Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Fiebre por Virginia y Chipper

Impresionante pase de micros de Chipper y Virginia que, aunque supongo que ya habréis visto, merece una revisión. Es fabuloso.

Y me encanta el final del ‘Old Town’ de Virginia, aunque creo que le tiene que dar algunos matices más. Hay un punto como por el medio de la canción donde se hace un poco aburrida.

Respecto al dueto de

Pablo y Manu, qué queréis que os diga (sin que me cierren el chiringuito por injurias). Veamos qué tal lo hacen mañana.

Por no hablar de lo sosaina que está Manu con la canción de Nek.

No sé, pero creo que mañana vamos a asistir a la consagración definitiva de Virginia. Y a la despedida de Manu, que a mí me encantaba al principio pero que me fue decepcionando gala a gala. Justo lo contrario de lo que me pasó con Virginia, que al principio no me hacía mucho tilín, es cierto.

Y esta tarde en el resumen, a ver qué nos ponen del concierto del sábado en Barcelona, cómo lo cuentan y cuánto se parece a la realidad.

(Desde aquí mil gracias a sakeia por su maravilloso espacio en YouTube. Y por tener un gusto musical tan exquisito como para incluir entre sus favoritos esta versión de Johnny Cash que me fascina).

Besos enormes.

277 comentarios

  1. Dice ser ristoadicta

    …pobre Manu. Puñetas, para Manu. ¡Que está más tonto…!

    14 julio 2008 | 18:10

  2. Dice ser ristoadicta

    Me voy a tomar el sol y darme uno o dos baños. Besos a todos

    14 julio 2008 | 18:11

  3. Dice ser PITIMINI

    No me digais que no es bueno……….jajaja las caritas del pobre manu es que son un poema…y el chuper con cara de …….¿donde vas tue que esta es mi chica? uyyyyyyyyyyyyyyyyy a veces se me olvida que chiper es gay… pero os digo una cosa… si yo fuera el marido de chiper me estaría comiendo las uñas a bocaosssssssss…. uffffff.

    14 julio 2008 | 18:12

  4. Dice ser Javi M

    pitiminino te aburres porque esta con virginia

    14 julio 2008 | 18:12

  5. Dice ser Piltrafilla

    Gracias minimalista XDAl pobre manu le cortaron el rollo. El que se había aprendido el bailecito y todo…

    14 julio 2008 | 18:12

  6. Dice ser Mandarín

    por eso precisamente, con lo espabilado que estaba al principio del concurso y como se ha ido deshinchando poco a poco.

    14 julio 2008 | 18:13

  7. Dice ser pitimini

    para ristoadicta…. chao guapa, disfruta del baño, yo tambien soy risto adicta pero el nik te queda bien a ti, jeje date un baño a mi salud.

    14 julio 2008 | 18:15

  8. Dice ser malva

    minimalista, gracias, jejeje, es gracioso. Yo que quiero a Manu y le perdono su decadencia pienso que está enamorado de virgi, o al menos tiene un poquito de envidia (sana, pero envidia) En fin, mañana veremos

    14 julio 2008 | 18:15

  9. Dice ser pitimini

    para javi m…. Pues posiblemente tengas razón. Es la primera vez que chiper no me aburre… pa mi que chiper se va a enterar en esta gala de lo que son los aplausos.

    14 julio 2008 | 18:17

  10. Dice ser Noemí

    Con la visita de Soraya s eha corrobrado lo que dijo Risto el dia en el que cantaron por primera vz en la gala la canción Agua, que cumple su cometido «todos vana llorar cuando la escuchen», jajaja, y soraya sa puesto a llorar, se habra compinchao con Risto?jajajaa.Y otra cosa, creo que TODO el mundo va a estar pendiente mañana del Fever, creo que va a ser uno de los mejores números de todo OT, y Manu, adicto a OT, lo sabe, y por eso está que se come las uñas…

    14 julio 2008 | 18:17

  11. Dice ser Maria

    Pues Manu es el segundo consulten el Ranking de OT, a pesar de toda la campaña,desmereciendolo y dandole canciones en las que no brilla, quien va de cuarto es Chipper

    14 julio 2008 | 18:18

  12. Dice ser pitimini

    hola mandarin.. me alegro de verte, el otro día me gusto bastante el coloquio colectivo…… una cosita… ¿no os habeis dado cuenta que hace ya un par de dias o tres aquí hay muy buen ambiente? para piltrafilla…… tu lo habras notado. Es que pasamos unos dias que no habia quien entrada de gente…………..en fin………….seria la chupipandi?????

