Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEE!

Lo siento, pero hoy no puedo ni esperar a que acabe el resumen. ESTOY FLIPADAAAAAAAA

Primero, Chipper, Sandra y Mimi pidiendo a cámara el voto para Iván (y contra Virginia, obviuamente), porque -según ellos tres- OT es un programa para cantantes, no para payasos.

Y por si eso fuera poco, después, en la sesión de terapia de grupo, Chipper a machete contra Virginia porque cree que la falta fuerza y no entiende su éxito. Y Sandra porque Virginia nunca ha negado que le hicieran bullying.

(Y a todo esto Mimi, que es LA PEOR, calladita y con risitas. Y Pablo traduciendo lo que decía Chipper en inglés en versión libre e interesada).

Y YA, EL COLMO: Iván de los nervios porque cree que eso le va a dar votos a Virginia.

FINALISTA VIRGINIA AL 5557

¡ESTO ES LA GUERRA!

(Y yo me pregunto, ¿Virginia se atreverá a actuar con ellos en los dos conciertos de julio? ¿No tiene miedo de que la intenten electrocutar con el micrófono?)

FINALISTA VIRGINIA AL 5557

¡YO SÍ QUE ESTOY INDIGNADA!

1.000 comentarios

  1. Dice ser Lydia

    Chipper esta visto que es un envidioso porque ve que Virginia tiene muchos seguidores. Ojalá no gane por todo lo que ha dicho.En cuanto a las dos brujas………. Mimi sobre todo no entiende nadie como puede estar ahi y Sandra no se porque dice que Virginia se habia callado. Es que todo lo que decian era verdad, porque tenia que salir a defenderlos?Del mariquilla es mejor no decir nada. Si ya sabe que esta en la calle asi que mejor que se calle porque con lo que dice que con el comportamiento de Virginia, que si llora o que si tal, que eso lo que hace es ponerlo mas en la calle. Pues no bonito, d eso nada, la calle la tienes ganada por ser como eres y por cantar como cantas.Y bueno, solo decir que yo si estuviese en lugar de Virgnia me habia marchado a la calle por no soportar a toda esta gentuza. PANDA DE ENVIDIOSOS- QUE NO VA A COMPRAR NADIE VUESTROS DISCOS, PORQUE NO VAIS A SACAR NINGUNO

    20 junio 2008 | 16:50

  2. Dice ser YO TB

    Lo que no entiendo que la cadena 12 meses 12 causas, la de «largar al yoyas de GH» por VIOLENTO, es ciega, SORDA y MUDA a los desplantes, ataques verbales, insultos a ojos vista, etc…. etc… y más bla, bla … siguen viendo y escuchando lo que la audiencia les está diciendo y no PASA NADA. Yo soy la madre y la llevo conmigo para casa, quedan todos los de dentro y su organización (que parece todo una secta y esta niña la cuerda del grupo con manu) con un palmo de narices y dando explicaciones a doquier…

    20 junio 2008 | 16:51

  3. Dice ser avall

    Lamento lo que he visto esta tarde. Un pais medianamente normal, no puede admitir tanta canalleria por parte de algunos concursantes (a. Lo peor, es que Chipper tambien ha caido en la envidia, y no es español. En fin, quizá Virginia no es la mejor cantante de esta edicion, pero los demas no son unos fuera de series, asi q espero que si desean reventar de envidia, que revienten hasta el ultimo programa. ?Por qué no se puede entender que alguien no sea extrovertido? Si a alguien se le tiene que echar la culpa de tener a una persona dentro que no da juego, es a quienes la escogieron en el casting, no a ella.

    20 junio 2008 | 16:51

  4. Dice ser Dani

    MARISA tiene razón, Chipper es un completo capullo (blanco), e Iván un completo capullo (blanco). Los dos exactamente igual de penosos.

    20 junio 2008 | 16:52

  5. Dice ser jose

    Sin palabras…Señor Chipper ha cavado usted solito su propia tumba…. y con fuerza!!

