Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Ya tenemos finalistas de OT

Agotadora y emocionantísima gala de anoche. Fue casi como un partido de fútbol, de esos que nuestro equipo gana a última hora. A lo épico.

Iván y Virginia se jugaban su paso a la final. Y los virginianos estábamos de los nervios. Iván cantó muy bien su primera canción y Virginia… bueno, pudo haber estado mejor. Incluso el mismísimo Risto animó a la audiencia a votar por Iván. Tuvimos miedo.

Los otros concursantes anoche estuvieron de relleno. Mimi volvió a demostrar que es una pésima cantante, aburrida y desafinada. Sandra -ataviada con un corsé imposible- perpetró una mala imitación de Mónica Naranjo.

¿Y los chicos? Mejor. Aunque Pablo -que para mí es un Juan Camus afinado- me volvió a aburrir, lo mismo que Chipper (a quien soy incapaz de valorar objetivamente después de su salida del tiesto). Todo lo contrario que Manu, a quien creo que anoche se le juzgó injustamente por su interpretación de la versión de ‘Light my fire’ de José Feliciano. Yo creo que estuvo muy bien.

La de ayer fue una gala con olor a grandes ocasiones: los profesores sentados en un sofá junto a los concursantes, el foso del público tomado por fans de Iván que no dejaban de corear su nombre y claros intentos por parte de algunos miembros del jurado por hacer de Iván finalista (tanto Noemí Galera como el señor calvo de Cadena 100 insistieron en las ‘razones emocionales’ para votar por Virginia: no contaban con nuestra astucia).

Sin duda, lo mejor de la gala antes de las votaciones fueron las palabras de Risto a Chipper a propósito de su ataque de soberbia de la semana pasada. De esa escenificación suya de la tristeza por lo injusto del voto de la audiencia (el nuestro) y la permanencia de Virginia en el concurso. ENORME RISTO. GOLAZO:

No sabía que te pagaran por opinar de tus compañeros. Si no te gusta la mecánica de este concurso, te puedes ir. Y si tanto respetas la música, empieza por respetar a tus compañeros.

¡Y llegaron los resultados!

¡Virginia finalista por un 56% de los votos!

Iván se fue. No sin antes representar de una manera muy clara en el escenario su distancia con Manu y Virginia, a quienes dio un frio abrazo, y su comunión absoluta con los otros finalistas que quedan, a quienes se unió en una melée. ¡Y nos pidió que hiciéramos a Pablo ganador! Jajajaja. ¡Ah, y que nadie insulte a los contrincantes de su favorito! Muy bien, Iván. Qué pena que después se pasara todo el chat posterior (del que fue protagonista) despotricando contra Virginia e intentando ‘desenmascararla’. Elegantísimo. Tanto como sus finísimas confesiones («una vez le metí el dedo a una» ¡OUPS!)

Ya tenemos a los seis finalistas del OT de este año, y cada semana los iremos viendo desfilar fuera de la Academia, de uno en uno, a los que menos votos reciban de la audiencia. Lo más interesante ahora no es saber quién ganará el concurso, sino cuántos cruzarán la puerta antes de Virginia. Mimi, Sandra, Pablo y Chipper lo saben. Veremos cómo intentan ganarse nuestra simpatía esta semana.

¿Un concurso de cantantes? OT es mucho más. Por eso nos engancha tanto, admitámoslo.

(Estoy agotada, pero mereció la pena. Anoche lo pasamos MUY bien).

MUA

583 comentarios

  1. Dice ser anoniimo

    de verdad que mal sabeis perder los fans de ivan… vosotros criticais a virginia porque ivan no se a quedado. ademas no se donde le veis la buena voz a ivan porque la verdad hace muchos gallos pero bueno :S al final se estan quedando los buenos y los malos se van. eso pasa porque insultaron a quien no tenian que aver insultado!espero que se vaya chipper de una vez, sandra, y mimi.y los tres finalistas manu, virginia, pablo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Piltrafilla

