Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEE!

Lo siento, pero hoy no puedo ni esperar a que acabe el resumen. ESTOY FLIPADAAAAAAAA

Primero, Chipper, Sandra y Mimi pidiendo a cámara el voto para Iván (y contra Virginia, obviuamente), porque -según ellos tres- OT es un programa para cantantes, no para payasos.

Y por si eso fuera poco, después, en la sesión de terapia de grupo, Chipper a machete contra Virginia porque cree que la falta fuerza y no entiende su éxito. Y Sandra porque Virginia nunca ha negado que le hicieran bullying.

(Y a todo esto Mimi, que es LA PEOR, calladita y con risitas. Y Pablo traduciendo lo que decía Chipper en inglés en versión libre e interesada).

Y YA, EL COLMO: Iván de los nervios porque cree que eso le va a dar votos a Virginia.

FINALISTA VIRGINIA AL 5557

¡ESTO ES LA GUERRA!

(Y yo me pregunto, ¿Virginia se atreverá a actuar con ellos en los dos conciertos de julio? ¿No tiene miedo de que la intenten electrocutar con el micrófono?)

FINALISTA VIRGINIA AL 5557

¡YO SÍ QUE ESTOY INDIGNADA!

1.000 comentarios

  1. Dice ser Luz

    Chipper el National Geographic te espera

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luz

    Los españoles no votamos criminales de guerra.Votamos cantantes de blues,esa es la diferencia…ENERGUMENOChipper el National Geographic te esperalo dijo Luz · 21 Junio 2008 | 12:01 PM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser alex

    estoy viendo el 24 horas de OT y estan en clase de Nestor. Han venido 7 entrenadores personales y en una converacion entre Ivan y Mimi, Ivan el terrible ha dicho: «Me ha rocado el rubio, mira como esta»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tere

    yo no digo que Virginia sea una santa, pero anda que al Chipper no se le está viendo el careto y los demás jaleándolo para que siguiera hablando en contra de Virginia.El cantar y llegar a la gente no está en hacerlo superbien, con una técnica que te cambas, está en llegar a el, ¿como?, si lo supieran mas de uno no estaría de simple profesor de canto. Eso es lo que transmite Virginia, no se sabe el qué, pero llega a la gente, es lo que dice Risto, su saber estar, su voz y en fin ella si que llega, los demás son cantantes, quitando a la Mimi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser soli

    a q viene esto, alex??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ¿?¿?

    lo dijo sms · 21 Junio 2008 | 09:18 AMNo será que tu tambien eres un acosador y por eso no lo ves!!!!!Mira, sms, a mi me olvidas, estamos hablando de un programilla que se ha convertido en todo menos musical. No sabéis hacer otra cosa que insultar e insultar, por carecer de argumentos para defender lo indefendibleYo también podría preguntarte que si defiendes a Virginia porque tú también eres una pseudo víctima artera arpía y calculadora, y por eso la entiendes tan intensamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ejflash

    «El momento en el que sabes que estás delante de un auténtico genio, es cuando los necios que lo rodean se confabulan en su contra» (¿está claro quien es la genio y quien los necios? creo que si)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Juan

    Esto apesta, me parece una vergüenza al acoso que están sometiendo a Virginia, parecen chacales, y más vale que la academia les diera un toque a estos niñatos, que es eso de llamar payaso a Virginia?, eso está bien?, cuando mimi es mil veces peor. Así es España.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser tupending

    Vamos a ver…los que dudan de que Virginia sea buena para vender discos…Sabina canta bien?? no tiene una voz dulce y melodiosa precisamente verdad? Con esto lo que quiero decir es que los buenos artistas simplemente llegan al público y Virginia ha conseguido eso, mientras que el resto ni por asomo. Virginia puede no ser la mejor voz en cuanto a potencia y demás de la academia, pero lo que es innegable es que es diferente, especial y la reconocerías entre un millón por su timbre tan original….DAROS CUENTA DEL VERDADERO ARTISTA QUE HAY EN OT, QUE ES VIRGINIA….pero bueno, a lo largo de toda la historia de la humanidad los verdaderos artistas no han sido valorados al principio de hecho hasta muchos lo han sido después de muertos, así de tarugos somos los humanos. FINALISTA VIRGINIA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Musolas entragadas

