Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Más pases de micro… y de lencería (sí: Esther desnuda en Interviú)

Aquí van los demás pases de micro que no me dio tiempo a poneros ayer. La verdad es que hay bastante diferencia de nivel con los otros.

Pablo, por ejemplo, lo hace fenomenal. Le da a la canción de los Take That ese punto de chulería del que sólo él es capaz y la resuelve con muchísimo rigor, la verdad. Con buenísima voz y una actitud muy correcta sobre el escenario. Nos podrá caer mejor o peor este chaval, pero lo que está claro es que es uno de los finalistas. Por calidad.

A Iván no le veo tan bien. Y me pregunto dónde quedó esa intención de los profesores de que cantara la canción sin sus famosos gallos. Y aún así, aunque hace una interpretación bastante fria, se le ve cómodo en el escenario. No arrasa, pero esta digno. Aunque a estas alturas de concurso eso no debería ser suficiente.

Aunque el mejor, sin duda ninguna, es Chipper, que hace una versión fabulosa de la canción de Pablo Abraira, se la lleva a su terreno y POR FIN deja de abusar del falsete (creo que sólo hay uno en toda la canción) para recrearse en unos graves preciosos y en un puntito de desgarro que le da a la canción (que es tremendona) y vienen muy bien. BRAVO CHIPPER.

Pero bueno, para seros sincera creo que la noticia del día es que Esther ha cumplido su amenaza y se ha desnudado para Interviú. O por lo menos sale enseñando las tetas en portada, que es todo lo que he podido ver. Y demuestra, me parece a mí, que no. Que para esto tampoco sirve. Porque la verdad es que está horrorosa con ese pelo, ese rojo de labios tan vulgar y una expresión que más que pícara o seductora parece de bobalicona. La pobre. Yo no sé si es un posado sexy o una foto para un catálogo de bisutería (¡mira mis pendientes, y el anillo que es monísimo!)

Y el titular de portada es de traca valenciana: «Risto, aquí estoy como querías verme». ¿Cómo? ¿Muda?

Por si nos quedaba alguna duda sobre la calidad de los concursantes de este año, la portada de esta Lolita oxigenada nos lo ha dejado bien claro.

(Por cierto, ¿sólo a mí me parece que se le notan las estrías en la cadera?)

300 comentarios

  1. Dice ser prine

    Yo por 60.000 € me dejo fotografiar el culo.

    16 junio 2008 | 17:16

  2. Dice ser bombi

    que pesados con que tiene las tetas pequeñas, mini-tetas, etc…que pasa que solo las tetonas de plástico (o no…) salen en interviu? calidad señores, no cantidad… ahora bien, su rostro terrible…

    16 junio 2008 | 17:17

  3. Dice ser Cristina

    bombi no es que las tenga pequeñas o grandes asi tuviese que empalmar dos revistas para cada teta el problema es ella misma…. vamos igualica a la novia de Chucky!!

    16 junio 2008 | 17:20

  4. Dice ser prine

    Las tetas que tiene son cojonudas, vamos, más de una que escribe por aquí y que la critica ya las quisiera para ella!.Serán mejor las siliconadas de Sandra, no te fastidia!.

    16 junio 2008 | 17:23

  5. Dice ser Albanta

    60.000 euros menos impuestos. Se va a quedar en unos 23.000 y a Dios gracias. En todo caso no esta mal por 100 gramos de teta y dos gramos y medio de aureola descolorida

    16 junio 2008 | 17:25

  6. Dice ser ofelia

    Pues a mi no me gusta nada cómo lo hace Chipper esta semana. Su interpretación no es nada sentida, muy operística, me deja fría, lo siento…

    16 junio 2008 | 17:27

  7. Dice ser Cristina

    Las tetas que tiene son cojonudas, vamos, más de una que escribe por aquí y que la critica ya las quisiera para ella!.Serán mejor las siliconadas de Sandra, no te fastidia!.lo dijo prine · 16 Junio 2008 | 05:23 PMjajajajajajaja ya te gustaría a ti jajajajaja para gustos colores 🙂 pero vamos qué de que las tiene feas no lo dudes!!!!

