Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Noelia y Manu, nominados

Noelia sabe que Manu va a arrasar en votos del público.

Por cierto, una reflexión, ¿no es tremendo que en las últimas galas de GOTH hayamos sustituido la emoción de las canciones (que no existe) por las de las nominaciones y las salvaciones?

Es tremendo.

Y triste.

194 comentarios

  1. Dice ser LOLA

    NOELIA CUANDO ENTRASTES PROMETIAS LO QUE PASA QUE TU TECHO ESTA YA MUY BAJO, PERO SI ESTUDIAS Y APRENDES A TRANSMITIR SERAS UNA BUENA CANTANTE Y MUY COMPLETA AHORA NO

    11 junio 2008 | 8:56

  2. Dice ser maria

    buenos dias, la actuacion ayer de Virginia fue mala porque FUE LA UNICA ALUMNA A LA QUE NO DIERON CLASE EN TODA LA SEMANA, que ya les vale, a Anabel decirle que es una desagradecida, ya que Virginia intento salvarla y ella se lo paga diciendo que es Rara,prefiero a la Rara que a los vulgares Pablo y Mimi (mala gente).Ojala Virginia sea una de las finalistas, aunque no sea más que por fastidiar a profes y compis

    11 junio 2008 | 8:57

  3. Dice ser dido

    total q noelia a la calle q hubiera espabilado antes

    11 junio 2008 | 9:19

  4. Dice ser villa del rio

    manu tu puedes sigue y no te rindas villa del rio esta contigo lo hiciste muy bien tenian que haber nominado a la sandra y a la mimi esta semana seguiras en la academia

    11 junio 2008 | 10:06

  5. Dice ser Cristina VILLA DEL RIO

    OLA MANU!¡ solo decirte q ers el mejor y q aunq estes noninado tu pueblo VILLA DEL RIO te apya y te keremos un monton y en por todo eso q el martes tu te vas a kedar eso esta claro aunq tu no eras el tenia q estar nominados weno muxisimo animo y q com todo nuestro apoyo el martes tu te quedas y seguro q ganaras el programa eso es seguro weno muxos bessssssssssss ANIMO MANU ERS EL MEJOR TE KEREMOS Y VILLA DEL RIO TE A POYA

    11 junio 2008 | 10:08

  6. Dice ser VILLA DEL RÍO

    ola Manu!!! Animo Manu no te rindas ni te heches abajo salvar manu 5557 VENGA TU PUEBLO vILLA DEL RIO TE APOYA

    11 junio 2008 | 10:16

  7. Dice ser VILLA DEL RÍO

    EL FERNANDON ES UN TONTO

    11 junio 2008 | 10:18

  8. Dice ser fana

    A mi me parece q virginia es la mejor! y noelia tendria que estar nominada con ivan!por otra parte me parece fatal lo que estan intentando hacer los proofesores y el jurado de quitarle los fans a virginia! ESO NUNCA!!!!! VIRGINIA GANADORA!!!!!!! virginia la mejor!!!!!anim virginia!

    11 junio 2008 | 11:12

  9. Dice ser Por fin

    Noelia a la calle, por flipada, creida y sobrada.Manu llegara lejos.Virginia, pobre, lo hace tan mal….pero es tan simpatica….lo siento pero tiene que salir, canta de culo.Chipper Ganador (esta mas claro que el agua)Mimi…joder, Sandra…puuufff…. no tengo palabras para tales bichos,¿por que no las largan ya del concurso?? Como a Esther.

