Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Noelia y Manu, nominados

Noelia sabe que Manu va a arrasar en votos del público.

Por cierto, una reflexión, ¿no es tremendo que en las últimas galas de GOTH hayamos sustituido la emoción de las canciones (que no existe) por las de las nominaciones y las salvaciones?

Es tremendo.

Y triste.

194 comentarios

  1. Dice ser yep

    La Gorila canta bien pero….A la puta calle!

    11 junio 2008 | 1:46

  2. Dice ser Taksun

    OT_espectador: Sólo pueden ser parciales con los que a ellos les gusta, porque al profesor de Zen lo han echado a la calle por tener predilección por Virginia.

    11 junio 2008 | 1:46

  3. Dice ser alfredhhh

    ¿A qué viene que el jurado intente responsabilizar a Virginia de las nominaciones? Me parece tremendo. Virginia no pone las normas. Puta escoria.

    11 junio 2008 | 1:48

  4. Dice ser otii

    Está claro, buscaban un duelo Manu-Virginia y les ha salido rana.El tiempo pone a cada uno en su lugar y Noelia está donde se merece, ocupando el lugar que le habían reservado a la favorita 🙂

    11 junio 2008 | 1:48

  5. Dice ser otsir

    Por voz tendrían que haberse salvado Manu, Chiper, Pablo y Noelia… y no han salvado a Manu porque es el mejor cantante de este año y rival más fuerte.Pablo y Noelia si que son ggraggros, ggraggros…Manu se salvará y ganará este año!!!

    11 junio 2008 | 1:50

  6. Dice ser OT_espectador

    Tanto amiguismo (si no, ¿Por qué estaría salvada Mimi..?) ha hecho que estén esos dos nominados..El hecho de que Virginia sea la favorita de Risto, le da puntos, y toda la gente sin personalidad que vota, se guía por esas cosas..A OT no se le puede buscar ya una explicación lógica… es un ‘producto’ gastado… Risto lo sabe, y por eso hace lo que hace y dice lo que dice… ¡Es simplemente, genial!

    11 junio 2008 | 1:51

  7. Dice ser Luz

    Noemi Galera tiene que pedir perdon a Virginia,por humillarla de forma tan sangrienta,cuando ella no tiene culpa de que la votemos,nosotros la salvamos,nosotros la hacemos Favorita y la haremos ganadora de este puto concurso de mierda.Me voy a la cama y disculpas, pero aqui todo está en silencio y no puedo decirlo a toda vooz y lo escribo.Buenas noches

    11 junio 2008 | 1:51

  8. Dice ser Alysse

    Noelia animo!!!València y barcelona estamos contigo!!!AMunt València!!!Este blog no tiene ni idea de música…

    11 junio 2008 | 1:51

  9. Dice ser virgiristo

    yo no se si ir a la cama xq es que estoy pasmadisima….Entre lo de Angel a Risto de si esta enamorada de una triunfita…. Entre echarle la culpa Noemi y el calvo a Virginia de que Noelia esté nominada…. Entre ahora en el chat que llamen rara a Virginia, le digan que si se siente culpable, si está enamorada y de quien, Mimi no se que le ha dicho pavoneandose….. Entre que Mimi siga sin estar nominada…..La madre que me trajo…. esto no se cree, Virginia es la mejor voz auqnue muchos digan que no, pero normal que le tiemble la voz, como pa no estar acojonada y de mala ostia….Yo estoy de mas mala ostia….

    11 junio 2008 | 1:52

  10. Dice ser aguita

    Creo que los nominados deberian ser mimi e ivan.Mimi no soporta a Virginia y se burla de ella en su cara, y la otra pobre aguantando por no faltar el respeto a nadie y no montar pollos… Y Angel viendolo todo y pasando!!En el chat Mimi ha demostrado que es una ENVIDIOSA

    11 junio 2008 | 1:52

  11. Dice ser justicia

    estoy totalmente de acuerdo contigo Luz… q le den a la galera… veremos q actitud adopta mañana en la entrega de temas y con q le saldra ahora a virginia!!! pobreee.. a partir de ahora como es el concurso si ya no nominan ni hay favoritos?