    14 julio 2008 | 18:21

  13. Dice ser Catalana

    Buenas tardes a tod@s!!Ojalá me equivoque porqué quiero que gane Virginia, pero mucho me temo que no va a ser así según lo que voy leyendo y escuchando por ahí…

    14 julio 2008 | 18:22

  14. Dice ser Javi M

    jaja creo yo que chipper va a recibir los PRIMEROS y ULTIMOS autenticos aplausos en su carrera musical.Aunque me da pena, se le ve «buen chico» y muy ilusionado. Como aqui no va a tner suerte,lo mejor esque «intente triunfar»en USA

    14 julio 2008 | 18:24

  15. Dice ser Piltrafilla

    Pitimini, y que lo digas!!! yo había desistido de escribir en el blog durante unos días, la verdad, pero vista la tranquilidad me sigo dando vueltas por aquí.No sé si habrá sido oti o lo que sea, pero se agradece el buen rollo.

    14 julio 2008 | 18:25

  16. Dice ser pitimini

    joe catalana…… que manera de desmoralizar a la peña…. si lo escuchas por ahí lo escucharas de gente que quiere fastidiar a los fans de virginia, yo lo que escucho por ahí es que virgi va a ganar.

    14 julio 2008 | 18:25

  17. Dice ser Noemí

    Con la visita de Soraya s eha corrobrado lo que dijo Risto el dia en el que cantaron por primera vz en la gala la canción Agua, que cumple su cometido «todos vana llorar cuando la escuchen», jajaja, y soraya sa puesto a llorar, se habra compinchao con Risto?jajajaa.Y otra cosa, creo que TODO el mundo va a estar pendiente mañana del Fever, creo que va a ser uno de los mejores números de todo OT, y Manu, adicto a OT, lo sabe, y por eso está que se come las uñas…

    14 julio 2008 | 18:25

  18. Dice ser Piltrafilla

    Javi M, yo he perdonado un poco a chipper después de su última sesión con la pseudopsicóloga esa. Me dio la impresión de que reconocía que se equivocó con Virginia por influencias de otros sobre él (el ejemplo ese de las pelotas). Quiero creer que es sincero y que por eso ha rectificado y que no se debe a otros motivos.

    14 julio 2008 | 18:26

  19. Dice ser pitimini

    No veo a chiper tan listo como para que sea un ardiz para ganar adeptos. Creo que estaba muy influenciado por la chupipandi que además lo utilizaban como querían.. luego se reian de el. Eso lo he visto yo!!!! el dia en que se metió con sandra y mimi en es box y la radio. Se veia claramente.

    14 julio 2008 | 18:29

  20. Dice ser Analista

    POR FAVOR; SE ME QUEDA COLGADO EL EXPLORADOR DE INTERNET CADA VEZ QUE ABRO EL BLOG.NO SE SI LE PASA A MAS GENTE; LO HE PROBADO CON INTERNET EXPLORER Y CON FIREFOX; PERO CADA VEZ QUE ABRO ESTA PAGINA SE ME BLOQUEA Y SE QUEDA CONGELADO; SUPONGO QUE POR LAS FOTOS DEL CONCIERTO.OTILIA COMPRUEBALO; NO SE SI ME PASA SOLO A MI PERO SUPONGO QUE NO; QUE LE PASA A MAS GENTE Y SOLO CON ESTE BLOG; EN NINGUNA PAGINA MAS:DECIR ALGO POR FAVORGRACIAS

    14 julio 2008 | 18:31

  21. Dice ser leticia

    Pues yo pienso que Virginia no tiene voz. Un artista tan tímido que parece que se va a romper no es artista, es un miedica, tiene que transmitir seguridad. Si ha llegado hasta aquí es por las canciones que la han dado. Veremos el día de mañana cómo se desenvuelve sin cantar lo que ya ha sido éxito. Encima es que no aporta nada a las canciones que le dan, las canta y punto, pero como es mona…

    14 julio 2008 | 18:32

  22. Dice ser Piltrafilla

    Analista, si en esta página si la guardas en favoritos no hay fotos? prueba guardando sólo esta en favoritos.

