Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Más pases de micro… y de lencería (sí: Esther desnuda en Interviú)

Aquí van los demás pases de micro que no me dio tiempo a poneros ayer. La verdad es que hay bastante diferencia de nivel con los otros.

Pablo, por ejemplo, lo hace fenomenal. Le da a la canción de los Take That ese punto de chulería del que sólo él es capaz y la resuelve con muchísimo rigor, la verdad. Con buenísima voz y una actitud muy correcta sobre el escenario. Nos podrá caer mejor o peor este chaval, pero lo que está claro es que es uno de los finalistas. Por calidad.

A Iván no le veo tan bien. Y me pregunto dónde quedó esa intención de los profesores de que cantara la canción sin sus famosos gallos. Y aún así, aunque hace una interpretación bastante fria, se le ve cómodo en el escenario. No arrasa, pero esta digno. Aunque a estas alturas de concurso eso no debería ser suficiente.

Aunque el mejor, sin duda ninguna, es Chipper, que hace una versión fabulosa de la canción de Pablo Abraira, se la lleva a su terreno y POR FIN deja de abusar del falsete (creo que sólo hay uno en toda la canción) para recrearse en unos graves preciosos y en un puntito de desgarro que le da a la canción (que es tremendona) y vienen muy bien. BRAVO CHIPPER.

Pero bueno, para seros sincera creo que la noticia del día es que Esther ha cumplido su amenaza y se ha desnudado para Interviú. O por lo menos sale enseñando las tetas en portada, que es todo lo que he podido ver. Y demuestra, me parece a mí, que no. Que para esto tampoco sirve. Porque la verdad es que está horrorosa con ese pelo, ese rojo de labios tan vulgar y una expresión que más que pícara o seductora parece de bobalicona. La pobre. Yo no sé si es un posado sexy o una foto para un catálogo de bisutería (¡mira mis pendientes, y el anillo que es monísimo!)

Y el titular de portada es de traca valenciana: «Risto, aquí estoy como querías verme». ¿Cómo? ¿Muda?

Por si nos quedaba alguna duda sobre la calidad de los concursantes de este año, la portada de esta Lolita oxigenada nos lo ha dejado bien claro.

(Por cierto, ¿sólo a mí me parece que se le notan las estrías en la cadera?)

300 comentarios

  1. Dice ser Luz

    ¿que clase de gente se reune en este foro? ¿colaboradores de A Tu Lado en el paro?

    16 junio 2008 | 14:52

  2. Dice ser Luz

    oh my god, eres un poco hipocrita, cuanto menos

    16 junio 2008 | 14:53

  3. Dice ser Oudemia

    BIBA IO I LA HORTOJRAFIAMenudos trolls se nos están colando, madre mía… De lo de Pablo, no tengo palabras. Me da más pena que otra cosa. Hasta ahora pensaba que Iván había cometido el error de su vida al echar por tierra lo que podía haber sido una prometedora carrera discográfica por sus salidas de tono y su comportamiento en la Academia… hasta ahora, sí. Lo de Pablo será la metedura de pata más grande que pueda llegar a cometer en toda su vida. Me pregunto qué sucederá con todo esto O_o

    16 junio 2008 | 14:53

  4. Dice ser oh my god

    Es reírse de la desgracia ajena. Si queréis a ese ser sin escrúpulos en la final, pues adelante.

    16 junio 2008 | 14:53

  5. Dice ser aina

    Luz, tu si que has salido del peor casting de A Tu Lado…

    16 junio 2008 | 14:55

  6. Dice ser aydios

    en serio, ¿qué clase de gente se dedica a descalificar a otras personas como entretenimiento alegando ser adalides de los buenos modales cuando en realidad son personas resentidas que tratan de hundir a todo aquel que no comparte su opinión?

    16 junio 2008 | 14:59

  7. Dice ser aina

    Luz, tu si que has salido del peor castig de A Tu Lado

    16 junio 2008 | 15:05

  8. Dice ser Mon

    Luz, por qué dices que te ha decepcionado OTI?