    Joder, lo que me ha costado ponerme mas o menos al día esta mañana con tanto mensaje!!!A destacar, qué fuerte lo que comenta Binoche de que no dejaron entrar a la Marea Azul y si a la panda de los enanos!!! era un poco extraño tanto grito a Ivan cuando siempre había habido mucha presencia de gente de Virginia.El porcentaje me pareció demasiado ajustado, pero teniendo en cuenta que seguramente votaban todos los fans de la chukipandi (4 cantantes) es lógico, y la esperanza es que esta semana esos votos se dividan. Sería lo normal no? eso beneficiará a Virginia, espero y si no hay tongo.Cansa un poco leer por ahí que si Virginia no debe ganar y demás seguido de desprecios hacia ella. Y estoy de acuerdo, Virginia no debe ganar porque no es el perfil de cantante de OT y además creo que no defendemos eso aquí. Anoche me di realmente cuenta al ver todas las actuaciones que a las de Virginia le sobraba plató, lo bueno de su música y su voz se pierde entre tanto foco, tanta gente y tanto espacio.Por eso Virginia mientras quede entre las 3-4 del final (2 mejor!) y vea desfilar antes a los otros, me daré por satisfecha.Lo que me mosquea realmente es, ¿de qué palo va Risto? no le pillo ¬¬

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alex

    Se comenta en los foros de Telecinco que anoche no dejaron entrar a la gala a los fans de Virginia porque iban todos con una camiseta azul! En cambio los de Iván si entraron porque las llevaban escondidas. Pero luego bien que las enfocaron para que todos vieramos los fans que tiene Iván!Es realmente sospechoso que Iván lleve siendo abucheado desde las primeras galas y de repente ayer todo el público coreaba su nombre! parecía que habían metido ahí al club de fans entero!Una vez más telecinco demostrando su profesionalidad y parcialidad! pero ni así pudieron con Virginia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Piltrafilla

    Joder, lo que me ha costado ponerme mas o menos al día esta mañana con tanto mensaje!!!A destacar, qué fuerte lo que comenta Binoche de que no dejaron entrar a la Marea Azul y si a la panda de los enanos!!! era un poco extraño tanto grito a Ivan cuando siempre había habido mucha presencia de gente de Virginia.El porcentaje me pareció demasiado ajustado, pero teniendo en cuenta que seguramente votaban todos los fans de la chukipandi (4 cantantes) es lógico, y la esperanza es que esta semana esos votos se dividan. Sería lo normal no? eso beneficiará a Virginia, espero y si no hay tongo.Cansa un poco leer por ahí que si Virginia no debe ganar y demás seguido de desprecios hacia ella. Y estoy de acuerdo, Virginia no debe ganar porque no es el perfil de cantante de OT y además creo que no defendemos eso aquí. Anoche me di realmente cuenta al ver todas las actuaciones que a las de Virginia le sobraba plató, lo bueno de su música y su voz se pierde entre tanto foco, tanta gente y tanto espacio.Por eso Virginia mientras quede entre las 3-4 del final (2 mejor!) y vea desfilar antes a los otros, me daré por satisfecha.Lo que me mosquea realmente es, ¿de qué palo va Risto? no le pillo ¬¬

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser sms

    Veo que la ira y el odio de los seguidore de la chupipandi es como el agua de mayo, ha hecho salir a un monton de capullos en este blog

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jose

    A mi, lo que más me hace gracia de Chipper, es la tontería esa de la «más fuegsa, fuegsa» y luego va y elige una canción de Frank Sinatra y la interpreta como si fuese Gene Kelly (un bailarín de los años 50, para el que no lo sepa)Sinatra era un cantante que no se distinguía, precisamente, por bailar, gesticular ni nada de eso. Su fuerza radicaba en su voz, lo mismo que Virginia. Era innecesario ningún adorno más, salía al escenario con la orquesta detrás y siempre vistiendo de smoking, no bailaba nada pero la fuera de su voz y de sus ojos azules (¡qué coincidencia jajaa!) hacía que todo el mundo se extasiase. Y fue un gran vendedor de discos, aparte de que su apodo fue «La Voz»Con eso explica todo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ROSACRISTINA