    14 julio 2008 | 18:32

  23. Dice ser Mon

    Pues yo creo que Chiper se está acercando a Virginia porque cree que le beneficia, al igual que en su día pensó que le beneficiaría lo de la fuersssssa.Yo lo siento, pero ya no le trago. No vale arrimarse al sol que más calienta cuando a uno le interesa.

    14 julio 2008 | 18:34

  24. Dice ser Piltrafilla

    Leticia, es mona, pero si no valiera algo no se la apoyaría porque tampoco es un bellezón en plan cañón de mujer. Más que nada porque es poquita cosa (pero muy guapa sí, que nadie se me enfade).A mi personalmente no es inseguridad lo que me transmite, aunque vale que tampoco se coma el escenario como si llevara 20 años sobre él, pero no la veo con excesiva inseguridad.Bueno, ya se verá cual es su futuro.

    14 julio 2008 | 18:35

  25. Dice ser Javi M

    piltrafillaMuy acertado no estuvo en la sesion de la «psicologa» con el revuelo que se monto.Al chico se le ha visto «cn la intencion de arreglarlo» que a sido secundada por virginia.A mi chipper desde un principio no me gustó mucho.Canta muy bien si,xro nada mas por lo menos x mi parte.Y yo creo que los aplausos que a recibido chiper no an sido con ese cariño al cantante,por eso digo que los aplausos van a ser 25% de verdad para chipper el 75%.

    14 julio 2008 | 18:36

  26. Dice ser Noemí

    Leticia, para mí Virginia no sólo es mona. Me gusta la fragilidad con la que canta las canciones, y creo que si le diera esa seguridad de la que dices, igual no me gustaría. Siempre se ha dicho que para gustos colores, y casi todos los artistas tienen que tener una voz con unas características, pues bien. Joaquin Sabina tiene la voz «rota» y debería tenerla limpia, hay quien desafina más que nada, pero a mí eso me da igual. A mí lo que me gusta es el tono de la voz y cómo canta, me da igual si te parece frágil o pobre, pero estoy loca porque salga de la academia y nos satisfaga con un buen disco.No has pensado Leticia, que quizás el mercado está muy lleno de lo mismo, y en cuanto muchos de nosotros hemos encontrado algo acorde a nuestros gustos nos hemos ido a apoyarla? Nuestro gusto es este, y además he de decir, que no sólo nos gusta, estamos enganchado a ella…qué será de nosotros cuando acabe OT y casi no la veamos?porque de verla 24 horas a sólo lo que saque la tele…en fín a ver

    14 julio 2008 | 18:36

  27. Dice ser Catalana

    pitimini, lo siento intentaré ser mas positiva!Arriba Virginia!! Y arriba la marea azul!!

    14 julio 2008 | 18:36

  28. Dice ser javi m

    me quede a medias.los aplausos van a ser un 25% para chipper y el 75% restante para virginia.estoy ablando de aplausos de verdad

    14 julio 2008 | 18:37

  29. Dice ser pitimini

    Bueno mon si no le tragas pues no le tragas, estas en tu derecho.. pero yo en lo que se refiere a virginia le doy un puntito de confianza que todo el mundo tiene derecho a rectificar…no????? con eso no digo que se tenga que quedar para la final.. por mi pues ya lo pueden hechar si quieren jeje…soy maaaaaaaaaaaaaaala muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    14 julio 2008 | 18:37

  30. Dice ser Piltrafilla

    Javi, yo no hablo de la sesión que montó todo el lio (el de la fuersssaa) hablo de la última con las pelotitas. No nos confudamos que en esa sesión soy la primera que me liaba a hostias con él.Yo es que quiero creer que todo el mundo ahí dentro no es maquiavélico e intento salvar a alguno (manu, chipper ahora) y que en su caso admite que se dejó influir por los capullos los otros.Pero bueno, todo se verá.

