Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEE!

Lo siento, pero hoy no puedo ni esperar a que acabe el resumen. ESTOY FLIPADAAAAAAAA

Primero, Chipper, Sandra y Mimi pidiendo a cámara el voto para Iván (y contra Virginia, obviuamente), porque -según ellos tres- OT es un programa para cantantes, no para payasos.

Y por si eso fuera poco, después, en la sesión de terapia de grupo, Chipper a machete contra Virginia porque cree que la falta fuerza y no entiende su éxito. Y Sandra porque Virginia nunca ha negado que le hicieran bullying.

(Y a todo esto Mimi, que es LA PEOR, calladita y con risitas. Y Pablo traduciendo lo que decía Chipper en inglés en versión libre e interesada).

Y YA, EL COLMO: Iván de los nervios porque cree que eso le va a dar votos a Virginia.

FINALISTA VIRGINIA AL 5557

¡ESTO ES LA GUERRA!

(Y yo me pregunto, ¿Virginia se atreverá a actuar con ellos en los dos conciertos de julio? ¿No tiene miedo de que la intenten electrocutar con el micrófono?)

FINALISTA VIRGINIA AL 5557

¡YO SÍ QUE ESTOY INDIGNADA!

1.000 comentarios

  1. Dice ser Luz

    Tiene que llegar a la final y ganar el concurso.Y al restespero que la gente no olvide tan pronto ,lo que han hecho con una compañera y lo traten como minimo con desprecio.

    23 junio 2008 | 16:48

  2. Dice ser marian

    En el pase de micros de hoy tengo la ligera impresion o al menos a mi me lo parece, que le estan tomando el pelo a virginia con lo de muy bien, muy bien, como si fuera una niña pequeñita o como si le tuvieran que dar la razon, porque con los demas no veo la misma actitud. No entiendo nada. De todas formas lo haga como lo haga en la gala seguire votando por Virgi porque me gusta los demas para mi dan noxo en galego asco.

    23 junio 2008 | 16:49

  3. Dice ser Luz

    Pues a ver si es verdad y cuando salgan,les haceis el vacío,porque mucho comentar y criticarlos,pero ya vereis como habrá gente a rebosar para ver a esos indeseables.Si yo les pidiera un autografo,sería para inmediatamente limpirme el culo con él.El programa se ha puesto grosero,yo tambien

    23 junio 2008 | 16:54

  4. Dice ser Maria

    El mejor castigo sería que Virginia hiciese un corte de mangas a los de OT, se negase a ir a los conciertos y los estadios estuviesen vacíos.¡cómo nos íbamos a reír!

    23 junio 2008 | 16:58

  5. Dice ser Kira

    Pfff pero que manipuladores que llegan a ser los de telemierdacinco. En el resumen estaba Virginia en la terraza diciendo: «lagartija, bicharraco, no contaban con mi astucia» y seguidamente han enfocado a Chipper que estaba en el pasillo dentro de la academia y han querido hacer ver que lo decía de él. FLIPANTE.Además se ve que esa frase que ha dicho Virgi es de una serie mexicana que se llamaba Chapulín o una cosa así xDDD. Patéticos estos de telecinco.

    23 junio 2008 | 17:03

  6. Dice ser Luz

    Si María es lo que debería hacer,es más creo que ya ellos se lo imaginan y por eso han hecho la repesca.Yo creo que Virginia no debería ir,pero está claro que su ambicion por ser cantante,no la deja ver más allá de sus propias narices.En el fondo es hasta mejor que no se este dando cuenta,del todo de l que le estan haciendo esos hijos de la gran p.