    PORQUE NO PODEIS ENTENDER QUE NOS GUSTA VIRGINIA?YO NO HAGO CASO DE RISTO, NI CREO QUE VOTEMOS A VIRGINIA PORQUE DE PENA. NOS GUSTA COMO CANTA ESO ES TODO , NO BUSQUEIS ESCUSAS , NOS GUSTA.DE VERDAD CREEIS QUE TANTA GENTE PUEDA ESTAR EQUIVOCADA O MANIPULADA? PUES NO , ES QUE NOS GUSTA.PORQUE NO CUESTIONAIS A MIMI O A SANDRA ?YO RESPONDERE, PORQUE SON INVISIBLES , SI NO ESTUVIERAN EN LA FINAL NO PASARIA NADA, SON TOTALMENTE INECESARIAS EN LA FINAL, Y DE HECHO VAN A SER LAS PRIMERAS EN SALIR. Y SI HAN LLEGADO HASTA ELLA HA SIDO POR AMIGUISMOS.YO ESPERO QUE GANE PABLO, SEGUNDO MANU Y TERCERA VIRGINIA . EN CUANTO A LOS OTROS TRES ME ES COMPLETAMENTE INDIFERENTE EL ORDEN EN EL QUE VAYAN SALIENDO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ANTI SECTARIOS OBSESIVOS

    RISTO HA CREADO UN MONSTRUO…http://www.tele.org/23-06-2008/realities/anti-fans-de-virginia-al

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Piltrafilla

    Ah, y por qué os extrañais de las críticas y el ensañamiento dentro de la propia academia? estamos en un país en el que triunfa quien triunfa (todos los conocemos).Quién elige la canción de «abre tu mente» para presentarse en un OT??? ese es el reflejo de lo que hay en este país, así que no me vale el criterio, ESTAMOS HABLANDO DE ÁMBITOS/CULTURAS/INFLUENCIAS MUSICALES TOTALMENTE DISTINTOS.Y decir que Virginia habló muy bien xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ANTI SECTARIOS OBSESIVOS

    RISTO HA CREADO UN MONSTRUO…http://www.tele.org/23-06-2008/realities/anti-fans-de-virginia-al

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser sofia

    inspirationsi esto es un concurso musical porqué no te quejas de que Mimi sea finalista?? porque para mi eso sí es un escándaloRisto lo único que dijo fue que la primera interpretación Iván había estado mejor que Virginia pero en ningún momento dijo que quería que se quedase él y que esperaba que el público le votara a él….. a ver si escuchamos y no simplemente oímos las palabras¡¡¡ y si es cierto que pidió justicia por eso aplaudió cuando vió que se había hecho justiciaEs cierto que Virginia se sorprendió pero cómo no se iba a sorprender si se han pasado meses atacando su autoestima nominandola una y otra vez??? cómo no se va a sorprender si ayer en la gala creo que todos pensamos que se iba??? el publico jaleaba a Ivan todo el tiempo, el cantante perfecto Chipper la habia puesto en entredicho como cantante, sus compañeros se habían dedicado toda la semana a pedir a sus seguidores el voto por Ivan, el jurado no le dice nada positivo ???? tu crees que si hubieras estado en su situación habrías pensado que te quedabas???Por último, ya que dices que Virginia únicamente tiene carisma sólo te diré una cosa más….. un buen cantante sin carisma no tiene nada que hacer, sin embargo, un cantante más normal con carisma puede llegar a triunfar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser MEJIDE

