Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Canciones aburridas, nominaciones divertidas

En esto se han convertido -definitivamente, me temo- las galas del OT de este año. En una sucesión de canciones mediocres (o aún peor) que consiguen aburrirnos hasta el bostezo lacrimógeno y hasta perder el sentido (con deciros que yo anoche tuve el valor de afirmar que Mimi no había estado mal del todo…

PLAS

PLAS

PLAS

PLAS

… ya me he abofeteado yo de vuestra parte. Y no contenta con eso, he decidido ponerme penitencia extra: ver en YouTube el ‘Muñeca de trapo’ de Mimi cada día para mortificarme. En un rato me lo pongo, y os cuento. Porque no os creáis que pienso sufrir esto en silencio como las hemorroides. Ay, no. Yo os pienso retransmitir mis dolores, pues menuda es una).

Ayer fue todo un despropósito. De todas las actuaciones, se salvaron la de Anabel -que me gustó, pero que esperaba que me entusiasmara, y no-, la de Noelia -que no estuvo nada mal- y la de Chipper (nada del otro martes, pero muy correcta).

El resto, un desastre. Bueno, no. La de Iván NO fue un desastre. Pero me pareció con una emoción nada espontánea, demasiado ensayada. Si la hubiera hecho hace unas semanas, me habría encantado. Pero a estas alturas, no, la verdad. Y creo que Coco, la jurado que fue profesora de Iván, pensó lo mismo que yo. Aunque a mucha gente le entusiasmara (Risto incluido). Pero a mí no. Y creo que no es antipatía personal. Es sólo que la lágrima fácil no me va. Lo siento.

¡Menos mal que las salvaciones y las nominaciones fueron pura diversión! Iván salvado, Virginia favorita, Pablo nominado (y enfadadísimo con Risto. Ya hablaré más tarde sobre lo que pienso de Pablo…)

¡Y un gran momento de Noemí Galera! Cuando le dijo a Virginia que su condición de favorita de la noche iba a suponer que nominaran a alguien que no lo merecía. Y esa fue Noelia (que no la volvió a mirar a la cara en toda la noche). Todavía no me lo puedo creer. Nunca había visto algo tan cruel por parte de alguien de la organización de OT.

Tremebundo. Y no digáis que soy una paranoica.

En un rato, cuando me despierte del todo (y después de meterme mi dosis de Mimi diaria) seguimos hablando de lo que pasó ayer. Porque hay mucho que decir. Y poco bueno, la verdad.

259 comentarios

  1. Dice ser Sandra

    Sorry, Ferguson, me ha salido la vena centralista…

    11 junio 2008 | 17:08

  2. Dice ser David

    El problema de la canción de Virginia es que depende 100 % de los arreglos que le hagan. Y ya sabemos como se las gastan. Ella lo puede hacer bien? Hacerlo como Jeanette ya sería hacerlo mal. No nos engañemos. Ese tipo de sonido es rancio y anticuado. Y la canción es repetitiva a más no poder. Habéis dicho que es una voz como la de Katie Melua, que no Melus, y en eso coincido. Pero es que la canción de J. tiene mala baba. Propicia el desafine. Virginia no tiene una voz de agudos, ni de voz de pito, y es lo que le han dado.

    11 junio 2008 | 17:08

  3. Dice ser Ferguson

    Sandra, nada de «Perdonad que os siga dando el coñazo…» ¡¡SIGUE!! No veas el favor que nos estás haciendo a lso que no podemos verlo

    11 junio 2008 | 17:08

  4. Dice ser David

    Yo ya he dicho que estoy triste y desanimado.Gracias Sandra por toda la info, hoy estaré por tu home a ver un concierto de Sinéad O’Connor

    11 junio 2008 | 17:10

  5. Dice ser =)

    VIRGINIA LA MEJOR!SALVAR MANU al 5557

    11 junio 2008 | 17:14

  6. Dice ser virgiristo

    SAndra, los 2 que sobren xq no tengan puntos, no los salve los profes o compañeros seran los «nominados» a elegir, y toy viendo que Virginia cae fijo, xq el jurado salvo Risto los otros no la tragan y pocos puntos llevara, los profes no la salvan, y los compañeros mas de lo mismo. Solo espero que Manu no la acompañe xq sino au revoir :(que mal lo han echo este año x dios

