Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Fiebre por Virginia y Chipper

Impresionante pase de micros de Chipper y Virginia que, aunque supongo que ya habréis visto, merece una revisión. Es fabuloso.

Y me encanta el final del ‘Old Town’ de Virginia, aunque creo que le tiene que dar algunos matices más. Hay un punto como por el medio de la canción donde se hace un poco aburrida.

Respecto al dueto de

Pablo y Manu, qué queréis que os diga (sin que me cierren el chiringuito por injurias). Veamos qué tal lo hacen mañana.

Por no hablar de lo sosaina que está Manu con la canción de Nek.

No sé, pero creo que mañana vamos a asistir a la consagración definitiva de Virginia. Y a la despedida de Manu, que a mí me encantaba al principio pero que me fue decepcionando gala a gala. Justo lo contrario de lo que me pasó con Virginia, que al principio no me hacía mucho tilín, es cierto.

Y esta tarde en el resumen, a ver qué nos ponen del concierto del sábado en Barcelona, cómo lo cuentan y cuánto se parece a la realidad.

(Desde aquí mil gracias a sakeia por su maravilloso espacio en YouTube. Y por tener un gusto musical tan exquisito como para incluir entre sus favoritos esta versión de Johnny Cash que me fascina).

Besos enormes.

277 comentarios

  1. Dice ser Ferguson

    Pio pio, no te lo tomes a mal, pero con tus comentarios parece que consideras insultante pensar que alguien es gay. Si alguien opina que Reke es gay por, yo que sé, su forma de moverse, de hablar… pues lo puede opinar y decir tranquilamente. Es igual de insultante que decir «creo que Manu es zurdo».

    14 julio 2008 | 16:45

  2. Dice ser Blas

    Aparte de Virginia , Reke es el q más me ha gustado .

    14 julio 2008 | 16:46

  3. Dice ser jorge

    quisiera hablar de lo dificil que es votar a virginia y los impedimentos que hemos encontrado a la hora de votar, como que no existe ese nombre, o que ese nombre no existe y cuando he comprobado estaba bien escrito, esto huele a tongo

    14 julio 2008 | 16:51

  4. Dice ser dracula

    Ah¡ pero Manu ha tenido sal en algún momento? Y digo sal no tonterías de niño chico, que es lo que hace cuando no parece un bobo sin alma ni sangre.

    14 julio 2008 | 16:51

  5. Dice ser pitimini

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOS. No se lo lo habeis visto, ha sido buenísimo yo casi me parto. La cosa ha sido de esta manera….. Manu le ha dicho a Virginia que queria bailar con ella el fever, la chica le ha dicho que buenooooooooo…..se han puesto a bailar, y no habian hecho mas que empezar que aparece el chiper corriendo lo aprta de un empujoncito cariñoso, pero un empujoncito…y se pone a seguir el baile con virginia tan contento..la gracia es ver las caras del pobre manu que digo yo…..iria un poco con ganitas de darse unos pequeños restregoncillos asi como el que no quiere la cosa y el chiper no le ha dejado……..de verdad teneis que verlo, no tiene desperdicio.

    14 julio 2008 | 16:57

  6. Dice ser Fiebre

    Fiebre por Virginia y Chipper . Han estado genial.Tendrían q haber hecho más duos juntos , una lástima . Son estupendos …

    14 julio 2008 | 16:57

  7. Dice ser beeeeeee!

    Javi Msi hay quien se gasta mas de 35 euros a la semana: las carpeteras manuistas. que te crees que es lo que le va a salvar a manu mañana de una expulsion segura? pablo habra podido con sandra, pero con las niño-fans de manu desde luego que no. pablo mañana a la calle, al contrario de lo que piensa oti (que sabe que en el fondo es verdad lo que digo).

    14 julio 2008 | 17:02

  8. Dice ser Pio Pio

    Pio pio, no te lo tomes a mal, pero con tus comentarios parece que consideras insultante pensar que alguien es gay. Si alguien opina que Reke es gay por, yo que sé, su forma de moverse, de hablar… pues lo puede opinar y decir tranquilamente. Es igual de insultante que decir «creo que Manu es zurdo».lo dijo Ferguson · 14 Julio 2008 | 04:45 PMSi has leido bien mi comentario, verás que no es así. Lo único que pido es algo de argumentación por parte de Oti, si yo dijera (por ejemplo) que ella me parece lesbiana por su forma de escribir, ¿no te paracería superfluo y gratuito?Pues eso…y que nadie se enfade, aquí opinamos todos y creo que yo respeto a los demás.

    14 julio 2008 | 17:03

  9. Dice ser losintel

    beeeeeee!estás completamente equivocado!! Manu ya no sale en los resumenes como ganador, sino como un tipo hecho polvo. Que va, la campaña de desvirtualización ya ha empezado. Sorry for you.