    20 junio 2008 | 16:52

  6. Dice ser ANA

    NO SALGO DE MI ASOMBRO. NI ENTIENDO PORQUE LA FAMILIA DE VIRGINIA NO SACA A ESA CHICA DE AHI. EMPEZAR UNA CARRERA MUSICAL SOPORTANDO ESO ME PARECE UNA CRUELDAD INNECESARIA. VAMOS A VER, MI OPINIÓN: TIENE RAZÓN CHIPPER, ESE ES UN CONCURSO DE REPRODUCTORES DE CANCIONES, LUEGO ÉL MISMO, NOELIA, ETC SERÍAN LOS JUSTOS FINALISTAS. VIRGINIA ES OTRA HISTORIA. INTENTA APORTAR ALGO A LAS CANCIONES,CUANDO LE DEJAN. ESO. ESO ES LO QUE HACE MEJOR A VIRGINIA. Y ES ALGO QUE LOS DEMÁS QUE ESTÁN AHI DENTRO NUNCA ENTENDERÁN.CLARO QUE LA QUE SOBRA ES VIRGINIA… DE ESA BASURA

    20 junio 2008 | 16:52

  7. Dice ser cdb

    Madre mía, y nadie ha abierto la boca para defender a Virginia.No entiendo lo de la fuerza; (¿tener fuerza es cantar bien?) ni por qué tiene la culpa Virginia de que otras que según alguna gente cantan mejor que Virginia hayan recibido menos votos que ella.En caso de tener razón y que Virginia sea tan mala; ¿se ha votado ella a sí misma? ¿Por qué no se enfada Chipper con el público, con Risto o con la organización del concurso en vez de con una persona a la que obviamente le afecta que la critiquen de ese modo?

    20 junio 2008 | 16:53

  8. Dice ser LUZ

    ES NEGRO Y YO BLANCA

    20 junio 2008 | 16:53

  9. Dice ser No es justo

    No es justo, tengo 40 años, he vivido mucho y he visto de todo. Pero eso que han emitido por TV me ha hecho llorar como un niño pequeño.. no solo se ofenden por que yo pueda tener un gusto musical más acorde con la voz de Virginia si no que acabo de presenciar un ataque brutal contra una persona como lobos hambrientos.Votaré a Virginia, pero espero que acaben ya hoy con el programa, le den su más que merecido disco que yo si compraré y que esa panda de sinvergüenzas se coman los mocos al salir.

    20 junio 2008 | 16:55

  10. Dice ser lampard

    yo a eses como los pille en el concierto les voy a dar por todos lados….el chipper un sinvergüenza…y que aprenda a hablar por dios, le duele el corazón, mas te va a doler cuando sepas que gana manu o virginia y tu te jodas, ahora más que nunca finalista virginia al 5557 y chipper a su casa junto con mimi, hablando de que esto no es un circo y piden el voto para un payaso, dicen que esto es un concurso de cantantes y entonces que hace ahí mimi? chipper no tiene ni idea de lo que es talento y lo que es trabajo..

    20 junio 2008 | 16:55

  11. Dice ser yo tb

    Que alguien le diga a chipper que se le soltó la lengua antes de tiempo. Pensó que podría despotricar en el momento en que pensó que no sería nominado ¿no? cuando se vio finalista. Es burro con ansia porque pensar que al ser finalista lo tenía todo ganado… ahora sigue compitiendo y está como el color suyo la imagen al público (ese que no sabe lo que hace, vamos los que apoyamos a ¿payasos?). Pues si la ignorancia se midiese por tamaños… algunos de los que ahí dentro están… deberían de ponerles todos los vídeos uno a uno de sus ataques, groserías, faltas de respeto, envidias y fobias… panda de inmaduros que lo que necesitan es que los larguen a todos y rematar ot ahora mismo para mí lo que ahí tienen no vale ni un céntimo. Virginia si no sale y manu los van a reventar!

