Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Más pases de micro… y de lencería (sí: Esther desnuda en Interviú)

Aquí van los demás pases de micro que no me dio tiempo a poneros ayer. La verdad es que hay bastante diferencia de nivel con los otros.

Pablo, por ejemplo, lo hace fenomenal. Le da a la canción de los Take That ese punto de chulería del que sólo él es capaz y la resuelve con muchísimo rigor, la verdad. Con buenísima voz y una actitud muy correcta sobre el escenario. Nos podrá caer mejor o peor este chaval, pero lo que está claro es que es uno de los finalistas. Por calidad.

A Iván no le veo tan bien. Y me pregunto dónde quedó esa intención de los profesores de que cantara la canción sin sus famosos gallos. Y aún así, aunque hace una interpretación bastante fria, se le ve cómodo en el escenario. No arrasa, pero esta digno. Aunque a estas alturas de concurso eso no debería ser suficiente.

Aunque el mejor, sin duda ninguna, es Chipper, que hace una versión fabulosa de la canción de Pablo Abraira, se la lleva a su terreno y POR FIN deja de abusar del falsete (creo que sólo hay uno en toda la canción) para recrearse en unos graves preciosos y en un puntito de desgarro que le da a la canción (que es tremendona) y vienen muy bien. BRAVO CHIPPER.

Pero bueno, para seros sincera creo que la noticia del día es que Esther ha cumplido su amenaza y se ha desnudado para Interviú. O por lo menos sale enseñando las tetas en portada, que es todo lo que he podido ver. Y demuestra, me parece a mí, que no. Que para esto tampoco sirve. Porque la verdad es que está horrorosa con ese pelo, ese rojo de labios tan vulgar y una expresión que más que pícara o seductora parece de bobalicona. La pobre. Yo no sé si es un posado sexy o una foto para un catálogo de bisutería (¡mira mis pendientes, y el anillo que es monísimo!)

Y el titular de portada es de traca valenciana: «Risto, aquí estoy como querías verme». ¿Cómo? ¿Muda?

Por si nos quedaba alguna duda sobre la calidad de los concursantes de este año, la portada de esta Lolita oxigenada nos lo ha dejado bien claro.

(Por cierto, ¿sólo a mí me parece que se le notan las estrías en la cadera?)

300 comentarios

  1. Dice ser franvi

    Oudemia… te voy a hacer caso (aunque solo sea un poco :P) porque me has nombrado a mi anabel 🙁

    16 junio 2008 | 22:03

  2. Dice ser pixi87

    si es q eso de ser pejiguera es una expresion mu andaluza

    16 junio 2008 | 22:03

  3. Dice ser franvi

    efectivamente, pixi. Y ademas Oudemia, se usa pejiguerA para ambos géneros ^^

    16 junio 2008 | 22:06

  4. Dice ser Oudemia

    Pues yo nunca lo había escuchado :-/ Eso sí, soy virginiana convencida, pero tengo que reconocer que la actuación de Anabel de la última gala fue la única que me puso la piel de gallina. ¡Qué bien lo hizo! O_O

    16 junio 2008 | 22:06

  5. Dice ser franvi

    Volviendo al tema interviu, es cierto que tiene una pequeña cosilla blanca por encima de la braguita a su derecha (izquierda de la imagen) que puede ser que Oti haya confundido con estrías… aunque yo creo que o es un artificio de imagen o es una cicatriz de apendicitis mal disimulada con photoshop.

    16 junio 2008 | 22:13

  6. Dice ser inesin

    el rojo de labios horrorosoooooo!!!!

    16 junio 2008 | 22:36

  7. Dice ser David

    Hombre, la portada de esther prometía más…franvi, a pesar de que te metas con virginia, yo te reconozco que la mejor actuación de este OT para mí fue la de anabel con Punto de Partida.

    16 junio 2008 | 22:48

  8. Dice ser inesin

    es cierto que Iván y Ángel LLacer están enamorados?