    14 julio 2008 | 17:05

  10. Dice ser losintel

    beeeeeee!estás completamente equivocado!! Manu ya no sale en los resumenes como ganador, sino como un tipo hecho polvo. Que va, la campaña de desvirtualización ya ha empezado. Sorry for you.

    14 julio 2008 | 17:05

  11. Dice ser Maria

    Pío, pío, creo que le estás buscando 3 pies al gato.Si a ella le parece gay, es su opinión y como este es su blog, así lo expresa.También, al principio de OT, expresó que Iván y Manu eran los que más les gustaba por no sé qué cosa.A ver, que decir gay a una persona no es ningún insulto. Y mucho menos en los tiempos que corren, que ahora es un orgullo.Y de todas formas, aunque de verdad lo fuese ¿y qué? yo creo que no lo es, porque tiene novia. Pero también puede ser bisexual y no pasa absolutamente nada. Seguro que su novia lo sabe y lo acepta.

    14 julio 2008 | 17:08

  12. Dice ser Piltrafilla

    lo dijo pitimini · 14 Julio 2008 | 04:57 PMNo nos cuentes eso sin poner un video mujer!!! que nos dejas con las ganas XDDDEstá en youtube?

    14 julio 2008 | 17:09

  13. Dice ser Ana

    es cierto, losintel, Manu parece completamente abatido. Pero creo que es una cuestión de amores, aunque como no lo supere, lo lleva claro.

    14 julio 2008 | 17:09

  14. Dice ser Ferguson

    Pio pio, disculpa, malinterpreté tus comentarios. Me parecías molesta, ahora veo que era curiosidad… ¿Por qué piensa Oti que Reke es Gay?

    14 julio 2008 | 17:12

  15. Dice ser lulu

    Virginia virginia virginia virginiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ganadorrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa

    14 julio 2008 | 17:13

  16. Dice ser leo

    Hay q votar a Virginia e iván debería perdir perdón después de lo q dijo de su compañera al salir del programa…se lo tendría q decir que la proclamen ganadora

    14 julio 2008 | 17:15

  17. Dice ser einstein

    VIRGINIA es la clara ganadora y deseo q sepa elegir sus canciones en su cd y q vaya por el camino comercial pachangueron que han elegido todos los ot de ediciones anteriores

    14 julio 2008 | 17:16

  18. Dice ser Ferguson

    Ivan pedirle perdón a Virginia por ganar? Yo me lo imagino más bien diciendo «¡Ha ganado, que hijaputa! Huy, ¿hay cámaras?»

    14 julio 2008 | 17:16

  19. Dice ser Pio Pio

    Para Ferguson:Pues es unicamente eso, que me gustaría saber en que basa sus suposiciones. No creo que sea para tanto…y no busco crear polémica, hoy que está esto muy tranquilo!Por cierto, soy mozo no moza! jua jua

    14 julio 2008 | 17:20

  20. Dice ser pitimini

    hola piltrafilla,,,, no lo he encontrado cariño pero te apuesto lo que quieras que lo pondran en un resumen mañana en la gala… aunque como ha quedado muy gracioso y jesus vazquez solo pone lo malo lo mismo nos quedamos con las ganas.

    14 julio 2008 | 17:22

  21. Dice ser pitimini

    De todas formas lo mismo hay alguien más lista que yo y lo encuentra, làstima que no este por aquí sms, si lo ves diselo, si está lo encontrar fijo…. yo soy un pelín torpe pero no lo he encontrado, eso que te cuento ha pasado hoy.

    14 julio 2008 | 17:25

  22. Dice ser Piltrafilla

    ok pitimini, lo he buscado pero no lo veo. A esperar toca. Gracias de todas formas! 😉

    14 julio 2008 | 17:26

  23. Dice ser Ferguson

    Pio pio, anda que me estoy luciendo contigo… Yo no sé de donde me he sacado lo de que eres moza!

    14 julio 2008 | 17:28

  24. Dice ser Javi M

    beeeeA mi,mi futura hija me trae una factura de telefono superior a 50 euros al mes…te digo yo que al mes siguiente no llega ni al consumo minimo jajajaja.nose, no creo que haya tal gente que se gaste tanto dinero en una semana por un concurso,si me dices que ofertan un cochazo pues incluso.. jajanose de todas maneras manu va a star en la cuerda floja,pero no se va a ir porque las joveencitas como dice beee se han dado cuenta de que peligra y se gastan la paga que no utilizan en verano jajaja

    14 julio 2008 | 17:29

  25. Dice ser malva

    Me da un poco de lástima la decadencia de Manu, yo todavía tengo esperanzas de que mañana sea Pablo o Chipper, pero a éste último le vendrá de perlas estar a duo con Virgi. Yo quiero que Manu esté áhí dentro todavía.