    16 junio 2008 | 17:29

  8. Dice ser bombi

    «asi tuviese que empalmar dos revistas para cada teta»lo dijo Cristina · 16 Junio 2008 | 05:20 PMjajajaja muy bueno Cristina! jajajaja…Pues eso que los pechos a mi entender son bonitos, pequeños si. Pero bonitos. Al margen, la niña es lista, robar por robar fotos de ella en la playa….que me paguen y a hacer top-less tranquila! quedamos a la espera que decida hacer nudismo….otra portada! pue ole ella!Pues eso, pechos pequeños y bonitos…Como los mios! 😉

    16 junio 2008 | 17:30

  9. Dice ser Cristina

    Bombi a mi es que ni sus tetas ni su cuerpo ni na de na…. vamos la veo super desproporcionada….Y te habla una que no es ni la Schiffer ni mucho menos…. y que de tetas… mis tetas no hablo… porque no sé donde están… las perdí alimentando a mi cachorro y zas!! desaparecieron…Y la niña tonta no es…. ni top-less ni hostias ya que me conocen hago un intervíu, me saco unas pelillas, la mitad para hacienda(no recuerdo quien lo dijo), que como discos no voy a sacar… pos vendo mis tetas… y luego sino tiempo al tiempo vendera sus tetas operadas!!

    16 junio 2008 | 17:35

  10. Dice ser bombi

    la verdad es que Esther da un poco de lástima…habéis visto los videos de ella cantando en la discoteca? entrar en ot y «sufrir» lo que «sufrió…» para acabar así….https://www.youtube.com/watch?v=KjGRkx7r_u4y esta que? la gente entregada eso si….https://www.youtube.com/watch?v=HEofIsLheSs&feature=relatedno sé, espero que alguien la esté guiando con buena intención pq la veo muy vulnerable…y muy joven!Cristina tu cachorrito debe estar hermoso! jajaja y contento de una madre entregada! un beso!

    16 junio 2008 | 17:44

  11. Dice ser bombi

    ah! por cierto Oti….me has dejado de piedra con lo de «Por cierto, ¿sólo a mí me parece que se le notan las estrías en la cadera?» lo dices en broma no?

    16 junio 2008 | 17:55

  12. Dice ser sdaf

    TU SI Q TENDRAS EL COÑO OXIGENADO.ESTA MUY GUAPA-

    16 junio 2008 | 17:57

  13. Dice ser Cristina

    Bombi hasta los seis meses solo ha estado a teta y por hacerle caso a la pediatra y darle un bibi de ayuda por la noche la cague descubrió de repente que con el bibi no tenia que succionar y que era más fácil y no hacer esfuerzos… y ahora tiene 13 meses le ofrezco teta y dice aaaaaagg nonono. Pero vamos que hermoso está y la teta lo mejor(pudiendo eso sí).A este ser inverve:TU SI Q TENDRAS EL COÑO OXIGENADO.ESTA MUY GUAPA-lo dijo sdaf · 16 Junio 2008 | 05:57 PMYa os han dado vacacciones en el cole? no es el viernes?? de verdad que juventud en decadencia!

    16 junio 2008 | 18:03

  14. Dice ser franvi

    Con respecto a Esther: En las fotos de dentro está mucho mejor, más morbosa y las gafas de risto molan.Con respecto al video de Pablo: el qué esté libre de pecado que tire la primera piedra… Quién no ha estado de fiesta alguna vez y ha visto a alguien con una copita de más caerse y no se ha reido… A lo mejor ha adornado un poco la historia!Por cierto, yo sí soy de los bordes, entiendo que me odien… y me gusta. ^^

    16 junio 2008 | 18:04

  15. Dice ser David

    El problema con Pablo es bastante serio. Si esa chica era menor de edad, y se le enciende la bombilla y recuerda a Pablo, los padres, o ella misma pueden plantarle una denuncia. Y el tema no es que la denuncia tuviera éxito o no, sino la repercusión que tendría. La actitud de él por supuesto es censurable, lo que no entiendo es que se arriesgue a una situación así, este chico no piensa. Por supuesto alguna vez hemos visto situaciones así, y como dice franvi, quien esté libre de pecado, y bla bla bla, la cosa de todos modos no es por hacerle un juicio moral, que se puede hacer, sino porque puede caerla algún mal más gordo, que aunque dudo que en la práctica tuviea efectos negativos, el propio escándalo si lo sería para él. La cosa tampoco es el jucio que hagamos nosotros, sino la opinión pública, y en ese sentido, creo que Pablo saldría perjudicado. Nunca he estado a su favor, pero me parece que con ese comentario la ha cagado. Ahora dependerá de la habilidad de tele 5 para mantener oculto el tema.Veremos.