    Chipper ahora esta dando a ver al verdadero Chipper.Ivan y Chipper son iguales. Lo que pasa que uno se deja ver como es (Ivan) y el otro (Chipeer) intenta enseñar lo que no es.Es triste. Es un Ot Gran hermano. Vaya mierda, se equivocaron de casting.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser tucho

    Chipper la has cagado nunca deberìas haber entrado al trapo. ARRIBA VIRGINIA!!!! se les acabò el formato de programa por culpa del impresentable de llacer y sus secuaces. Que verguenza!!!Risto dales caña el martes. VERGONZOSO TODO LO QUE ESTA PASANDO!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser OT ADICTO DESENCANTADO

    Sois todos idiotas. No os dais cuenta que en el ajo habéis entrado todos. Vais a votar a Virginia porque todos están en contra de ella y no porque lo ha haya hecho de puta madre. Esta niña no ha cantado ni una vez bien, todas con voz temblorosa, gallos, desafines. Lo único que tiene es una promesa, porque la voz no se parece a ninguna. Pero el problema es que el concurso va de cantar bien las canciones, no de lo que puede prometer….eso es para los políticos.ahora bien….si jugamos a Gran Hermano….Tendrías que repasar las lecciones que quiere dar Ristok y comprobar que cada palabra contradice la siguiente. UN POCO DE PENSAMIENTO PROPIO..POR FAVOR. Nada más se ve guiones para dar audiencia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser David

    Al bloguero que pone los interrogantes como nick. Parece mentira que después de tantos GH no te hayas dado cuenta todavía que si Virginia quisiera manipular, la opción más lógica habría sido quedarse allí, ponerse a llorar, etc… No marcharse… Es que es absurdo que se entienda ese gesto como manipulación! POR DIOS! Te imaginias a un político yéndose del parlamente porque le critican? En fin. El sentido común es el menos común de los sentidos, y mientras los que no apoyan a virgina ponen 2 o 3 post por página, el resto la apoyan claramente. Eso es abrumadora mayoría. Parece que todos estamos sordos, porque Virginia no canta. Supongo que tampoco cantan Norah Jones, o Suzanne Vega, o Carla Bruni, o tantos otros.Pero mirad, estoy cansado:http://gente5.telecinco.es/blogs/eljuiciofinal/Esos son los argumentos de la propia telecinco.Si no nos queréis hacer caso a nosotros, ved allí.Y por cierto, tanto hablar de GH, los que han convertido este concusro en GH son:1. La Organización emitiendo las imágenes que han emitido.2. Los concursantes, que juegan a ser estrategas y a manipular, y de eso saben muy poco. Porque si el objetivo de Chipper era hundir a Virginia, la ha hecho ganadora.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Leo_loko

    A mi directamente lo que mas miedo me da, es la campaña que se esta montando con todo esto, y que puedan llegar a manipular los votos, os cuento es T5, la que lleva los votos al notario para contabilizarlos, y si? por el camino se pierden los votos? En fin…. Que ganas de ver esta semana la gala.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Javi

    Tal como se ha desarrollado el concurso, a estas alturas da igual quien canta bien y quien no. Además de cantar, importa la imagen y como se está desenvolviendo cada uno dentro del día a día.Que se junten tres concursantes para promocionar a otro (Ivan), no es de recibo. Una cosa es el compañerismo y la otra el defender a uno y humillar a otra. Hasta el otro día no me habría imaginado a Chipper en esos fregaos.Hasta entonces tenía un comportamiento ideal: se relacionaba bien con todos, no entraba en polémicas y se centraba en trabajar y formarse. Desde el viernes Chipper es uno más del montón, ha perdido lo que le situaba por encima de los otros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser erick

    de verdad esto es vergonsozo…os quejais de que virginia se hace pasar de victima por que vosotros los concursantes de OT sois unas marujas…encima que criticais a virginia os salis enfadados vosotros (ivan,chipper,sandra,etc)os tendria ke dar verwenza chipper por una vez que habres la boca dices tonterias… no te metas donde no te llaman…dejar a virginia en paz ivan qu casco de tio… pareces una abuela vete de hay buscafama…y encima la sicologa que es otra incompetente… RISTO MUY BIEN EL UNICO KE NO ESTA CONTRA VIRGINIA!! risto haces muy bien!!! y otra cosa a ANGEL LLACER TE QUEDA MUY GRANDE EL PAPEL DE DIRECTOR DE LA ACADEMIA… ENCIMA ERES UN OBJETIVO..DE VERDAD QU4 VERGUENZA OT 2008…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser _Ana_

