Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Seis porqués

Acabo de terminar de ver el resumen. Y tengo algunas preguntas:

– ¿Por qué ningún profesor intenta darle un poco de emoción a la canción de Virginia? ¿Realmente están reaccionando a lo que dijo Risto en la gala pasada y la están dejando a su aire? Qué fuerte.

– ¿Por qué esa manía por los falsetes, que yo creo que perjudica tanto a la canción de Manu como a la de Chipper?

– ¿Por qué están intentando que Sandra empiece su canción como una soprano?

– ¿Por qué Iván ha elegido una canción tan poco lucida en comparación con la de Anabel?

– ¿Por qué van a levantar por los aires a Noelia mientras canta? ¿No es un poco de mala idea, justo cuando una de las del casting de Jesucristo Superstar le ha dicho que tiene que perder unos kilitos?

– ¿Por qué tengo la sensación de que nadie ha aprendido nada este año dentro de la academia?

258 comentarios

  1. Dice ser A

    alguien podría explicar qué es eso del zatoo?Hoy pase de micros:Anabel muy intensa y muy metida en el papel. Le va a quedar una gran actuación. Lástima que la voz no la acompañe.Iván mariposeando con su vibrato. Tiene tanta potencia que cuando quiere bajar el volumen no se le oye.Sandra se ahoga. Se requiere a la dirección que cuando acabe de cantar le enchufen inmediatamente las bombonas de oxígeno.Chipper la va a c… con tanto falsete. Oti has dado en el clavo.Manu pone voz nasal en demasiadas estrofas. Me recuerda a Antonio Molina.Noelia está desconcertada. No sabe pá donde tirar. Otra que la va a c…Pablo, no puedor no puedor no puedor con él. No me gusta. Demasiado a su bola. Sigue encorvándose.Virginia, está tan contenta con su no nominación que ha perdido un poco ese feeling y está empeñada en dar saltitos con la canción. Llàcer le ha dicho que van a seguir el consejo de Risto y no le van a decir nada, excepto Manu Guix que le ha comentado que tiene que mejorar un tono.Llàcer está jugando mucho con ella. Parece que se ha propuesto rivalizar con Risto para ver quien es más influyente de los dos. Lo malo es que ella no se está dando cuenta. Es demasiado cándida.

    06 junio 2008 | 20:53

  2. Dice ser Andrés

    No sé qué pasa con Nelsinho, que le han metido en boxes hace un rato y no ha vuelto a salir. Alonso está dando vueltas por los dos, yo creo que Piquet no les sirve ni para probar reglajes.Y ahora Alonso se ha quedado atravesado en medio de la pista.Este año estoy aprendiendo lo que sienten los del Atlético de Madrid.

    06 junio 2008 | 20:58

  3. Dice ser c

    Andres, tienes enlace para verlo por inet.?Los dos últimos que tenía del simulcastplayer no rula ninguno

    06 junio 2008 | 21:03

  4. Dice ser oliripum

    holitas,, eso de que anabel ha escojido esa cancion,como que es mentira,desde que entro ,le han dicho que se parece a rocio jurado(mas quisiera ella),y el que diga que esta señorita canta bien,, amos,, que , en fin,, sin mas palabras.ot este año es asi,, de malo como todos los que estan dentro,un saludo.

    06 junio 2008 | 21:08

  5. Dice ser petri

    ivan lo mas divertido junto con el enano salvar ivan

    06 junio 2008 | 21:11

  6. Dice ser C

    senkiu andrew!

    06 junio 2008 | 21:13

  7. Dice ser mala baba

    El pase de micros de Virgina ha sido un desastre. Correteando y dando saltitos de desinflaba como un globo y se quedaba sin aire para cantar. Casi se desnuca con los tacones esos y quien le ha engañado diciendo que se meuve bien?? Jajajajaja que cabritos los profes. Va a ser que SÍ los necesita Y MUCHO!!!La canción es bonita pero lo de hoy ha sido lamentable.

    06 junio 2008 | 21:14

  8. Dice ser Andrés

    Lo del Zattoo es un programa para ver la tele por Internet. Tienen la mayoría de cadenas que se emiten en abierto. http://www.zattoo.com

    06 junio 2008 | 21:14

  9. Dice ser JesusvazquezSuperstar

    ¿Virginia Maria Magdalena? Si acaso para pastorcilla del belén…

    06 junio 2008 | 21:16

  10. Dice ser Todesengel

    Andrés, esto es un blog de OT, no de la mierda de la F1. ¡PELMAZOS!