    14 julio 2008 | 17:30

  26. Dice ser beeeeeeee!

    losintelquisiera creerte. pero pasate por la web del concurso y veras que en lo del estilismo y todas esas ñoñeces siempre, siempre, sale manu segundo despues de virginia (vamos, eso me salia a mi hace unos dias). y en el blog de manu y el foro de tele5 dedicado a OT tambien escriben muchas que dicen ser fans de manu y que le van a votar y que se van a gastar to el saldo y parte de el de sus amigas para que el gane o quede segundo…repito, yo si no fuera por lo que he visto en esas webs, creeme que te creeria (valga la redundancia).por otra parte: joer, manu siempre tiene problemas de garganta. a mediados del mes pasado le dolia la garganta, luego hace unas 2 semanas tambien estuvo pachucho con la garganta y con gripe por lo de que se mojo cantando la cancion «agua» con sus compañeros en la gala, y ahora despues del concierto de este sabado se ha quedado afonico… eso de resentirse una y otra vez de la garganta tan seguido no se lo puede permitir un artista. y la gente que pueda ganar dinero a costa de su posible futuro exito como cantante (si es que lo llega a tener, cosa que pongo en duda, aunque tenga una gran voz y talento indiscutible) se fija en esas cosas. en fin… cosas de la salud, que se le va a hacer.pero vamos, yo mantengo lo que dije antes: mañana pablo sera el expulsado. y ojala me equivoque.

    14 julio 2008 | 17:33

  27. Dice ser pitimini

    LO DIJE AYER Y LO REPITO HOY…… si creo que tiene que ganar virginia ya no es porque sea la primera que triunfar triunfara quede en la posición que quede.Es que me muero de ganas por ver la cara que se les va a quedar a ese elenco de «gentucilla» que hemos tenido que aguantar…PDS ese ivan que de la envidia que le va a dar como ella gane la hiel se lo va a comer vivo, ese no duerme en un mes, la super mega noelia(que no la trago no la trago no la trago) que se cre que canta mejor que celine dión y que nadie se ha dado cuenta… ese mimi(morenita y traviesa que la veo y me recuerda a una perrita pequinesa) y esa sandra…. con tanto «encanto»…. ¿HE DICHO ENCANTO? y al monisimo de manu que venía para SANTO……en fin como decia uno que yo me se…… AUNQUE ME EMPEÑE EN QUE ESTOY CUERDO VOY A VER OT PORQUE YO NO ME LO PIERDO.

    14 julio 2008 | 17:34

  28. Dice ser PITIMINI

    HOLA MALVA!!!! el dia es ese seguro, tenían la misma ropa pero eso no es lo que yo he visto…………………..¿tiennes la segunda parte??????

    14 julio 2008 | 17:43

  29. Dice ser javi

    La única que ha triunfado, ha sido Virginia. La academia, un desastre. No daban ninguno de los profesores, ni un duro por Virginia, y hete aquí, que como dijo nuestro admirado Risto, es la única que consiguirá que compre un disco suyo. Por su dulzura, su sencillez, horadez y además por tener más sentido común que ninguno. Además a pesar de su acento andaluz, se expresa correctamente en castellano. VIVA RISTO, un señor que sabe lo que dice.

    14 julio 2008 | 17:45

  30. Dice ser Ferguson

    Por curiosidad, ¿alguien llevaría a sus hijos a una academia con profesores como esos?

    14 julio 2008 | 17:47

  31. Dice ser ristoadicta

    ¡Tomaaaaa Pinochaaaaaaa!. Cuando Manolo le dice a Virginia sus memeces de adolescente calentorro, Virginia le contesta «esto tiene que ser sutil y elegante». ¿Aprendiste, Myriamyobailomuybien.púm.chá?

    14 julio 2008 | 17:48

  32. Dice ser Risto

    La organizacion no permitira que gane virginia, se preveee un tongo total y si lo digo es por que lo se, desde dentro no puedo revelar las fuentes pero esto es asi.

    14 julio 2008 | 17:48

  33. Dice ser malva

    pitimini: no lo tengo, es de la web de sakeia, allí es donde lo he buscado, no lo ha subido al youtube.Voy a buscar al marconisse , otro que también tiene muchos videos

    14 julio 2008 | 17:50

  34. Dice ser ristoadicta

    Risto, querido, se preve, pre-ve, ve antes, una sola e.De nada

    14 julio 2008 | 17:51

  35. Dice ser losintel

    beeeeeee!Mañana todo se descubrirá, pero veo la luz y en ella están Virginia, Chipper (serán los que se disputen OT) y Pablo.