    16 junio 2008 | 18:08

  16. Dice ser prine

    franvi, tu no eres borde, tu eres tonto, ¿no te acuerdas?, eres el tonto del pueblo.

    16 junio 2008 | 18:13

  17. Dice ser Cristina

    Con respecto a Esther: En las fotos de dentro está mucho mejor, más morbosa y las gafas de risto molan.Por cierto, yo sí soy de los bordes, entiendo que me odien… y me gusta. ^^lo dijo franvi · 16 Junio 2008 | 06:04 PMAle pos a pajearse a tu puñetera casa y largate de aqui y de camito hazte una paradita en la Lopez Ibor lo mismo te dejan esta noche ahí

    16 junio 2008 | 18:27

  18. Dice ser franvi

    David, no digas tonterias… Pablo no creo que pidiera el DNI a la gente cada vez que se toma una copa… además se supone que en esos locales los porteros son los encargados de que no entren menores de 18. Una vez dentro…Prine, tú si que eres subnormal profundo gastándote dinero en jorobinia.Cristina, eres tan ordinaria y soez como lo que criticas de los que no te gustan de OT. Pero bueno, ya que hablas de pajas… hazte un dedo y quitate las telarañas, a ver si así se te quita la amargura.

    16 junio 2008 | 18:40

  19. Dice ser David

    franvi, por eso digo que no llegaría a ningún sitio, el problema sería que a eso se le diera bombo. Claró que a él no le pasará nada! El problema es su imagen! Por qué crees que censuran ese video en los foros de telecinco!

    16 junio 2008 | 18:42

  20. Dice ser Cristina

    Franvi… que te den por donde amargan los pepinos… seguro que te gusta… y asi te callas las boca cuando te la limpies, ya sabes de que.

    16 junio 2008 | 18:44

  21. Dice ser franvi

    Hola amiga cristinordinaria. Los pepinos no me gustan… ¿por donde amargan? ¿por donde los has probado tú dios mio? bueno, mójalos en salsa antes no te vayas a hacer daño… ^^PD: Mi boca está limpia cual patena, no como la tuya… ya que está comprobado que solo hablas mierda, algún resto quedará.Un beso.

    16 junio 2008 | 18:52

  22. Dice ser marta

    Una buenisima version de «o tu o nada»http://es.youtube.com/watch?v=82K-eL58pTo

    16 junio 2008 | 19:00

  23. Dice ser prine

    Confirmado fravi: no eres el tonto del pueblo, ¡eres el tonto de la comarca!, bueno, no, ¡¡¡el tonto de España!!!.

    16 junio 2008 | 19:22

  24. Dice ser Cristina

    Marta gracias por el enlace me encanta Bustamante y no había visto esta versión, esta genial!!

    16 junio 2008 | 19:31

  25. Dice ser cy6

    «MAKING OFF ESTHER OT EN INTERVIU» http://es.youtube.com/watch?v=1Ly9ccHsa4s

    16 junio 2008 | 19:33

  26. Dice ser dfsg

    con la teta q debes tener hasta yo haria ascos.preocupate de tu hijo y deja los foros.TU SI Q TENDRAS EL COÑO OXIGENADO.ESTA MUY GUAPA-

    16 junio 2008 | 19:33

  27. Dice ser sdfg

    PARA OTI:TU SI Q TENDRAS EL COÑO OXIGENADO.ESTA MUY GUAPA-

    16 junio 2008 | 19:36

  28. Dice ser SADF

    PARA OTI:TU SI Q TENDRAS EL COÑO OXIGENADO.ESTA MUY GUAPA-

    16 junio 2008 | 19:36

  29. Dice ser Cristina

    Oti porque no borras los mensajes fuera de tono?? Por favor!!

    16 junio 2008 | 19:51

  30. Dice ser María, sí, la de las 11.42

    Oti no puede responder así, no es serio. Es otra persona en su nombre.Cualquier bloguero hasta nuevo, borraría a los trolls, pero jamás contestaría así.