    LO PRIMERO: OT ES Y VA A SER SIEMPRE COMERCIAL PORQUE AHÍ MANDAN LAS PRODUCTORAS.A TODOS LOS QUE VOTAN A VIRGINIA: CUANDO GANE (PORQUE HAY QUE ASUMIR QUE GANARÁ, POR VUESTRA CULPA) VA A SACAR EL DISCO QUE LA DISCOGRÁFICA QUIERA Y VA A SER UNA BASURA. NI A ELLA LE VA A GUSTAR!!!!VIRGINIA NO ES MÁS QUE OTRO PRODUCTO DE OT, OTRA «ARTISTA» COMERCIAL QUE CANTARÁ LO QUE LE MANDEN (Y LO PEOR ES QUE LO HARÁ MAL, COMO HASTA AHORA).SI VIRGINIA ES TAN ANTI-COMERCIAL (CANTANDO RADIOHEAD EN OT, QUE SACRILEGIO) QUE HACE EN ESE PROGRAMA??SI VIRGINIA ES TAN BUENA CHICA, COMO ES QUE LA ÚNICA PERSONA QUE LA SOPORTA DE LAS QUE ESTA CONVIVIENDO CON ELLA (DESDE HACE NOSECUANTO)ES UN NIÑO DE 17 AÑOS????COMO ES POSIBLE QUE A NADIE MÁS LE CAIGA BIEN Y QUE HASTA CHIPPER (QUE NO ENTIENDE NADA) TENGA PROBLEMAS CON ELLA??OT NO ES UN COMPLOT ANTI-VIRGINIA, PARECE QUE REALMENTE ELLA ES INSOPORTABLE, Y SI SE LE JUZGA COMO ARTISTA….EN FIN:-NO CANTA BIEN.-NO SEBE ACTUAR.-NO SABE ESTAR ENCIMA DE UN ESCENARIO.-ES INCAPAZ DE MOVERSE CON SOLTURA.VIRGINIA GANARA OT POR SUS PELEAS CON TODOS (OTRA COSA RARA), POR LA PENA QUE OS DA, POR LA OPINIÓN DE UN PUBLICISTA (ANDA QUE NO OS DEJÁIS MANIPULAR), POR ESOS OJOS AZULES (QUE A MI ME DAN MÁS MIEDO QUE OTRA COSA) Y POR LO MONGOLES Y SORDOS QUE ESTÁIS LOS QUE LA VOTÁIS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ANTI SECTARIOS OBSESIVOS

    RISTO HA CREADO UN MONSTRUO…http://www.tele.org/23-06-2008/realities/anti-fans-de-virginia-al

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Yeye

    VIRGINIA GANADORA!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser .

    Por fin se fue Ivan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser LOKA

    VIRGINIA GANADORAAAAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Maribel

    En la final, Pablo, Manu y Virginia. Los otros tres a la puñetera calle de una vez y que les den.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Maria

    ANTISECTARIOS OBSESIVOS: El creador de este vídeo no tiene ninguna originalidad, ya que ha copiado la idea de Loquendo Truja Sanguinaria, donde califica a Iván de Chuky, a Sandra, de la novia de Chuky, y a los demás, la Chukipandi.Fíjate si sois malos, que como no tenéis argumentos, copiais de los fans de Virginia.jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser inspiration

    Nike, estas equivocado, tanto como para no volver a leerte.Víctor, lo único que comparto contigo es esto:»Ángel Llàcer y todo el elenco de profesores que se vayan con Noemí a hacer el payaso en el Tu síq ue vales».Binoche, si, maravilloso post de un tal Senador Palpatine que escribe en la Gatera Digital, lástima que este señor utilice su genial sarcasmo y su sensacional forma e escribir para decir sandeces…Es verdad lo que he leído de «semehagastao · 25 Junio 2008 | 10:42 AM». No habéis votado a favor de Virginia si no en contra de los demás que es lo que mas os preocupa. Y como escusa os habéis inventado lo de «lo que transmite» Virginia cuando canta.Si sois tan perspicaces y buenos críticos y entendedores y sensibles, como es posible que las actuaciones de los demás pasan tan desapercibidas por vuestra sensibilidad y, lo que es mas alucinante, os pueda entrar en el alma una gallina que estira el cuello y doblega las pierna hacia abajo y hacia arriba diciendo «cocodé» en lugar de cantar en cada actuación?Muy buena, marnielaladrona, jajaja, te sales…Ocellum dice: «…todavía no entiendo como se puede defender a gente como a Chepablo, Mimivieja, Choped Y Sandragrito» (por cierto apodos que os han salido del culo…)Pues te lo digo yo Ocellum y todos los seguidores de Virginia:No defendemos a las persona. Defendemos a sus actuaciones, porque aunque no os habéis dado cuenta, hay un momento del programa OT en que ese gente se sube al escenario para cantar.No defendemos a las personas, ya que de ser así, yo, a lo mejor, sería uno de vosotros y muy probablemente estaría a favor de Virginia. Pero y a pesar, me mantengo en valorar a los cantantes y no puedo, no soy capaz de que actuaciones como la de Chiper puedan pasar por mis oídos como si nada…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser defraudada