    14 julio 2008 | 17:53

  36. Dice ser pitimini

    Veo a virginia bailar y me muero de la rabia de pensar, ¿sera posible que la mirian de las «NARICES» se haya pasado las 12 falas anteriores diciendo que virginia no podia bailar y el CARA DE RAPE…(manu guix) diciendo que virginia no sabe hacer nada en el escenario, aun lo recuerdo decir ( es que no brilla) esta chica(no brilla) TU SI QUE NO BRILLAS, con esa cara de rape que dios te ha dao. Y tenemos que esperar practicamente a la última gala para ver a virginia bailar…. pero es que estan idiotas esa gente???? porque no se daban cuenta del potencial de esta chica??? DE VERDAD…. aun me cuesta creer que le tenían manía porque no entiendo (el porque) pero como decía mi abuela nunca es tarde si la dicha es buena!!!!

    14 julio 2008 | 17:54

  37. Dice ser Cleo

    Manu de gay nada , el q no vea q está colado por Virginia está ciego . Todos sus cambios de humor , su malestar , su mirada , se debe a Virginia . Este chico tiene mal de amores . Lo está pasando fatal , tiene una lucha interna terrible , una lucha de adolescente q se ha enamorado de una chica casi 10 años mayor q él .Lo de q Manu es gay y Reke tb , es un bulo q ha dejado correr Pablo , quizás con la intención de acaparar el voto femenino de las adolescentes .

    14 julio 2008 | 17:55

  38. Dice ser pitimini

    jejejeje di que si ristoadicta!!!!! tu haz gala de tu nik que pa eso te lo has puesto!!!! mu bueno.

    14 julio 2008 | 17:57

  39. Dice ser losintel

    Comentario para todos los comentaristas del saloncito!! ¿os acordáis del efecto Chipper? con Virginia no funciona. Sus voces no casan. Ese dueto es un fiasco.

    14 julio 2008 | 17:57

  40. Dice ser rist

    pitimini, no pretendía ser borde, aunque puede ser que sí, que esté un poco abducida por Risto.

    14 julio 2008 | 18:00

  41. Dice ser pitimini

    De eso nada losintel!!!!!! si no te gusta pues yo te lo respeto…pero el dueto chiper y virgi queda de put…madre. Se complementan de maravilla, se han entendido de coña en el baile, tiene una complicidad que yo nunca hubiera esperado y me encanta tanto a mi como a otros muchos que estamos aquí, y de3 paso te diré que es la primera vez que el SR CHIPER

    14 julio 2008 | 18:01

  42. Dice ser medium

    Después de ver el pase de micros de Fever , me he reconciliado con Chipper a pesar de haber sucumbido ante la locaza de Iván y sus víboras gogos ( sólo de pensar en ellas me dan naúseas ) .

    14 julio 2008 | 18:01

  43. Dice ser pitimini

    De eso nada losintel!!!!!! si no te gusta pues yo te lo respeto…pero el dueto chiper y virgi queda de put…madre. Se complementan de maravilla, se han entendido de coña en el baile, tiene una complicidad que yo nunca hubiera esperado y me encanta tanto a mi como a otros muchos que estamos aquí, y de3 paso te diré que es la primera vez que el SR CHIPER

    14 julio 2008 | 18:01

  44. Dice ser PITIMINI

    UY!!!!!!! QUE ME HE EMOCIONAO Y LE HE DAO AL INTRO ANTES DE TIEMPO JEJE…. SIGUE DEL ANTERIOR……. es la primer vez que el SR CHIPER no me aburre soberanamente!!!!

    14 julio 2008 | 18:03

  45. Dice ser Mandarín

    Comentario para todos los comentaristas del saloncito!! ¿os acordáis del efecto Chipper? con Virginia no funciona. Sus voces no casan. Ese dueto es un fiasco.lo dijo losintel · 14 Julio 2008 | 05:57 PMA mi me parece bien el duo. De lo del efecto, ahora es el efecto Virginia.

    14 julio 2008 | 18:03

  46. Dice ser ristoadicta

    pitiminí, por Dios, es la primera vez que el SR CHIPPER …. ¿QUEEE?que nos tienes en ascuas

    14 julio 2008 | 18:04

  47. Dice ser minimalista

    Aquí tenéis el video que estábais buscando de Manu bailando con Virgi y Chipper «recuperando» su sitio,http://es.youtube.com/watch?v=KlUSkBdNeMo

    14 julio 2008 | 18:05

  48. Dice ser Mandarín

    pobre Manu…

    14 julio 2008 | 18:08

  49. Dice ser PITIMINI

    MINIMALISTA !!!!! ERES UN HACHA!!!! JE JE SI YA DECIA YO QUE SOY MUY TORPE… GRACIAS REY(O REINA)

    14 julio 2008 | 18:08

Los comentarios están cerrados.