Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Ya tenemos finalistas de OT

Agotadora y emocionantísima gala de anoche. Fue casi como un partido de fútbol, de esos que nuestro equipo gana a última hora. A lo épico.

Iván y Virginia se jugaban su paso a la final. Y los virginianos estábamos de los nervios. Iván cantó muy bien su primera canción y Virginia… bueno, pudo haber estado mejor. Incluso el mismísimo Risto animó a la audiencia a votar por Iván. Tuvimos miedo.

Los otros concursantes anoche estuvieron de relleno. Mimi volvió a demostrar que es una pésima cantante, aburrida y desafinada. Sandra -ataviada con un corsé imposible- perpetró una mala imitación de Mónica Naranjo.

¿Y los chicos? Mejor. Aunque Pablo -que para mí es un Juan Camus afinado- me volvió a aburrir, lo mismo que Chipper (a quien soy incapaz de valorar objetivamente después de su salida del tiesto). Todo lo contrario que Manu, a quien creo que anoche se le juzgó injustamente por su interpretación de la versión de ‘Light my fire’ de José Feliciano. Yo creo que estuvo muy bien.

La de ayer fue una gala con olor a grandes ocasiones: los profesores sentados en un sofá junto a los concursantes, el foso del público tomado por fans de Iván que no dejaban de corear su nombre y claros intentos por parte de algunos miembros del jurado por hacer de Iván finalista (tanto Noemí Galera como el señor calvo de Cadena 100 insistieron en las ‘razones emocionales’ para votar por Virginia: no contaban con nuestra astucia).

Sin duda, lo mejor de la gala antes de las votaciones fueron las palabras de Risto a Chipper a propósito de su ataque de soberbia de la semana pasada. De esa escenificación suya de la tristeza por lo injusto del voto de la audiencia (el nuestro) y la permanencia de Virginia en el concurso. ENORME RISTO. GOLAZO:

No sabía que te pagaran por opinar de tus compañeros. Si no te gusta la mecánica de este concurso, te puedes ir. Y si tanto respetas la música, empieza por respetar a tus compañeros.

¡Y llegaron los resultados!

¡Virginia finalista por un 56% de los votos!

Iván se fue. No sin antes representar de una manera muy clara en el escenario su distancia con Manu y Virginia, a quienes dio un frio abrazo, y su comunión absoluta con los otros finalistas que quedan, a quienes se unió en una melée. ¡Y nos pidió que hiciéramos a Pablo ganador! Jajajaja. ¡Ah, y que nadie insulte a los contrincantes de su favorito! Muy bien, Iván. Qué pena que después se pasara todo el chat posterior (del que fue protagonista) despotricando contra Virginia e intentando ‘desenmascararla’. Elegantísimo. Tanto como sus finísimas confesiones («una vez le metí el dedo a una» ¡OUPS!)

Ya tenemos a los seis finalistas del OT de este año, y cada semana los iremos viendo desfilar fuera de la Academia, de uno en uno, a los que menos votos reciban de la audiencia. Lo más interesante ahora no es saber quién ganará el concurso, sino cuántos cruzarán la puerta antes de Virginia. Mimi, Sandra, Pablo y Chipper lo saben. Veremos cómo intentan ganarse nuestra simpatía esta semana.

¿Un concurso de cantantes? OT es mucho más. Por eso nos engancha tanto, admitámoslo.

(Estoy agotada, pero mereció la pena. Anoche lo pasamos MUY bien).

MUA

583 comentarios

  1. Dice ser depende

    Hace mucho preguntaban eres de los beatles o de los rolling stones, y nadie decía yo prefiero X a Y porque los agudos afina más y blabla, cada unos tiene una forma de recibir las cosas una sensibilidad distinta y así se acerca a unas cosas y no tanto a otras, hay cientos, miles de estudiantes de opera o de zarzuela, que tienen una tecnica e instrumento mucho mejor que cualquiera de los que ahí estan, pero se lo pasan de camareros y la mayoria estran de segundones giras con suerte, conozco a gente que hace una copia exacta de obras de Velazquez, pero yo prefiero a pintotes como goya sin tanta tecnica quizás pero que tenian otras cosas, y quien las vea bien, quien no que siga comprando copias perfectas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el principe descalzo