    11 junio 2008 | 1:54

  12. Dice ser Luz

    Alysse,posiblemente no,no tengamos idea de musica,pero si de educacion y respeto al compañero,cosa de la que ha carecido Noelia,desde el primer dia del concurso.Si está amargada por sus kilos que se ponga a dieta y si echa de menos a algun ser querido carne de su carne,que se vaya y este con quien tiene que estar que para eso lo pari…Me voy

    11 junio 2008 | 1:55

  13. Dice ser calisto

    Galera al paredón!

    11 junio 2008 | 1:57

  14. Dice ser otsir

    El comentario de Anabel delata a todo el grupito… del que ahora queda como máxima representante Mimi. Que pena que no se centre en cantar mejor, y no le sea suficiente su imagen… ¡que tenga que ir descalificando a sus compañeras!

    11 junio 2008 | 1:59

  15. Dice ser Taksun

    Eso mismo me pregunto yo, justicia. Qué cara llevará mañana la K-Galera?

    11 junio 2008 | 1:59

  16. Dice ser aizul

    No puedo entender lo de Mimi… ¿qué tiene esta chica? A mí me parece tan… tan… insulsa.Por otra parte… esto de echarle la culpa a Virgina de ser favorita… ella no se ha escogido favorita, ha sido el público. ¿Por qué va a ser ella culpable? ¿Se ha culpabilizado a cualquier otro favorito anteriormente?Ay, cómo les gusta el espectáculo… a costa de los pobres concursantes.PD.- Y qué más da ganar este concurso o no? Total…

    11 junio 2008 | 2:00

  17. Dice ser calisto

    Noelia se merecía estar nominada simplemente por como se ha dejado peinar.

    11 junio 2008 | 2:01

  18. Dice ser otsir

    Esta claro que Risto, a pesar de sus maneras, es el más centrado y objetivo de todo el jurado y todos los profesores.

    11 junio 2008 | 2:02

  19. Dice ser Todesengel

    ¿Dónde está Mimi?

    11 junio 2008 | 2:02

  20. Dice ser nina

    Alysse, lo de que Barcelona esta con Noelia seras tu… pq la gente que yo conozco no la traga..Mimi es una envidiosa y mala.. ahora se va la cama pq se encuentra mal…sera que se ha envenenado de lo mala q es

    11 junio 2008 | 2:03

  21. Dice ser yooooooooooo

    Una cosa más,Noelia no se pone bikini,no es precisamnete por los kilos.

    11 junio 2008 | 2:03

  22. Dice ser otsir

    «Noelia se merecía estar nominada simplemente por como se ha dejado peinar.»En la calle se podrá peinar bien…

    11 junio 2008 | 2:04

  23. Dice ser una mujer

    Noemi muy mal el comentario a Virginia sobre las nominaciones.Noelia a la calle, por favor, por engreida.Pablo, mas frio que el hielo, existe alguien a quien le transmita algo?Mimi, es imposible estropear mas la cancion, que verguenza.Anabel, Virginia será todo lo rara que quieras pero ella esta dentro y tú estas fuera.

    11 junio 2008 | 2:05

  24. Dice ser calisto

    Es muy, muy, muy, muy, muy gratificante ver como la chupipandi se retuerce de envidia contenida. MUAJAJAJAJA

    11 junio 2008 | 2:09

  25. Dice ser mercedes

    VIRGINIA GANADORA Y LA PUTA DE NOELIA A LA CALLE.