    20 junio 2008 | 16:57

  12. Dice ser Espe

    ¿Alguien le ha explicado al morenito cómo funciona este programa?Ha cavado su propia tumba poniendo a la aundiencia del programa de tontos para arriba, además en la música no todo es fuerza, si fuera así sólo triunfarían los grupos de heavy metal!!!

    20 junio 2008 | 16:57

  13. Dice ser Dani

    Chipper no se da cuenta porque está muy sobradito y además es medio idiota, pero acaba de faltar al respeto a cualquiera que ve el programa y aprecia lo que hace Virginia. ¿No entiende por qué está Virginia en el concurso? Yo te lo digo… porque no nos gustan los chulos sobrados como tú. Musicalmente serás bueno, regular o malo, dependiendo de los gustos, pero como persona eres un chulo asqueroso, y espero que fracases por muy bien que cantes.

    20 junio 2008 | 16:57

  14. Dice ser Juan

    Señoras-es:Ésta es la clase d gente que nos encontramos todos los dias por la calle(en su inmensa mayoria):Envidiosa,interesada y diciendo p… antes d q s lo digan a ellos…Como esto va de música,no está d más lo que decía George Brassens:No,a la gente no gusta q,uno tenga su propia fé…En lo auténtico estriba la diferencia…

    20 junio 2008 | 16:57

  15. Dice ser lampard

    que ganas tengo de que llegue la final para sepultar a chipper y que entienda que como dijo hoy, si, los espectadores vemos, y lo vemos todo y te vamos a tumbar, este debe de pensar que el público ya no hace nada..jajajaja, que bien me voy a sentir cuando le acribille

    20 junio 2008 | 16:57

  16. Dice ser marisa

    VAYA, ESTAMOS TODOS CABREADÍSIMOS!!!!!!Nadie es capaz de ponerse en la piel de esa chica????? NO LO ENTIENDO.Yo, si estuviera AHÍ, y aunque Virginia no fuera santo de mi devoción, NO PODRÍA VERLA ACORRALADA. NO PODRÍA.Están tan resentidos, con Risto y la audiencia, QUE CARGAN CONTRA ELLA, qué POCA HUMANIDAD

    20 junio 2008 | 16:58

  17. Dice ser SILVIA

    CHIPPER DECEPCION TOTAL, HA ENTRADO EN UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A SU COMPAÑERA, Y LA SICOLOGA … LA VERDAD ES QUE SI VIR SIGUE ES PORQUE LA MUSICA LE GUSTA, SI NO YA SE HUBIERA IDO AGUANTANDO TODO EL BULLYING A QUE LA SOMETEN.PABLO Y MIMI HAN AGUANTADO EL TIPO, SANDRA UNA FALSA TOTAL Y CON LOS GRITOS QUE PEGA…. SE PIENSA QUE GUSTA …. MENOS MAL QUE LE QUEDA A MANU DE AMIGO. PORQUE ANDA QUE LLACER TAMBIEN CUANDO SE CABREA CON RISTO, LA METE POR MEDIO Y ESO NO SE HACE…….. VOTA VIRGINIA AL 5557

    20 junio 2008 | 16:58

  18. Dice ser Maria

    Si la familia de Virginia está leyendo este blog, por favor, dirigíos a Risto y pedirle ayuda. Él tiene influencia con los mandamases de OT y puede interceder por Virginia. Y sacadla de allí a la de ¡ya! y que deje colgados a toda OT, para que pierdan audiencia, pierdan conciertos y pierdan dinero con los sms.VIRGINIA, FOREVER

    20 junio 2008 | 16:58

  19. Dice ser gloria

    mira esto es un concurso de cantantes no de aver quien es mejor persona.si todos remente contra virginia por algo sera por que tiene una cara de bruja que no puede con ella.pero como yo veo ot ppara ver quien canta mejor en la situacion de virginia es una de las que canta peor ytenia que averse ido ase ya muxisimo tiempo porque se an ido gente que vale muxisimo mas que ella aver si nos lavamos los oidos y votamos alos verdaderos cantantes no alas mejores personas.