    16 junio 2008 | 15:09

  9. Dice ser Yo misma...

    «Oh my God»No he dicho nada ni en contra ni a favor del video…Pero, me hace gracia (mira como me rio: jajajaja) que hablais como… no tengo palabras para definiros!!!Ah si… como gente que no tiene nada mejor que hacer y necesita INSULTAR a los demas para sentirse feliz… y orgulloso…Además… seguro que la gran mayoria de los que estais «ofendidos» por lo que ha contado Pablo, os habeis reido alguna vez de alguien en una situación triste…O ahora todos somos santitos… y mas en este blog… anda ya!!!No hableis por hablar…Y si, la culpa la tenia «la niña»… que seria otra que no tenia una manera mejor de divertirse…

    16 junio 2008 | 15:13

  10. Dice ser aina

    Oye Inocencio, tú te das cuenta de la poca personalidad que tienes? pues si no te has dado cuenta ya te lo digo yo, porque si la tuvieras seguirías con tus nicks para decir las mismas sandeces a las que nos tienes acostumbrados.

    16 junio 2008 | 15:16

  11. Dice ser Mon

    Es posible que todos nos hayamos reído de alguien en situaciones tristes, pero no lo vamos contando por ahí, precisamente porque no estamos orgullosos de ello.

    16 junio 2008 | 15:16

  12. Dice ser Yo misma...

    Y dale…No estoy comentando lo de Pablo… ni lo voy a comentar…Lo que me parece fuerte es que lo comenteiss de esta forma… en plan:UYSSS mira lo que ha hecho!!!que poca vergüenza…(mientras tu has hecho lo mismo)

    16 junio 2008 | 15:20

  13. Dice ser endevé

    Es cierto que Pablo lo hace bien, pero es que la canción de los Take That es para lucirse. No le veo mucha complicación…Y lo de la canción de Pablo Abraira para Chipper… hay que tener mala baba. Porque, vale, que le den canciones en español, pero Abraira… Todas sus canciones eran un coñazo, con todas las letras.Por cierto, a Esther no la veo tan mal. Nunca me ha gustado especialmente, pero tiene un cuerpo bonito, todo hay que decirlo. Y lo de las estrías me parece una puñalada trapera (no te ofendas, Otilia). He visto cuerpos preciosos con celulitis y estrías y, después de que muchas mujeres se quejen de que las muchachas de portadas y anuncios no son «reales», que ahora vengas con esas me parece más un berrinche de niña pequeña (buscarle los tres pies al gato y tal…). En esas fotos podría haber otras cosas criticables (la expresión de su cara, la elección de los colores, el maquillaje), lo de las estrías sobra (ahora me dirás que no te has metido con ella, que sólo lo has comentado).

    16 junio 2008 | 15:20

  14. Dice ser saint

    virginia está en peligro de expulsion por unos comentarios sobre su actuación

    16 junio 2008 | 15:21

  15. Dice ser Oudemia

    ¿Qué Virginia está en peligro de QUÉ?

    16 junio 2008 | 15:24

  16. Dice ser Mon

    Comorrrrrrrrrrrrrrrrr??? por favor te puedes explicar???Qué tipo de comentarios??

    16 junio 2008 | 15:32

  17. Dice ser BonifacioVIII

    Aina, como se nota que entre tú y yo hay siglos de cultura. Sigue así mon cher, sigue con tu fantasía del acoso (delito punible), del bulling (delito punible), de la Conjura Docente (fraude laboral y falta ética) y de la Corrupción de Menores (delito punible). Sigue difamando e intentando utilizar vocablos y conceptos de los que desconoces su significado.Lo más gracioso es que la propia Virginia huiría despavorida ante la solidez de vuestros argumentos y vuestro fanatismo de cruzados.

    16 junio 2008 | 15:33

  18. Dice ser Yo misma...

    jajaja mu bueno BonifacioVIII!!!