    11 junio 2008 | 11:37

  10. Dice ser villa del rio para liveinblue

    OLA IDIOTA mira tu lo k ers es tonta si no lo vistes llorar entonces q es lo k estaba aciendo pegar saltos o k niñ@ idiot@ weno q el q se va kedar es manu y punto y seguro q gana.xk vamos kmo gane chipper es k te cagas y no xk no lo aga bn si no xk no es de nuestro pais y esto no significa k yo sea racista pero esk no es justo xk ay a y gente k vale muxo.a virgina es una tia de lo mas pero creo q para q te salves tu mejor esta manu y no es xk el sea de mi pueblo pero eske te tiembla muximo la voz no me gustaria k os fueseis ninguno. SANDRA Y MIMI IRIS LAS DOS YA A LA PUTA CAYE COÑO K SOY DE LO PERO JODER Y NO ABLAR DE IVAN XK ES OTRO.xfavor salvar a MANU votarlo muxo xfavo MANU TE KEREMOS Y ESTAREMOS TODA LA SEMANA APOYANDOTE TODO TU PUEBLO XQ TE LO MERECES TE KEREMOS BSSSSSSSSSSSSSSS WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TKMMMMMMMSALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557te keremos animooooooooooo MANUUUUUUUUUUUUUUUUBSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTU PUEBLO TE APOYA

    11 junio 2008 | 15:14

  11. Dice ser daviddd

    Noelia ayer lo hizo de los mejores y no entiendo como puede estar nominada. Es una de las mejores voces femeninas k han pasao por ot.Virginia a la calle ya y mimi tambien. Es una lástima que se vaya a ir Noelia pa la próxima semana, que vergüenza!!!!!!!!

    11 junio 2008 | 15:17

  12. Dice ser MARI PAZ (VILLA DEL RIO)

    ola MANU que sepas que eres el mejor que hay en la academia y que sepas que vas a ganar. Tu no deberias estar hay por que eres el k mas vales de todos. No te preocupes por nada por que tu pueblo de VILLA DEL RIO te apoyara hasta el final. Pero quiero que sepas una cosa que para TU PUEBLO YA AS GANADO. Muchos besos de todos que te queremos mogoyon y que esperamos que todos vean lo que vales. Xao MANU VILLA DEL RIO TE KIERE!!!!!!

    11 junio 2008 | 15:24

  13. Dice ser villa del rio

    OLA MANU ERS EL MEJOR WAPOOOOOOOOOOO!¡!¡!¡!¡!¡MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANUers el mejor te keremos animooooooooooooSALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557

    11 junio 2008 | 15:41

  14. Dice ser roberto

    Indignante el comentario de Noemí Galera haciendo sentir culpable a Virginia y chafando su alegría por salir favorita y la de los miles de personas que la votaron y que (con razón o no) se gastaron su dinero, y sobre todo porque la culpa de que estén nominados Manu y Noelia no es de Virginia, (no se puede culpar a alguien por tener fans) sino de los profesores que no los salvaron, y de los compañeros que prefirieron salvar a la guapa pero mediocre Mimi, antes que a los fantásticos Manu y Noelia. Virginia además votó por Manu. Con esta dilapidación hacia Virginia están consiguiendo que la gente como yo la apoye, ya que sin ser la que mejor canta y siendo un poco friki es la que más se aparta y atenta contra esta generación hibrida entre concursantes de gran hermano y cantantes ya profesionales (casi todos ya se ganaban la vida en musicales y orquestas) pero ávidos de la fama rápida que da la tele.

    11 junio 2008 | 16:44

  15. Dice ser Xesko

    Manu es un inmaduro y un llorón, creo que cuando entraron ya sabían que puede haber gente que no les guste, y manu no sabe aceptar una mala crítica. Las mata callando este chico. Por desgracia se quedará y ganará. Las maricas malas al poder…

    11 junio 2008 | 17:00

  16. Dice ser Lydia

    Me gustaria saber que toma Angel Llacer para comportarse de esa manera. Esta como una p.cabra

    11 junio 2008 | 17:18

  17. Dice ser Sole

    Eso es lo que pasa al salvar a gente como Virginia. Cada día lo hace peor.. Lo más lamentable es que se cree que cuenta con el apoyo de toooda España y cuando salga y no grabe ni un solo disco y nadie se acuerde de ella lo va a pasar fatal. Increíble que Virginia y Mimi sugan en la Academia. ¡¡¡¡TONGOOOOOOOOO!!!