    11 junio 2008 | 2:10

  26. Dice ser veronika

    todavía no se que pinta virginia en la academia. Debería de haberse ido ella muchísimo antes que anabel. Ella tiene mucho arte, pero tengo que reconocer k ultimamente ha estado un poco vaya y pasota en la academia. Ánimo anabel!!! y Virginia vete d ahí ya!!!

    11 junio 2008 | 2:11

  27. Dice ser yo

    me alegro un monton que les ha salido rana la nominación.Virginia no tiene culpa de la nomi de Noelia,sino es facil que no pongan para salir favorita.La que tenia que ser nominada seria Sandra por Manu ya que es vergonzoso la mierda de canción que ha interpretado(mierda como lo hace Sandra ya que no le llega a Barbra ni a las suelas de las sandalias,la canción de Barbra es excepcional pero este tipo de voces son para privilegiadas y no para Sandra.Lo de la borde de la Galera vergonzoso,que rabia tenia por la salida de A nabel¡que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.FUERA NOELIAAAAAAA AAAA.MANU CHIPER VIRGINIA LOS MEJORES!!!!aNABEL CHULA DICIENDO QUE vIRGI ES RARA Y LOS PROFES RIENDOSE.Con todo lo que paso y lo de hoy no es realmente bulling por parte de ciertos alumnos ,jurado,y profes????VERGONZOSO

    11 junio 2008 | 2:13

  28. Dice ser MERCEDES

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ME GUSTA ALGUIEN DE OT.VIRGINIA ES ORIGINAL Y NOELIA ES ACQUEROSA Y SE VA A LA PUTA CALLE DESPUES LE SEGUIRA PABLO Y MIMI

    11 junio 2008 | 2:16

  29. Dice ser yo

    Noemi le ha dicho a virginia la pura verdad, que estaba nominada de cabeza y q x salir favorita ahora la nominada era otra cuando se lo merecia menos q ella, la pura verdad, no es ni maltrato, ni acoso, ni gilipolleces de esas q decis, es solo la verdad, ni le esta echando la culpa de ser favorita ni nada de eso, solo esta diciendo q ella no se merecia cruzar la pasarela xq hay otros concursantes q cantan mejor q ella, y eso es asi, les pese a kienes les pese, y punto.

    11 junio 2008 | 2:21

  30. Dice ser laura

    Puedes ganar un dinero extra por recibir publi en tu mail, yo ya me gano 250 al mes, mira mi blog donde lo explico todo, lo más importante es tener referidos.http://ganaremostodos.blogspot.com/No pierdes nada!

    11 junio 2008 | 2:21

  31. Dice ser LL

    Vamos, vamos, que estáis como himnotizados, insultando y todo… ¡¡¡esto es un concurso de cantantes, can-tan-tes!!! nada más. Y Virginia es a OT como el Chiquilicuatri ese a Eurovisión. Sin más comentarios.

    11 junio 2008 | 2:22

  32. Dice ser Andrés

    Efectivamente. Chiquilicuatre era un chiste en un programa de caspa, Virginia es una cantante con cultura musical en un programa de lolailos y chayannes. Los dos se salen de lo normal.Caso aparte es que hoy haya cantado mal. Por otra parte, tan mal como casi todos, y cuando ellos (y no el público) les han salvado, no han sido tan exquisitos.

    11 junio 2008 | 2:35

  33. Dice ser David

    Mira, los que no tenéis ni idea de música sois los que criticáis a Virginia, ya que nunca habéis oído ni una sola canción de las que interpreta ella en la gala. Qué poca cultura musical!La actuación de hoy le ha salido bien porque los profes no han hecho su trabajo… Cuando lo hacía mal le decían que estaba perfecto. Son patéticos todos los profesores.Virginia ganadora de OT.

    11 junio 2008 | 2:48

  34. Dice ser David

    Quería decir:»La actuación de hoy NO le ha salido bien»Me comí el «no»

    11 junio 2008 | 2:49

  35. Dice ser David

    Por cierto, qué patética Anabel criticando a una compañera después de ser expulsada… Eso es envidia y lo demás es tontería.