    23 junio 2008 | 17:05

  7. Dice ser Luz

    Alucino viendo que no me equivoqué con el americano,he estado viendo el primer video de su historia y no me quivoqué un ápice,a ese le dijeron: vete pa España tío,hazte maricón te casas con un españolito y te metes en un concursillo musical de niños,ganarás seguro.Joder que pena que yo no cogiera de profesion vidente,se me escapan muy pocas cosas ya en mi vida, o es la edad…que viejita soy

    23 junio 2008 | 17:08

  8. Dice ser C

    Luz, lo que eres es un encantojajaja. Siempre al pie del cañón como una campeona.Si por mi fuera te hacia ganadora de OT sin pensarmelo dos veces.:))

    23 junio 2008 | 17:18

  9. Dice ser Luz

    No os perdais lo que dice el individuo bronceado en este video.Lo mismo hasta esta enamorado de Virgi,porque ese demaricon tiene lo que yo de VIRGEN.aHHHH y fijaro en los labios e Vigi y Manu al final,casi se besan ¡que bonito! el rojo como un tomatito del tiempo jaja.http://es.youtube.com/watch?v=jqDRwSn7SSU

    23 junio 2008 | 17:21

  10. Dice ser Piltrafilla

    Luz, «individuo bronceado» jajaja, muy bueno, así me gusta, que te moderes jajaja… y en fin, qué decir, Chipper en su nueva línea… capullo!!Ayyy ahí faltaba ya un muerdo hombre!! jaja, a mi me da que se le cae la baba con ella.Gracias por el video, que con el resumen de hoy me había quedado con mal sabor de boca.

    23 junio 2008 | 17:27

  11. Dice ser Luz

    De eso nada c aqui la unica que tiene que ganar algo es Virginia,el concurso es de ella,si gana me sentiré pagada.Eso sí, si Virginia me mandara una foto dedicada,pegaría un salto y llegaría a mi piso sin ascensor.

    23 junio 2008 | 17:27

  12. Dice ser aina

    ¿qué ha pasado con Leslie, el profe de breakdance? acabo de ver en el 24h un resumen en el que se está despidiendo de ellos.Por cierto, en el resúmen de hoy se ve a Manu imitando a Virginia delante de toda la chupipandi. Iván simplemente baila al ritmo de moonlitgh shadow pero no se le ve imitando a nadie.A ver si vamos a tener que tomar medidas más drásticas con Manu. No está bien que se ría de ella para ganarse la confianza de los demás. Eso no está bien.

    23 junio 2008 | 17:30

  13. Dice ser MaríaG

    OTI, porfa, abre otro post que esto es insufrible (20 pag…) ¿o lo estás haciendo aposta para llegar a los 1.000 mensajes?

    23 junio 2008 | 17:31

  14. Dice ser fuerza

    acabo de ver la clase de la psicologa y me da verguenza que consienta eso, y los profesores que dicen, angel ser director es algo mas que hacer el payaso y la audiencia ,somos tontos todos y nos gusta virginia por eso ,chipper tu tendras fuerza pero eso no es suficiente para triunfar no trasmites nada te lo tienes creido y estas igual que el 1 dia ,no avanzas nada, y tu sandra que tiene que defender virginia si es verdad o crees que simos tontos mira el video de anabel y angel el ultimo diadonde dice que es rara rara rara …. tu si tienes fuerza demasiada pero eso no es anntar bien, para eso angel por favor

    23 junio 2008 | 17:32

  15. Dice ser Piltrafilla

    Aina, creo que eso de las imitaciones se lo hacen todos unos a otros, a la cara claro, y no es para que nos escandalicemos, digamos que son coñas que tienen entre ellos y salgo que lo hagan a escondidas y con burlas, creo que no va más allá que de una simple imitación tolerada por todos.A Manu el pobre le hacen falta unos añitos de madurez, es la pega que tiene xD

    23 junio 2008 | 17:33

  16. Dice ser Piltrafilla

    Maria G, pon la página en favoritos y cada vez que escribas no tendrás que hacer todo el recorrido!

    23 junio 2008 | 17:34

  17. Dice ser aina

    yo no puedo agregar a favoritos porque estoy utilizando un mac y no sé dónde mierda está la jodi… pestaña para no tener que pasar cada vez las 20 pág.Oti, por favor, apiádate un poco y abre otro post aunque sea con una línea.Pitra, ya sé que eso de las imitaciones es un juego entre ellos pero en ésta en concreto el comportamiento de Manu me ha hecho sospechar que no era para reirse con Virginia sino que se estaba mofando de ella delante de los chupipandis. Ninguno de ellos le ha hecho el menor caso ni le han reido la gracia e Iván ha seguido bailando a su bola.