    Se me acaba de ocurrir algo, a ver si vosotros lo compartís…Chipeer no es nada tonto,a la vista está que ha estado todo el concurso calladito y sin decir nada en contra de nadie para salvarse semana tras semana además de su buena actuación por su buen c comportamiento, sabe que es favorito de la audiencia junto con Virginia y Manu. También sabe que en ese concurso quedan Manu (Seguro que entre los tres finalistas) Pablo y Sandra.¿¿No ha podido meter cizaña para que nos enfademos echándo a Ivan, para aupar a Virginia y después ir descartando a Mimi, Sandra, Pablo y dejar a Virginia junto a Manu y él mismo entre los tres finalistas, asegurandóse uno de los tres puestos??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Javi

    No creo que ahí dentro estén para demasiadas estrategias. Entre unos si otros se contradicen y perjudican. Creo que al final cuenta el comportamiento individual: esfuerzo en las clases, respeto a los compañeros…Virginia tiene demasiada presión como para tener estrategias, demasiado tiene con estar tranquila y no decir nada para que no se metan más con ella.Pablo es lamentable, un prepotente que da pena. Mimi y Sandra son unas verduleras (que perdonen las verduleras).Ivan debería estar fuera hace semanas.Chipper simplemente es tonto, por lo que creo que no tiene capacidad de discernir un plan como el que plantea Ana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Eli-moon

    EL RESUMEN DE HOY PARA MÍ LO CAMBIA TODO.Virginia me caía bien. Me gusta cómo canta en la academia, pero lo destroza todo en el escenario (salvo la canción de Nina Simone). Hoy, después de ver cómo se daba por aludida ante el comentario de Manu, muy chivato por cierto, me ha caído mal. Bueno, mejor dicho, FATAL.Y qué es esa actitud cuando se ha ido de la cena y se ha recorrido toda la academia hablando sola. ¿Está mal de la cabeza o qué le pasa? Porque si le dicen a Iván que qué buen actor es, ella debería replantearse su carrera, lo único que ya se le ha visto el plumero descaradamente.El colmo de los colmos ya ha sido su comportamiento en la sesión con la psicóloga. ¿Se puede ser más maleducada? Y si tan mal le sientan todos esos comentarios en contra suya, ¿por qué no da argumentos y se defiende? Sinceramente, es más que significativo que a tantas personas dentro de la academia les cayera mal. Y se puede ser tímido, pero saber defenderse en determinados momentos si tan ofendido y atacado te sientes.Los demás cantarán mejor o peor, y hay algunos concursantes que se han ido y eran muy buenos (Anabel, Noelia, Reke), independientemente de que me gustara su estilo o no. Pero de lo que no cabe duda es de que los demás se muestran mucho más naturales que ella, y de Manu, por lo que estoy viendo.Nunca voto por nadie. Hoy he decidido que mandaré un mensaje por Iván. No me parece justo que se vaya cuando Virginia se dedica más a encandilar al espectador con su actitud que a intentar darlo todo en el escenario y superar sus miedos.Y como bien ha dicho Chipper, esto es un concurso de cantantes, que para ver cómo son como personas ya está Gran Hermano. Así que, en este caso, el mejor de todos, y con diferencia, es PABLO. Ya lo dije aquí una vez.FUERA VIRGINIA, POR HIPÓCRITA Y MOSQUITA MUERTA.(Copio el mismo mensaje que dejé en la entrada anterior.Y decirte, Sofía, que por supuesto que me parece bien que pidan el voto para Iván si les gusta más y que si dicen que es un concurso de cantantes,obviamente es porque les debe parecer mejor cantante Iván que Virginia. Y si ella se da por aludida cuando dicen payasos es su problema, porque si hubieran dicho cualquier otra cosa también se habría sentido ofendida. Y de payasa no tiene nada precisamente, más bien es una máquina de calcularlo todo. Esto sí que lo hace muuuuy bien, no cantar en las galas)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Mandarín

    Eli-moon calla que bajo ese sobrenombre todos sabemos que eres Anabel.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Muchachita