    Risto le dijo eso a Iván para picar a los fans de Virginia. Porque cuando vió el sobre (meteos en youtube y buscad el video donde echan a Iván, y vereís como Risto sonríe cuando ve el nombre que hay en el sobre)Virginia estuvo ayer divina, se quitó los miedos y los nervios, y demostró que es la mejor, ya sé que a la mayoría de españoles les va más el rollo flamenco y que por eso nunca sabrán apreciar el estilo de Virginia, pero el resto estamos ya hartos de tanta Merche, Niña Pastori, Ketchup y demás paletadas.Aún así espero que gane Manu y Virginia se quede segunda, porque si no, la discográfica terminará por cargarse a Virgi, espero que Risto cumpla su palabra y le haga un buen disco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser anabel

    chapeau Virginia!! ayer bordó la canción de smile, me encantó

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Dorkas

    La verdad es que como buena mosca televisiva, cuando veo OT no me rijo por criterios musicales (por lo que se ve, lo mismo le sucede a la que ha perpetrado este articulo). Asi es que lo que quiero es «mierda de kilates», o sea, malos rollos, insultos, humillaciones ristianas, etc. De cualquier forma me ha parecido curioso la cantidad de borregos que se dejan arrastrar por los designios del maestro Risto. Este tio es un capullo, pero eso si, un profesional de su campo…es indiscutible, al Cesar lo que es del Cesar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser aina

    Risto cogiendo apuntes para luego soltar las frases en OT:http://es.youtube.com/watch?v=DYWsgP-RMQ4¿GANADOR MANU O VIRGINIA?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser yo

    Como una presentadora como Ana Rosa puede decir que algo pasara para que todos sus compañeros esten en su contra?alucino con ella….cuantas entrevistas de madres que sus hijos les han hecho bulling ha realizado?-tambien pensara que algo tendria ese crio para que todos vayan en contra?,por favor Ana Rosa más seriedad en sus palabras.No erá usted acaso la que criticaba que estos concursantes eran unos quejicas y tanian que tener un respeto al jurado?.Pues bien a los únicos que he visto el respeto ha sido Virginia,Manu,Tania G,Rubén Ros,Paula,Reke y a Ester no la incluyo ya que se ha reido de todos porque solo ha ido a la academia para salir en el Interviur.Creo que esta presentadora deberia rectificar sus palabras.Lo de Greta(poca cosa ella porque nunca me ha gustado) si ella lleva desde los tres años y a los 6 la sacaron en television suerte para ella;pero lo que más me jode que no sabe como esta los concursantes en sus vidas porque tan limpio veo que empezo ella desde esa edad como el que canta en un bar de su zona(de la manera más humilde)que también por supuesto que adora la música y la disfruta como ella o si me apuras más que ella ya que a ella(Greta) se lo han dado todo hecho.El ex-novio de Mertxe patético a él le acharon de los primeros de ot por capullo no se comio ni una rosca.Las Belenes no me merecen que piense tengo más inteligencia que ellaS y educación.El rubio que solo pensaba en que llegara Edurne porque decia que estaba buena ¿Esa es su valoración? este año se ha lucido menos por lo que mejor se vaya para su casa y len den el sueldo que otro se lo merecera más que él.No he visto un personaje de televisión más pelota…Lo que me extraña este comportamiento de esta presentadora cuando dias atrás la defendian del acoso de sus compañeros¿cuánto ha pringado la Galerona para que vayan en contra de Virginia y no de los ex-cutrepandi?.Estos de amigos tienen menos…duraran menos que un telediario de 10 minutos.Bueno Lecqui me cae fatal pero aveces dice alogo congruente….durara poco…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser aina

    perdón, quise decir entre los 3 finalistas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Kira

    aina no está tan claro que quede entre los tres finalistas. imagínate que le toca un duelo con Cheaper

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser aina

    ains… que lío, que no son tres, son cuatro.O sea, quedan Virginia, Manu, Choped, Pablo, Sandra y Mimi.Sí, quise decir lo que quise decir: entre los cuatro finalistas. Luego hay duelo entre Sandra y mimi. Gana Mimi. Sandra a la puta calle. ¡Lo que vota Ehpanyia va a misa!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Conchi

