Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Canciones aburridas, nominaciones divertidas

En esto se han convertido -definitivamente, me temo- las galas del OT de este año. En una sucesión de canciones mediocres (o aún peor) que consiguen aburrirnos hasta el bostezo lacrimógeno y hasta perder el sentido (con deciros que yo anoche tuve el valor de afirmar que Mimi no había estado mal del todo…

PLAS

PLAS

PLAS

PLAS

… ya me he abofeteado yo de vuestra parte. Y no contenta con eso, he decidido ponerme penitencia extra: ver en YouTube el ‘Muñeca de trapo’ de Mimi cada día para mortificarme. En un rato me lo pongo, y os cuento. Porque no os creáis que pienso sufrir esto en silencio como las hemorroides. Ay, no. Yo os pienso retransmitir mis dolores, pues menuda es una).

Ayer fue todo un despropósito. De todas las actuaciones, se salvaron la de Anabel -que me gustó, pero que esperaba que me entusiasmara, y no-, la de Noelia -que no estuvo nada mal- y la de Chipper (nada del otro martes, pero muy correcta).

El resto, un desastre. Bueno, no. La de Iván NO fue un desastre. Pero me pareció con una emoción nada espontánea, demasiado ensayada. Si la hubiera hecho hace unas semanas, me habría encantado. Pero a estas alturas, no, la verdad. Y creo que Coco, la jurado que fue profesora de Iván, pensó lo mismo que yo. Aunque a mucha gente le entusiasmara (Risto incluido). Pero a mí no. Y creo que no es antipatía personal. Es sólo que la lágrima fácil no me va. Lo siento.

¡Menos mal que las salvaciones y las nominaciones fueron pura diversión! Iván salvado, Virginia favorita, Pablo nominado (y enfadadísimo con Risto. Ya hablaré más tarde sobre lo que pienso de Pablo…)

¡Y un gran momento de Noemí Galera! Cuando le dijo a Virginia que su condición de favorita de la noche iba a suponer que nominaran a alguien que no lo merecía. Y esa fue Noelia (que no la volvió a mirar a la cara en toda la noche). Todavía no me lo puedo creer. Nunca había visto algo tan cruel por parte de alguien de la organización de OT.

Tremebundo. Y no digáis que soy una paranoica.

En un rato, cuando me despierte del todo (y después de meterme mi dosis de Mimi diaria) seguimos hablando de lo que pasó ayer. Porque hay mucho que decir. Y poco bueno, la verdad.

259 comentarios

  1. Dice ser C

    Idaira era y es un truño infumable. Y nadie le hizo mobbin’. No es comparable

    11 junio 2008 | 16:10

  2. Dice ser Ferguson

    Perdón, en este BLOG,no en este foro (aunque viene a ser lo mismo…)

    11 junio 2008 | 16:10

  3. Dice ser Sandra

    Lo primero que dice Noemí al entrar… al reparto de temas, que que pena lo de Noelia, la abraza y NOelia se pone a llorar, y le repite, lo hiciste estupendamente, es una pena que estés nominadaEmpezamos mal…

    11 junio 2008 | 16:10

  4. Dice ser C

    Sandra enviada especial:cuenta, cuenta :))

    11 junio 2008 | 16:11

  5. Dice ser Jordi

    Sandra, en cuanto tengas los temas avísanos que nos tienes a tod@s expectantes… aunque como decías, mal empieza el asunto con la kekaGalera…

    11 junio 2008 | 16:15

  6. Dice ser Sandra

    VirgiPorque te vas? (titulo)de Janet (la de yo soy rebelde porque el mundo me hizo así)

    11 junio 2008 | 16:15

  7. Dice ser directo24horas

    Se estan montando un trio las tres zorronas. Noemí, Noelia y Mimi y se han caido los folios con los temas y se han mezclado. Ahora no saben cual era para cada uno asi que hay lio montado

    11 junio 2008 | 16:16

  8. Dice ser Sandra

    Sandra ( no yo, la mala malísima). Disco Inferno (Tina Turner)