    14 julio 2008 | 18:39

  31. Dice ser marian

    Copiado de la pagina0 votosvirg-123(14-07-2008 13:35:07)Propongo a todos ALGO HISTORICO, algo de lo que que todos los medios hablarían durante días .. UN CAMBIO DE CANAL MASIVO en cuanto Jesús Vazquez le diga a Virginia mañana que no sigue. Eso supondría una caida de audiencia de un millón y medio de personas en 5 segundos SE HABLARIA DEL TONGO EN TODOS CANALES DE TV Y DARIA A OT LO QUE SE MERECE. Si os parece buena idea os pido que copieis este texto u otro creado por otros y lo paseis PERO YAAAA a todos los foros en los que esteis inscritos, pero la idea es esa, no ver ni un segundo más de OT en cuanto el presentador anuncie el tongo. PASADLO YAAAA QUEDAN MENOS DE 48 HORAS Y ESTE TEXTO DURARA LO QUE EL MODERADOR TARDE EN LEERLO. HAGAMOS DE LA MAREA AZUL ALGO HISTORICOwed de operación triunfo.

    14 julio 2008 | 18:40

  32. Dice ser pitimini

    por cierto ese echar era sin hache…………joe que rabia me da, tendría que repasar lo que escribo que voy tan rápido que hago faltas y lo odio lo odio..ufffffffffffffffff….perdon. catalana reina….MUCHO MEJOR!!!!!! ASI ME GUSTA …… TU POSITIVA!!!!!!

    14 julio 2008 | 18:41

  33. Dice ser Noemí

    Seré muy inocente pero creo en que la gente puede rectificar. Creo que a muchos nos ha podido pasar que en algún momento de nuestra vida, en un gran grupo de gente, se le da menos oportunidad a los que tragan menos los líderes, porque se coge una imágen de la persona preconcebida, y que sin embargo a solas con esa persona te llevas genial. Kizás dejandose llevar por malas influencias, tanto pablo, comom Sandra o Chipper, han tenido enfrentamientos con Virginia, pero lo importante es rectificar, aunque el error siempre quede ahí. Si ella lo perdona, kienes somos nosotros para dudarlo.Para muestra, un botón, Sandra ha salido de la Academia, y ha mostrado mas clase que Noelia, Mimi o Iván, pues no se ha pronunciado negativamente, y ha dicho que lo que tenia que decir se lo ha dicho a ella ya, y que quedo en el pasado. No soy fan de Sandra, pero ha sido la más señora de la chupipandi una vez que ha salido.A la contra está Ivan, que dentro dijo haber dejado todo arreglado, y su forma de ser le ha llevado a dar la nota en la despedida, y pasearse por los platós hablando mal de Virginia y además desprestigiandola desde los programas de telecinco…que opinais vosotros?

    14 julio 2008 | 18:42

  34. Dice ser Risto

    Esta edicion de OT, ha nacido una estrella, un hito, un fenomeno de masas, llamado Virginia. El problema es si no acabara estrellada a hi fuera como todos los Extriunfitos, q ue quitando a un par, los demas estan en el olvido eterno, una pena.veremos que pasa y ya puede apoyarla esa marea azul que la acompaña durante muchos años, por que el dia se convierta en marejadilla adios Virginia.

    14 julio 2008 | 18:42

  35. Dice ser Catalana

    JAJAJA! Gracias pitimini!! También necesitamos la dosis de positivismo!

    14 julio 2008 | 18:43

  36. Dice ser Noemí

    Nadie comenta nada de mis comentarios 🙁 me siento ignorada, snif snif

    14 julio 2008 | 18:44

  37. Dice ser Javi M

    ya,sabia de la sesion que hablabas.pero queria hacer un «flashback» y queria nombrar esta sesion de las pelotitas en el trozo de querer arreglarlo.Ahi gano algunos puntos para virginia,pero quiero seguir el refran:piensa mal y acertaras,y todavia me queda un trozo de pensamiento que me dice este lo que qiere esque la gente se quite la imagen suya de cabron.Creo que lo ha conseguido

    14 julio 2008 | 18:44

  38. Dice ser PITIMINI

    MUY BIEN!!!! NOEMI.. estoy deacuerdo…aunque me parece que a sandra solo tienes que darle un poco de tiempo para que empiece a despotricar…no quiero ser pajaro de mal aguero pero de sandra lo siento pero no me fioooooooooo!!!!