    No es cuestión de si Virginia si o Virginia no, el programa ha sido patético, empezando por el director de la academia. La mecánica de que salven los compañeros es lamantable ¿qué hace Mimi en la final? es peor que Virginia, es una creída que sólo vale pa enseñar el culo con las minis que se pone, ¿Y Sandra? que canta de pena con el bozarro que tiene. Y si gana el negro apaga y vámonos y non soy racista. pero su estio de música en este país no gusta.Pénsandolo bien el programa no vale nada, se ha devaluado por méritos propios, pues el jurado no es nada objetivo.Espero que acabe ya, no hay quien lo vea.Iván demostró que no vale nada en su manera de despedirse y eso de que son sus amigos tururú…. falso más que falso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Carlos

    yo voto a Virginia porque me gusta, y si realmente es la que mas me gusta, para mi es lo mas parecido a un artista y la única que aporta un toque personal y nuevo a lo que hace. Si alguien puede grabar un disco es ella. hablo desde mi opinión. y si hablamos también de su inconfundible voz, y que toca guitarra y piano… no es las cualidades musicales??? madonna es la reina del pop no??? tiene un vozarrón??? yo creo que no, que pasa que es diferente y hace cosas siempre que sorprenden, pues ya está.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser aina

    Kira, ¿tú crees que Chipper tiene más fans que Virginia? ¿en serio crees eso? ah, que son los fans de la chukipandi. Pero, si no pudieron con Virginia contra Iván… ¿podrían con chipper?… no sé, no sé…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Luz

    T5 se ha cubierto de gloria y Gestmusic se pasará a la Cuatro o la Sexta.Está claro que han exprimido el limón,pero el zumo les ha salido muy agrio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Kira

    Aina, piensa que los fans de Virgi ya se han dejado una pasta con sms un montón de semanas. Y a gestmusic les gusta Cheaper..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Piltrafilla

    Podía ver lo de ivan, pero ahora me alegro de no haberlo hecho porque se me calentaría la boca!!!!!!Ahora habrá que aguantarlo de programa en programa, se va a dedicar en exclusiva a joder a virginia y putearla por todos los platos. Qué persona más triste.Al menos Lequio intenta poner cordura, quien lo iba a decir xDGracias por la info, aina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser RM

    VIRGINIA VA A GANAR PESE A QUIEN LE PESE ,SUERTE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser marian

    en primer lugar yo voto a Virginia porque me gusta y punto. En segundo lugar me gustaria que saliera ya de esa academia que no le enseñan nada de nada, pero tambien me daria rabia que quedaara por debajo de esa pandilla ordinaria, sin educación alguna, asi que por lo tanto sigo votando a virginia hasta el final y al que no le guste (llamese sandra y cia) que se fastidie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser RM

    VIRGINIA GANARA GANARA PESE A QUIEN LE PESE ES LA MEJOR SANDRA MIMI Y CHIPLER A LA CALLLE SON UNOS FALSOS FUERA ESOS TRES

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser aina

    ufff… vengo del foro de la MAREA AZUL y están indignadísimos con lo de Iván.Otra cosa, ahora resulta que la Marea Azul tiene una Mancha Negra, es decir, los que apoyan a Virginia pero quieren que gane Manu y ésta quede segunda o tercera, por lo del disco de Gestmusic.Yo no sé qué pensar ya. Además, ¿cómo calcular los sms para que las cuentas cuadren?…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Piltrafilla

    aina, a mi no me desagrada que virginia quede segunda, de hecho creo que es mejor para ella. Tampoco seamos irracionales, Vir no es la adecuada para ganar ot, pero por su propio beneficio!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Mon

    Nada de cuadrar Sms, a votar a Virginia hasta el final?? sino de qué sirve! No podemos permitir que ningún chupipandi quede por encima de ella, hay que darles en las narices. Así que no hay que perder el tiempo en calcular… los fans de manu que voten a Manu y los de Virginia votemos a Virginia, a ver si con la tontería todavía gana Chepablo o Choped. NO HAY QUE ARRIESGAR.Ya os he dicho alguna vez que no se arriesgarán a darle cosas que no sean de su estilo, sino se les hunde el chiringuito y ni un solo fan de Virginia compraría el disco.GANA VIRGINIA 5557 y así hasta el final!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser MASDELOMISMO