    11 junio 2008 | 17:15

  7. Dice ser Sandra

    No me digas, David! actúa la Sinead O’Connor en el Palau de la Música? Respecto a Virginia, no sé… ahora os cuento con la toma de tonos, aunque se nota que tú entiendes más que yo de estas cosas. Curioso, sms al 24 horas, «Noemí, gracias por hacernos caso y darle a virginia un tema de Jeanette» ????Ahora sale la Mimi con su brazo encabistrallado…Sigue diciendo que no fue culpa suya lo de entrar tarde porque no oía la música…

    11 junio 2008 | 17:15

  8. Dice ser David

    Sí Sandra, actúa Sinéad en el palau. Es un concierto que llevo esperando… buf… años! Iba a ir a verla al concierto que iba a dar justo antes de romper la foto del papa que luego se canceló. Y ahora ha vuelto. Es un sueño hecho realidad. He tenido que sacrificar otros conciertos que quería ver por verla a ella y a Suzanne Vega en julio. Pero merece la pena.Y lo de Virginia… Poca solución tiene… Como no lo pongan los arreglos de Nosotrash producidas por Ibon Erratzkin, y lo dudo.

    11 junio 2008 | 17:18

  9. Dice ser Sandra

    Gracias, Virgiristo! ¿Y a la semana siguiente qué hacen? ¿Púntúan otra vez?David, ya nos contarás qué tal va. Que guay!

    11 junio 2008 | 17:19

  10. Dice ser palo

    sigo opinando que al final cuenta a quien quiera el publico, independientemente del concursome explico:aunque el jurado ,los profes , y compañeros esten por la labor de echar, y fastidiar a virginia, al final los que cuentan son los fans , el publico, y el publico en mayoria quiere a virginiaquizas no gane el concurso, pero gusta, tiene una voz distinta, que no hay en el mercado discografico español, y la gente quiere su disco, y al final independientemente de como quede el concurso, ella tendra sus fans, sus discos y si dios quiere se hara un hueco en el panorama musical españoltodos sabemos que la mayoria de los » triunfitos» de anteriores ediciones, pasado un tiempo pasan al olvido, pero virginia tiene una voz especial, distinta, y tiene muchas posibilidades de ser de las poquitas que despues del concurso, pasado el tiempo no pase al olvido y triunfe, porque como os digo aqui lo que cuenta es EL PUBLICO , LOS FANS, Y LOS QUE COMPREN LOS DISCOS, Y ESTOS QUIEREN A VIRGINIA

    11 junio 2008 | 17:21

  11. Dice ser David

    Sandra, la semana que viene cada miembro del jurado dará una nota del 1 al 10 por varias cosas, baile, voz, expresividad… etc… Se hará la media. Los 4 con menos puntos estarán «nominados», uno lo salvan los profes, los otros los tontainas de los compis. Y de entre los dos que queden, la audience.

    11 junio 2008 | 17:21

  12. Dice ser Luz

    Mirad chicas y chicos,mi vida no ha sido facil,por mi edad he visto de todo lo que os podeis imaginar en colectivo de mas de 150 mujeres y a mi ya nadie me engaña,darle este tema a Virginia,es como decimos por aquí abajo una guantá sin mano a la chica y a nosotros sus votantes,porque es una cancion que hasta la de los payasos de la tele «habia una vez un circo» sería mas decente,como ya dije antes es para herirla,como darle a entender que ese es su nivel y si bien Jeanette se forró con este tama y con el «yo soy rebelde» este tema en la actualidad chirría.Virginia tiene una voz muy buena y puede interpretar porque ya lo ha hecho en otras galas ,temas de mas nivel.Yo desde luego sufro,porque no quisiera que alguna hija mía sufriera este tipo de acto vandalico en su vida ya sea laboral o de estudiante.Me altero,pero esta claro que se que es un concurso,pero el problema es que lo que esta dentro del concurso es de carne y hueso y me pongo en su lugar.Por su sensibilidad y caracter Virginia tiene que esta hundida,en este momento.