    20 junio 2008 | 16:59

  20. Dice ser carmen

    FINALISTA VIRGINIA 5557Los demas no tienen verguenza, se cree que VIRGINIA nos da pena y no, a mi me encanta como canta y a muchos español@s si hemos querido que se quedara seria por algo porque tiene algo que nos gusta.Chipper sin verguenza alguna diciendo descaradamente que Virginia canta mal y que los que se ha ido cantan mejor.Ahora mas que nunca a votary a llevar a virginia a la final!!!y como se nota que en tele5 estan contra ella si no meterse en la pagina web y vereis como la tratan.. si quereis saber como es de verdad o veis el 24 h o en el youtube poneis virginia y el dia ejem: virginia 19-06-08y veis como es en realidad la mejor :DFINALISTA VIRGINIA 5557Y AHORA NO NOS PONEN EL PREPASE DE MICROOOS!!! :@!FINALISTA VIRGINIA 5557FINALISTA VIRGINIA 5557

    20 junio 2008 | 16:59

  21. Dice ser Lydia

    La «»`psicologa»» gano su titulo en una tombola

    20 junio 2008 | 16:59

  22. Dice ser xIA

    SE ESTAN TIRANDO PIEDRAS A ELLOS MISMOS. PORQUE NO SE PREOCUPAN POR COMO MEJORAR ELLOS MISMOS EN VEZ DE PREGUNTARSE PORQUE VIRGINIA ES FAVORITA Y QUE ES INJUSTO QUE ESTEA EN LA ACADEMIA.PARA MI SIN DUDA LO ÚNICO LIMPIO DE ESTE OT ES VIRGINIA. SU VOZ, SU ESTILO Y SU IMAGEN. YO ME COMPRARÍA SU DISCO Y ME INTERESARÍA POR SUS TRABAJOS.NO COMPRARÍA JAMAS UN TRABAJO DE PABLO, NOOOOOOOO!!!!!UN CANTANTE TIENE QUE SER HUMILDE, ESA PALABRA NO LA CONOCE EL ES EL MEJOR.SANDRA, UNA MAS.MIMI, UN INTERVIU INTERESANTE.CHIPER, UN BUEN TRABAJADOR PERO NO ME DICE NADA MAS.IVAN, PARA LA TELEVISIÓN.

    20 junio 2008 | 17:01

  23. Dice ser inesin

    cómo está el patio

    20 junio 2008 | 17:01

  24. Dice ser YOLOFLIPO

    Llamar a un negro «NEGRO» no es insultar que yo sepa, ¿o preferís que diga «chico de color»? no creo que este la cosa para eufemismos y delicadezas.Por otra parte, Ivan es el primero en autoproclamarse mariquita…las cosas por su nombre!Yo también soy blanquito y no me ofendo por mi color…

    20 junio 2008 | 17:01

  25. Dice ser francis

    sicologa? es un cerdo con tirantes!!y chiper(puesto 1.000.035 entre los cantantes negros) lleva 20 años cantado y ya con canas en los huevos, y sigue dejandonos indiferente!le han arrebatado la corora y por eso esta que rebienta de odio!

    20 junio 2008 | 17:01

  26. Dice ser mcs

    aiiiii y me lo he perdidoooooo..me cago en la parrillada de gambassss..me estan sentando mal…yo keria verloooooooooooooooooooalguien lo ha grabado y lo puede colgar?¿