    16 junio 2008 | 22:56

  9. Dice ser antonio

    Luz, ya vi el enlace con Noelia riéndose del hipo de Manu, gracias por ponerlo. Incluso a Sandra le parece mal la actitud de Noelia. Yo la llamé hace unos días «gorda resentida», fue un calentón, ahora la llamo «resentida y mala persona», y que me denuncie cualquiera con nombre de Papa.No sé si lo que han hecho con Virginia es o no un delito, pero desde luego es reprobable. Mucho más reprobable es la actitud del personaje que va por ahí diciendo que va a denunciar al que escriba determinadas cosas, no me lo puedo creer.Lo de Pablo no tiene nombre, bueno, sí tiene nombre pero seguro que eso sí sería un delito ponerlo. Desde luego nunca me iría de juerga con él. Espero que se difunda su comportamiento y que no llegue a la final.Me he quedado con la incógnita de por qué estaba Virginia en riesgo de expulsión por algo que había dicho o hecho, por favor, aclaradlo y contad en qué ha quedado la cosa.OTI, SI LEES ESTO, UN ABRAZO, SIGUE ASÍ. EL QUE INSULTA SE AUTODEFINE

    16 junio 2008 | 23:14

  10. Dice ser prine

    franvi, majo, tienes el coeficiente intelectual de un mono, y no te mando a tomar por el culo por que te podría gustar y además tener que aguantar que me dieras las gracias.Gentuza.

    16 junio 2008 | 23:14

  11. Dice ser Kira

    Un día sin pasarme por el foro y hay que ver lo alteraos que estáis xD.Vaya tela la foto de Esther ^^, aunque se veía venir, pa que negarlo xD. A ver si Risto dice algo en la gala 😛

    16 junio 2008 | 23:47

  12. Dice ser C

    lo de franvi tiene que ser hereditario o congénito. A estas alturas de la película aún se cree que soy una tía. XDDDDO no sabe leer o el sacarse lustre a los huevos con un esparto le tienen así de mal.Eso de esnifar pegamento es lo que tiene, que te pegas a donde no debes. Criaturita….

    16 junio 2008 | 23:48

  13. Dice ser Yo

    esto no se puede permitir que Pablo cuente algo asi como q no pasa nada, viendolo la cantidad de jovenes q lo ven para q para q tomen ejemplo? y vean a gente borracha y la dejen tirada y se rian o hagan videos pegandoleso burlandose es q me parece tan fuerte q aun no me lo croe no se ocmo no le expulsan ya de OT espero que por lo menos Risto le diga algo q parece q es el unico q le echa cojones y tiene algo de sentido comun.Claro q esto no vende y perjudica al programa, el acoso a Virginia es gracioso.PATETICO OT ESTE AÑO, DAN ASCO

    16 junio 2008 | 23:50

  14. Dice ser justicia

    increible lo de chipper!!! q sucio!!!! q le den… pero q demonios les ha hecho virginia!!??? fijense como luego cuando manu le esta contando a virrginia siempre el chipper quiere alcanzarlos, quizas para enmendar su error… pues muy tarde!!!chipper sucks!!!

    17 junio 2008 | 1:03

  15. Dice ser franvi

    A ver, vuestro querido evaRISTO ya le advirtió a ivan cuando salvó a Esther, que no debían votar por afinidad sino por calidad… Chipper ha dado un consejo muy válido y muy bueno… La mala pécora de Manu es el que le ha faltado tiempo para ir con el cuento a sosinia, para que crezca en su mente paranoica que otro mas se ha unido a la conspiración inexistente contra ella.

    17 junio 2008 | 1:29

  16. Dice ser Sandra

    Yo no creo que Manu se haya comportado como una mala pécora sino con la naturalidad de un chaval de 17 años y con buen corazón. Se ha quedado alucinado con la mente calculadora del otro y no ha dudado en contárselo a su amiga. Y ni siquiera se ha escondido para hacerlo.Ang… Yo creo que es más que un consejo. Chipper repite varias veces; «be careful, be careful» (ten cuidado). No se limita a decirle a Manu que tiene que votar por la mejor voz sino le incita a que sea estratégico… Desde luego es una manera de ver el programa. Es lícito que se guíen por cálculos más que por afinidad. Sin embargo, no deja de chocar con la imagen de bonachón que se había creado Chipper. Seguramente la mayoría cometimos el error de creer que era tonto sólo por no hablar español. Y es precisamente el no hablar español y pasar por tonto lo que ha hecho que cayera bien. ¿Y aún nos preguntábamos si Chipper iba a salvar a Virginia de la nominación en la próxima gala? ja!