    11 junio 2008 | 17:22

  13. Dice ser MELY

    Seamos serios, Virginia no canta, tienen una voz agradable pero poquita, y aburrida, aburridisima, además es prepotente, pero ya se sabe lo que pasa con las aguas mansas, sólo hay que ver con que leche salió de las prueba para el casting de Maria Magdalena … Joven, ya veremos si soy joven para grabar un disco. Esto se ha visto en OT 24 horas. Con lo cual tiene claro que ganará gracias a su estudiado comportamiento.En cuanto a Risto, yo que Mimi estudiaría seriamente si su comportamiento con ella no es suceptible de una reclamación jurídica por acoso, porque esto si es acoso, aquí no hubo provocación previa. Porque en todos estos juicias se tiene en cuenta quien provocó.

    11 junio 2008 | 17:26

  14. Dice ser Emili

    Hola a tod@s, es la primera vez que me atrevo a decir algo en este blog, aunque lo leo a diario.Estoy de acuerdo con la mayoria sobre el comentario fuera de lugar, malvado y retorcido que hizo Noemi Galera a Virginia.Desde aqui quiero proponer llenarle su blog con nuestras quejas, no sé si lo visita a menudo, pero cuando entre, se encuentre con una cantidad inmensa de post, mostrando nuestra indignación.En cuanto al tema que le han asignado hoy a Vir, creo que lo podrá sacar adelante y muy bién si no la incordian y la dejan trabajar con tranquilidad, no obstante el recuerdo de las palabras de Noemi le deben pesar como una losa y hay que ser muy fuerte de coco para poder superarlo, sola y teniendo que soportar las miradas y comentarios de la chupipandi

    11 junio 2008 | 17:28

  15. Dice ser Luz

    ESA CANCION ES EL TEMA DE LA PELICULA CRIA CUERVOS SI NO RECUERDO MAL Y VERDADERAMENTE ESO ES LO QUE TIENE VIRGINIA A SU ALREDEDOR, CUERVOS ESPERANDO SU CARNAZA.

    11 junio 2008 | 17:28

  16. Dice ser Sandra

    Bueno, os cuento un momento y apago el 24 horas, que me está entrando dolor de cabeza…Virginia es una señora, para empezar. Se nota que la canción no le gusta nada, pero se ha abstenido de quejarse como una niña mimada al estilo Iván.Aunque bueno, lo resume en su frase:»con esta canción me entra la risa floja». Claro, digo yo, tan floja como la canción misma.Han estado tomando tonos. Ella quería subirlo un poco porque dice que siempre le hacen cantar muy lineal. Le han dicho que no. Manu Guix ha propuesto hacer una versión jazzera de la canción para Virgi. A Noemí no le ha hecho gracia.Han decidido que la van a modular. Empezará en una nota y la segunda estrofa subirán la nota para romper un poco con la monotonía del tema.

    11 junio 2008 | 17:29

  17. Dice ser David

    Luz, yo sinceramente, creo que Virginia debería irse. Lo debió hacer ayer con la que le cayó. Ese no es su sitio. La van a estropear. Qué estiqueta le va a quedar a esta chica de por vida? Como no se cambie el nombre artístico como Mai Meneses, lo lleva claro. Antes defendía que estuviera allí dentro, pero visto lo visto, que se vaya.

    11 junio 2008 | 17:29

  18. Dice ser Lala

    Mely deja las drogas anda

    11 junio 2008 | 17:30

  19. Dice ser nominados todos los profesores

    ESTE PROGRAMA YA RAYA LA INDECENCIA. ¿CÓMO LE VA A SALIR LA VOZ A VIRGINIA, SI NADIE LE DICE QUE LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER PARA CANTAR ES PONERSE ERGUIDA.ESTA CHIQUILLA CANTA SIEMPRE ENCONGIDA COMO SI LE DIESE VERGUENZA ENSEÑARSE AL PÚBLICO, PERO ESO NO ES CULPA DE ELLA, SINO DE SUS PROFESORES QUE NO SABEN QUITARLE EL MIEDO DEL CUERPO Y LO QUE ES PEOR..NI LO INTENTAN.¿POR QUÉ NO LE MANDAN GRITAR O LANZAR COSAS CONTRA LA PARED COMO HACEN CON EL RESTO DE LOS CONCURSANTES?y LA ABSURDA DE LA COREOGRAFA, FUERA, QUE YA ESTÁ BIEN DE BAILES PASADOS DE MODA.