    23 junio 2008 | 17:41

  18. Dice ser Piltrafilla

    Lo que te digo, que le falta madurez al chiquillo. En fin, yo le voy a dar un voto de confianza a Manu que al menos es el único que la mima un poco ahí dentro.Más hipócrita me parece Ángel, ahí cogiéndole la mano cuando pasa de ella y la trata un poco como tonta, como ha comentado Mariam un poco más arriba.Ay que ver como estaba hoy la chica, tirada por los suelos literalmente xD

    23 junio 2008 | 17:46

  19. Dice ser Hay que llegar a los 1000

    Hay que llegar a los 1000

    23 junio 2008 | 17:58

  20. Dice ser Solo quedan 30

    Solo quedan 30, bueno 29 mensajes para los 1000!

    23 junio 2008 | 18:08

  21. Dice ser A por los 1000

    Pues eso, a rellenar, que con 20 páginas parece ya demasiado esto 🙂

    23 junio 2008 | 18:11

  22. Dice ser GENEROSOS

    pues si hay que llegar a los mil, que sea rápido leñe!!!Virgina mola, Chiper no!Espero que por primera vez, chiper sufra los abucheos de la gente en el plató. Este sale llorando, fijo!arrepentido? no sé yo…

    23 junio 2008 | 18:12

  23. Dice ser FINALISTA VIRGINIA 5557

    Me encanta el final de este video. LOS 3 «PA-YA-SOS» JUNTOS NO JUNTAN NI LA MITAD DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO DE VIRGINIA. Esta chica además de tener encanto, de tener un aura especial,de cantar realmente bien (cuando lo hace como ella quiere, no como la obligan), tiene ironía y sarcasmo, todo un punto a favor de su inteligencia. La lástima es que la estén machacando tanto ahí dentro (y aún así saca fuerzas para cantar, esforzarse y aprender, pese a estar metida en la jaula de los lobos y sin escapatoria posible).Por favor, TODOS, aunque no hayais votado nunca en OT (yo nunca lo he hecho hasta ahora), creo que es una buena causa y vale la pena, por defender a las personas buenas y trabajadoras:FINALISTA VIRGINIA 5557

    23 junio 2008 | 18:19

  24. Dice ser Mandarín

    chipper ya no mola

    23 junio 2008 | 18:21

  25. Dice ser Kira

    Mirad que manipuladores los de telecinco. Manipuladores y chapuzas. Se ha de ser cutre…http://es.youtube.com/watch?v=2chpSQ48tIg

    23 junio 2008 | 18:26

  26. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    MUCHAS GRACIAS LUZ !!ESTE VÍDEO ES MUY ENTERNECEDOR; AHORA CON TANTA MIERDA, NOS VIENE MUY BIÉN !!!!ARRIBA VIRGINIA ; SOMOS TUYOS!!!!NUNCA HAS APROVECHADO ESTOS SINSABORES, PARA HACERTELA VÍCTIMA. NUNCA!! PERO SÉ KE LLORAS MUCHO…AHORA SE TE VEN SIEMPRE LOS OJOS GRISES…CUANDO TÚ TIENES LOS OJOS AZULES.YO TAMBIÉN TENGOS LOS OJOS CLAROS. PERO CUANDO HE LLORADO,SE ME VUELVEN GRISES.IMAGINAD PUÉS COMO ESTARÁ NUESTRA NIÑA AZUL…PERO KE CONSTE KE ELLA NUNCA VA A UTILIZAR EL ARMA DEL VICTIMISMO(como hace la mayoría de los ke están ahí;ke la están acusando de esto precisamente)CUANDO ELLA SE LEVANTA Y SE APARTA DE ESTOS SERES,VA A DESAHOGARSE(porké lo necesita mucho para su salud emocional)A PARTE DE KE NO KIERE PONERSE AL NIVEL DEL LODO;Y KE TAMBIÉN ES SU ESTRATEGIA;PUÉS TIENE TODO EL DERECHO!!!!ARRIBA VIRGINIA!!!! TÚ VENCERÁS!!!!!FINALISTA VIRGINIA 5557LLAMAD AL 905-447-282