    Hay que reconocer que Virginia no es la que mejor canta (de hecho canta incluso un poco mal, aunque sí tiene una voz muy especial…), y siendo estrictos no se merece ganar ni quedar finalista. Otra cosa que me planteo es que es muy extraño que tantas personas estén en contra de una… Supongo que una cosa es lo que vemos y otra es estar ahí dentro. Quizá a muchos de los que vemos el concurso, Virginia nos sacaría de quicio en la vida real, y entenderíamos por qué los demás están en su contra. Pero como somos espectadores y solo manejamos la poca información que nos llega, y por mucho que sepamos que esto no es Gran Hermano, no podemos ver cómo machacan a una persona durante todo el concurso sin ponernos de su parte. Chipper, atacando a Virginia, dejó de ser neutral y se metió en un jardín que no le conviene nada. No es culpa de Virginia si a la gente le gusta, y si le dan votos es porque algo tendrá. Quizá para triunfar es también importante el tirón, y no solo tener la voz de la Caballé… Creo que si la votación fuera hoy, Chipper ya no tendría opciones de ganar el concurso. Habrá que ver cómo sigue la cosa y si la gente se olvida de este resumen. Iván dio en el clavo con eso de que la discusión le perjudicaba a él, porque es el que va a salir el martes. Si ya estaba medio claro, ahora lo está mucho más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Luz

    Aina,segun Mimi,Melilla no tiene otro problema más urgente que auparla a ella hasta la final!! jajaja.Podia aprender un poco de Pablo que lo unico que me gusta de él es que no se pierde un informativo.Jajaja Melilla pensando en Mimi jaja me da la risa floja!Pobre cuando salga..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Kira

    Tengo una pregunta.. alguien va a ir a los conciertos de OT?Lo digo para que se lleve media docena de huevos por lo menos y haga tortilla de chupipandi mierdosa xD. Es lo que se merecerían.Aunque también vaya peñazo aguantar un concierto de esa gentuza.. ¬¬ a ver cuando actúa Virgi sola.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser aina

    podríais poner el pase de micros de ayer, por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Piltrafilla

    masdelomismo: «Una cosa más, miedo me dan los conciertos,.. tanto es el odio que generan algunos concursantes que puede ocurrir cualquier cosa»No creo, después con la emoción del concierto la mitad se olvidan de los lios y disfrutarán del concierto, imagino. Pero algunos pitidos a la chupipandi no vendrían mal jeje.No sé, yo no voy a ir, la verdad.masdelomismo: «Risto se lo ha repetido mil veces, el sabe lo que se está «cociendo en cocina»-Vete Virginia-, y ella no entiende y sigue aguantando.»Es normal, la chica que se va a imaginar lo que se cuece fuera. Lo ideal es lo que dices de que Virginia no la lleve Vale Music. Un segundo puesto es lo mejor que le puede pasar. Y que Risto le eche una manita fuera no estaría de más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Piltrafilla

    Perdon, se me olvidó, pase de micros de ayer en esta página.http://opegasiontriunfo.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser celta

    A mi me gustaría que el martes saliera a la calle Iván, que Virginia fuera finalista. Cuando saliese a cantar la última canción dijese que se va, a ver la careta que le queda a Angel y Cia.Aplauso asegurado de Risto y muchos seguidores.Desde la OT1 nunca más volví a seguir de cerca otro OT pero este año realmente es de Juzgado.Me gustaría que «alguien» pusiera los puntos sobre las «ies», una cosa es la audiencia y otra muy distinta es dejar que se maltrate a alguien y nadie haga nada. Tanto 016, tanto defender a las mujeres y se deja que vengan : una «modelito-miss´» un «americanito» una «peluquera-chillona» una «plumashowman» a decir lo que tenemos que hacer. Recuerdo GH2 con «el yoyas» en un juego con almuhadas y lo echaron y aquí se aplaude todo.Los padres deberían de hacer algo sino son tan culpables como la cadena, los profesores y los «pseudoprofesionales».VIRGINIA FINALISTA, vete después de que te nombren demuestrales quienes son ellos…. NADA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser sdf