    Estoy completamente conforme con las palabras del Sr. Chipper pues este programa se está convirtiendo en un pseudo-reality en el que se prima más la ñoñería y el victimismo que el talento en sí. Los telespectadores que votan tras las actuaciones son mentecatos o es que necesitan audífonos para no darse cuenta que voces tan solventes y poderosas y presencias en el escenario tan imponentes como Anabel, Noelia o Reke han sucumbido a una voz débil, quebrada y una presencia escénica propia de un niño de primaria al que sacan por primera vez a la pizarra para exponer la lección de mates como Virginia.( me gustaría saber cuantas de esas personas que le votan comprarán su disco si es que saca alguno)en esta gala me he dado cuenta de que voy a dejar de ver este programa pues me gusta deleitarme con buenas voces gala a gala e Ivan fué muy superior en esto en esta gala y ha sido injustamente echado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser AZUL

    UEUEUEUEU VIRGINIA FINALISTA UEUEUE Y GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (dejense de insultos que demuestran asi que no saben perder y es muy triste utilizar palabras malsonantes para defenderse)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Ana

    «VIRGINIA GANARA OT POR SUS PELEAS CON TODOS (OTRA COSA RARA), POR LA PENA QUE OS DA, POR LA OPINIÓN DE UN PUBLICISTA (ANDA QUE NO OS DEJÁIS MANIPULAR), POR ESOS OJOS AZULES (QUE A MI ME DAN MÁS MIEDO QUE OTRA COSA) Y POR LO MONGOLES Y SORDOS QUE ESTÁIS LOS QUE LA VOTÁIS.»Luego somos los fans de Virginia los que insultamos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser aina

    a ver que yo me aclare… ¿quien tiene qué ganar ahora, Virginia o Manu? es que antes decíamos que Virgi tenía que quedar finalista y pedimos el voto a los fans de Manu diciéndoles que luego se lo devolveríamos.Ahora resulta que queremos que gane Virginia.No entiendo nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser josema

    virginia ers la mejor, tambien lo hizo bien ivan mimi normal sandra dsafinada bueno dew

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Anelia

    Ivanistas ¿porqué estais enfadados con Virginia? si la gran «AMIGA» de su Iván «Sandra» le pudo salvar DOS VECES de la nominación y no le salvó.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser .GANA VIRGINIA 5557

    Por fin se fue Ivan.Es insoportable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser .GANA VIRGINIA 5557

    Por fin se fue Ivan.Era insoportable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Roxen

    No sé si alguien leerá esto, xq la gente está muy entregada con el pro/anti virginismo… (si hay que posicionarse, lo haré: a mi me gustó muchísimo su actuación de Smile, me pareció con diferencia la mejor hasta ahora, y me encanta su voz).Pero lo que realmente me dejó impatcada ayer fue la actuación de Merche!!! No se había metido algo raro? Claro, q le pega tan poco que igual era un subidón por empacho de algodón de azúcar… En serio, la he visto cantar esa canción en otros programas y realmente no era ni parecido… Ayer me dió miedo!!En fin, un saludo a todos y no os exaltéis tanto, que es sólo un programa de televisión que está consiguiendo manipularnos y crear polémica con videos tan absurdos como la manipulación del de bicharraco, lagartijo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Yeni

    MIMI GANADORA!!!es la + wapa i la mejor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser lor

    Sergio, he leido tu comentario, en la edicion de Idaira no estaba aun risto, por lo que no podia apoyarla.Asi que por favor, antes de hablar, a ver si os documentais un poquito.Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser AZUL

    jajajajaajajaja….me rio…cuando dicen (te lo dedico ana) de que me manipulan…jajajajajajajajajajajaja….mira a mi esta chica me gusta y punto…es la única de todas las ediciones que me ha llamado la atención…respecto ivan pues hombre yo creo que en lugar de la señorita Mimi deberia estar él pero claro….bueno paso de meterme en estos rollos! VIRGINA ENTRE LOS 3 FINALISTAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser La ReBe