    17 junio 2008 | 3:36

  17. Dice ser Sandra

    Por cierto, se entiende mejor a Chipper hablando en inglés que a Manu hablando en castellano!! 🙂 Y qué pícaro el tío, que se lo dice en inglés para que nadie (ni Virginia ni la audiencia) lo entienda!!!!! jajajaja

    17 junio 2008 | 3:43

  18. Dice ser Sandra

    Y lo último ya… Si según Chipper los compañeros deberían salvar a las mejores voces… que nos explique porqué una vez salvó a Tania S. ¿Era porque realmente quería cantar un dúo flamenquito con ella o porque sabía que era una rival débil? ¿O quizás Tania S. le recordaba a Celine Dion o Mariah Carey? ay, Chipper… si te hubieras quedado calladito unas semanas más que guapo habrías estado…

    17 junio 2008 | 3:55

  19. Dice ser Maria

    En este asuntillo de Pablo tan malo es el que la hace y se ríe(Pablo)como los que intentáis justificarle. Vale que la tía fuese la que pidió algo más fuerte, pero los camareros están en la obligación de no servir a un borracho. No sé si sabréis que hay una ley que prohíbe a los bares servir a la gente que ya viene bebida. Él, como camarero y como persona que sabe las consecuencias de esas mezclas, debería haberse negado y habérselo dicho a su superior.Pero encima que no lo hizo, se rió cuando la chica vomitó, se meó encima y se cayó incosciente al suelo. Y siguió riéndose cuando se la llevó la ambulancia. Y sigue riéndose, ahora contándolo.Si la chica llega a morir ¿se seguiría riendo?

    17 junio 2008 | 8:02

  20. Dice ser Malory

    Otilia:Me parece un poco triste que seas tu, otra mujer, la que diga si esta chica (al margen de que sea todo un personaje) tiene estrías o no.Luego nos quejamos de los cánones de belleza, de las inseguridades y de los complejos y resulta que todas esas barreras las ponemos nosotras mismas, no los hombres.Y qué si tiene estrías? es que no se puede ser bonita sin ser perfecta?De verdad, que triste. Me decepcionas mucho.

    17 junio 2008 | 8:42

  21. Dice ser decepcionada

    Bueno, esta visto q Chipper Hamilton es un lobo con piel de cordero dado que no puede decir eso a Manu y envenenarle o tratar de hacerlo con Virginia porq no le salvo a el y salvo a Noelia? porq salvo a Tania S? si hay q salvar a las mejores voces, porq no se lo dice a Sandra,Pablo e Ivan q salvaron a MIMI por diossssssss!……. no, es mas facil ir a por Manu para echarles a los dos o hacer q se peleen o yo q se me parece muy sucio.Esta semana entre Chipper y Pablo riendose de la niña borracha se han borrado ellos solos de ganar lo siento mucho NO LO MERECEN espero q esto salga por algun lado habrai q meter caña en los foros vaya personajes RISTO DALES CAÑA!! ni chepablo ni chipperton vas a ser el proximo hamilton jaajjjjjjAh y visto lo visto, que gane Manu q por lo menos es buena persona y no otro mierda mas.

    17 junio 2008 | 8:57

  22. Dice ser Cristina

    Madre del amor hermosso lo que escribis y lo que me ha costado ponerme al día!!Sandra guapa, que tal por los steits?? qué envidia sanota me das.Al lio que es martes, que Chipper ha dicho que?? be careful, be careful…. be happy jajaja no jodas…. puff se me ha caido un finalista….. y en inglés ahí queda eso..para que no les entendamos??Vamos lo flipo, lo flipo!!Kira una vez más gracias por los enlaces…Lus donde andas??Voy a la madriguera 🙂

    17 junio 2008 | 9:49

  23. Dice ser David

    A ver… lo de Chipper no es para tanto, que era calculador e iba a por el concurso era deducible perfectamente desde el momento que votó por salvar a Noelia. Pero aunque juegue a la estrategia, no deja de ser un trozo de carne con ojos que poco hace en la convivencia, otra cosa que le ha beneficiado. El video del desayuno es otra cosa. Ni Chenoa, con todo lo que se lo tenia creído, y con motivos para ello, faltó nunca el respeto al público. Desde luego este OT es una birria. Si yo fuera de la organización declara el premio desierte, todo son problemas: Virginia no les gusta, aunque creo que si ella hubiera superado su pánico escénico unas galas ha sería otra historia, es el valor más fijo y rentable que tienen; Pablo no es un módelo de conducta, igual que Iván; Sandra no tiene fuerza ni transmite nada; Gordelia se ahoga en la hinchazón de su amor propio y cae bastante mal; Manu es demasiado joven… Desde luego, apuesten por quien apuesten, lo llevan claro.