    16 junio 2008 | 15:34

  19. Dice ser z

    madre mia madre mia…. cuanto troll usurpador de nombres, pero que pasa que os aburris de tocaros las pelotas???De verdad no se como alguien puede decir que lo de Pablo no es para tanto…. no voy a comentar de quien es culpa, creo que los 2, la chica x ser idiota, pero hay tantas asi los fines de semana… y él por hacerle esa mezcla sin decirle que era y encima darle luego absenta…. aunque te lo pidan deberia de tener un poco de cerebro pasa ver que eso es un coma etilico, no me parece etico ni moral haberle dado todo eso auqnue se lo pidiera la chica. Aun así eso da «igual» lo importante es que se descojona de una pobre chica (aunque tonta) tenga un coma etilico y este jodida…. hay que tener huevazos….Luz (la verdadera) cielo sigue asi que al menos eres normal, no como algunos…. que se olvidan de tomar la pastillita azul, ¿o era la roja?

    16 junio 2008 | 15:35

  20. Dice ser L

    que salga en la gala, porfavoooooooor

    16 junio 2008 | 15:35

  21. Dice ser Mon

    Callate ya, qué pesadito eres hijo!!!

    16 junio 2008 | 15:35

  22. Dice ser justicia

    q es lo q paso con virginia???

    16 junio 2008 | 15:36

  23. Dice ser aydios

    no te molestes, bonifacio… solo buscan descalificar a los demás concursantes para que la pobre niña azul salga bien parada en la comparación…¿no ves que no pueden compararla artisticamente porque sale perdiendo contra todos?

    16 junio 2008 | 15:37

  24. Dice ser z

    q le pasa a virginia?

    16 junio 2008 | 15:38

  25. Dice ser teresa

    Aunque fuera que la chica lo hiciera por su propia responsabilidad, Pablo a esta alturas de su vida no tiene que referirse a ese capítulo con risa, mas bien debería darle tristeza por lo que hizo o ayudó a hacer.

    16 junio 2008 | 15:42

  26. Dice ser Mon

    Saint?????? que pasa con Virgi??A los que nos gusta Virginia no nos hace falta descalificar al resto de concursantes puesto que ya lo hacen solitos y por cierto, bastante bien, algunos están ya a la altura del betún.

    16 junio 2008 | 15:47

  27. Dice ser tere

    yo estoy preocupada por esto q ha salido en formulatv…Los 5 primeros: los tres primeros serán los concursantes que logren una mayor puntuación por parte del jurado, al cuarto lo elegirán los profesores y al quinto los participantes seleccionados.porq si atenemos a esto…. virginia se keda fuera… el jurado no le da puntos… los profes no la cogen .. por supuesto… y los compis pues niiiii de coña…no se suponia q ahora elegia el publico y no el jurado?? .. porq han cambiado??

    16 junio 2008 | 15:56

  28. Dice ser Yo misma...

    Tere… siempre ha sido asi…

    16 junio 2008 | 15:59

  29. Dice ser z

    tere el 6º y 7º concursante kedan nominados para que vote el publico para ser 6º en la «final» seguramente kede virginia con alguien en el bankillo de los nominados, pero no significan que el 6º y 7º los echen ya.

    16 junio 2008 | 16:02

  30. Dice ser Mon

    Si, siempre ha sido así.De todas formas dependerá de público… y eso dependerá de a quién se enfrente… si es con Manu yo creo que se quedará Manu. Si es con cualquier otro ya tengo mis dudas.

    16 junio 2008 | 16:02

  31. Dice ser Luz

    nunca ha sido así, lo hacen para favorecer a Pablo y echar a Virginia!!!boicot al jurado!!!

    16 junio 2008 | 16:03

  32. Dice ser tere

    upppsss.. pues no lo recordaba…pues a ver como sale la cosa mañana… aunq si kedan dos nominados para q el publico vote y una de ellas es virginia.. es igual… porq virginia ganara la nominacion y llegara a la final.. jejejejgracias!

    16 junio 2008 | 16:03

  33. Dice ser Cy6

    MAKING OFF ESTHER OT «INTERVIU» http://es.youtube.com/watch?v=1Ly9ccHsa4s

    16 junio 2008 | 16:05

  34. Dice ser Yo misma...

    Luz querida…es asi desde OT2… estoy teniendo mis dudas sobre que programa ves???