    11 junio 2008 | 18:21

  18. Dice ser Sandra

    ¡¡Qué fuerteeeee!! Manu y Noelia nominados, dos de las mejores voces de OT en la palestra… No tengo palabras. Mientras tanto Virginia ahí tan tranquila. Noemí Galera tenía toda la razón, por culpa de Virginia las nominaciones han sido más injustas que nunca. España está ciega… ¿Qué es lo que tiene Virginia? Desafina, le tiembla la voz, le salen gallos, tiene una mirada que nunca va de frente, siempre cabizbaja haciéndose la moquita muerta…Y ahora llora porque sabe que por SU CULPA Manu está en la cuerda floja. Falsa!

    11 junio 2008 | 18:27

  19. Dice ser Tatiana

    Sandra,11 de Junio: 06:27 PM: La culpa d ke Manu esté en la cuerda floja no la tiene Virginia, no te empecines igual que la Galera. Virginia tiene el apoyo de TODA ESPAÑA porque es una chica dulce, con una voz preciosa, a la que han machacado psicológicamente desde que puso un pie en este concurso. La pobre chica tiene que estar pasándolo realmente mal, esta semana los profesores apenas le han prestado atención, y si lo han hecho, ha sido para alabarla de lo bien que lo hacía cuando lo estaba haciendo como el culo. Ayer la música apenas se escuchaba, le pusieron unos taconarros imposibles, y sin apenas formarla esta semana, la lanzan al ruedo a cantar. Se puede ser más rastrero? Por eso, por las humillaciones y vejaciones a las que está siendo sometida ya SEMANAS ENTERAS, siendo ignorada por la mayoría de sus compañeros, profesores, ninguneada sin piedad, por todo eso, VIRGINIA FAVORITA, con un par de huevos, te guste o no. Es lo que hay.

    11 junio 2008 | 18:55

  20. Dice ser Sandra

    A mí me da igual, mi preferido es Chipepr y seguro que él triunfará. Virginia será una Idaira más, olvidada por todos. ¿Creéis que algún productor musical con dos dedos de frente va a apostar por ella? Vamos, estamos hablando de musica, de «cantantes». El mercado discográfico está fatal y nadie va a apostar y a perder dinero con alguien que desafina tanto. ¿O no os acordáis de cuando Kike Santander le dijo Idaira que él no le produciría un disco? Esto es lo mismo. De hecho, los encargados del cáting de María Magdalena la han descartado, la primera! El chico dijo «Virginia no ha hecho nada».

    11 junio 2008 | 19:06

  21. Dice ser Jessica

    Estoy de acuerdo con Sandra. Además Virginia siempre usa como excusa lo de los tacones. ¿Y qué? Todas cantan y bailan con tacones: Mimi, Noelia, Sandra, Tania S, Esther… ¿Acaso ella es especial? Se nuega a hacer las coreografías que le prepara Miriam Benedited, ¿qué es eso? Ella ha entrado allí para aprender y para hacer lo que le digan, desde luego puede dar su opinión si algo no le gusta, pero no saltarse a la torera las coreografías. Mucho criticar a Iván, pero Virginia hace lo mismo o peor. ¿O no?

    11 junio 2008 | 19:11

  22. Dice ser para xesco

    OLA XESCO weno solo decirte k manu no es ningun maricon xq a lo mejor el maricon ers tu so idiota y als matara cayando tu o tu puñeterisima madre

    11 junio 2008 | 19:30

  23. Dice ser ..........

    ola weno solo decir k las q deberian estar nominadas e irse ya son SANDRA Y MIMI y no nos dejemos atras a IVAN k se metio un peo el mui askeroso y maricon y dijo k era pa VILLA DEL RIO pues yo aora me meto otro y se lo dedico a su madre y padre a todos los k los apoyan y a su pueBlo weno solo eso y PARA TI MANU ERS EL MEJOR Y SEGURISIMO K GANAS TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOO BSSSSSSSSSSSSSS WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    11 junio 2008 | 19:39

  24. Dice ser Sole

    ¿Qué opináis de lo que dijo ayer Cocó a Iván? A mí no me areció adecuado. Es cierto que él trabajaba ya en algo relacionado conla música, pero al jurado qué le importan las razones por las queel chaval quiso entrar en OT… Cada uno tiene sus motivos, a lo mejor él no era totalmente feliz y le apetecía probar otros campos, no? Además, ahora no es l momento de decírselo, haberlo hecho en los cástings y no haberlo dejado entrar entonces. Ahora eso ya da igual, el programa casi está acabando… Y otra cosa, Cocó también tenía otro trabajao antes y bien que está cada semana sentada en el jurado, no???