    11 junio 2008 | 2:51

  36. Dice ser mierdadeblog

    Cuánto descerebrado analfabeta siguiendo esta mierda de blog. Así va España, con este nivel de gentuza inculta obsesionada con mindundis sin talento, desperdiciando su patética vida.Leed un buen libro paletos ^^

    11 junio 2008 | 2:52

  37. Dice ser Javier

    El principal cáncer de OT sigue siendo Noemí, el Calvo y unos cuantos sádicos de la organización, además de todo el clan gay del profesorado.Es necesario acabar con sus preferencias mafiosas y regocijarnos haciendo favorita y vencedora final a Blue-Virgy

    11 junio 2008 | 3:24

  38. Dice ser PIXEL

    Disculpen. He tenido mucho trabajo y me ha sido imposible intervenir.Ana, María, Claudia, Marga, Oudemia, Luz… tenéis toda la fuerza de la razón. Hagan caso a las 5 y las que siguen su estela, que todas van muy bien encaminadas. En realidad, no conozco a ninguna mujer que no vea a través de las paredes (excepto la anfitriona, la tal Otilia, que se enteró hace 2 días de LA inquina que destilan Mimi, Sandra, La fallera malfollá y toda la parentela).La fallera malfollá, por cierto, ha recibido su merecido. Los boomerangs siempre vuelven.

    11 junio 2008 | 3:38

  39. Dice ser El Virginiano

    Diario Marca. Año 2009. «Noelia, que sólo ha vendido 6 copias de su último disco producido por Vale Music, ha decidido intentar cruzar el Estrecho de Gibraltar tres veces seguidas sin ser confundida con un cachalote y , por ende, resultar arponeada » (foto reuters)

    11 junio 2008 | 3:40

  40. Dice ser El callista de Iván

    Hay por aquí una tal Isabel de Melilla que pone a Mimi en el pedestal. Esta es una gran observadora, sí, pero volcada hacia el mal. Mimi, la concursante con nombre de madame (de puticlub de carretera donde Sandra haría buena carrera, dicho sea de paso), no es lo que muestra en la mayoría de las ocasiones. Es más falsa que las monedas de 3 euros. Un asco de tía, vamos. Esta noche se ha retratado varias veces; y es que es imposible ordenar tantísima hipocresía. Pobre muchacha.

    11 junio 2008 | 3:44

  41. Dice ser PIXEL

    ¿Quieren ver lo buena gente que es la fallera malfollá, la tragaldabas de ot?Aquí tienen un par de ejemplos entre 3 billones, con b de burra. Cogidos al azar.Uno.http://es.youtube.com/watch?v=OGGfj9Gr3tAy doshttp://es.youtube.com/watch?v=72j7rNiNbb0&feature=related

    11 junio 2008 | 3:46

  42. Dice ser Merry

    Esta semana se ha demostrado que los caprichitos del director tb. cuentan, han dejado al Iván porque las pizarras de la semana pasada salvaron a quien no esperaban, y claro, aunque se hubiera sentado con Dios, éste habría sido el expulsado..Ya era hora de que la orca envidiosa estuviera en la parrilla, no he visto persona más bestia y envidiosa, cómo tenía enfilada a Virginia, era un marcaje de los de matona de colegio, vaya chula, con tipo y modos de orangutana. A la calle!

    11 junio 2008 | 3:51

  43. Dice ser Merry

    Y no sé si os habíais percatado de que Anabel se había hecho el mismo corte y color de pelo que Virginia, parece que la «niña azul» tiene más carisma de lo que parece, entre la chupipandi.Si no fuera tan simple, tan dubitativa ante la gente, pero qué leches, a lo mejor está aún en el rodaje, a veces más vale ser medio idiota que pasarse de listillo… (bueno no sé si me lío)Que estoy segura de que han nominado al Manu para asegurarse de que se larga la de mejor voz pero peor hostia del concurso. Merecido.