    16 junio 2008 | 16:07

  35. Dice ser Mon

    Pues yo recuerdo de otras ediciones lo de la votación del jurado. A lo mejor no era exactamente igual, no se…

    16 junio 2008 | 16:08

  36. Dice ser Jordi

    Pablo ha metido la pata hasta el fondo. Creo que el silencio que ha habido en la mesa cuando él ha acabado de relatar con esa actitud de mofa esa situación lamentable de una chica, lo relata todo. Y es ahí cuando él habrá pensando «joé, que pasa? porque nadie continua la conversación ni nadie se rie… otras, a ver si la habré cagado…».Mis estudios de psicología me dicen que si una persona no puede ponerse en el lugar del otro, y no muestra ningún sentimiento de preocupación, culpa, respeto, etc… en el otro permitiéndole adoptar una postura de mofa y burla hacia el mal ajeno, esa persona tiene rasgos psicopáticos. Sí sí, los mismos que pueda tener un psicópata, pero obviamente éste con más disfunciones mentales y sociales como la atracción por la violencia. Lo siento, todo el mundo la podemos cagar. Y todos seguramente en alguna ocasión habremos adoptado posturas similares a las de Pablo, pero él debe de saber que sus fans se están forjando ahora. Que pese lo que le pese, está en continua observación y evaluación, y que lo que ha hecho es una cagada y de las grandes.

    16 junio 2008 | 16:14

  37. Dice ser Cristina

    Si es que estan ahi dentro a parte de para aprender a cantar como estudio psociologico. Y todo todo todo lo qué digan es analizado al milimetro y eso es algo que juega en su contra la de Pablo y la de todos sin excepción.No creo que en la gala comenten nada. Si comentan con un perdon por parte de Pablo intentarán dar el tema por cerrado, zanjado, enterrado e incinerado….Gracias por tu comentario Jordi, a parte de comentar sobre OT, esto a mi por lo menos me sirve para aprender de vuestras opiniones.Da gusto hablar con gente coherente aunque se tengan distintos puntos de vista.

    16 junio 2008 | 16:32

  38. Dice ser C

    Todo el mundo se ríe en alguna ocasión de situaciones tristes. No hay más que ver los comentarios del Papa Troll que nos visita, y que lo hace más como «zumo pontífice»(abstenerse su consumo) que como representante de nada más allá de su propia mediocridad. Eso es una situación triste (y esperpéntica) y una reacción de risa generalizada ante lo laxante de sus argumentos que lejos de ser contundentes, son simplemente predecibles y por tanto muy cansinos.No creo que en este blog se censure el comentario de nadie, es más, ni siquiera se ha eliminado el spam de los tarados de turno que se divierten intentando molestar (mentes simples, placeres simples)Lo de Pablo es deleznable sea esa chica menor o jubilada del ramo industrial. Una actitud como la de Pablo es solo aplaudible o tolerable por mentes semivacias, manos onanistas y teclado fácil para intentar apabullar a marujas en periodo de transición al pecado. Igual hay suerte, Barón von Pontífice y te comes un colín ya que de momento solo parece que hayas coleccionado collejas en tu vida.Ego te absolvo, idiotín.

    16 junio 2008 | 16:34

  39. Dice ser JUEGOSO.ES

    VISITA EL BLOG DE LOS FANS DE OTWWW.OPERACIONTRIUNFO2008.TKY SI LI QUE QUIERES ES JUGAR:WWW.JUEGOSO.ES

    16 junio 2008 | 16:43

  40. Dice ser Cristina

    C;Eso mismo que has dicho tú, lo he comentado yo esta mañana, pero con mis palabras, mucho menos técnicas… luego nos los venden de buenos samaritanos…. aisnnn cuanto lobo-a suelto hay por el mundo!!