    11 junio 2008 | 19:51

  25. Dice ser ristoadicta

    Pablo,prepotentito chiquitito que ha hecho el ridiculito. Noelia, dos disgustos: tener que aguantarse con ensalada cuando los otros tomaban macarrones (qué maravilla, su cara)y estar nominada con Manu, que es casi tan favorito como Virginia. Iván, idiota, como siempre. Mimi, creída y bicha como la que más.Y Chipper, como siempre, a por uvas

    11 junio 2008 | 20:55

  26. Dice ser Luz

    Sole,para mí todo lo que se le diga a ese maltratador es poco,es más lo justo es que el programa lo hubiera expulsado cuando acorraló y amenazó a Virginia,así que poco le dijo.NO TENEMOS ALZEIMER

    11 junio 2008 | 21:10

  27. Dice ser RUbIkOoo

    Madre mia¡¡ pero Virginia como puede salir favorita?? la habeis oido cantar? vale esta buena peor canta como mi kulo¡¡ mi pedo es mas bonito q su oz, le tiembla la voz, no sabe bailar, y siempr ele ponen el mismo estilo de musica,no sabe cantar pop solo jazz de ese…y le tiembla mas la voz q las manos de un vieja con parkinson¡¡ joder ser realistas¡¡y mimi Y sandra kagan q te kagas¡¡tener x sentao q van a ser finalistas¡¡¡nose virginia canta como el culo¡¡

    11 junio 2008 | 23:23

  28. Dice ser Johanna

    Aunque Risto sea duro también es sincero, y la verdad duele: Mimi no tiene buena voz, sólo es un bonito cuerpo; Pablo, a pesar de cantar bien se lo tiene muy creído; Virginia sólo sabe cantar en agudo, fuera de eso no sabe hacer nada más. Los verdaderos cantantes son Sandra, Chepeer, Manu, Noelia y le pese a quien le pese también Iván.Esta semana los nominados deberían ser Pablo y Mimi, o Virginia y Mimi. Manu y Noelia no se merecen en absoluto encontrarse entre los nominados, porque son las auténticas voces de esta edición.¡AUPA IVAN!

    12 junio 2008 | 11:54

  29. Dice ser cristina

    Considero que esta vez los profesores han patinado. Como se les ocurrio salvar a una Mimi que a parte de entrar tarde en la cancion, no afino una sola nota, destrozando una cancion preciosa de Oreja de Van Goth y vestida de buscona?Sin embargo, Noelia canto divinamente y a ella la nominan… no lo entiendo… No fue Virginia quien quito el sitio a alguien, fue Mimi. Por cierto Manu tiene una voz y una sensibilidad increible pero este martes no fue su mejor actuacion.

    12 junio 2008 | 15:50

  30. Dice ser Adriana

    Para mi esta claro k se tiene k ir manu lo odio ,es un niño askeroso k desde el primer dia se lo teniia mu claro y eso no es hasí .Ala final ,Chipper , pablo ,mimi,y virginia os kiero

    12 junio 2008 | 17:50

  31. Dice ser rubia

    no es justo que manu este nominado y mimi siga en la academia,no salvaron a manu porque es un gran rival para ellos sobre todo para pablo que se la tiene muy creido y se cree el mejor de la academia..hay que salvar a manu!! fuera noelia <

    12 junio 2008 | 19:44

  32. Dice ser maria

    MANU WAPO te kiero kn lokura y no yores q kn todo nuestro apoyo seguro q te qedas y si no te kedas para tu pueblo VILLA DEL RIO ya as ganado y te keremos un monton y seguro q yegaras muy lejos k tu dulce voz y a angel yacer q siga asi de simpatico y q muxas gracias x averte salvado eehhMUXO ANIMO DE TU PUEBLO Q TE QIERE MOGOYON WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE KEREMOS

