Virginia y asiduos hasta hace poco a este blog, cometían bastantes faltas de ortografía y de respeto, todo hay que decirlo…Menudo ladrillo. Un saludo a todos 🙂

    22 julio 2008 | 1:22

  22. Dice ser coruñés

    dentro de 24 horas ya lo vamos a saber todo, igual estamos de fiesta e igual no…

    22 julio 2008 | 1:23

  23. Dice ser Javi M

    Gentee ya voy por la segunda vela azul!cuando empiece la gala pongo la estampita de san antonio

    22 julio 2008 | 1:23

  24. Dice ser minimalista

    Pero que yo casi que me voy a la piltra, que mañana tengo un follón de narices y como no apure me veo currando, viendo la final, apurando los votos e intentando seguir los comentarios en el blog al mismo tiempo. Mi ordenador se va a volver paranoico.

    22 julio 2008 | 1:24

  25. Dice ser minimalista

    Mira lo de las estampitas con las velas queda muy almodovariano en una nohe de premios… Jeje.Espero que descanséis qu me da que mañana la noche será larga (seguro que intentarán exprimir al máximo a la gallina de los huevos de oro)

    22 julio 2008 | 1:28

  26. Dice ser coruñés

    minimalista, mañana toca celebrarAubergine, personalmente creo que la inmensa mayoria de insultos que pudieron salir de virginianos fue en respuesta o defensa ante insultos bastante más salvajes de los anti-virginia

    22 julio 2008 | 1:30

  27. Dice ser Javi M

    minimalista que descanses y tengas las pilas cargadas para mañana! jajajy no es almodovariano..la verdad que no veo mucho a almodovar con san atnoniojajaja

    22 julio 2008 | 1:33

  28. Dice ser mas_maruja_eres _tu

    A estas cinco ladillas de siempre y yá sabeis a quienes me refiero, deberian de exterminarlas de por vida.Que acabe esa puta mierda de OT, pero yaaa!!Y vosotras marujonas IROS A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlo dijo que asco dais marujonas · 21 Julio 2008 | 11:29 PM¿Todavia estas aqui? Que triste estara tu vida cuando acabe OT.

    22 julio 2008 | 2:11

  29. Dice ser javijurado

    realmente creo que habrá tongo, que ganará pablo

    22 julio 2008 | 7:24

  30. Dice ser Maria Sarmiento

    «Pues gane quien gane, pasará lo mismo que con anteriores ganadores, que no se comeran una rosca, acabarán grabando un lp que no lo va a comprar ni el tato, mientras van cayendo en un lento y profundo olvido, salpicado con algún bolillo por cualquier feria de pueblo y alguna que otra aparición en el pasapalabra, isla de los «famosos», etc…»Me da a mi que este año no va a ser igual. Aunque Virginia no gane el concurso, va a ser la verdadera triunfadora: ha sido líder en descargas legales, tiene miles de seguidores, es la que más mensajes tiene en la web, por ella, la web de OT se ha convertido en líder de visitas de internet…Ni con Idaira, ni con Rosa pasó esto. Esta chica ha triunfado siendo una completa desconocida. La espera un futuro muy prometedor.Y, si es cierto lo de que Sony se la va a llevar, gane o no gane, ni te cuento.

    22 julio 2008 | 8:27

  31. Dice ser pipi

    Que fuerte el comentario sobre Chipper ,es racista , xenófogo y clasista , no se como te permiten escribir en un periodico en esos terminos , ES UN CONCURSO DE CANTO lo entiendes tarada y Chipper es el que mejor lo hace con diferencia si no te gusta no lo votes pero se decente y no lo insultes ,ni a el ni a los que leemos tu blog vale MAREA AZUL