    17 junio 2008 | 10:05

  24. Dice ser Jordi

    Franvi realmente eres penoso. Hemos demostrado que aceptamos todas las opiniones, vayan hacia un bando o hacia otro, pero entrar en descalificaciones simplemente para criticar a Virginia y alabar a la chupipandi es dejarte en evidencia. Tu dices que Virginia es una sosa. Virginia hace lo que haríamos todos contigo si te conociéramos, simplemente no seguir el juego sucio, ni tener que poner la sonrisita falsa si no lo siente. Eso no es ser sosa, eso es tener personalidad, madurez, categoría… pero claro que quizás debas de buscar en el diccionario qué siginifican esos términos. Mira si con Manu es igual de sosa. Pero mira, voy a dar un voto de confianza a tu inteligencia y voy a pensar que tú esto lo ves, ya que no es muy complicado darse cuenta. Con lo que entonces solo me queda pensar que tú vas en contra de todos simplemente para que te hagamos caso, y sentirte «protagonista» por un día. Chico, creo que tienes una clara autoestima y que tu vida personal debe de ser muy triste y solitaria si tienes que recurrir a un chat para sentirte alguien, y más aún si eres capaz de insultarnos únicamente para tener afán de protagonismo en un chat… un consejo: háztelo mirar que a día de hoy quizá aún estás a tiempo (aunque realmente, lo dudo).

    17 junio 2008 | 10:11

  25. Dice ser Jordi

    Franvi, disculpa per obviamente quería decir que tienes una clara falta de autoestima…queda claro, no?

    17 junio 2008 | 10:14

  26. Dice ser lena

    ….

    17 junio 2008 | 10:23

  27. Dice ser lena

    me da pena la chica porque ya solo se fijaran en su fisico, sus apariciones en plato, esa chica no acabara bien, os lo digo ya, bueno si son sus planes de futuro(eso parece).Me pregunto si sus padres de verdad esaban de acuerdo con todo esto?yo jamas quisiera q toda Espania viese a mi niña, q aun es niña, luego cuando sea mas mayor q decida pero ahora?

    17 junio 2008 | 10:28

  28. Dice ser aina

    a mi me ha quedado bastante claro, jordi.No sé por qué le dais bola a este muchacho. Lo único que sabe hacer es provocar para llamar la atención.Desde luego que no ofende quien quiere sino quien puede. Todas las palabras que me ha dedicado son y serán palabras necias dichas por un necio inadaptado que busca imponer su opinión frente a quienes no piensan como él.Para mi es otro niñato malcriado que podría ir de la mano de la chupipandi, a quien él tanto defiende.

    17 junio 2008 | 10:28

  29. Dice ser Ann

    Menudo hipócrita Chipper ¬¬ salva todas las semanas a Noelia porque es la mejor, no?? que sea su mejor amiga dentro de la academia y esten todo el día de bromitas no tiene nada que ver, no?? y por eso tambien salvó en su momento a Tania S, no?Y claro, los que salvaron a Mimi la semana pasada lo hicieron por esa gran voz que tiene, por ese talento, por lo que transmite y emociona y porque es mucho mejor que Manu y Noelia, verdad? no fue por amiguismo ni porque fuera la rival más débil, no??Anda ya! señor Chipper que te has lucido, comiendole la cabeza al pobre Manu! que es la mejor persona que hay ahí dentro! menos mal que además no es tonto y se ha ido directo a contarselo a Virgi, en vez de dar puñaladas traperas que es lo que hacen todos ahí dentro!No triunfará ninguno de la chipipandi, porque además de atristas mediocres son malas personas! una combinación muy peligrosa!