    ‘Light my fire’ de José Feliciano ????? a ver tia que light my fire, no es de Jose Feliciano, que es de The Doors!!!! INCULTA!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Los OTros

    Bonitas palabras las de Binoche al describir lo que muchos sentimos ayer. Al final tenemos la seguridad de que VIRGINIA es la representación de un espectador un poco más inteligente, con criterio propio, que no ahonda en la parte reality del programa, sino que simplemente busca algo diferente.Por favor, que escriban más como Binoche para dejar constancia de que no actuamos llevados por los malos rollos que, desgraciadamente, han cobrado protagonismo en esta edición, ni hacemos lo que dicta Risto: simplemente coincidimos con él.Yo también me emocioné con su Smile, pero las palabras de IVAN en el inicio del chat me trasladaron vertiginosamente del séptimo cielo a los infiernos del reality. ¿Quienes son los que se dejan llevar por lo extramusical?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser tels

    Bueno, por fin me decido a dar mi humilde opinión. Para mi gusto para mi una voz es un compendio de muchas cosas… unas son timbre, afinación, otras la originalidad y la autenticidad… es decir cosas muy diferentes entre si… a mi me encanta la voz de Virginia, porque aunque no es perfecta en sus directos tiene una voz unica, autentica y diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar.Dicho esto, tambien digo que no quiero que gane, no quiero que Vale music la haga una mierdad de disco como los que estan acostumbrados a grabar, quiero conciertos acusticos y intimistas de virginia, no quiero grandes recintos, su voz no luce en grandes recintos… quiero un estilo diferente de musica, una nueva manera de escuchar musica… quiero un CD de Virginia, y los que escucharon ayer con los ojos cerrados la cancion de Smile me entenderan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser maxpower

    para XaNaTos:parece ser que chipper hizo el papel de colins, pero no en broadway, sino en una gira del musical por japon y asia. seguro que lo hacia de puta madre, ya que el hombre canta muy pero que muy bien.sobre el concurso, creo que es evidente que virginia, aparte de que tenga un muy buen gusto a la hora de elegir los temas, es la que peor utiliza su voz de los que hay ahi dentro. incluso mimi, que cada vez que tiene que hacer una nota un poco alta suelta un berrido («yo te conozco de VIIiiIIisttaa…»), incluso mimi digo muestra mas desenvoltura que virginia.pero tambien esta claro que hay mucha gente que le encantó la virginia desde el primer dia, y eso antes de que nadie se metiera con ella ni de que diera pena, simplemente gustó, aun sin hacerlo bien, y eso es una cosa que tiene esta chica y que no tienen los otros.aparte, el tema de dar lastima… me hace gracia que la acusen de dar lastima. si que da penilla la chica, pero yo no veo que ella haga nada por dar pena. es mas, cuando ha intentado hacer algo por dar pena, hablando sola por ahi o haciendo «ironia» como decia ella misma, creo que ha hecho mas el ridiculo que otra cosa. si la chica da pena no es culpa suya, podra ser un poco rara y especialita, pero para nada creo que haya actuado con mala fe en ningun momento, y si ha dado lastima ha sido porque no les ha entrado bien a los otros y estos han demostrado tener muy poco saber estar, poca educacion, y poco compañerismo.y bravo por las palabras que dijo virginia ayer cuando le toco hablar. creo que se va a sorprender mucho cuando vea que ivan la ha puesto a caer de un burro, despues de hacerla creer durante las ultimas semanas que por su parte (de él) ya se habían olvidado los roces del principio.que pasen un buen dia. por cierto, el tema ese del chat es una estafa en toda regla, no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Albatros

    El abrazo de Iván con el resto de «marcas blancas» pone de manifiesto el pánico que tienen a que Virginia y Manu se los coman porque son diferentes, con estilo propio y buen rollo…los otros, horteras a cual más, irán saliendo de uno en uno por la puerta de atrás y hacia el olvido total.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Mon