    11 junio 2008 | 3:59

  44. Dice ser jose

    SOIS TONTOS, COM PODEIS NOMINAR A LA MEJOR CONCURSANTE ( NOELIA )ESTAIS TONTOS NORMAL QUE PERDAIS AUDENCIA ADEMAS, LOS VOTOS OS LO INVENTAIS LA CUESTION QUE OS LA QUEREIS QUITAR ENCIMA ES QUE SOIS FABAS VIVA NOELIA Y QUE LA GENTE SEPA QUE SI EL 17 DE JUNIO SE VA NOELIA POR LO MENOS PERDEREIS UN 45 porciento ESO QUE QUE YO PENSABA QUE ERA DECENTE ESTE PROGRAMA Y EL JURADO ES PROFESIONAL ANDA POR FAVOR NOELIA SI TE VAS QUE SEPAS QUE LO DEL CONCURSO ES TODO MENTIRA HABEIS TRANSMITIDO LO PEOR QUE UN MONTON DE COLEGAS Y BYO NO LO VEAMOS OS LO HABEÍS GANADO

    11 junio 2008 | 8:14

  45. Dice ser ROSA

    Los fans de Virginia salvaremos a Manu seguro, y Noelia que me cae fatal, saldrá, pero aún como es de prepotente pienso que lo hizo muchisiiiimo peor Mimi y se ha salvado.

    11 junio 2008 | 8:24

  46. Dice ser Scrat

    Si hay cordura saldrá Noelia por la trayectoria del concurso. Por fin que se acaban las nominaciones del jurado ahora se verá lo que opina la gente ( si se hace como el año pasado ) y veremos a Mimi en la calle a la voz de ya.Lo que han hecho los compañeros ha sido penoso han salvado al rival más debil para ganar una semana más en el concurso.La de Noemi más penoso todavía con haber dicho que la hubieran nominado por que no lo ha hecho bien hubiera bastado.Saludos

    11 junio 2008 | 8:31

  47. Dice ser LOLA

    ES INJUSTO QUE MANU ESTE NOMINADO, CUANDO MIMI TENDRIA QUE HABER SALIDO EN LA PRIMERA GALA QUE SOSA Y QUE FRIA, SABEMOS QUE MANU SE QUEDARA AUNQUE ME ARRUINE

    11 junio 2008 | 8:44

  48. Dice ser Mariú

    VENGA YAAAA!!Noemí, querías nominar a virginia con manu, no?? Pos te fastidias!!!El público es quien decide el favorito y la noiami se ha pasado diciendo lo que dijo, pues es una falta de respeto a los que le votamos!Pobre virginia y pobre manu!! Como lloraban!! A virginia no le paraban de caer lágrimas!! Aix..La mimimimitos… no se como coñ* sigue allí! que alguien me lo explique! Y encima la salvan los guarros de la chupipandi!! pero serán mamones!! Esque esto no puede ser… menuda mi………Y encima los tontolabos de los profesores salvando a pablote… madre mía! la cara que se les quedo a manu y a vir fue de depresión…Lo bueno esque está claro que esta semana, por fin, se va GORDELIA!!!!!!!!!!! OLEEEViva la marea azullll!!!!Viva virginiaaaaaaa!!Viva Manuuuuu!!!Viva RISTOO!! jajajavengaaa!! Nosotros podemos!! Los fans de manu + la marea azul= 99% de lo votos!! juasjuasjuas!!SALVAR MANU al 5557 o 905447281

    11 junio 2008 | 8:46

  49. Dice ser judith

    hola operacion triunfo ayer me gusto vuestra nominacion y la cancion de ivan pork la verdad esk me hico llorar de tristeza pero tambien de alegria bueno os deseo k todo el mundo tenga buena suerte y adios

    11 junio 2008 | 8:52

Los comentarios están cerrados.