    11 junio 2008 | 16:16

  9. Dice ser Sandra

    Noelia- Solo por ti (Musical Queen)Chipper- O tu o nada (Pablo Andaira)

    11 junio 2008 | 16:18

  10. Dice ser z

    aqui estan… siento que esté tan cutre… no entiendo las cacniones y eso. dicen que dan puntos pa la proxima semana (como lo de mira quien baila, dice que valoraran mas que esa actuacion, sino toda la trayexctoria), los 3 que mas tengan pasan, otro lo salva los profes, otro los cmpañeros y sobraran 2 q iran a votacion, que veo que una sera virginia xq a los del jurado no le saldra del culo darle puntos.manu: gregory lemarchan o no se que, el titulo a mi me suena en frances :Snoelia: solo x ti, del musical queenso tu o nada, pa chipper, de uno de musical creofr dave para ivan, no se que es… (han hecho broma con el crucero de pablo, lo de risto)beutiful words de no se kien o que, pa pablo, con la broma de «te la puedes orotgar a ti mismo?»xq te vas, pa virginia, xq te vaaaas xq te vaaas (joder q cabronazos como esta manu nominao mira que le ponen, xq se va su unico apoyo)una pa celine dion, amar haciendo el amor pa mimi… (me aguanto el comentario)disco inferno, tina turner… sandrapa acabar decir que creo que manu guix le ha dicho a noelia al oido «me da una rabia… es que es verdad»

    11 junio 2008 | 16:18

  11. Dice ser C

    Me gusta ser una zorra de Las Vulpes para Mimi, por favor.

    11 junio 2008 | 16:19

  12. Dice ser Ferguson

    Hombre, Virginia puede hacer la de Janet muy bien y le puede quedar bastante bonita…. siempre que la coreógrafa demente no le pida que se ponga a saltar alrededor de los bailarines o que haga el pino en mitad de la peseta.

    11 junio 2008 | 16:19

  13. Dice ser Sandra

    Ivan, una de F.R. David,Pablo una de Take ThatIvan ya se está quejando de lo larga que es su canción

    11 junio 2008 | 16:19

  14. Dice ser Ef

    ¿Esta es la canción de Virginia?http://es.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5IMmmmm…. sin palabras

    11 junio 2008 | 16:20

  15. Dice ser FAKIR71

    Hola a todos, quisiera comentar un par de cosas1.- Para empezar ¿por qué consideramos que Risto hizo un comentario machista hacia Mimi cuando ella misma se pone en evidencia al vestirse de conejita y dar un espectáculo pseudoporno ayudada por ese ente sin control llamado Angel LLacer?.2.- ¿Por qué intentan acusar a Virginia de victimista cuando Noelia lo ha practicado y mucho?3.- ¿Por qué hablar de que ocupa el lugar de otra persona, llamese Noelia, cuando es la audiencia (según las reglas del concurso) quien decide?Estoy harta de tanto hipócrita, tanta falsedad y mala baba.No son frikis los que apoyan a virginia, es gente que ha visto lo que le ha sucedido a esta chica semana tras semana, y en este pais, afortunadamente seguimos apoyando al más débil. Estoy de acuerdo que en directo y en una gala tipo OT no destaca, pero en cuanto le hagan un disco ya hablaremos, porque esa voz no está ahora mismo en el panorama musical español, y yo la echaba de menos. Tiene un rollo Katie Melús o Russian Red que me encanta. A pesar de ello creo que no debe ganar el concurso, Manu esta por encima de todos ellos, incluido Chepper, que con perdón, ayer se le fue la mano con los puñeteros falsetes. Del resto no opino, gente anodina que pasará sin pena ni gloria por el territorio musical.¿Por cierto, quien a contratado a Leo para comentarista? Este chico parecia estar alelado cuando estaba en Ot y veo que sigue igual

    11 junio 2008 | 16:21

  16. Dice ser David

    Pues que se joda manu guix. Vaya mierda de canción le han dado a virginia. Vaya mierda. Que asco todo

    11 junio 2008 | 16:21

  17. Dice ser z

    yo toy acojonada, pa la semana que viene virginia va ser una de las 2 que keden pa votar, xq los profes una mierda de puntos le van a dar, y nos podemos olvidar de profes y compañeros….supongo que los que mas puntos tendran será chipper, y de ahi a saber….