    11 junio 2008 | 17:31

  20. Dice ser SANDRA ESPERPENTICA

    SANDRA HA DESTROZADO UNA CANCIÓN BELLÍSIMA. PERO QUE TIENEN CON ESTE OGRO QUE GRULLA COMO UNA LOCA Y CANTA COMO UNA PERRA?QUIEN LA CONSIDERA UNA ARTISTA?’ POR DIOS, SI METE MIEDO AL PANICO

    11 junio 2008 | 17:33

  21. Dice ser Sandra

    Bienvenida, Emili. A mi me parece buena idea

    11 junio 2008 | 17:34

  22. Gracias Señor JesuRisto, porque eres el único que ve la luz y, a pesar de intentar mostrarles el camino, los triunfitos no acaban por escoger el camino correcto. Ángel Llácer, después de su actitud de ayer, ha sido declarado oficialmente como el antiRisto.Alabado sea Risto.www.iglesiadelaristologia.org

    11 junio 2008 | 17:34

  23. Dice ser prine

    Vamos a ver, Noemí Galera tiene unos intereses que defender, que son los de su discográfica, la casa que le paga, y por lo visto el perfil que da Virginia no es del gusto de ellos ya que entienden que es una cantante para minorías, que de estos hay miles que se ganan la vida bastante bien. Ellos quieren encontrar un Bisbal o un Bustamente, musica comercial que venda discos por un tubo y por eso lanzan al mercado un triunfito trás otro a ver si suena la flauta. Se han dado cuenta que con la materia prima de este año no van a ninguna parte y han convertido OT en un reality puro y duro a fin de ganar share.Es el país que tenemos, y puede que el que nos merezcamos.

    11 junio 2008 | 17:34

  24. Dice ser David

    Mely, sabes una cosa? He estado pensando sobre lo que has dicho y tienes razón. Norah Jones también limitadita de voz. Qué pena. Y Katie Melua también debe serlo. Espera que piense alguien más… Sí, tienes razón… Eres una Musa, como las de Hesíodo, que pueden decir la verdad o mentir, aunque a mi me pareces más una Erinis, como las de la obra de Esquilo. Pues eso.

    11 junio 2008 | 17:34

  25. Dice ser Luz

    Pero Sandra es que eso es imposible,ese tema no tiene arreglo ninguno,todo lo que le hagan será a peor,lo que haran es que nos suene el tema peor todavia,ya que al cambiarla,los que no somos entendidos en musica,creeremos que lo está haciendo mal.Cambiale a Habia una vez un circo el tono y veras como te suena,pues lo mismo.Lo siento pero yo lo veo negro muy negro.Pero como digo siempre yo con la niña iré a la final,se pongan como se pongan y espero que los demas no la defrauden y sigan apoyandola,porque no hay derecho ante tal canallada COÑO!

    11 junio 2008 | 17:36

  26. Dice ser rhj

    VERGONZOSO, este año los profedores son patéticos, partidistas,frikis,no se salva ni uno,desde cuando un «profesor» se confiesa partidario de un alumno delante de todos los demás.Llevo haciendome una pregunta hace bastante tiempo.¿quien controla el trabajo de estos profesores? A Noemi Galera, no me esperaba más de ella, despues de verla de jurado en otro programa(tú sí que vales) está todo dicho. PATETICO, espero que si hay otro OT, se lo piensen antes de meter a esta manada de «lobos» incompetentes,si la carrera musical dependiera de esta gentuza que DIOS NOS COJA CONFESADOS,parece ser que mandan las audiencias,Pero ante todo esto sigo pensando que la MEJOR es VIRGINIA,sale favorita pues culpable de la siguiente nominada,sale nominada a por ella,que será lo siguiente? PENOSO OT de este año, eso sí aqui estamos engachados a los blogs,serviran de algo nuestras opiniones?Recuerdo el primer OT, todos criticando los lloriqueos del BUSTAMANTE,los rizitos de BISBAL,el sobrepeso de ROSA LOPEZ,la chuleria de CHENOA,ahi los tenemos han pasado unos añitos y son autenticos artistas (eso creo) ¿vosotros creeia que estos niñatoa del tres al cuarto van a triunfar como los antes mencionados, TURURÚ.Necesito respuestas,contestrame si nó acabaré medicandome.(JA,JA,JA, es broma),

    11 junio 2008 | 17:37

  27. Dice ser David

    A ver… una versión jazzistica hubiera sido perfecto, a Galera no le ha gustado porque no quiere que Virginia se luzca.