    20 junio 2008 | 17:01

  27. Dice ser yo

    lo de hoy en el resumen ha sido de verguenza¿cómo se puede consentir este atropeyo de la gente inculta a Virginia?Alguien tiene que parar este acoso.bulling o de la manera que os parezca llamarlo porque esta claro que nunca lo han parado.Para colmo según la basta de Sandra nunca Virginia los ha defendidoy ha sacado la cara por ellos¿acaso una persona reconoce que es acosada por unos individuos?¿Acaso esta mierda de sicóloga no se da cuenta de lo que esta ocurriendo con estos macarras de las palabras y del acoso por envidia?¿Cómo una persona con 35 años se puede molestar por el caracter menos fuerte de un concursante que prefiere no hablar en la reunió de la sicóloga para que no empiecen a machacarla y que la dejen tranquila?¿Cómo chiper le puede echar la culpa a Virginia de que Noelia y Virginia esten fuera ya que eran fuertes en musicalidad?pues muy sencillo porque la agresividad que tienen que la dejen en el escenario pero no en contra de una compañera por eso se les ha echado por mal compañerismo,malas personas y hacer bulling a una persona.Ivan aprovechando y haciendo campaña para él¡¡QUE CABRONEEEEES!.pARA QUE UNA PERSONA NO SEA RARA ¿TIENEN QUE SER COMO ESOS DESGRACIADOS?Prefiero que sea Virginia asi!!!!.Chiper fraude total…Con fuerza en el escenario muchas veces no se triunfa,puedes tener furza musical(como dice Chiper)y no transmitir nada como le ocurre a Pablo-pablete-pablito,Noelia Ivan Mimi(que de fuerza nada nada) Sandra (más vulgar no he visto según ellos eso es fuerza para mi es vulgaridad).Por favor a los padres de Virginia cortar esto de una vez ya que los hijosde ……dde dentrono lo cortan,pero ir a por todas….solamente hacerlo por vuestra hija.Un beso a los padres de Virginia y para Virginia.Risto por favor ayudalos!.

    20 junio 2008 | 17:02

  28. Dice ser lareta

    Vamos a ver, por lo de Miriam, Llacer y Manu se montó un número alucinante y por esto no vamos a hacer nada? no se puede pedir a la predicadora de 12 meses, 12 causas, y demás falsedades… que haga algo al respecto? ¿vamos a dejar que nos puteen esa panda de mierdecillas que se creen Dioses de la música?¿estrellas de «Gramis» y demás chorradas?¿nos vamos a quedar quemando el blog a post y no hacer nada ya de una vez ya no solo por Virginia, que si ella tiene los redaños de quedar y aguantar… pues la audiencia tiene que demostrarle a esa pandilla que no es ni payasa ni gilipoyas ni ningún otro insulto ¿qué somos todos idiotas?

    20 junio 2008 | 17:02

  29. Dice ser liss

    Es intolerable lo que está aguantando Virginia.Yo alucino con la psicóloga.

    20 junio 2008 | 17:02

  30. Dice ser Maria

    En lugar de preocuparse por estudiar y cantar, como hace Virginia, están más preocupados de quedar bien ante las cámaras, de quedar guays, de ser los más diver, etc.Y, mientras, Virginia pasando de cámaras y dedicándose a lo suyo.

    20 junio 2008 | 17:02

  31. Dice ser David

    Esto es la guerra!FINALISTA VIRGINIA !

    20 junio 2008 | 17:04

  32. Dice ser FAN DE CHIPPER

    VIRGINIA ES DE LO PEOR ES ELLA LA QUE DEBERÍA ESTAR FUERA Y NO ANABEL NI NOELIA QUE LO HACEN MUCHO MEJOR. VIRGINIA LO UNICO K HACE ALLI ES ESTORBAR E IMPEDIR QUE OTROS PUEDAN SEGUIR FORMANDOSE. DEBERIA DE HACER COMO ESTHER Y MARCHARSE…POR LO QUE TOCA A CHIPPER A SALTADO PORQUE YA ESTA HARTO Y TIENE TODA LA RAZON EN LO QUE PIENSA ES MUY INJUSTO K VIRGINIA ESTE HACIENDOSE LA DEBIL CUANDO EN REALIDAD ES UNA ARPIA PORK LO QUE CONSIGUE ES PERJUDICARA SUS COMPAÑEROS…CHIPPER GANADOR!!!!!