    12 junio 2008 | 20:12

  33. Dice ser somnis

    ¿Pero bueno ….què problema tenéis con Noelia????Aquí se trata de ver al artista que cada uno de los que actúan llevan dentro . Lo demás no importa aquí . Además , tener en cuenta , que a excepción de sus actuaciones , de su voz , del saber estar en el escenario , solo conocemos de ellos , lo que tele 5 quiere que veamos…..Para mí Noelia es una excelente profesional , tiene una voz fantástica y tanto en actitud , como en interpretación le puede dar mil vueltas a cualquiera de los que están ahí.Y si nos fijamos en la forma de ser , que nos muestran de cada uno, habría que tirarlos a todos a la calle , no se salva ninguno…..A mi , puestos a criticar , os diré que Ivan, es un protestón y me aburre , qué Manu , no agantará la presión , porque es un crío en toda la extensión de la palabra . Mimí , no creo que triunfe en el mundo del espectáculo , es del montónetc. etc. etc. A Noelia , le han dado más caña que a nadie , lo que me parece un poco injustoA , y es verdad que Virginia parece rarita.Y al que se ha metido por ahí arriba con los falleros ….le diría , ¿nos conoces a todos.somnis.

    12 junio 2008 | 20:15

  34. Dice ser FERNANDO

    MANU para VILLA DEL RIO q ers el ganador de esta edicion de ot q vas a ganar tu y no te rindas nunca q lo aces mui bn xao muxo apyo te keremos mogoñon muxossssss besitosssssSALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557TE KEREMOS Y TU PUEBLO TE APOYA Y Q PARA TODOS NOSOTROS ERES EL MEJOR Y Q YA AS GANADO TE KEREMOS MANU

    12 junio 2008 | 20:19

  35. Dice ser Mª Jesús

    manu eres el mejor de todos y tienes que ganar esque me entcanta tu voz y bueno k ers el mejor para mi y espero que no te vayas el martes por si te vas el concurso sinti no vale nada por que tu eres el mejor de todos y cuando cantas tu manu es algo magico y eres el mejor de todas las ediciones que han pasado por la academia y que te quiero un monton por tu voz bueno me despido con beso a todos k lean esto y vaya con mi manu

    12 junio 2008 | 20:46

  36. Dice ser xula

    bueno manu no tiene que estar nominado x esotodas las manuistas le apoyamos yy…haremos lo siguientesalvar manu al 5557salvar manu al 5557salvar manu al 5557salvar manu al 5557salvar manu al 5557salvar manu al 5557salvar manu al 5557–> ES EL MEJOR <–se lo merece!!TIENE KE KEDARSE!1TIENE KE GANAR OT 08

    12 junio 2008 | 20:55

  37. Dice ser marta

    esta klaro kien se va a ir a la kalle manu es el mejor al igual k virginia y noelia una falsa llorona.

    13 junio 2008 | 14:59

  38. Dice ser maria para ADRIANA

    Mira solo te digo una cosa que MANU no es ningun niño asqueroso y que si se lo a creido desde el primer dia es por que puede porque se vaya o no se vaya es el mejor que hay en la academia por que no vale ninguno tanto como el. Y que sepas que su pueblo de VILLA DEL RIO lo apoyamos para que no se vaya por que el dia que MANU se vaya operacion triunfo no es nada. ARRIBA MANU.TE KEREMOS MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANU MANUSALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557″MANU VILLA DEL RIO ESTA CONTIGO TE KEREMOS MUXISIMO Y NO VAMOS A DEJAR QUE TE EXPULSEN»

    14 junio 2008 | 12:09

  39. Dice ser VILLA DEL RIO TE APOYA

    Manu te keremos y te vamos a apoyar siempre. VILLA DEL RIO esta contigo y no vamos a dejar que te echen siendo el mejor que hay dentro de la academia y tienes que ganar por que eres el mejor.SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557SALVAR MANU AL 5557

    14 junio 2008 | 12:14

  40. Dice ser CArlotaAA

    ps yo creo q se tiene q kedar MANU!!!es el mejor junto a viegini! ade+ si llegan a la final puede q canten en duo!!!lo q keria el jurado era nominar a virginia y a manu a la vez por eso estaba cabreada la galera!VIRGINIA no tiene la culpa!! LA GENTE LA QUIERE y de antes de saber q estaba margi y too eso pq yo la apoyo desde la gala 0!! igual q mi familia y mis amigos!ade+ si noe lo hizo tan bien q la hubieran nominado a sandra q destrozó una cancion preciosa! yo la canto en mi coro y la cantamos 111111111111000000000000 veces mejor!