    16 junio 2008 | 16:46

  41. Dice ser yo

    Que queréis que os diga: Ni chicha ni limoná…Para lo que enseña, da más morbo tapadita. Qué lástima, lo que hay que hacer para ganar perrilas, mientras otros hacemos el tonto currando todos los días…

    16 junio 2008 | 16:48

  42. Dice ser C

    lobitos, Cristina, son lobitos. y además de celofán.Solo hay que ver los siglos que dice que nos separan de su ignota y cavernaria verborrea para darnos cuenta de su insignificancia.En palabras menos técnicas, como tú dices, pues simplemente que le den, que le guste mucho y que no le den más.

    16 junio 2008 | 16:51

  43. Dice ser Cusquita

    A ver si nos centramos. Dice textualmente: «niñas de 17 o 18 años», las de 17 en mi pueblo son menores, no se en el vuestro. Y aparte de eso, debe ser muy gracioso ver cómo se llevan en ambulancia a la chica tenga la edad que tenga sabiendo todo lo que le has metido en el vaso un rato antes. Buen ejemplo para todos, nos partimos de la risa.Ha dejado claro su grado de persona, desde luego, ya puede cantar todo lo bien que quiera, yo no pagaré nunca por ver ni oir a una persona de esa calaña.

    16 junio 2008 | 16:52

  44. Dice ser javi

    Ha veis visto a la pandilla pidiendo el voto para noelia a las espaldas de Manu y Virgina. Son pateticos se creen que los que estamos fuera somos tontos haber si podemos que se salve Manu con el mayor porcentaje.

    16 junio 2008 | 16:57

  45. Dice ser Mon

    Si por dios, que se salve Manu, pero no por Virginia sino porque es de lo mejorcito que hay. No soporto a la chupipandiiiiii!!!!!!!

    16 junio 2008 | 17:00

  46. Dice ser brujita

    saint … perdona, podrias dar mas detalles por favor?!Primero: acabo de ver el video del pase de micros de domingo de Virginia y de la valoracion de los profesores, es que me parece el colmo!!!!! Que c… ha estado haciendo en los clases toda la santa semana el señor director Angel Llacer, de llega la pase de micros y solo entonces se le ocurre aclararle a Virgi que el porque te vas no es en plan «porque te vas???!!! » sino mas bien en plan «porque te vas.»Segundo: no soy fan de Pablo, ni mucho menos, pero todos estan ahi para cantar y nosotros tenemos que evaluar y apreciar la manera de cantar, la voz que tienen…que tipo de persona es cada uno no importa tanto, claro que influye a la hora de caernos mejor o peor pero me parece que estamos dando TODOS (alumnos, profesores, jurado y nosotros, el publico tambien) demasiada importancia a cosas que tienen muy poco que ver con este programa y con su sentido…. por eso ha convertido en GH….

    16 junio 2008 | 17:02

  47. Dice ser Uno

    Y lo peor y más rastrero es que no quieren que se salve Noelia porque sea su «amiga» sino porque saben que Manu es un claro favorito para ganar y así se lo quitan de encima.

    16 junio 2008 | 17:03

  48. Dice ser Cristina

    A mi no me parece agradable ver una situacion asi, digo la de ver una niña o niñata de 17 ó 18 comitilica perdida…. viendo como se la lleva la ambulancia vamos hombre!! Lo que me jode y lo que me duele son esos comentarios jocosos de juas juas me partia el culo viendo como estaba meada y sobre su propio vomito.. que gilipollas el gachó, de verdad me idigno, me indigo, dejale que sea padre.. si algun dia alguien le aguanta a ver si le hace tanta gracia encontrarse en esa situacion como padre.Indignante que metan ahi a gentuza… joder y nos quejabamos de Iván…A la porra que a mi esto no me da de comer no se ni porque me mosqueo con personas que jamás me voy a cruzar por la calle.. A Dios Gracias!!

    16 junio 2008 | 17:04

  49. Dice ser Lala

    Que cuerpo más feo tiene, es un palo con mini-tetas y cara de retrasada.

    16 junio 2008 | 17:08

  50. Dice ser cy6

    MAKING OFF ESTHER OT «INTERVIU» http://es.youtube.com/watch?v=1Ly9ccHsa4s

    16 junio 2008 | 17:15

Los comentarios están cerrados.