    No ha todos nos debe gustar lo mismo!Que no te gusta Virginia… Pues no la votes.Que si te gusta Virginia… PUES VOTA POR ELLA.Pero es increible que la envidia y el mal perder en un concurso lleve a estos extremos.Yo si que he visto OT 2008, y sí que he visto como algunos concursantes como Ivan o Noelia han jugado sus cartas haciendo trampas desde el principio.Lo que ocurre es que no les ha salido bien la jugada. El público no es tonto y desde el principio observó cada uno de las batallas ataques que ellos y su grupito dirigían a Virginia.Lo que está ocurriendo no es más que la consecuencia de lo que ellos «maquinaron».Si alguien engañó al público desde un principio fueron ellos.Para añadir que, una batalla se debe llevar a cabo con armas pero también con talento e inteligencia, cosas de las que este pseudocantantes carecen en proporciones exageradas.Han jugado sucio y además no saben cantar… ¿Qué esperaban?VIRGINIA GANADORA OT 2008, Y ESO QUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA QUE SE LA QUEDE VALE MUSIC, ME HUBIERA GUSTADO QUE FIRMARA CON SONY O UNIVERSAL, PORQUE ASÍ LLEGARÍA DONDE DEBE ESTAR, CANTANDO ENTRE PROFESIONALES!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Mon

    Por favor, a los que nos gusta Virginia, hagamosla ganadoraaaa!!!GANA VIRGINIA 5557!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser RePeLuKo

    Buenos dias,Oti, podrías mostrar mas respeto por el diario para el que escribes y hacia las personas que te leen actualizando tu blog con mayor frecuencia. Ni siquiera has publicado aun el reparto de temas de la proxima gala.En cuanto a tus ultimos post, menuda falta de todo. El dia de la gala no se podía escribir con mayor desgana por dios.En fin, un poco de seriedad. Muchos querriamos tener un blog como el tuyo en un diario como este, asi que por favor valora lo que tienes, cumple con tu trabajo y si ya estas harta de tanto triunfito apechuga que queda poco y agarrate a la bandera de la satisfacción del trabajo bien hecho.Es decepcionante tanta dejadez.Un saludo,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser aina

    Mon y Piltrafilla.Estoy deacuerdo con las dos pero la dificultad está en hacer que Virginia quede segunda.Recapitulemos un poco: Ahora votamos a Virginia para que no quede en las dos últimas posiciones. Por tanto, ya tenemos a Virginia entre los cuatro finalistas. Vale.Luego de entre los cuatro quedarán dos que se batirán en duelo por quedar en tercer puesto. Si queda Virginia, todos a votar a Virgina. Vale.De entre los tres finalistas, puede que queden Manu, Chipper o Chepablo y Virginia. Si todos votamos a Virgina ya tenemos a Virginia ganadora y disco de Gestmusic. Con lo cual, no sabemos si esto la perjudicará o no. El disco que grabará seguramente será de canciones que vayan con su estilo. Vale. Pero serán versiones que ella habrá cantado en OT y alguna que otra que ella elija, que también será alguna versión.¿disco propio de Virginia con canciones originales adapatadas a su estilo? eso si Virginia sale beneficiada de las ventas con Gestmusic y puede grabarse un disco ella sola con sus canciones.Por lo tanto, Virginia ganadora de OT, con todas sus consecuencias. Es suficientemente inteligente como para salir adelante con lo que se proponga.Decidme si veis algo que se me escape y que no sea ganadora. No creo que Chepablo o Chipper estén por encima de ella. El rival será Manu.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser MAYMASENGAÑOS

    CHIPPER ES UN ENGAÑO!!!!MIRAR ESTA INFORMACIÓN, NO TIENE DESPERDICIOEL PROGRAMA ESTÁ ENGAÑANDO DE FORMA DESCARADA AL PÚBLICOhttp://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=79417

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Mon

    Yo creo que debemos hacerla ganadora por el peligro que conlleva intentar que quede segunda. Yo creo que Manu tiene votos suficientes para quedar primero. Si encima le damos los votos de apoyo a Virginia, entonces ésta quedará tercera. No no y no!!!!Apoyo a Virginia hasta el final!!! Pensad que mucha gente no quiere que gane Virginia, por eso no todos podemos cambiar el voto. Permanezcamos fieles.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser carola

    hola mira ami me encanta la musca porloi tanto creoi saber un poco ya k estudie 2 años bueno yo pienso k es total mente injusto k virginia estev en la final de operacion triunfo para mi los mejores son los siguientes pork se supone k este es un concurso de cantantes no de pinturitas anabel noelia chipper sandra ivan manu para mi ellos son los mejores y varios de ellos no estan traten unpoco de elegir talento de una ves carajo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser juan

    que ganas tengo de que acabe el programa para perderte de vista en este pseudodiario.