    11 junio 2008 | 17:39

  28. Dice ser Luz

    rhj no triunfará ninguno,solo la cuenta corriente de los gordos de arriba como dijo Risto.Por otro lado David tu que estas mas puesto y eres entendido en musica eimagino que dominas tambien internet a la perfeccion,si puedes y si lo consigues te doy un premio,busca la cancion «Por que te vas?versionada por alguien,me da en la nariz que nadie a cometido semejante locura.

    11 junio 2008 | 17:42

  29. Dice ser David

    Me voy a dar 1 dia o dos para pensar si vuelvo a ver OT. Quiero ser consecuente con lo que pienso. Y tomaduras de pelo a estas alturas ninguna, tengo cosas mejores que hacer que ilusionarme para que juegue conmigo la keka galera y sus secuaces.

    11 junio 2008 | 17:42

  30. Dice ser virgiristo

    yo siento decir que estoy muy quemada, triste y frustrada, xq yo no es que sea pesimista, da igual lo que pase en la siguiente gala, solo se que yo veo que Virginia queda entre los 2 nominados, xq auqnue miren todo el trasncurso del programa creo que los que llevaran mas puntos seran chipper, manu, y en el 3º puesto que yo podnria a virginia pondran a pablo o hasta sandra…. vamos y de los profes y compañeros no se salva.No se como seran las sigueintes semanas, yo esta la veo negra, no x la cancion de ahroa, sino xq directamente no la traga 3/4 del jurado, profes y mas de compañeros. No se porque la tratan asi…

    11 junio 2008 | 17:43

  31. Dice ser Jordi

    rhj creo que Bisbal, pero sobretodo Chenoa, Rosa y Busta si hubiesen pasado por esta gala no hubiesen destacado nada (no quiero pensar los comentarios de Risto a todos ellos…) Esos cuatro el único artista reconocido (Gramy) es Bisbal, y porque ha sabido aprovechar el fenómeno de la primera edición. Quién ha tirado para adelante en las otras ediciones? Solo Mai Meneses como Nena Daconte y después de 2 ó 3 años (que espero que pase algo parecido con Virginia por el bien de la música alternativa y no solo comercial). Los 4 que tú has dicho abrían salido sin pena ni gloria como están saliendo todos los de ahora… y no habrían hecho nada como tampoco lo harán los de esta edición (a parte de Virginia, quizá Manu tenga opciones. Chipper si tuviera 10 años menos quizás)…

    11 junio 2008 | 17:49

  32. Dice ser Sandra

    Os propongo que desdramaticemos un poco…Esto es una tomadura de pelo, sí, pero eso lo sabíamos desde el principio. Por dios, estamos hablando de la cadena de Berlusconi.Yo también estoy triste, y lo de la Galera me pareció fatal… pero creo que lo que más me entristece es que Virginia no acabe de arrancar. Y no por mí, por ella. Porque le deseo lo mejor cuando salga, y porque quiero algún día verla en directo. A mí lo que más me hace sufrir es que no acabe de explotar y mostrar todo lo que lleva dentro. Por lo demás, con el apoyo del público, a palabras necias oídos sordos.Virgiristo, sí, seguro que va a estar nominada la semana que viene. Pero piensa que con un poco de suerte lo estará con Mimi. Y Mimi al lado de Virginia no tiene nada que hacer. De hecho, yo creo que los únicos que la pueden amenazar son Chipper, Manu y quizás Iván.Lo mío es una cuestión de cabezonería a estas alturas. Eso sí, como dice, David, yo también quiero ser consecuente. Y no pienso ver este programa nunca más. No me hace bien y es una pérdida de tiempo. Como Luz, soy leal, y seguiré a Virginia hasta el final. Pero una vez se vaya, a tomar por saco OT.