    17 junio 2008 | 10:41

  30. Dice ser marisa

    Lo de chipper es muy fuerte. No sólo le dice que vaya con cuidado. También que sea listo (be smart). Ser listo no tiene nada que ver con votar a la mejor voz ni a una amiga. Es pura estrategia. Chiper sabe que sólo le pueden hacer sombra Manu y Virginia. Y intenta quitar a uno de en medio. Se atreve con el más débil, no se atrevería jamás a recriminar a la pandi que haya salvado a Mimi. La verdad que no me parece para nada un comentario inocente. Hecho cuando corrían y en inglés, es evidente que intentaba pasar desapercibido, aunque la ha cagado hasta el fondo.

    17 junio 2008 | 10:55

  31. Dice ser Jordi

    Ya Aina, pero hay cosas que son intolerables, y si a este chico sus padres no le supieron poner en el sitio cuando tocaba, haciéndole un flaco favor, alguien tendrá que hacer el trabajo que no hicieron. Pero no te preocupes, que ya tenía claro que por mucho que diga de ahora en adelante, la ignornacia por nuestra parte va a ser su mejor medicina. Con lo que por mi parte, no va a tener más protagonismo. Como tu dices, parece que haría buenas migas con más de uno de allí dentro.

    17 junio 2008 | 10:58

  32. Dice ser rhj

    BUENAS Y ADIOS A TODOS, despues de estar siguiendo este blog todo el tiempo, dando opiniones creo que ha llegado la hora de dejarlo,(mi orgullo y «amor propio» me impide gastar ni un minuto más de mi tiempo para leer mas tonterias y comentarios mal sonantes, Me gustaria que hablarais de las raices de este programa LA MUSICA, pero como he podido comprobar aqui solo se habla del comportamiento de tal y cual,¿donde queda ese programa caza talentos? este programa solo ha metido a unos niñatos en una casa y nos lo estan mostrando tal y como son.(MALEDUCADOS,ENGREIDOS,FRIKIS,DESAGRADECIDOS,ENVIDIOSOS,TIRANOS,MANIPULADORES,MALTRATADORES,VIVIDORES,ETC,ETC,ETC…..) lo que estamos viendo es para hacer un estudio psiquiatrico-psicologico de todos,incluso hasta de nosotros por entrar en ese juego tan sucio.BUENO GENTE, ENCANTADO DE HABER «CONTRIBUIDO» AL «JUEGO» DE ESTA GENTUZA PERO MI MENTE YA NO AGUANTA MAS JILIPOLLECES, NI JUEGOS DE IDIOTAS,(respeto vuestras opiniones, pero esto es insoportable)somos dignos de estudio.Me gustaria que se reflexionara de todo esto y creo que bastante gente piensa como yó.De lo contrario me gustaria que me dierais razones para seguir aqui. LO AGRADECERIA, Gracias.ESPERO RESPUESTAS, UN SALUDO A TODOS.(Pensad que no cuesta trabajo,joé).¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a d i o s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    17 junio 2008 | 11:43

  33. Dice ser aina

    adiós.

    17 junio 2008 | 11:48

  34. Dice ser aina

    Bueno pues, a los que se quedan, me gustaría que opinarais sobre qué puntuación creeis que va a dar hoy el jurado a cada uno de los triunfitos, porque hoy valoran así ¿no?Supongo que a Virginia le van a dar una nota bastante baja, me temo.

    17 junio 2008 | 11:52

  35. Dice ser justicia

    mis predicciones son las siguientes: puntuaciones del jurado:1.- Chipper2.- Manu3.- SandraSalvado por los profes: PabloPor los compañeros: IvanLamentablemente nominados Virgi y Mimilo bueno es q puede ser record histórico de ventaja cuando saquemos a Mimi.. hay q sobrepasar el 75% por el cual se fue Esther..saludos

    17 junio 2008 | 11:55

  36. Dice ser aina

    aquí os dejo el link de las valoraciones de la Gala 10 del año pasado (con permiso de David).https://www.youtube.com/watch?v=6Ew2CZ25PnY

    17 junio 2008 | 11:55

  37. Dice ser Argyle

    Wenas, si franvi no es mas que n payaso patetico. YO lo unico que hago es descojonarme de el y sus gilipolleces. No se como tiene los santos cojones de meterse con C y similares….pero alla el, tiene que haber de todo en este mundo.Que siga asi, que a lo mejor un dia sale llorando y llaando a su mama.