    16 junio 2008 | 20:02

  31. Dice ser Un placer acabado

    http://es.youtube.com/watch?v=N-316Ej2JZg Para el chico que conoce a la sicologa.DESPEDIDA Y CIERRE

    16 junio 2008 | 20:06

  32. Dice ser C

    Oti nunca contestaría así, pero alguno de los que escribimos aquí, posiblemente si lo haríamos para defenderla en su nombre;-)

    16 junio 2008 | 20:09

  33. Dice ser Cristina

    Sí, teneis razón, cuando he contestado y he vuelto a leer «he caido» en que Oti no escribiria así.C, yo hoy estoy contestando así, y te puedo asegurarque me estoy mordiendo la lengua muy y mucho pues no merece la pena.Pero ya ves, me han pillado con el día torcido

    16 junio 2008 | 20:11

  34. Dice ser franvi

    Mira que Oti no es que me haga gracia precisamente, pero dudo que le haya contestado eso al del coño oxigenado. Muerto me he quedao.Prine… cuando leas un libro y tengas al menos acabada la EGB… háblame. Cateto.

    16 junio 2008 | 20:11

  35. Dice ser Sandra

    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho David. Pablo la podría haber cagado de verdad. Depende de la difusión que tenga este tema, esto podría hacerle mucho daño no sólo en sus posibilidades de ganar el programa sino también en su futura carrera. Qué asco. No sé qué es peor. Que fuera parte de esa situación tran triste o que lo cuente como una anécdota divertida de su juventud. Definitivamente, la ha cagado. Y espero que sufra las consecuencias.

    16 junio 2008 | 20:12

  36. Dice ser C

    vale, más claro. No fue Oti. Fuí yo.A la vejez viruelas, que me los echen de cuatro en cuatro que me los paso por el forro de los cojones. Veis? ya me habeis puesto borde!XDDD

    16 junio 2008 | 20:18

  37. Dice ser una

    Off-topic del tema musical: Franvi, «Pablo no creo que pidiera el DNI a la gente cada vez que se toma una copa…»Perdona, yo he trabajado como camarera y es su obligación: pedir el carnet siempre que el cliente pueda parecer menor. Evidentemente, a alguien con canas y arrugas no se lo vas a pedir, pero si él mismo duda, por lo que decís (no he visto el vídeo), de si tiene 17 ó 18 años, por la cuenta que le tiene, debería pedirle el carnet. Si, por cualquier motivo, te pillan sirviéndole alcohol a un menor se te cae el pelo. Eso sin contar con que hay que tener huevos para servirle cualquier cosa con absenta (repito que no he visto el vídeo, pero creo que alguien lo ha mencionado) a una chica que no estás seguro de que sea adulta.

    16 junio 2008 | 20:19

  38. Dice ser C

    lo dijo una · 16 Junio 2008 | 08:19 PMpero una, por favor. Parece mentira que no te hayas dado cuenta que se lo estás intentando explicar a franvi. No sabías que cuando le sacan a la calle es con cadena para que no se ponga a mear en las farolas?No pierdas el tiempo, en serio, no merece la pena. Asi de paso le ayudas, que tiene que estudiar y se distrae con los comentarios, pobrecito.

    16 junio 2008 | 20:21

  39. Dice ser Cristina

    C: ojiplática me hallo y aqui no puedo poner caras… Xddd

    16 junio 2008 | 20:24

  40. Dice ser Nere

    ¿Qué les habeis echado de comer hoy a los ratones? ¡Hay que ver como crecen!Franvi, debo ser muy rara pero yo me he reído de las tonterías que ha dicho algun amigo borracho, pero nunca de cómo ha vomitado o se lo ha tenido que llevar la ambulancia. Me parece algo vergonzoso.Mañana gala pestiño otra vez, me temo…

    16 junio 2008 | 20:31

  41. Dice ser franvi

    una, i agree.C, gracias por preocuparte por mi. Se nota que eres una amargada divorciada sin otra preocupación. Por cierto, suelo mear en los wc… no sabía de tus problemas de incontinencia. Eres la version del chat de la triste persona del anuncio de tena lady.un beso.