    22 julio 2008 | 9:27

  32. Dice ser minimalista

    AY, madre, que ya estamos otra vez… como se levanta el personal…. Buenos días a todosJaviM, ya se que lo de Almodovar son las vírgenes, pero me estaba viendo ya un pedazo de altar con velas, santos y vírgenes por todas partes, jejeje…A todo esto con todo el lio que se montó ayer justo en el momento en que entré al blog, se me olvidó lo principal, que era hacer alguan matización a la entrada de Oti.»Si gana Virginia, OT habría sido otra cosa. OT se convertiría en el último episodio de Los Serrano. Una pesadilla con un final feliz. Y que también enfadaría a un montón de gente»Lo de una pesadilla (con final feliz o no) aplicada solo al caso de Virginia no me parece que refleje la realidad. Esta edición «ha sido» una pesadilla, gane quien gane. Este debiera ser el punto de partida de las tres las valoraciones, porque es una realidad tan grande como que hoy se celebra la gala final.Y debo decir que el último episodio de los Serrano me pareció bastante malo, cerrando al más burdo estilo happy end todas las líneas argumentales, fuera o no convincente. Justo lo contrario que OT 2008, que en su desarrollo, con Virginia consiguiendo imponerse a la panda de compañeros rastreros gala a gala desde aquel momento en que se lanzaron todos sobre ella como aves de rapiña, ha ido a mejor, hasta la gala pasada. Veremos qué pasa esta.En cuanto a que si gana Virginia se enfadaría mucha gente… hombre, OTI, reconoce que más gente nos cabrearemos en el caso de que la organización del programa consiga imponernos a otro ganador, si o si.Yo, con todos mis respetos, argumentaria que, si gana Virginia, gana la sensatez y se rompe el molde del triunfito estandar de OT. Gana la sensatez, por lo que ya he argumentado en este blog unos post más atrás (no voy a repetir el toston otra vez). Y se rompe el molde porque, curiosamente, Virginia lo ha tenido todo en contra, mucho más que Chipper.

    22 julio 2008 | 10:33

  33. Dice ser Carlosdepor

    Estoy hasta las narices de verles la cara a estos tres, cada dia que me meto en la pagina de este periodico salen ellos. Pq no poneis un link a la pagina de ot y dejais ya de marear? Hay cosas mas importantes que entretenerse en leer esto.Ademas, que puñetas hago yo aqui opinando?jajajajaja

    22 julio 2008 | 12:06

  34. Dice ser txema

    Animo Virginia un ultimo paso y ya esta hecho!!!Te gustan los realitys pasate por mi blog http://todorealitys.blogspot.com/ y dejano algun comentario, necesitamos gente como tu y tus comentarios!

    22 julio 2008 | 12:43

  35. Dice ser Javi M

    esto esa MUY muerto señoreees!!

    22 julio 2008 | 12:52

  36. Dice ser Risto

    si, estamos de luto, ejjejjjeeQue ganas tengo que llegue mañana que nervios, pero no se por que me da que va a ganar Chipper pero bueno.

    22 julio 2008 | 12:56

  37. Dice ser julia

    por favor que no gane virginia..POR FAVOR

    22 julio 2008 | 16:08

  38. Dice ser Mimi

    Leo tantas toterias, criticando y haciendo mier… este blog.Yo puedo manifestarme gracias a este blog, puedo decir lo que pienso y nadie manipula mi opinion, ni tengo que explicar mis inclinaciones.Me gusta virginia, simplemente me ha cautivado.me compraria el cd de ot;siempre y cuando solo sean sus temas.esperare a su disco.

    22 julio 2008 | 17:40

  39. Dice ser Mimi

    Oti espero que te mejores.Es que me pongo mala cuando leo tanto desproposito.Cuidate y que la fuerza te acompañe.

    22 julio 2008 | 17:43

  40. Dice ser manuel priego

    manuel priegohola me llamo manuel priego soy de alicante acabo de grabar una cancion con el nombre de VIRGINIAme encantaria que la escucharaispodeis hacerlo en mi web:www.manuelpriego.comy contestarme en :manuelpriego@hotmail.esun abrazo,me encanta todo lo que haceis

    17 noviembre 2008 | 9:44

Los comentarios están cerrados.