    20 junio 2008 | 17:04

  33. Dice ser lamaprd

    lo que pasa es que a la psicologa la organización le debe de decir que centre sus sesiones en virginia, para reaviviar el odio y que la gente vote, porque visteis que rapido pasó de manu a virginia? no le preguntó a nadie de la chupipandi, solo a ellos dos, impresentable esa individua

    20 junio 2008 | 17:04

  34. Dice ser marisa

    La Galera dio un voto menor a Mimi que a Virginia.Chipper se mete con Virginia porque es ambiente lo PERMITE (típico del acoso) y porque le da RABIA que Risto y la audiencia le apoyen.Perdió toda credibilidad cuando salvó a Mimi.

    20 junio 2008 | 17:04

  35. Dice ser Don Perignon

    El resumen de hoy ha sido la muestra mayor de desvergonzonería que yo jamás haya visto. Esto si que es empocionar y yo, he sentido como propio el dolor que Virginia ha sentido. Nunca antes había visto Operación Triunfo, perdón, el primero sí, pero desde que ví los ojazos de esa chica me quede enamorado y así se habría podido quedar con una bonita cara y unos preciosos ojos. Pero es que la personalidad, el agarre y la fuerza de esta señorita no es comparable a nada en este mundo. No votaré por Virginia, porque mi dinero se lo reparten cuatro neoprogres de la burguesía catalana, pero les aseguro que antes de saber como será el disco de Virginia yo lo compraré y cuando esté de gira yo iré a verla y sobretodo a oirla. Muchas gracias y viva Virginia.

    20 junio 2008 | 17:04

  36. Dice ser Jordi

    Paso de comentar nada… sobran las palabras escepto una (y unos cuantos números):FINALISTA VIRGINIA AL 5557Oti, es finalista virginia, o virginia finalisa??? El orden en este caso sí que alteraría al producto y sobretodo al resultado. Por favor aclararlo y vamos a demostrar todos lo imbéciles que somos a esa chupandi envdiosa… chipper saca el dodot porque a mi me parece que lo que te pasa es que estás cagao!! Virginia te fulminará en la final!!

    20 junio 2008 | 17:06

  37. Dice ser ristoadicta

    CHIPPER:»yo quiero hablar de verdad, no he visto la ¿mismo fuerza? en este concurso que es fuera, ahora. No entiendo por qué, no se, yo quiero ver una cosa más, porque nosotros aqui…»PSEUDOPSICÓLOGA: «¿de Virginia»CHIPPER: «sí, no entiendo por que la gente vota mucho mucho mucho mucho mucho, pero la gente ve la tele, y visto, y escucha, y, I mean (quiero decir) Anabel, mucha fuerza, Nouelia, mucha, mucha fuerza, pero no enchiendo, no enchiendo, no enchiendo, no enchiendoPSEUDOPSICÓLOGA: «¿Eso te molesta, Chipper?CHIPPER: My heart feels sad, because this is a (mi corazón se siente triste, porque ésto es un) concurso de la fuerza, y yo quiero ver eso, es como, por favor, por favor»PSEUDOPSICÓLOGA: «¡Será peor para Vir…?CHIPPER: por favor, por favor, por favor, porque nosotros (señalando al resto de la cuchipandi e incluyéndose) fuerza»PSEUDOPSICÓLOGA: «¿y?»CHIPPER: por favor, por favor. I mean, it makes me furious (me pone furioso), y no enchiendo que tal (se pone a hacer burla, como si fuera Virginia, poniendo cara de modosita)Y en este plan sigue todo

    20 junio 2008 | 17:06

  38. Dice ser C

    Si además de capullo, traidor, lenguatrapo y un hijo de la grandísima puta, resulta que es negro, pues no va a ser culpa nuestra encima.A casa Chipper, ahora se explica porque no has triunfado en tu país.Angawa, Chita, angawa!!!