    23 junio 2008 | 18:26

  27. Dice ser Binoche

    Virgina mola!y muchoooo

    23 junio 2008 | 18:33

  28. Dice ser Mandarín

    Para mi Virginia y Manu son los mejores.Virginia por su imagen y potencial(cuando salga con tranquilidad ya mejorará el cante, lejos de los nervios de la academia).Manu canta muy bien es un «producto» OT 100%: alguien que no tiene practicamente experiencia previa y la academia le ayuda a potenciar su vocación, no como Chipper o Ivan que ya se ganaban la vida cantando y están quitando espacio a los nuevos valores.Pero de verdad si se pudiera votar… votaría a Risto!!

    23 junio 2008 | 18:40

  29. Dice ser arali

    BLOG ACTUALIZADO!!!

    23 junio 2008 | 18:45

  30. Dice ser Gracias

    Gracias, pero ya que estamos, por que no llegamos a 1000?

    23 junio 2008 | 18:57

  31. Dice ser Luz

    eah pues ya solo quedan 4.Jajaja

    23 junio 2008 | 20:14

  32. Dice ser Piltrafilla

    Yo colaboroooo…FINALISTA VIRGINIA 5557

    23 junio 2008 | 20:33

  33. Dice ser skanner

    venga vaFINALISTA VIRGINIA 5557

    23 junio 2008 | 20:36

  34. Dice ser favorito virginia 5557

    FAVORITO VIRGINIA 5557FAVORITO VIRGINIA 5557FAVORITO VIRGINIA 5557FAVORITO VIRGINIA 5557FAVORITO VIRGINIA 5557FAVORITO VIRGINIA 5557

    23 junio 2008 | 20:57

  35. Dice ser Luz

    GANADORA OT2008 vIRGINIA!!!!!! JAJA

    23 junio 2008 | 21:09

  36. Dice ser malva

    FINALISTA VIRGINIA !!!!

    23 junio 2008 | 22:56

  37. Dice ser NAID

    I LOVE RISTOVIRGINIA GANADORA OT 2008

    23 junio 2008 | 23:21

  38. Dice ser el del botijo

    Ignorantes, Chipper se escribe asi…

    24 junio 2008 | 1:56

  39. Dice ser el del botijo

    Ignorantes, Chipper se escribe asi!

    24 junio 2008 | 2:02

  40. Dice ser Flipando

    PERO NO METAIS A IVÁN EN ESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER, NI HA COMENTADO, SOLO HA DIXO ALGO CIERTO A SUS AMIGOS PARA QUE SE CORTARAN: Q LE IBA A PERJUDICAR….NO POR LO OCURRIDO DEBEIS ACOGER MAS RABIA EN VOSOTROS Y VOTAR CON MÁS FUERZA POR LO DE CHIPPER, PQ REPITO, IVÁN NO TIENE LA CULPA….ESTAS NOMINACIONES SIEMPRE HAN SIDO INJUSTAS…ME GUSTA MIMI, PERO PARA UNA GALLA 11, YA HUELE, AL IGUAL Q VIRGINIA. POR EJEMPLO, PIENSO Q NOELIA (AUNQ CAYENDOME MY MAL), DEBERÍA HABER SIDO FINALISTA, Y OBJETIVAMENTE HABLANDO, IVÁN TAMBIÉN, PUES ES MÁS COMPLETO…Y ADEMÁS DE CANTAR BIEN…EMOCIONA, PQ NO OLVIDEMOS Q UN CANTANTE NO ES SOLO CANTAR…TIENE Q HACERNOS SENTIR ALGO…Y NO LO QUE ESTÁ PASANDO CON VIRGINIA…OS HABEIS DEJADO LLEVAR POR EL FANATISMO Y POR RISTO…DESDE LA PRIMERA PELEA Y PRIMER APOYO DE RISTO….VIRGINIA SE CONVIRTIÓ EN GANADORA YA…LAMENTABLE, PORQUE AUNQUE CANTA BIEN…NO SE LO MERECE…EN FIN….OT NO TIENE MUCHO SENTIDO A VECES….