    14 julio 2008 | 18:44

  39. Dice ser Noemí

    Pues yo creo que Sandra no es tan mala, pero es muy impulsiva. A la vez que pienso que Noelia, e Ivan, son más frívolos, y son de los que las matan callando…

    14 julio 2008 | 18:46

  40. Dice ser PITIMINI

    noemi has hablado antes de tiempo…yo si he comentado mujer…. es que leemos lo de todos, pero tu tambien cuentas.

    14 julio 2008 | 18:47

  41. Dice ser PITIMINI

    de todas formas noemi no me defiendas mucho a sandra…. que despues de lo que le hizo a risto…….pues eso si que no se lo perdono!!!

    14 julio 2008 | 18:49

  42. Dice ser Noemí

    Ya me dao cuenta, Sorry Pitimini es que he puesto ya 5 o 6 comentarios y es el primero q me contestais, soy mu impaciente… 🙂

    14 julio 2008 | 18:50

  43. Dice ser pitimini

    javi m… tambien puede que tengas razón….yo también lo he pensado-no te creas- pero es que algunas veces quiero pensar que la gente no es tan mala y tan retorcida¿sabes? vivo más felíz pensando que aún se puede confiar en la gente.

    14 julio 2008 | 18:52

  44. Dice ser DAN

    ¿ POR QUÉ TIENE QUE GANAR VIRGINIA ??RESPUESTA ->>https://www.youtube.com/watch?v=nMObWA_xBCY

    14 julio 2008 | 18:54

  45. Dice ser Noemí

    Yo tampoco le perdono sus malas maneras, y no pretendo defenderla porque nunca me ha gustado, la verdad. Sólo que al igual que en otras ediciones, a veces ves una cosa dentro, y luego fuera son otra. Me ocurrió con Chenoa, no podía aguantarla dentro de la academia por prepotente, y Bisbal me encantaba. A día de hoy, a Bisbal lo veo subido y prepotente, puesto de todo siempre, y repitiendose constantemente en sus movimientos y en todo, y Chenoa fue más llana, mas sencilla, y no aireó su vida, meintras Bisbal se a ligado a gente de dinero a Miami para darse a conocer, etc. Creo que no siempre son como parecen y aunque no es justificable su comportamiento, creo que fuera es donde dan su verdadera personalidad… Jamás aprobaré su actitud ante Risto, y además de ser culpa suya lo es del director de la academia, que debió enseñar a esos chicos que Risto es miembro de un jurado, publicista, y cada uno valora un aspecto, y si el te dice q no venderás, probablemente, no venderás, porque de eso sabe el más que nadie. y si no estás de acuerdo, has de respetar su opinion, pero ahi estas para aprender…en fín, que me caliento, jaja

    14 julio 2008 | 18:54

  46. Dice ser Javi M

    jajaja me gusta eso de que la gente piense como yo,mas que nada porque me digo a mi mismo..oye a lo mejor lo que digo no es tan disparatadoen contestacioncomo ia e dixo,tengo una parte que me dice qe weno el san chiperpero la otra la mas oculta no cede en su empeño de decir.. «Piensa mal y acertarás»me da pena que solo quede una semana y media de concurso, si quedara algo más podriamos decir cn exactitud si es una cosa o la otra

    14 julio 2008 | 18:56

  47. Dice ser pitimini

    bueno gente…. otra vez he pasado un ratito muy agradable con todos vosotros pero me voy un ratito a descansar que me duele el dedo…en la oficina tecleo todo el dia y llego aquí y sigo que soy masoca..je je bueno, lo dicho. que lo paseis bien y mañana a ver la gala que lo estoy deseando y de paso !que gane virginia!! porque si no gana lo que es una servidora no ve más ot en su vida.

    14 julio 2008 | 18:56

  48. Dice ser HOLA

    Finalistas: Manu, Virginia y Pablo.

    14 julio 2008 | 18:56

  49. Dice ser Piltrafilla

    Javi, si puedes llevar razon, no me extrañaría, como te dice pitimini, pero le sigo dando un voto de confianza 😉

    14 julio 2008 | 18:57

  50. Dice ser Noemí

    Ciao Pitimini! Hasta q tengas mono, jeje. Besitos!

    14 julio 2008 | 18:57

Los comentarios están cerrados.