    11 junio 2008 | 16:21

  18. Dice ser Sandra

    Ferguson, la puedes ver por el Zattoo

    11 junio 2008 | 16:21

  19. Dice ser Lola

    Jeanette, para que luego os quéjeis de que la organización la quiere echar. Esa canción le va como anillo al dedo. Una pena que en directo el 80% de las veces la cague.

    11 junio 2008 | 16:22

  20. Dice ser z

    ef si es esa cacnion que has puesto, a mi me parece que le queda bien. Que os parece????toy escuchando la de o tu o nada que no se quien la tiene, no me gusta.

    11 junio 2008 | 16:23

  21. Dice ser Ferguson

    Muchas gracias, Sandra, pero, perdona mi ignorancia… ¿que es eso? ¿Una página web?

    11 junio 2008 | 16:23

  22. Dice ser Sandra

    Ferguson, es un programa que te puedes bajar gratis y puedes ver la tele por internet. A veces se cuelga, pero la mayor parte del tiempo funciona bien

    11 junio 2008 | 16:25

  23. Dice ser Sandra

    Ahora están hablando de como van a enfocar las canciones. Cuando comenten la de Virginia os cuento. Yo el tema no lo conozco… pero por las reacciones que veo por aquí parece ser que será una mierda… Iván sigue quejándose

    11 junio 2008 | 16:27

  24. Dice ser Ferguson

    Gracias, Sandra!

    11 junio 2008 | 16:27

  25. Dice ser C

    Porqué te vas de Jeannette, otra de Pablo Abraira. Joder! que mierdero de temas.

    11 junio 2008 | 16:29

  26. Dice ser virgiristo

    FAKIR71 completamente de acuerdo.Que pensais de la cancion de virginia y sobretodo que pensais de la manera de votar pa la proxima semana? Yo veo q Virginia entre los 2 pa eleguir, y esperate que no esté Manu, xq Chipper fijo que se lelvara puntos, pero luego el jurado vete a saber si seran capaces de votar a Mimi…. Quitando a chipper que estara fijo que otros 2 el jurado votará más? manu o pablo tienen pinta, incluso sandra, xq virginia la odian casi todos de los que cortan las cartas…

    11 junio 2008 | 16:31

  27. Dice ser Sandra

    Iván canta el tema «Words»Iván: Words es bosque, no?Angel: Como?Iván: words quiere decir bosque, verdad?Angel: No, words es palabras. Woods es bosque…Iván: Bueno, pues se parece… le quitas una erre y le pones una o y es lo mismoAngel: ClaroSandra (yo): ?

    11 junio 2008 | 16:32

  28. Dice ser Sandra

    A Virginia se la ve súper triste y apagada… ains…

    11 junio 2008 | 16:35

  29. Dice ser Luz

    BUENAS TARDES,SIGO CON DOLOR DE CABEZA Y AHORA MAS,VAYA TELA DE CANCION,JEANETTE.Cancion mas simple no han podido darle,dando entender chica esta eres tu.Mala persona la zorra de kekagalera,la odio

    11 junio 2008 | 16:37

  30. Dice ser Kira

    La canción de Virgi es bastante pastel pero bueno.. le podrían haber puesto una peor. Almenos no va mal con su voz.Sandra.. realmente el nivel de inglés de estos chavales deja mucho que desear.. -_-

    11 junio 2008 | 16:38

  31. Dice ser Luz

    Normal Sandra,como va a estar Virginia si le han dado lo peor de la musica de mis tiempos,una cancion que solo puede ser cantada por la petardilla de Jeanette ,si bien en aquella epoca causó furor y nos quedabamos embelesados mirandola en la tele algunos en blanco y negro,ahora esa cancion es un verdadero ASCO!!