    He encontrado una cosa buscando por google, es un mensaje que han dejado en el foro de telecinco acerca de Chipper.No sé hasta qué punto será verdad porque no he entrado en las páginas, pero si fuese verdad explicaría más cosas de Chipper y la poca claridad de OT.Os lo copio aquí por si os interesa. Es de un usuario llamado Nuripin y se titula La verdad de Chipper:Estimados foreros, es un placer aportaros estos datos obtenidos tras un intensivo trabajo de investigación. Creo que os aclarará unas cuantas cosas.1. QUIEN ES CHIPPER.a. Versión oficial página OT Telecinco: “Chipper Cooke tiene 34 años, es norteamericano y tan sólo hace tres meses y medio que está en España. Vive con Carlos, su marido, con el que se casó durante los castings finales de OT, el día uno de Abril. Ha estudiado teatro musical en EEUU y ya ha hecho algunas giras, la última, con el musical “Rent”. También ha vivido en Japón y trabajó en el parque Universal Estudios.b. Versión real que podréis comprobar si tenéis la paciencia de entrar en estos enlaces, buscar su nombre y leer los datos que aparecen en ellos. Os resumo:Cantante profesional con más tablas que Encarnita Polo. Que no “ha estudiado” sino “estudió” su carrera musical hace al menos 15 años. Que ha trabajado en numerosos espectáculos y musicales a lo largo de todos los Estados Unidos, desde hace más de diez años. Que en el año 1998 ya había dejado el musical The Benny Tour. Que ha sido incluso protagonista de alguno de estos musicales, (nada que ver con Noelia o Ivan) como el llamado Africa, para el cual se grabó un disco que incluso sigue a la venta. Y, como curiosidad morbosa, alguien que ha trabajado, precisamente como singer/dancer de cruceros para la Ray Kennedy Producciones, en los barcos de Alaska al Caribe.Y, si bien no tengo nada en contra de ello, solo por utilizar el estilo tomatero de OT, en alguno de estos enlaces podréis ver la otra vida de Chipper, con pelo largo y su esposa, una señora que por cierto, aparenta tener más de cuarenta años en la foto. Lo siento, no sé pegar la imagen aquí.http://www.bonusround.com/book4-1/book4-1part3.htmlhttp://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/index.htmhttp://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/movies/cast/chttp://www.broadwayworld.com/bwidb/productions/Africa_and_Plumbrihttp://www.geocities.com/TelevisionCity/Set/8974/benny.htmlhttp://www.bennytour.com/bios/bios2.htmhttp://www.bennytour.com/http://soundofmusic-shop.de/s04.php?pp=suche&suchstr=doppelhttp://www.playbill.com/news/article/87352.html2. De donde viene Chipper.De un país donde el sector del espectáculo es un enorme, masivo y multimillonario negocio con cientos de escuelas de actores y cantantes que ofrecen una cantera millonaria de artistas con un enorme talento y con una formación de alto nivel tanto en música como en interpretación dramática.De un país donde, si a los treinta años, no has triunfado, vas directamente al hoyo, y te tienes que buscar la vida de camarero. De un país donde hay miles y miles de artistas frustrados, que son enormes cantantes y bailarines que no tuvieron su oportunidad, pese a sus indudables dotes musicales, TAL Y COMO LE SUCEDIÓ A CHIPPER.3. ¿Cuál ES SU OBJETIVO EN ESPAÑA?Encontrar la fama que, tal vez por el exceso de competencia, no ha podido hallar en un país con un nivel tan elevado como Estados Unidos.4. ¿Por qué HA REACCIONADO ASI CON VIRGINIA ESTA SEMANAPorque debe ser bastante frustrante para un cantante americano, completamente profesional, y que de estar en la academia tendría que estarlo como profesor y no como alumno, que el público se decante –por los motivos que sea- por una niñita que SÍ ESTA EN SU FASE DE FORMACION , que es la mitad de joven que él y que, evidentemente, no tiene ni la centésima parte de las tablas que él tiene.Por lo visto ha escrito tb una carta a OT, os dejo aquí el link por si os interesa también leer la carta:http://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=79417

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser dsf

    Manu ha actualizado su blog y añade esto:Simplemente os pido que votéis para que Virginia se quede en la academia, lo está pasando mal, y es mi principal apoyo aquí dentro, y nada mis deseos son que ella siga aquí así que votad plisssss!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Luz

    Lo siento si hiero a su madre y su padre,pero si VIRGINIA FUERA HIJA MIA,ESTA CLARO QUE YA NO ESTARÍA EN ESA JAULA

    20 junio 2008 | 16:42

  31. Dice ser Carla

    E ivan diciendo q solo quiere dar pena, que es lo q lleva haciendo todo el concurso, en fin…Los mas listos pablo y mimi q se mordieron la lengua, q tengan cuidado no se envenenen.