    11 junio 2008 | 17:50

  33. Dice ser Cristina

    Toma Luz a ver que opinas es de Amaia de la oreja y jose luis perales ayyyyyyy es ná(res de res) al principiio mal mal, pero luego mejora…http://es.youtube.com/watch?v=4hGvPxQotY8&feature=related

    11 junio 2008 | 17:52

  34. Dice ser David

    Manu Chao:https://www.youtube.com/watch?v=Clwbs-KtskoVersion rara de un grupo francés:https://www.youtube.com/watch?v=DiTC2qN9WnEUna tal Ala Boratynhttps://www.youtube.com/watch?v=Jg6CymZAQboSerge Nelsonhttps://www.youtube.com/watch?v=AIA1MLob4mgNinguna es jazzera… Pero no hubiera sido mala idea… Hay un popurri de canciones que incluye esta en un disco de Nosotrash.

    11 junio 2008 | 17:53

  35. Dice ser Ef

    Visionado de la galahttp://es.youtube.com/watch?v=1Qx4fkuXhpAReparto de temashttp://es.youtube.com/watch?v=fisWtuJYNDs

    11 junio 2008 | 17:55

  36. Dice ser z

    http://es.youtube.com/watch?v=Clwbs-Ktskoxq te vas versioanda por manu chao, por ejemplo, esta claro que quieren cargarse a Virginia

    11 junio 2008 | 17:55

  37. Dice ser francis

    es que solo yo he visto el vacio musical?, le estan haciendo la cama, le saldria mejor si lo hiciera a capella!solo han intentado confundirla! manu-nada misma version, angel- nada en interpretacion miriam-nadasonido- mas rapido y bajisimo,iluminacion- igualito que el de sandra! camara- no nos dieron un solo primer plano en ningun momento, escenario- igualito que el que le montaron a noelia!y claro, estamos paranoicos!

    11 junio 2008 | 17:59

  38. Dice ser Cristina

    Sé que no tiene nada que ver…. pero me encanta Noa, sus canciones… y ya casi que no pero me encantaria que Virginia cantase alguna de sus canciones por ejemplo esta: (eso si tendrian q adaptarsela a su voz)http://es.youtube.com/watch?v=l2PT7NXNAd8&feature=related

    11 junio 2008 | 18:00

  39. Dice ser virgiristo

    yo creo q si no arranca es xq los profesores no la han tomado en serio, y ella a entrado ahi a que le enseñen y la pulan, no pa que la muelan a palos, esa es la unica pena, que si esta asi no es por ella.unos desgraciados….

    11 junio 2008 | 18:02

  40. Dice ser Jordi

    La verdad que el reparto de temas no tiene desperdicio. Me quedo, muy a mi pesar con la tristeza de Virgi y Manu, y cómo Virginia recibe el tema de la KEKAGALERA con cierta indiferencia y nada de optimismo… definitivamente ya sabe que además de los compis, los profes y el jurado le quieren hacer la cama. Me quedo también (acabo de volver de vomitar) con el peloteo barato de Sandra al recoger el tema (solo le ha faltado sacar un billetico de 5 euros, con eso basta, y ponérselo en el bolsillo de la KEKAGALERA)… repugnante… en fin, quieren que los fans de Virgi suframos y sí, lo van a conseguir, pero de nuevo voy a confiar en ella y espero que pueda salvar la actuación (aunque ya sabemos que si lo bordara también saldría nominada). Yo me centraría en ver a quien ponen a su lado… esperemos que sea Mimi que ya sobra.

    11 junio 2008 | 18:07

  41. Dice ser marisa

    Estoy flipando con lo de la Galera en el reparto de temas diciendo a Noelia que su nominación era injusta. PUES NO HABERLA NOMINADO. Que tenían a Sandra y a Iván, con motivos de sobra los dos para ser nominados. NO LO ENTIENDO, DE QUÉ VA??? Realmente se está pasando un huevo con hacer sentir culpable a Virginia. PROTESTO! ES INJUSTO!I la cancioncita, paque hablar