    25 junio 2008 | 9:05

  30. Dice ser Cristina

    Buenos dias señores y señoras.Tengo una pregunta, es que me dormí y no como cantaba Virginia Smile ni el chat, Oti, o quién lo haya visto también me podeis contar que es eso de que Iván llamó hija de puta a Virginia?? y él pedía qué no se insultara??Saluditos!!

    25 junio 2008 | 9:09

  31. Dice ser no volvere a ver OT

    He ido aguantando semana a semana viendo como se confirmaban mis peores expectativas…como siempre, el marketing en este país, aunque sea promovido por un único señor, funciona y de maravilla. Funciona tan bien que nos deja sordos, ciegos..pero no mudos…por todo ello, por el marketing tan grandioso que le han/habeis hecho a Virginia ganará esta chica…y la destrozarán. Espero que compreis su disco cuando lo saque y que la pobre se crea que realmente puede mover masas más allá de OT.Estaría bien que el día de la final de OT Risto os dijese que su campaña pro Virginia no ha sido más que la prueba irrefutable de que cualquier producto, por malo que sea, se puede vender a buen precio.Enhorabuena a los «virginianos».

    25 junio 2008 | 9:14

  32. Dice ser uno

    Un consejo, necesitas urgentemente una visita al otorrino y asistir al menos a una clase en el conservatorio de musica.Si acritud, de esas.

    25 junio 2008 | 9:15

  33. Dice ser Sergio

    todos sabemos como es virginia!! una falsa!! una niñita q va a acerle la pelota a los profes!! a que viene que despues de saber q se queda ir en busca de angel?? anoxe lo izo fatal… y ya vemos q en españa no se vota la voz… sino la falsedad… los lloriqueos… manu nunca sera ganador estando a la vera de virginia… weno si… si en españa se vota la falsedad!!!!! Ivan actuo correctamente… canto fenomenal… y emociono..!!! como suele acer! virginia sin embargo parecia una compresa con alas pegando saltitos en el escenario… de pena vamos!!! Hasta risto dijo que Ivan lo habia exo muxisimo mejor q virginia!!! eso si, me gustaria ver cuanta gente va a los conciertos de virginia… y cuanta gente apoyara a Ivan… xq Ivan… no va a quedar indiferente …. tal como pasara con una persona del pasado ot… q risto apoyaba tanto… jajaja aver … como se llamaba…?? ah si… Idaira!! joe donde estan los discos de idaira?? en la basura…los de virginia nunca saldran de ella…

    25 junio 2008 | 9:15

  34. Dice ser Jardel

    Buenas. Es la primera vez que escribo porque ayer fue la primera gala que veo, pero precisamente ahora que he visto una veo que noestoy nada de acuerdo con cómo se describen las actuaciones de ayer. Respetando la opinión de todos, mi opinión es que Virginia es aburrida, no aporta nada y no canta ni bien ni medio bien. Ivan cantó genial, al igual que el chico del piano (creo que Pablo, no?), y Manu me pareció aburrido. Chipper bien y las otras dos chicas muy sosas.Supongo que la gente que ve esto desde el principió sabrá más que yo o habrá visto más actuaciones claro, pero desde luego no veo quién se puede comprar un disco de Virginia.Pues eso. Bunea mañana a todos.

    25 junio 2008 | 9:22

  35. Dice ser CeyMe LuzOti

    Enhorabuena por vuestro Apoyo a Virginia. España esta necesitada de Artistas como ella, con su timbre de Voz, con su precencia y su estilo. Revalorizara el mundo discografico.Su Educación, su inteligencia y su belleza interior. Enhorabuena , ella representa los valores de los miles de Jovenes Españoles que luchan por un sueño. Por fin una voz Especial en el mundo.Enhorabuena por ser capaces de elevar a esta nueva diosa de la Musica.

    25 junio 2008 | 9:23

  36. Dice ser Oreon

    Por fin, me alegro que haya más gente que piense como yo, que Virginia no es más que una mala cantante que ha llegado donde está porque es el ojito derecho de Risto y da lástima a la audiencia, somos tan simples que nos dejamos arrastrar por la pena y por un caracter fuerte como el de Risto. Señores fuera de la academia hay concursantes mucho mejores que Virginia, y debeis reconocer que Ivan cantando, se habia ganado a pulso el quedarse y Virginia NO. FUERA VIRGINIA

    25 junio 2008 | 9:24

  37. Dice ser CeyMe LuzOti

    Jejejejejejeejejejejejejeje!Soy directivo de Gestmusic…..seguid asi por favor!!