    06 junio 2008 | 21:18

  11. Dice ser A

    gracias Andrés. Me lo acabo de descargar.Pues no. Virginia no será M. Magdalena. Le han dicho que tiene un aspecto demasiado joven y Noelia lo ha rematado diciendo que también era baja de estatura. Yo, si hubiera estado allí, le hubiera dicho a Virginia que no tiene voz de M. Magdalena, para acabar de rematar.Virginia ha aceptado muy bien el comentario de Noelia pero no ha entendido que no la quisieran por su aspecto demasiado joven, con sus 25 años.A mi me da la sensación de que esta chica ha ido a un colegio de monjas franciscanas y al salir sus padres la han guardado en una vitrina de cristal.

    06 junio 2008 | 21:24

  12. Dice ser Leo_loko

    A Petición de la Mandamas del Blog….http://es.youtube.com/watch?v=Hz3kwNdqf8YPre-Pases de Micros de Anabel.

    06 junio 2008 | 21:28

  13. Dice ser Andrés

    Yo no sé si Virginia vale para María Magdalena o para pastorcillo del Belén, pero por lo que decís Noelia está tratando de llevarse mejor con ella, ¿no?Como se ponen algunos, por un par de mensajes off topic.

    06 junio 2008 | 21:28

  14. Dice ser anonimo

    esto va para la gente que se dedica a insultar a la persona que escribe este blog:ESTO ES UN BLOG PERSONAL, LA PERSONA RESPONSABLE PUEDE TENER UNA OPINIÓN Y HAY QUE RESPETARLA YA ESTES DE ACUERDO O NO, DESDE LUEGO NO VEO JUSTO QUE HAYA GENTE QUE SE DEDIQUE A INSULTARLA.SI CREEIS QUE EL BLOG NO VALE, XQ NO OS DEDICAIS A HACER OTRO MAS A VUESTRO ESTILO??????EN LUGAR D CRITICAR.SE SUPONE QUE ESTO ES UN SITIO XA DEBATIR Y XA QUE CADA UNO DE SU OPINIÓN PERO SIN FALTAR EL RESPETO A LOS DEMÁS. TOTAL DEFENDEMOS A GENTE QUE NO CONOCEMOS, Y NO CREO Q VALGA LA PENA DISCUTIR.NO TENEIS OTRA COSA MEJOR QUE HACER EN LA VIDA???O ES QUE OS ENCANTA EL CORTA PEGA??DESDE LUEGO ME PARECE ABSURDO Y UNA GRAN FALTA DE RESPETO.

    06 junio 2008 | 21:29

  15. Dice ser C

    lo dijo Todesengel · 6 Junio 2008 | 09:18 PMPues tienes toda la razón del mundo. Es un blog de OT. Pero también es cierto que más mierda son las fotos de tu Fotolog y la Canon de marras que es más para turista inepto que otra cosa.Yo también te quiero….no lo dudes.ah, y quéjate de otras cosas que tampoco vienen a cuento en el blog y no dices ni mú.

    06 junio 2008 | 21:29

  16. Dice ser Andrés

    Anabel lo hace muy dignamente. Iván lo va a tener difícil para salvarse. Si es que eso de cantar tiene algo que ver con la permanencia en el concurso. Si así fuese, las líneas se abrirían después de la gala.

    06 junio 2008 | 21:31

  17. Dice ser Andrés

    Oye, C, necesito consejo profesional sobre un objetivo. Estoy en un mar de dudas… y de deudas, ahora que acabo de ver la subidita del euribor.A mi Virginia me gusta más de morena que de rubia.

    06 junio 2008 | 21:35

  18. Dice ser C

    Andrés. Echame un emilio que ya tienes el correo y me comentas. Dime para que cámara y los detalles.

    06 junio 2008 | 21:41

  19. Dice ser A

    me da la sensación que nos estamos relajando desde que ha cesado el bullyng contra Virginia.Jopetas ¿con quién nos vamos a meter ahora? con la peluquera de OT?

    06 junio 2008 | 21:44

  20. Dice ser Manufan

    Yo creo que el mejor este año es Manu. Los demas van el que mas ya el que menos de superguay,malos compañeros y alguno se cree ya una estrella de la cancion.

    06 junio 2008 | 21:47

  21. Dice ser A

    estoy lamentando mi falta de interés por la F1.

    06 junio 2008 | 21:56

  22. Dice ser Manufan

    Pregunta: ¿Por qué cuando vas por Córdoba,vayas por donde vayas,sólo se ven los poster de «Vota a Anabel» y «Vota a Sandra»? Recuerdo que hay otro triunfito de Córdoba que es Manu y que canta mucho mejor que ellas dos.