    11 junio 2008 | 18:31

  42. Dice ser PIXEL

    ¨Y estoy de acuerdo con Coco Comín. Debería haberse dedicado a cantar desde el principio y no estar en todos los «fregaos». Pero rectificar es de sabios, y espero que aprenda de esto, y aunque tiene un carácter especial que le pierde en muchas ocasiones, creo que es muy sensible¨.lo dijo Mima • 11 Junio 2008 | 09:03 AMMire, la sensibilidad es un término confuso. Cuidado con las personas que se las dan de sensibles. Suelen ser tan delicadas que necesitan caminar sobre los pies de otros para no dañar los suyos. Piénselo.Virginia Y Manu han demostrado con creces que son las 2 mejores personas de ese cenagal. El negro, que creía noble, ha votado 2 ó 3 veces a favor de Noelia y eso ya explica algunas cosas. Trigo limpio no debe ser.Conozco a Noemí Galera. Es lo que se ve: una estúpida. Una especie de rata que no ve más allá de su ego y que se cree imprescindible en el cosmos. No hay nada que hacer. No le den más vueltas.

    11 junio 2008 | 19:37

  43. Dice ser PIXEL

    Noelia.- ñams…ñams… arfm…mhmmmm….ñam, ñam,ñam… arf…arf… mhmmmm…ñammm, ñammm…(La academia desapareció…y Noelia seguía allí)((Adivinen…¿quién se la zampó?))

    11 junio 2008 | 19:42

  44. Dice ser palito

    Una pregunta, ¿se puede ver por internet la gala del martes en directo?lo dijo FergusonFerguson, sí se puede ver… Hay un programita gratuito que se llama Zattoo… se descarga en http://www.zattoo.es y con ese programita se pueden ver varios canales, entre ellos Telecinco, claro. Yo misma vi anoche la gala por zattoo. Y es totalmente gratis!! Sólo tienes que dar tu email y inventarte una contraseña, y ya.

    11 junio 2008 | 19:43

  45. Dice ser Luz

    Tuve que marcharme,Gracias David,veo que te lo has currado y has buscado versiones,la verdad que todas han mejorado a Jeanette.Eso me hace albergar esperanzas de que Virginia,pueda salir como minimo airosa,de esta trampa.Lo del regalito prometido ya te lo daré.Jajaja.Gracias

    11 junio 2008 | 19:46

  46. Dice ser El callista de Iván

    Nacemos desnudos y seguramente moriremos desnudos, o con una sábana blanca de la seguridad social enrollada en nuestro cuerpo sufriente.Bueno, la tal Noelia, la fallera malfollá, necesitará una carpa de circo chino.¿No la vieron ayer en el pésimo chat? Lo primero que le dijo a su madre entre lágrimas es que le preparara una paella. Qué lima!

    11 junio 2008 | 19:46

  47. Dice ser David

    Si, lo de la paella tiene mas inri sabiendo q los de Jesucristo Superstar le pidieron q perdiera algunos kilitos… En finLuz no te preocupes, ha sido un placer…

    11 junio 2008 | 19:53

  48. Dice ser El Virginiano ( a veces El Callista de Iván)

    ¿Cómo van a desespasmodizar a Sandra si es el espasmo hecho carne? Y encima malísima persona. La inquina con botas (plateadas). Vean, vean a la que se quejaba amargamente de los que ¨hablan por detrá¨http://es.youtube.com/watch?v=hKn0hZXXXHw&feature=related

    11 junio 2008 | 20:01

  49. Dice ser PIXEL

    Puntuación maldad / última quincenaNoelia 89.956 puntosSandra 79.459Iván 78.354Mimi 67.459Anabel 51.110

    11 junio 2008 | 20:04

  50. Dice ser El callista de Iván

    El caso de Anabel merece comentario aparte. Estaba en el lado del mal, es evidente, pero era capaz de escuchar, de atender a razones. El otro día vi como después de una trifulca conversaba con Virginia, tratando de razonar. Pero ahí estaba por detrás la fallera malfollá, ese fardo de engreimiento llamado Noelia, echando más leña al fuego. Se conoce que no le interesaba que se confundieran ¨mareas¨. En el pecado lleva la penitencia. Nominada y con pie y medio en la calle. Coño, ¿es que nadie ve el programa? ¿Oti, te vas coscando de la vaina?

    11 junio 2008 | 20:07

Los comentarios están cerrados.