    20 junio 2008 | 17:06

  39. Dice ser lampar

    FINALISTA VIRGINIA AL 5557

    20 junio 2008 | 17:07

  40. Dice ser marisa

    Lama, estoy de acuerdo contigo, cumple órdenes.Por eso no se le puede llamar psicóloga.

    20 junio 2008 | 17:07

  41. Dice ser David

    Fan de Chipper, que tal en la isla soledad? Hoy Chipper ha perdido unos cuantos fans…

    20 junio 2008 | 17:07

  42. Dice ser think10

    Ahora si, ya, por favor VIRGINIA, marchate de ese programa de mierda, vete ya porque te van ha hacer daño, porque estos envidiosos joputas van a muerte, no respetan nada, les da todo lo mismo, y como estan en GRUPO, se sienten fuertes dentro de esa academia de mierrrrda, con profes basura, con mentirosos, con estafadores, con cantantes de pacotilla…Por favor virgi, sal de ahi porque sufrimos mucho, yo no puedo con mas peleas ni con mas historias, solo quiero que salgas y demuestres a ESPAÑA lo que vales cantando sin tanta presion…por favor dejad que salga o nos la matan…

    20 junio 2008 | 17:08

  43. Dice ser Jose Antoral

    aaaaaggggggggggggg ha sido muy fuertteeee!!! Esto fipando aun!! y yo mañana tng un examen!! pero yo asi no puedo estudiar!! DIOS MIOO!! SE ME HA CAIDO UN MITO!! (Chipper claro).. y vaya putadita la de Manu, q la ha dejado en bragas diciendo q hablaran de Virginia pa no hablar d él… very fuerte chicos.. very STRONG!!!jose antoral (http://notelocrees.blogspot.com)

    20 junio 2008 | 17:08

  44. Dice ser Luz

    No se que tipo de contrato tiene Virginia hecho,pero no creo que haya dinero en el mundo,que pueda anteponerse a la dignidad individual y el respeto hacia nuestra persona.Muy mal la Academia,muy mal la cadena»no extraña» muy mal quienes pueden hacer algo por ella y no lo hacen.

    20 junio 2008 | 17:08

  45. Dice ser VALLS

    Lo siento, estoy totalmente de acuerdo contido, Oti. Esta tarde hemos visto la cara REAL de Chipper. Hoy él mismo se ha desenmascarado.Y yo digo: si a la gente le gusta Virginia, cante bien o mal, QUÉ CULPA TIENE ELLA?¿No es la gente de la calle la que al final comprará discos e irá a conciertos, TENGA FUERZA O NO?Sé que esto es una chorrada de un simple concurso pero me indigna.

    20 junio 2008 | 17:08

  46. Dice ser XIA

    CHIPER, CHIPER, CHIPER. NO PENSE YO, QUE VIRGINIA LE IVA HA ERIR TANTO. POR FAVOR, QUE SE PREOCUPE DE DESTACAR EL Y QUE DEJE A LOS DEMAS.CHIPER HA CAIDO EN LA ENVIDIA!!!! QUIEN LO IVA A DECIR, CHIPER SE HA SOLTADO Y HA DEMOSTRADO QUE INTELIGENCIA CERO.YA SOLO PUEDO DECIR.MIMI SAL DE UNA VEZ QUE QUIERO VER TU INTERVIU!!!SANDRA, NO TE MATES, QUE COMO TU HAY MUCHAS, Y CON MEJOR IMAGEN.PABLO, IR DE SOBRADO NO MOLA. SI SE QUE VAS ESTAR DE PIANISTA EN EL CRUCERO QUE VOY A IR YO CANCELO EL VIAJE.IVAN, QUIERO VERTE TRABAJAR EN TELEVISIÓN.

    20 junio 2008 | 17:08

  47. Dice ser Javi

    La psicóloga Maria Palacín debería de estar AVERGONZADA. Lo dudo, pero debería.