    20 junio 2008 | 16:43

  32. Dice ser Lid

    Por favor, esto es acoso y derribo… Y no me gusta como canta Virginia, sinceramente, pero debería quedarse solo para dar en las narices a las dos harpías esas y a Chipper, que qué pena que se haya metido en el ajo. No me lo esperaba. O sí, porque de esta edición te puedes esperar cualquier cosa. ¡¡Sandra y Mimi fueraaaa!!

    20 junio 2008 | 16:43

  33. Dice ser luthien

    me he quedado muerta viendo el resumen. Chipper ha estado calladito todo el programa y ahora esto!!!!!!está indignado xq para él Anabel y Noelia tienen fuerza y no están en la academia y Virginia que???ahi al lado teniendo que escuchar eso, me he quedado flipada. VIRGINIA Y MANU FINALISTAS!!!!!!!

    20 junio 2008 | 16:43

  34. Dice ser Javier

    Lo peor es que Chipper se queja de Virginia, cuando este ha salvado a Mimi, que está muy por debajo de Virginia.Virginia se tenía que ir del concurso y hacerles un «ZAS en toda la boca» a todo tele5 y todos los que la acusan de buscar polémica y dar pena.Ella ya ha demostrado su potencial (cuando la han dejado) y si realmente vale vivirá de la música independientemente de ganar ot o de no ganarlo.

    20 junio 2008 | 16:44

  35. Dice ser semagastaoreflipandocombulsivamente

    Pos si, pos si al final tela inco va a tener razon esto no es bullin….Es lo que antaño se deminaba » una merienda negros»dicese de aquellos exploradores blanquillos que se piraban a conquistar las africas y acababan siendo el condimento del puchero de las tribus canibales con absoluta indefension…virgen de la santa espina cuadrada……A estos nadie les ha dicho que la musica amansa las fieras y a cada cual le pone la musica que le pone y que pa gustos colores…. Racion de einstein y su bendita relatividad les chutaba en vena….¿ que pucheros les importa si a la audiencia de la 2 » esa inmensa minoria, nos mola, pone y gusta virginia?En el mundo hay publico para todos y entre esos todos virginia tiene su publico ¿y?Ahi que joderse……Esto ya parece una campaña politica…solo falta que ahora descubran que un camara ha hecho un desfalco en la hucha cerdito del Llacer,,,,,

    20 junio 2008 | 16:44

  36. Dice ser monkey

    Pese a quien pese tienes razón, oti Esto es la guerra, es algo visceral. Como educador no doy crédito y las psicóloga es de los chinos…m ha dado bstante asco verlo, stoy fatal…¿auien se ha creido q es chipper? q faltad e tacto. es q, aunq tuviera razón….

    20 junio 2008 | 16:44

  37. Dice ser Dani

    Creía que lo había visto todo, pero lo del resúmen que acabo de ver… no hay palabras.SI ESTO NO ES BULLYING QUE VENGA DIOS Y LO VEA.Y encima con la estúpida de la psicóloga metiendo cizaña y animando el linchamiento.He pasado de tener simpatía por Virginia a ODIAR al resto de concursantes y profesores. Les deseo lo peor profesionalmente a todos ellos. Espero que jamás saquen un disco y se limiten a circular por programa de cotilleos para poder reirme de lo lamentables que son.VIRGINIA FINALISTA.

    20 junio 2008 | 16:44

  38. Dice ser m

    si alguien tiene el momento chiper ke lo cuelgue plis que no he podido verlo…el momento alimañas penosas defendiendo a su cabecilla no lo necessito….ya me imagino el percal..besosss

    20 junio 2008 | 16:45

  39. Dice ser SDF

    SEÑOR CHIPPER LA MISMA GENTE ESTUPIDA QUE VOTA A VIRGINIA ES LA QUE TE HA VOTADO A TI COMO FAVORITO ASI QUE NO HABLES MAS DE LA CUENTA.FINALISTA VIRGINIA AL 5557

    20 junio 2008 | 16:45

  40. Dice ser Yo

    Si el señor Llácer tuviera redaños lo llamaría a capítulo y le diría que el público es soberano y que la línea de actuación del programa no incumbe a los concursantes.No me gusta Virginia ni que los demás pidan explicaciones por lo que la gente hace con su dinero.Si tan triste el corazón que coja la puerta y así realmente podrá demostrar su respeto a la música.¿Quién se cree? ¿Sammy Davis, Jr.?