    06 junio 2008 | 21:57

  23. Dice ser Luz

    Hola,¿alguien puede poner el link del pase de micros de Virginia de hoy? Gracias anticipadas

    06 junio 2008 | 22:09

  24. Dice ser Andrés

    Ya he contestado al Lehendakari Txuk, que abreviado es LeTxuk, como el malo de Monkey Island, saga videojueguil en la que está inspirada (opinión personalísima) la saga de Piratas del Caribe.Momento friqui aparte. Tengo que decir que, por mi parte, lo importante era dejar de ver una situación tan injusta. Los «malos» están más suaves, a mi ya me da lo mismo quien gane o pierda esto de OT. Salvando la primera edición, son pocos los que se han mantenido en el mundo de la música, y no necesariamente los ganadores.Sinceramente, soy incapaz de decir si alguno de los concursantes de este año sirve para estrella del pop… que de eso va este concurso. Virginia puede tener éxito en salas pequeñas, cantando su música, o no. Chipper puede sustituir a Iván en los musicales, o no. Y Manu puede grabar un par de CDs melosos para encandilar a las jovenzuelas y luego caer en el olvido más absoluto.A lo mejor resulta que la que termina por triunfar es Sandra, o que Pablo se compone un discazo y triunfa en Miami.Son muchos parámetros como para saber quien merece un premio que, por cierto, yo no sé cuál es. Antes les mandaban a Eurovision (haber elegido muerte), o les daban una «carrera musical». Ahora no tengo ni idea de qué se gana cuando se gana.La niña de los ojos azules ha mostrado buen gusto, una voz dulce, un estilo diferente al de la música de usar y tirar que triunfa en Cadena 100, amén de otras cualidades personales que valoro. Eso la hace especial, pero no tengo ni idea de si la convierte en una estrella de la música. Y, qué cojones, si lo supiese, me dedicaría a buscar talentos por los bares y a representarlos.Yo no he mandado un SMS para salvar a nadie, ni para hacerle favorito, ni nada de eso. Tampoco me gustan casi nunca las mayorías. Mi movida era otra, y lo mismo que digo que me emociona Virginia al cantar, digo que Anabel hace una dignísima Rocío Jurado. Yo en mi casa tengo cero discos de la Jurado, cero MP3 y cero partituras para oboe. Pero igual es la que se merece ganar un concurso que no comprendo y al que me he enganchado un poco de casualidad.

    06 junio 2008 | 22:11

  25. Dice ser virgiristo

    prepase micro virginia, yo no se que estan intentando los profesores, de tan buen rollo que no le dicen nada…. y ella es tan inocente que cree que estan de buen rollo cuando lo que kieren es que haga el ridiculo con los saltos, espero que se de cuenta que los saltos le perjudican. Y me parece mal que Angel le repita tanto lo de Risto, le esta creando un stres emntal q ya vereis como el proximo martes le ponen todos esos videos pa ponerla nerviosa, y luego los saltos…. amen…..https://www.youtube.com/watch?v=Ja7nA-utqsY

    06 junio 2008 | 22:17

  26. Dice ser Luz

    Andres mi movida tambien era la misma que la tuya,la defensa deuna telvision limpia de mensajes hirientes y perjudiciales al espectador y de paso conseguir que una chica que su unico error ha sido entrar en un concurso de frikis fuera lastimada sicologicamente de por vida.No obstante creo que ahora debemos seguir la cruzada,porque ahora se sigue haciendo de forma mas sibilina,tratando de dara entender que la chica no tiene sentido del humor y que todo lo sucedido no era mas que bromas.Yo no pienso tirar la toalla,la voy a defender hasta el final,sin gastar apenas dinero ya que mas de dos mensajes no mando,tengo la cabeza en mi sitio

    06 junio 2008 | 22:21

  27. Dice ser A

    Ahora que ya no hay movida, me da un poco de pena que este blog pierda interés.Hablar por hablar, comentar por comentar. Hay unos cuantos personajes que me han enganchado y me disgustaría mucho perder el contacto.Creo que se puede hablar de cualquier tema que no sea de Virginia, del futuro de los triunfitos o de la Cadena 100.C, Andrés, Luz, Me y demás, no os vayais sin avisar. Hace años participo en un foro de Terra y he hecho muy buenos ciberamigos. Ahora les estoy poniendo un poco «los cuernos» con este blog, pero ellos me lo perdonan todo jejeje…Y me uno a todo lo que ha dicho Andrés. Es lo que tiene «engancharse de casualidad», que al final es la gente la que te engancha.

    06 junio 2008 | 22:24

  28. Dice ser Andrés

    La voz bien, aunque Moonlight Shadow me parece un pastel de campo de canción. Los saltitos tampoco me parecen demasiado cantosos. Lo que sí me ha llamado la atención es que por detrás bailasen la jota.