    A ver, a los que no les gusta Virginia, que se dediquen a decir lo bueno (si es que lo encuentran) de la chukipandi y no a decirnos que votamos a Virginia por esto y por aquello. Que nos digan ellos por qué votan al resto, si es que lo hacen, que lo dudo mucho.ARGUMENTOS, por favor! Y no vale eso de Virginia es víctima, Virginia tiene voz de pito! que nos digan por qué el resto y no Virginia.NO VOTO A VIRGINIA POR PENA, tengo edad suficiente para no hacer tal cosa, voto a Virginia porque me gusta, quiero que haga un disco y espero algún día ir a un buen concierto. Por favor, Virginia, niegate a ir a la gira Ot con la panda de borregos, son capaces de hacerte la zancadilla en el escenario o algo por pura envidia.VIRGINIA GANADORA!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser ROSACRISTINA

    MUY FUERTE LO DE JESUS VAZQUEZ, CREO QUE A PARTIR DE AHORA ME VA A GUSTAR MENOS, ES INCREIBLE COMO EN UN MOMENTO PUEDES CAMBIAR TU OPINION SOBRE ALGUIEN.EL QUE NO ME HA ENGAÑADO A SIDO CHIPER, NUNCA ME LO CREI, ERA IMPOSIBLE QUE TODO LO HICIERA BIEN.LA CHUPIPANDI SE CREEN QUE SON ESTRELLAS Y SON UNOS ENVIDIOSOS. ESPERO QUE VAYAN DESFILANDO UNO DETRAS DE OTRO Y QUE DEJEN DE VERNOS A LA AUDIENCIA COMO BORREGUITOS MANIPULADOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Ana

    La ReBeLista! la cancion es de The Doors, pero la versión que cantó ayer Manu era de Jose Feliciano. Oti lo dice bien claro:»le juzgó injustamente por su interpretación de la versión de ‘Light my fire’ de José Feliciano»La VERSION!! no la canción. A ver si aprender a leer antes de insultar. LISTA!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser maría

    La verdad es que no se como virginia puede seguir en el concurso. Han salido cantantes como Reke, Anabel y Noelia que le dan cien vueltas a la niña esa que desafina que da gusto.No se que pasa en este pais la verdad. Claro que teniendo en cuenta que fuimos capaces de votar al chiquilicuatre, pues eso. Que al paso que vamos, esta chica ganará sin saber cantar. Que pena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser el falso CHIPPER

    Srta DEFRAUDADA. TIENE USTED TODA LA RAZÓN. HAY QUE VOTAR A LA FUERZA. A LAS GRANDES VOCES. A LA GENTE CON NOCIONES MUSICALES. POR ESO YO VOTÉ A MIMI.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser perrot

    Pero vamos a ver, reflexionemos, y volvamos al punto de partida del conflicto con Chipper:La sectaria sicóloga, que venía picada con Virginia desde hace semanas «no me hace caso en las sesiones», provoca conscientemente el conflicto y dice «vamos a opinar sobre Virginia», se ve como ella pone cara contrariada y resopla como diciendo …. «otra vez follón». Y hay follón. ¿Quién lo provoca?. Ella no, desde luego, ella es la que es provocada. Y reacciona con temple y mesura hasta que no puede más. Vamos, eso se lo hace Chipper a Sandra y se le caga en su puta madre, pero claro, Virginia es educada y sabe que no va a reaccionar así.En fín, que la sicóloga ha fracasado con Virginia, no ha podido hacerse con ella, y ha hecho bien, si no le apetece contar su vida privada y sus cosas está en su derecho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser Mon

    Para contar la vida privada yo perfilo a otros como Mimi e Ivan que se acostarán con cualquiera e irán a contarlo a los programas, será la única forma que les quedará para que los saquen en la tele.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser Narko