    20 junio 2008 | 16:45

  41. Dice ser HOLA

    A MI LO QUE ME PARECE INCREIBLE ES QUE VIRGINIA PIDA POR FAVOR NO TENER QUE OIR A 5 PERSONAS HABLANDO MAL DE ELLA Y NO LA DEJAN IRSE! LLORA? POS CLARO, QUIEN AGUANTARIA 70 DIAS DE ENCIERRO MAS ESO? ME PARECE MUY FUERTE Y UNA PROVOCACION A LA AUDIENCIA.LO DE PAYASA PUES MEJOR NI HABLAR SOBRE TODO PORQUE LO DICEN PARA DEFENDER A IVAN, POR FAVOR SI SIEMPRE LA HAN ACHACADO QUE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, Q ESTA SIEMPRE METIDA EN EL BOX Y AHORA Q ES TODO LO CONTRARIO?HA SIDO UN INSULTO A LA AUDIENCIA EN TODA REGLA

    20 junio 2008 | 16:45

  42. Dice ser marisa

    Habría que recordar a Chiper que a Anabel la «echó» Iván, y a Noelia, Iván. Esto es un concurso, van saliendo, en el lugar de Virginia solo podría haber uno.Lo dicho, me parece increible, y lo que más, como hemos comentado antes, la psicóloga, no entiendo como puede alentar y consentir una situación de TODOS contra UNA.En fin…..

    20 junio 2008 | 16:46

  43. Dice ser kalila

    Nunca he escrito en un blog, es la primera vez que lo hago. Oti, sigo tu blog todos los días y me encanta, y lo que he visto hoy en el resumen de OT me ha dejado pasmada…. tanto, que me he animado a plasmar aquí mi opinión, porque ya no puedo más.La chupipandi no tiene vergüenza! Chipper me ha decepcionado, y no me puedo creer la cara tan dura que tiene Sandra…Son gentuza, y lo peor de todo es que hay mucha gente así en el día a día.Votar FINALISTA VIRGINIA al 5557.

    20 junio 2008 | 16:46

  44. Dice ser YOLOFLIPO

    El negrito ha quedado retratado, y la marikita infecciosa preocupada por su expulsión!!!GENTUZA!!!

    20 junio 2008 | 16:47

  45. Dice ser marisa

    Perdón, a Noelia, Manu.ES QUE ESTOY CABREADA!!!!!!!!!!!!!

    20 junio 2008 | 16:47

  46. Dice ser Oriol

    Si la tia esa es psicóloga, yo soy astronauta!No me lo puedo creer…

    20 junio 2008 | 16:48

  47. Dice ser Nusky

    Hola!! Hoy he visto el resumen y me ha puesto de tan mala hostia ver como se ensañaban con Virginia que han conseguido que por primera vez en mi vida, mande un mensaje para salvarla.Como se puede tener tan poco respeto de ponerse a burlarse de ella, de reirse,…me enciendo.Ojala Virginia se quede para verle el careto a esa panda de niñatos.

    20 junio 2008 | 16:48

  48. Dice ser Gloria

    aver si se va ya la virginia esta de los cojones que es igual de mala cantando como en realidad es ella de persona.aqui no pueden ser todos lo sconcursantes malos y ella la buena asique con esto lo digo to!!!!!!!!!aver si se va porque canta fatal tiene una voz de pito que cada vez que canta me da verguenza verla y cambio de canal.esa en la vida vendera un disco.

    20 junio 2008 | 16:49

  49. Dice ser MARISA

    Ei! sin insultar, ni negro ni mariquita. Iván tiene razón, esto le va a perjudicar. Y chiper es un capullo, pero no por negro, controlaros.

    20 junio 2008 | 16:49

  50. Dice ser Dani

    ¿A la psicóloga dónde le han dado el título? ¿En CCC?Menuda impresentable.Sólo espero que Risto diga lo que muchos pensamos, ya que parece el único con dos dedos de frente en ese circo.

    20 junio 2008 | 16:49

Los comentarios están cerrados.