    17 junio 2008 | 12:02

  38. Dice ser Kira

    Se ve que Chipper le ha insinuado a Manu que está nominado por culpa de Virginia y que tiene que ser más listo y no salvarla, a lo que Manu le ha contestado «que hijo de puta» y se lo ha contado a Virginia que ha flipado un rato.En cuanto tenga el video lo cuelgo..Vaya con FALSOCHIPPER…

    17 junio 2008 | 12:05

  39. Dice ser Argyle

    Joder, si se estan retratando todos…yo ya estaba algo escamaa con este hombre, la confirmacion fue que la ultima gala salvo a Noelia. Si dice que salva siempre a las mejores voces, lo justo hubiese sido que hubiera salvado a Manu, que ademas estuvo enfermo y nunca habia sido nominado.EL siguiente en retratarse? Porque no hay dos sin tres….

    17 junio 2008 | 12:12

  40. Dice ser Albanta

    Chipper Hamilton. Habrá que tomar medidas y reventarle las gomas delanteras antes que se lleve a alguien por delante

    17 junio 2008 | 12:14

  41. Dice ser Argyle

    Jajaaja AlbantaComo esto se sepa, acaba de hacer a Manu ganador del concurso, tanto «be careful»…anda que…hay que ser bocachancla

    17 junio 2008 | 12:18

  42. Dice ser Kira

    Pues se ve que hay otro video parecido en el desayuno, con la chupipandi riéndose. Pero hasta que no lo cuelgue por aquí no digo nada más xD.

    17 junio 2008 | 12:20

  43. Dice ser Albanta

    y que le ha pasado al conejito de preyboi Mimi?la veo apagadita. Sanganchao?

    17 junio 2008 | 12:22

  44. Dice ser Argyle

    DEsde luego, Chipper es tonto. Si sigue rajando en esos terminos, perdera votos a cascoporro, y los ganaran Virginia y, sobre todo, Manu, que a raiz de estos comentarios podria ganar el concurso. A otro al que hay que aplicar eso de «por la boca muere el pez»

    17 junio 2008 | 12:24

  45. Dice ser franvi

    prine, probablemente mi coeficiente intelectual sea bastante superior al de tu raza, los monos, aunque tranquila, no seré yo quién niegue la entrada a animales (véase monos, zorras, garrapatas, etc) a este, nuestro blog… Hasta la gentuza es libre!C… pues vaya bien que disimulas… a lo mejor eres tú el que se ha pasado lijándose el escroto con esparto y las hormonas se te han revolucionado… de todas formas, no he intentado meterme contigo. En cuanto a lo de esnifar pegamento… tsss… eso es lo que hubo de hacer tu madre poco antes de parirte.argyle… anda, dedícate a saltar a la comba.PD. y dejarme viví hombre! xDD

    17 junio 2008 | 12:25

  46. Dice ser Argyle

    No, Albanta, que igual se ha enterado de que Esthr le ha tomado la delantera en salir en pras en el interviu y esta triste porque queria ser la primera (o algo)

    17 junio 2008 | 12:27

  47. Dice ser Albanta

    Chipper es que le pones treinta cadenas al cuello y unos alicates en la mano y parece MA del equipo A.Me parece que se esta echando el ancla al cogote el solito como vaya por ese camino. Y mira, no estaría mal. A mi me aburre mucho.

    17 junio 2008 | 12:27

  48. Dice ser Kira

    Dejo la traducción aproximada para quien no entienda el video:Chipper le pregunta a Manu que si viese desde fuera un OT con maria carey, celine dion y virginia a quien salvaría. Y Chipper le da a entender que salva a Virginia porque es su amiga y tendría que salvar al que mejor canta.Le dice que tenga cuidado con eso que por esta razón esta nominado y le insinúa también que tenga cuidado porque cuando estén los dos nominados(virgi y manu) se va a ir él.Telita con Mr. Chipper…

    17 junio 2008 | 12:29

  49. Dice ser Albanta

    Creo que este que se hace llamar franvi debe ser la chica vomitada de Pablo. Debe llevar una sobredosis de absenta en el higado y un kilo de mierda en el «selebro», porque de lo que ha dicho, lo engancha mi abuela y del hostión le va a estorbar el cielo para dar vueltas.

    17 junio 2008 | 12:30

Los comentarios están cerrados.