    20 junio 2008 | 17:09

  48. Dice ser Alba

    Es increible lo que hoy hemos visto en el resumen.Chipper era de los pocos que se salvaban para mi, pero después de lo de hoy, lo pasamos al grupo de la chupipandi y ganadores: MANU y VIRGINIA.Lo primero que debe entender Chipper es que el PÚBLICO es el que vota y nadie puede ciestionar nuestro gusto o nuestra opinion. El mismo público que ahora no entiende y cuestiona, es el mismo que a él le ha hecho favorito unas cuentas veces y es también de quien va a depender su futuro en la academia.Para gustos colores, y estoy segura de que a mucha gente le gusta el estilo de Virginia. No tiene un vozarrón que tire para atrás como quizás otros ahi dentro, pero lo que está claro es que tiene un timbre muy original, un estilo muy personal que puede gustar. Y ya que tanto exigen y hablan de respeto, esa opinión la deben de respetar.LO de la psicologa ALUCINANTE, fomentar esa actitud. Esa mujer no habla, solo pregunta, fomenta el mal rollo. Yo alucino con su manera de trabajar.A quienes nos gusta Virginia nos va a seguir gustando, y la vamos a seguir votando. Pero me temo que ellos si que han perdido votos con su actitud. Esta claro que es programa de cantar, pero lo bueno de OT es que puedes conocer a la persona. A mi me gusta no me gustaria descubrir que mi idolo es una arpia, una envidiosa, un idiota… y este programa nos da la oportunidad de que saber como es nuestro idolo. No votamos a la persona, votamos al artista, y un artista es mas que una voz.Suerte a Virginia y Manu, y a los demas nada, ellos solos se están forjando su futuro.

    20 junio 2008 | 17:09

  49. Dice ser manu

    «El bueno de Chipper», «el buen compañero de Chipper». «el que no se metía en nada», «el que sólo trabajaba»», «el que sólo ayudaba a sus compañeros» Ahora se ha visto cómo es «el zorro de Chipper». Tienes miedo de Virginia? Has visto las orejas al lobo?. Y eso no es BULLING? Decir delante de una compañera que es muy mala cantante y que está ocupando el lugar que tenían que ocupar Anabel o Noelia? Y pedir el voto para un compañero en detrimento de otro? Sandra, ignorante, no sabes lo que es BULLING? Yo soy profesor y se muy bien lo que es: lo que estáis haciendo desde el primer día de esta edición de OT con Virginia: ESO ES BULLING! Y unos ignotantes como vosotros dudais de la soberanía del voto de la audiencia? No creais que votamos a Virginia porque «nos da pena». Votamos porque nos gustó desde el primer día, porque a pesar de que le habeis puesto todas las zancadillas posibles, nos ha seguido gustando, y nos cautivó esde el primer día, y aunque reconozcamos que le ahn salido mal algunas galas, nos sigue encantando, y porque aunque reconozcamos que a vosotros os han salifo bien algunas galas, os aborrecemos cada día un poco más, porque no sólo hay que ser buen cantante (QUE VIRGINIA LO ES, hay que ser buena persona (QUE VIRGINIA LO ES). Eso también lo valora la audiencia. No somos tontos, sabemos por qué votamos a VIRGINIA. Chipper: Virginia tiene mucha fuerza, entiendes, o te lo digo en inglés. No hace falta, pue ya se le han visto las orejas al lobo: entiendes mucho más de lo que hacías creer. Pero el miedo hace salir lo que uno lleva dentro , verdad? FAVORITO VIRGINIA 5557

    20 junio 2008 | 17:09

  50. Dice ser Tigrilla

    Por favor, Virginia, vete de ese nido de viboras hacia tu lugar en las estrellas que estos acabarán estrellados. Chipper aparte de ser un viejo zorro eres mala persona y como tal serás tratado por la audiencia sabia y soberana

    20 junio 2008 | 17:10

Los comentarios están cerrados.