    16 junio 2008 | 21:03

  42. Dice ser Pixi87

    A ver yo creo q la culpa era de la niña, no es por na pero es q muxas veces tendemos a exagerar y a ser politicamente correctos, pero cuando vamos por la calle, nadie se pone en plan salvador a decirle a las niñas q no beban, y hay mas de uno q se aprovecha de eso pa ver si pueden mete mano. El q tuvo la culpa fue el q dejo pasar a la niña en cuestion, en caso de q fuera menor de edad, pq muxas veces con tal de tener carne fresca y reclamo para buitres, son capaces de meter menores, eso lo sabe cualquier persona q haya ido a una discoteca, y mas las tias, yo he ido a discotecas a la edad de 16 años y no man dixo nada de nada. Despues lo q haga cada uno con su cuerpo es culpa de el o de ella, no quiero quitarle la culpa a el pero es verdad, yo sinceramente odio el alcohol, por motivo de conciencia no trabajaria en un lugar asi, pero de una lista de culpables pondria al tio este q me cae como el culo , dixo sea de paso al final. Por cierto que como para denunciar la opinion de los demas no es,esto es un foro donde la gente tiene un anonimato y mientras q no se falte gravemente a la ley nadie tiene pq sufrir ningun tipo de denuncia, lo q faltaba xD vamos como si no hubniera cosas raras x interne q pasan desapercibidas para ponernos ahora «mijitas» con cosas asi.salu2

    16 junio 2008 | 21:29

  43. Dice ser franvi

    mu bien, pixi… ese ’87!

    16 junio 2008 | 21:33

  44. Dice ser Pixi87

    ah porcierto q ya tng 21 y paso de ir a discotecas, por cosas de la vida me niego a ver el alcohol ni sikiera, pero yo , tal y como estan las cosas ahora con los tripis y tal xDD no le dejaria a mi hijo/a ir a una discoteca, asiq culpable «namber güan» los padres

    16 junio 2008 | 21:34

  45. Dice ser Pixi87

    Por cierto, q las otras chicas q han comentado me caen bien a pesar de q no pensamos lo mismo sobre el tema pabloalcohol xDD pero lo de virgi y todas estas cosas estoy de acuerdo 100%

    16 junio 2008 | 21:37

  46. Dice ser pixi87

    La esther es una antigua cani xDD sabeis? de chica era la tipica chulilla, ahora parece q esta menos ordinaria, pero vamos q la cabra tira al monte, es guapetona la mujer, pero me da mal rollo pq como tiene la misma cara q cuando estabams en el coleio da mal rollo verla asi con ese aspecto tan infantil, parece una chiquita que a penas le queda poco para cumplir los 18 y q se ha pintado con las pinturas de su mami para verse mas sexy. De rosa hubiera estado mejor

    16 junio 2008 | 21:40

  47. Dice ser malva

    Según va pasando el tiempo y leyendo a franvi, me afirma y convence mis sentimientos. Sólo decir que cada vez defiendo y apoyo a Virginia con más intensidad, ciertos argumentos en su contra y la forma de defendelos son suficientes para convencerme. Pero no voy a dar gusto al Sr. Franvi, NOOO, no diré nada contra él, eso sería hacerle un favor del que no estoy dispuesta a ofrecer.Besos, especialmente a Cristina que tiene el día malo y a Luz …. y etc

    16 junio 2008 | 21:46

  48. Dice ser pixi87

    Yo espero q virgi gane el concurso, pq es una de las favoritas, a mi es la q mas me gustan y estan haciendo lo imposibol para q se kede por el camino

    16 junio 2008 | 21:51

  49. Dice ser franvi

    malva… 😐 qué he dicho yo ahora encontra de vuestra diosa? y en estos ultimos posts si, he pecado… pero siempre ha sido previo insulto o comentario vulgar sobre mi.un beso.

    16 junio 2008 | 21:52

  50. Dice ser Oudemia

    Ay, madre, si es que al ser humano se le va la fuerza por la boca… Con lo fácil que resultaría llevarnos todos bien 🙂 Como diría Anabel, no seas tan «pejiguero», Franvi. ¡No merece la pena, leñe! ¡Que somos gente maja!

    16 junio 2008 | 21:57

Los comentarios están cerrados.