    Como molan los Ivanianos, toda la mañana metidos en el blog, criticando a los que salvan a Virginia, a la creadorea del blog, a gente que simplemente apoya a Virginia por su voz, dejar que la gente defienda y apoye a quien quiera, que sois igual de mala gente que el Chipper atacando a Virginia, Ivan insultandola, Mimi y Sandra llamandola imbecil, subnormal, payasa, petarda,el supuesto director de la «Academia» diciendo que en España no se premia el talento, Jesus Vazquez ayer con el plumero en lo alto diciendo: Que fuerte al leer las votaciones y enseñando a los fans de Ivan con sus ridiculas camisetas ¿alguien en su sano juicio se pondria algo asi? …Juntos, con sus formas, habeis conseguido que gente a la que Virginia igual no les llame la atencion como cantante la apoye solo por el acoso y derribo que ha recibido alli dentro. A mi me gusta su voz, me encanta cuando coje la guitarra en el 24horas y toca lo que le apetece, sin presiones ni incultos musicales diciendo que le tiembla la voz. Espero verla en un concierto con poca gente tocando blues sin Fanaticos con camisetas de enanos gritandola.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser FUERA CHUKYPANDI

    Ayer me lleve una doble alegria: Primero pq se quedo Virginia,y segundo pq ver la cara que puso Sandra y ver al envidioso de Ivan rajando no tiene precio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser teleco

    Iván lleva camino de ser la Aida Nizar del momento. ¡A eso le llaman triunfar! ….País.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser aina

    vale pero ¿Virginia ganadora o Manu ganador?qué lío.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Binoche

    Si es que estos anti-virginia son de libro! Su nivel de originalidad es impactante. La semana pasada, Virginia era Idaira. Ahora es el chikilicuatre…… perdonad, chikilicuatre es a lo que estabáis acostumbrados hasta ahora y es imposible que entendáis que existe una gran masa de gente que estaba escondida y demandaba esto que vimos anoche: a una chica delante de un micro, sin moverse un ápice y emocionándonos con su voz. Lo de anoche fue una patada en el culo al mal gusto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser HASTALOSHUEVOSDOT

    LO PRIMERO: OT ES Y VA A SER SIEMPRE COMERCIAL PORQUE AHÍ MANDAN LAS PRODUCTORAS.A TODOS LOS QUE VOTAN A VIRGINIA: CUANDO GANE (PORQUE HAY QUE ASUMIR QUE GANARÁ, POR VUESTRA CULPA) VA A SACAR EL DISCO QUE LA DISCOGRÁFICA QUIERA Y VA A SER UNA BASURA. NI A ELLA LE VA A GUSTAR!!!!VIRGINIA NO ES MÁS QUE OTRO PRODUCTO DE OT, OTRA «ARTISTA» COMERCIAL QUE CANTARÁ LO QUE LE MANDEN (Y LO PEOR ES QUE LO HARÁ MAL, COMO HASTA AHORA).SI VIRGINIA ES TAN ANTI-COMERCIAL (CANTANDO RADIOHEAD EN OT, QUE SACRILEGIO) QUE HACE EN ESE PROGRAMA??SI VIRGINIA ES TAN BUENA CHICA, COMO ES QUE LA ÚNICA PERSONA QUE LA SOPORTA DE LAS QUE ESTA CONVIVIENDO CON ELLA (DESDE HACE NOSECUANTO)ES UN NIÑO DE 17 AÑOS????COMO ES POSIBLE QUE A NADIE MÁS LE CAIGA BIEN Y QUE HASTA CHIPPER (QUE NO ENTIENDE NADA) TENGA PROBLEMAS CON ELLA??OT NO ES UN COMPLOT ANTI-VIRGINIA, PARECE QUE REALMENTE ELLA ES INSOPORTABLE, Y SI SE LE JUZGA COMO ARTISTA….EN FIN:-NO CANTA BIEN.-NO SEBE ACTUAR.-NO SABE ESTAR ENCIMA DE UN ESCENARIO.-ES INCAPAZ DE MOVERSE CON SOLTURA.pienso exactamente lo mismo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser MB

    Yo no apoyo a Virginia porque me de pena, ni muchísimo menos¡faltaría más!. No me considero tan emocionalmente fácil. La apoyo porque veo en ella la diferencia, algo distinto musicalmente hablando, con estilo, elegancia, dulzura…La apoyo porque es una artista con personalidad propia, intimista, sin necesitar de parafernalias, ni bailarines, ni movimientos locos para cantar. La apoyo porque es la ÚNICA que tiene algo que ofrecer. Puedes cerrar los ojos y deleitarse oyéndola cantar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.