    11 junio 2008 | 16:42

  32. Dice ser Jordi

    «Por qué te vas» es un buen tema para Virginia, solo porque sería indecente que le pusieran coreografía… no obstante, creo que es un tema rancio. De este estilo podrían haber buscado cualquier otro mucho más actual, como por ejemplo «Por ti» de El Canto del Loko. Noemí se olvida que su adiencia es básicamente jóvenes de entre 14 y 30 años…Sigo pensando que igualmente esta semana Virginia lo va a hacer mal, fuera cual fuera la canción. La guarrería de Noemí no se le va a borrar de la cabeza, y mucho menos que Manu esté con opciones de abandonar OT. En cualquier caso, me alegro que al menos no tenga que «dar saltitos». Por cierto, ¿no creéis que físicamente Jannette (a su edad) y Virgina tienen un aire?

    11 junio 2008 | 16:43

  33. Dice ser Ferguson

    Caray,para defender como cosascos a Virginia, qué poca fe teneis en ella….Vale que le han endiñao un churro de canción, pero a su voz y a su aspecto no le queda tan mal. Si sabe darle un aire adecuado a su forma de moverse, le puede quedar bastante lucida.

    11 junio 2008 | 16:45

  34. Dice ser Luz

    Es que la gran guarrada no es lo de anoche,esto es aun peor,es undesprecio enorme darle este simple y soso tema de Jeanette,es para tirar lla television por el balcon,por Dios que mala leche,que gentuza,mas cabrona,me estoy poniendo mala solo de pensar como va a afrontar esta semana Virginia los pases de mivcro,con el cachondeito del resto.UPFFFFFFFF

    11 junio 2008 | 16:46

  35. Dice ser Kira

    Luz tranquilizate xD. Yo también estoy de bastante mala leche hoy. Pero pienso.. por la mierda de OT tengo que amargarme?Ya veremos durante la semana como Virgi saca la canción adelante ^^, seamos positivos.

    11 junio 2008 | 16:50

  36. Dice ser Sandra

    Luz, yo creo que está más triste por lo que dice Jordi que por lo de la canción.Respecto a la canción, ha intentado mantener cara de poker hasta que no ha podido más y se ha echado a reir. Iván no ha parado de repetirle que deberia estar contenta porque es un temazo!!!???Ella ha hecho algún comentario sobre lo simplona que es la canción. Pero bueno, se lo ha tomado con filosofíaYo creo que esta canción es para hacerlo con voz limpia que suene melódica. Aunque sea un tema flojo (ya les vale…) pienso que una voz bonita como la de Virginia puede sonar bonita… Ahora falta ver como la interpretará. No sé si ha acabado de captar el sentimiento de la canción. No me ha acabado de quedar claro.Por cierto, a Sandra la están favoreciendo claramente. Le ponen un temazo cañero de Tina Turner (no cantó ya a Tina Turner). Un estilo que la favorece mucho… aunque bueno, parece que esta canción es más disco, de Saturday Night Fever

    11 junio 2008 | 16:50

  37. Dice ser C

    Calma pandillaaaaa!!!que estáis aceleradísimos!!!:-D

    11 junio 2008 | 16:52

  38. Dice ser Sandra

    Luz, corazón, anímate, que no vale la pena.Yo también me he levantado de mala leche, pero no sé, paso de amargarme por OT. Virginia va a estar bien, y cuando salga tendrá trabajo, ya verás. No puedes dejar que te amarguen tanto…

    11 junio 2008 | 16:53

  39. Dice ser Kira

    Sandra pensamos igual xD.Me estoy sorprendiendo a mi misma con la mala leche que me entra con este cutre concurso..