    24 junio 2008 | 2:12

  41. Dice ser marbl

    Mañana sera un dia para ver la gala, VIRGINIA tiene la cancion para conquistar parece que el que tenga que aislarse por el rechazo de la mayoria envidiosa le favorece porque va adquiriendo seguridad. Espero que Risto sepa hacer el resumen implacable, imposible de rebatir, de lo que ha pasado esta semana en la academia insultando en la misma cara a una persona que ha sido discreta mofandose de ella haciendo «moniguetas» ridiculizando la forma de hablar de una chica que es vergonzosa y timida no como las que otras que ya estan de vuelta de muchas cosas ( Noelia dijo un dia en la mesa que ella cogia unos pedos imponentes en Madrid se ponia tibia de alcohol.Sandra tambien igual con los porros. Mimi promiscua solo hay que verla como le gusta provocar bajandose el pantalon hasta sitios…y los escotes le gustan todos profes y alumnos.Anabel una chica encantadora pero desde muy joven luchando sola en el mundo de los tablaos.) A esto lo llama Chiper fuerza, espero que su marido, cuando salga, le explique que no solo la fuerza vale para un artista`por encima esta la sensibilidad, muchas personas de la audiencia han visto en Virginia unos valores que escasean y que muchos padres desearian para sus hijos y en cuestion de gusto musical hay una variedad infinita; cuando escuché en la gala0 a Virginia y a Ros los destaque de los demas por su timbre diferente el resto es mas de lo mismo de lo que abunda en el panorama musical aunque canten bien no sorprenden ya. Solo hago una excepciòn con Manu, ese niño creo que por su juventud y su garganta excelent nos podra dar en un futuro buenas canciones con sus giros y bonita voz-

    24 junio 2008 | 2:24

  42. Dice ser naroa

    ya estoy cansada de tanto apoyo a Virginia, estais repitiendo todo lo q dice Risto, pienso que Ivan no es mejor que virginia, pero si es mas completo q ella, quizas la q sobra es Mimi,pero entre ivan y virginia es mas artista Ivan. Manu ganador! ¿que casualidad q todos los compañeros e incluso profesores no terminen de confiar en vir? quizas ella tiene algo q ver. Por favor fans de Manu no salveis a Vir porque si no no vamos a ganar, ganara ella.

    24 junio 2008 | 11:45

  43. Dice ser Viki

    Viva Virginia

    24 junio 2008 | 11:57

  44. Dice ser Suria

    Chipper se escribe así.Pero dentro de poco no se escribirá de ninguna manera:FAVORITO VIRGINIA 5557

    24 junio 2008 | 11:59

  45. Dice ser naid

    xo q mala persona es la «profesora» de bailem va a encantar verle la cara cuando gane Virginia.esperemos q este sea su ultimo año en la academia

    24 junio 2008 | 12:36

  46. Dice ser justicia

    FAVORITO VIRGINIA 5557

    24 junio 2008 | 14:55

  47. Dice ser pili

    MIMI es una prepotente y pelota,CHIPER entiende lo que quiere y racista, los españoles sabemos lo que queremos,MANU el mas prudente y el mejor,IVAN malos royos y a gran hermano que es lo de el,PABLO va de listillo,pero siempre lo mismo,SANDRA siempre le dan las canciones mas apropiadas y va de chulilla y por ultimo VIRGINIA tiene una voz preciosa y un estilo propio,no es la mejor,pero hay que saber llegar a la gente y ademas ellos lo ponen a huevo.

    24 junio 2008 | 17:24

  48. Dice ser &0

    Virginia tiene que salir a la calle, la tenian que haber echado hace ya muchisimo tiempo, ya que como dice Ivan gana vootos por hacer siempre la victima!!Tiene buna voz pero es demasiaso quejica y cria.NO VOTEIS A virginiaVOTA A IVAN!!!!!

    24 junio 2008 | 17:39

  49. Dice ser Mandarín

    1000 mensajesGANA VIRGINIAFAVORITO VIRGINIA 5557

    24 junio 2008 | 17:55

Los comentarios están cerrados.