    25 junio 2008 | 9:25

  38. Dice ser Bea

    Estoy bastante sorprendida de lo escrito como «ya tenemos finalistas de OT». Sorprendida porque, como opinión publicada, es muy respetable, aunque carezca de criterio musical. Digo esto, porque aún no teniendo mucha afinidad con ninguno de los concursantes, objetivamente no se puede comparar a Pablo con Juan, ni decir que Sandra actuó mal. SI es un concurso musical, anoche Iván cantó mejor que Virginia…que no se muy bien que hace aún en el concurso…Me recuerda a Verónica de la primera edición, que llegó a la final rebotando de una gala a otra. De todos modos, aquí se ve bien la influencia del señor Risto en la gente que vota.

    25 junio 2008 | 9:25

  39. Dice ser Fruskis

    Estoy empezando a plantearme seriamente que tienes un problema auditivo; no sé si es sordera total, o algún tipo de trastorno en la percepción frecuencial…Y también quizá un problema en la vista, o es que la lupa con la que miras los defectos varía muchísimo según a quien se los mires.En fin, qué pena de «subjetividad azul».

    25 junio 2008 | 9:30

  40. Dice ser mercedes

    Sergio dices que ¨todos¨sabemos que Virginia es una niñata y….No pluralices yo no lo se y no lo creo.Puede que cuando salga de la academia no triunfe pero los demas no lo tienen mejor que ella

    25 junio 2008 | 9:30

  41. Dice ser ¡Qué espanto!

    Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PMlo dijo Anaysa · 22 Junio 2008 | 11:58 AMlo dijo ¡Qué espanto! · 25 Junio 2008 | 01:30 AM

    25 junio 2008 | 9:31

  42. Dice ser uno

    Virgina = Idaira 2Ya sabemos que segundas partes nunca fueron buenas, aunque en este caso, la primera tampoco.

    25 junio 2008 | 9:36

  43. Dice ser hugo chaves

    vaya puta mierda de programaen septiembre no se acuerda ni dios de estapanda de capulloshuele a podrido

    25 junio 2008 | 9:38

  44. Dice ser Mónica

    ¿Se fue Iván? Era de esperar, aunque la que merecía irse era Virginia. De todas formas, el resultado estuvo bastante ajustado por lo que veo. En fin…Virginia ganará con su voz insoportable y su falsedad.

    25 junio 2008 | 9:39

  45. Dice ser Yas

    Eres mas tonta que un botijo, o más simple que el salpicadero de un panda.VIRGINIA canta como el puto culo, en el escenario da pena y es más SOSA que el arroz recalentao, por lo que si sigues apoyandola es que ERES TONTA, TONTA, TONTISIMA y no deberian de pagarte ni un duro por la basura que escribes.Recibe un cordial saludo

    25 junio 2008 | 9:40

  46. Dice ser Binoche

    Vaya, Oti, cómo han madrugado hoy los anti-virginia!Debe ser por eso de que el ser humano no acepta fácilmente la derrota y se han debido revolver en sus camas.Siento deciros que el que gana es que tiene público y aquí, la que tiene mayor número de seguidores, queráis o no, es Virginia. Y no os confundáis, no! No la queremos ver en grandes estadios… por favor! queremos que siga con su identidad, que es lo que nos ha atrapado a todos. A mí, anoche, con su Smile, me ganó aún más.Tampoco vengáis con la monserga del otorrino y leches porque para transmitir, tienes que tener algo para transmitir y lo que tiene Virginia, traspasa la pantalla.Grande Virginia!… a ver como se venga hoy la Galera de ella con la canción de la semana… miedito me da!

    25 junio 2008 | 9:41

  47. Dice ser yo misma

    NO LO VI, YA ME ABURRE

    25 junio 2008 | 9:42

  48. Dice ser Julio

    Mimi tiene todas las papeleeetaaaaassssss…

    25 junio 2008 | 9:42

  49. Dice ser Oreon

    Bien, cada vez más es la gente que se da cuenta que Virginia no es buena cantante, ayer musicalmente Iván destrozó a Virginia, la humilló, incluso Risto se dió cuenta, Virginia está empezando a perder el apoyo de Risto porque de verdad la chica ésta no sirve para cantar, daros cuenta ya los seguidores, almenos ya que la estáis votando, si consigue sacar un disco, comprádselo y darle popularidad en un tiempecito porque por ella misma no valdrá nada.

    25 junio 2008 | 9:42

Los comentarios están cerrados.