    11 junio 2008 | 16:57

  40. Dice ser Ferguson

    La verdad es que la Noemi le ha puesto en bandeja a Virginia un plato muy tentador para tener su pequeña venganza… ¿Os imaginais que se pasase el dia cantándole el «Por que te vas» a la nominada? je je je……

    11 junio 2008 | 16:59

  41. Dice ser Sandra

    Sí, Kira… a mí me pasa lo mismo. Empiezo cabreándome con el concurso y acabo cabreándome conmigo misma por dejar que me afecte tanto. Así que prou!!Creo que Manu se va a salir. Va a cantar en francés. Una canción del ganador de OT en francia que se murió al poco de que acabara el programa. Entró en el concurso sabiendo que iba a morir, grabó un disco y al poco tiempo se murió. Se nota que Manu la siente mucho. Llacer le está diciendo que es muy heavy la historia que tiene que contar. YO creo que lo va a hacer muy bien. Y mira que a mí Manu plim…Pero yo creo que Manu el martes que viene se coloca directamente en la final

    11 junio 2008 | 17:00

  42. Dice ser itzi

    Sigo OT desde el principio, y la verdad es que este año me cansa ver que en los vídeos que nos muestran prima el ser un maleducado, histrionico, mal compañero…etc que cómo cante uno u otro.Tampoco creo que sea correcto que los profesores tomen partido por uno o por otro en público, me parece normal que lo hagan , pero en privado. Me encanta Angel Llacer, pero como profesor, como Director me parece horroroso, no se impone y crea un espectáculo circense que dista mucho de lo que eran los inicios de OT. El año que viene voto por Coco como directora, menos tonterías y más demostrar cómo cantan.

    11 junio 2008 | 17:01

  43. Dice ser Ferguson

    Ostras, pues eso le falta a Manu, con lo fácil que tiene la lágrima…Esperemos que no le dé la plorera en mitad de la actuación.

    11 junio 2008 | 17:01

  44. Dice ser Sandra

    Por cierto, a ver si alguien me puede explicar esto, porque yo para las matemáticas soy muy negada:Ahora quedan ocho. La semana que viene se va uno.Les puntúan, y según ha dicho la Galera, los tres que tengan puntuación máxima se salvan directamente.De los cuatro que quedan, uno lo salvan los profes, otro los compis y quedan dos… Y a la semana siguiente que pasa? Vuelven a puntuar?

    11 junio 2008 | 17:02

  45. Dice ser David

    Vaya mierda de cancion le han dado a la pobre Virginia. Vaya mierda. Se que me repito. Pero es que estoy indignado. Indignadisimo. Que se vaya de ahí ya, que salga corriendo.

    11 junio 2008 | 17:02

  46. Dice ser Sandra

    Ferguson, eres de Barcelona?

    11 junio 2008 | 17:03

  47. Dice ser Cristina

    Pues Sandra nuevamente completamente de acuerdísimo contigo, es más no sé donde oí o donde leí que esa es la canción que precisamente Manu queria cantar… asi que me alegro por el bien! Pero la historia del chico ese no la sabía ains jo y hoy no estoy pa leer cosas tristes….

    11 junio 2008 | 17:04

  48. Dice ser Ferguson

    Valencia, chata

    11 junio 2008 | 17:05

  49. Dice ser Sandra

    Perdonad que os siga dando el coñazo, es que voy hasta el culo de cafeína y estoy un poco hiperactiva hoy :)Pablo está haciendo la toma de tonos y le ha dicho ha Manu y Capdevila que gracias por salvarlo. Manu le ha contestado que nada, que estaba clarísimo. Qué poca vergüenza. Ya he dicho que a mí Manu plim, pero decir que estaba clarísimo cuando Manu lo ha hecho tan bien. ¿Porqué tienen que ser así? que alguien me lo explique.

    11 junio 2008 | 17:06

  50. Dice ser Kira

    Sandra, que esperas de Manu Guix? ¬¬.. la verdad no me extraña nada que haya dicho eso. Pero lo que me alegra es que debe estar rabioso porque Noelia se va!

    11 junio 2008 | 17:07

Los comentarios están cerrados.