    14 junio 2008 | 13:21

  41. Dice ser CArlotaAA

    alguien dice q a vir no le sacaran cd pq es como idaira! virguibnia no desafina e iaira si! ade+ idaira se salvaba pq la savaban los canarios en cambio a vir no la salvan toos los sevillanos noi de coña! la salvamos todoas! yo creo q virgi ya tiene un productor q le kiere hacer cd! ade+ mira risto… mira la revist virtual… nadie dice q se compraria un cd e chipper(a mi me gusta pero tampoco me lo compraria) yo solo comprre cd’s de MANU y VIRGINIA!!!

    14 junio 2008 | 13:24

  42. Dice ser gloria

    ojala y s ked manu el buenorro y s vaya noelia la sebo.manu animo q vas a ganar el concurso d ot.ere l mejor d to.

    14 junio 2008 | 14:42

  43. Dice ser anonimo

    noelia se merece salvarse de las nominaciones

    14 junio 2008 | 15:03

  44. Dice ser yo

    salvar noelia al 5557salvar noelia al 5557nose lo merece

    14 junio 2008 | 15:07

  45. Dice ser maricarmen

    me parecen injustas las nominaciones no valoran el trabajo de principio afin solo el que lo hallan echo mal en esa gala.los concursantes parecen estar en gran hermano.noelia ala calle por falsa .manu el ganador animos manu tu vales mucho

    14 junio 2008 | 16:06

  46. Dice ser Tilele

    Que fuerte me parece que critiquen tanto a Noelia…Mis dos favoritos estan nominados, Manu y NoeLo malo es que la mayoria de la gente que ve este programa son chicas, y muchas solamente votan por el fisico… asi que lo mas logico es que salven a ManuA ver si empezamos a fijarnos en la voz y no en contradecir al jurado en las votaciones o mirar el fisico…NOELIA TIENE UNA VOZ IMPRESIONANTEy no se como pueden decir que es una envidiosa y mala persona, si casi ni la enfocan…SALVAR NOELIA al 5557PD. Espero que el proximo año OT se vuelva a convertir en un concurso musical… estan jodiendo a grandes voces de la academia…OLÉ NOELIASALVAR NOELIA al 5557

    14 junio 2008 | 16:46

  47. Dice ser anonimo

    no estoy nada de acuerdio k este nominado manu kiero k se vaya virginia

    14 junio 2008 | 18:20

  48. Dice ser anonimo

    pablo y manu os kiero muxo mimi y ivan adelante k podeis wapiximossssssssssssssss

    14 junio 2008 | 18:23

  49. Dice ser Marta

    yo quiero que salga Noelia por que se cree la mejor de todas y mas gorda no puede estar

    15 junio 2008 | 13:33

  50. Dice ser Tania

    noelia a la calle!x favor ayudarnos a salvar a Manu, parece que es mui facil k se salve pero aora estan apareciendo much@s fans de Noelia y no podemos prmitir k se kede ella n vez d Manu!! ella puede k tnga mucha voz, pero Manu aparte de voz es cantante y mjor persona, asi k tneis k ayudarnos a salvar a Manu xfavor!nada esta decidido, aunk parezca k todo es mui facil…y si no, mirar lo k paso con virginia y ruben o con ivan y anabel…?no nos pdmos dspistar!el martes todo el mndo a votar!!:SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557SALVAR MANU al 5557Manu tQuieroo! eres el mjor!=)

    15 junio 2008 | 15:59

Los comentarios están cerrados.