    06 junio 2008 | 22:24

  29. Dice ser UN POQUITO DE POR FAVOR

    En esta edición de OT todos han tenido que demostrar de todo. Todos han tenido que hacer lo que peor se les daba, se les ha sacado de su estilo, han bailado, cantado en otros idiomas. Todos los concursantes ha afrontado retos importantes: Pablo bailó una coreografía muy difícil para él, Manu, nada más y nada menos que una de Michael Jackson, Chipper ha cantado tres canciones en castellano y bailado como un loco, Reke tuvo que hacer una de NIRVANA!!!!!. Sandra, Noelia, Anabel han bailado y cantado hasta quedarse sin aire…pop, rock&roll, salsa… hasta Tania S tuvo que dar sus pasitos y como ya dijo Noemi en la ultima gala; siempre sólo flamenquillo no se peude.Si de verdad Virginia vale para algo QUE AFRONTE UN RETO ELLA TAMBIEN todas las cosas que ha hecho hasta ahora eran de su ñoñi estilo. NO SABE HACER OTRA COSA. ¿esa era la estrategia para llevarla a la final? ¿nominarla con rivales mas debiles para que HAYA PODIDO ELEGIR SUS TEMAS TODAS LAS SEMANAS? JAJAJAJAJAJA UN POQUITO DE POR FAVOR Y UN RETO PARA VIRGINIA: UNA CANCION QUE NO SEA DE SU ESTILO, UN POCO DE BAILE, ALGO!!!! Que es la única de las que queda que no ha variado JAMÁS DE ESTILO. Por lo que a mi respecta es una Tania S guapa, solo que TaniaS tiene VOZ y VIRGINIA tiene VOZ DE PITO. UN RETO PARA VIRIGINIA Y SI NO LO SUPERA A LA CALLE COMO TODOS!!!PD: Antes de que me digais lo del estilo personal: primero se aprende a hacer de todo y luego se desarrolla un estilo personal. Y si no estilo personal para todos. Lo que no puede ser es que unos tengan que hace el pino con una mano y cantar a SERRAT y otras con ser guapitas y chicas monas salgan de OT sin haber demostrado absolutamente ninguna evolución ni descubierto ninguna faceta nueva en ellas.

    06 junio 2008 | 22:26

  30. Dice ser Luz

    Gracias virgiristo,ya he visto el pase de micros,sigo insistiendo Virginia y sobre todo en este tema no debe moverse tanto,pero está claro que a ella la han confundido,han conseguido lo que querían,muñequita rota,la estan usando de pelota de baloncesto,pero bueno cantantes con peores actuaciones han salido ganadores de OT yo la seguireapoyando,ademas puede que el martes con los musicos y si ella puede hablar aunque sea 5 segundos con sus padres,le advertiran del peligro de bailar en la gala.

    06 junio 2008 | 22:31

  31. Dice ser A

    Me parece justo lo que ha dicho Un poquito de… si Virginia no afronta bien el reto merece estar nominada como el que más.Hoy, la verdad, no ha estado muy acertada ni con la voz, ni con el baile. Esperemos que este finde baje un poco de las nubes y se centre un poco más.

    06 junio 2008 | 22:34

  32. Dice ser Luz

    No pienso irme de este bloc hasta que Otilia cierre las puertas,al final del concurso.Es más podríamos buscar temas para que Otilia siga conel bloc,temas no faltaran.

    06 junio 2008 | 22:37

  33. Dice ser Andrés

    A mi eso de que hagan de todo me parece una memez. Lo que deberían hacer es, antes de someter a ningún casting a los aspirantes, hacerles un examen de cultura musical general. No se puede pretender ser una estrella sin haber oído siquiera hablar de Radiohead, por poner un ejemplo. Un jugador juvenil que aspira a ser futbolista, no habrá visto jugar jamás a Puskas, ni haberle visto la cara, pero por lo menos le sonará el nombre.Y eso es lo que hay, a la mayoría, en cuanto le han sacado de los cuatro estilos poperos-chusqueros de música de usar y tirar, han hecho un ridículo espantoso. En realidad, los que les visten, la coreógrafa y otros cuantos, también han demostrado que su principal influencia ha sido Noche de Fiesta.Criticar a Virginia porque canta jazz y blues, es como criticar a Gehry porque sus rivales han hecho diseños de lo más variados: de bloques de pisos de protección oficial a adosados con parcela.No hay color.

    06 junio 2008 | 22:42

  34. Dice ser Luz

    Pues claro Andres,ella es la unica con personalidad clara,pero estan muy equivocados pensando que acomplejandola,diciendole eres la menos versatil,ella puede equivocarse dentro pero cuando salga seguirá siendo fiel a su estilo,son unos bellacos,lo que estan haciendo no tiene nombre,n son profesionales,si te fijas en el video el señor calvito,ese ha sido el unico que le ha dicho que todo esta bien,menos el baile,espero que ese profesor consiga poner a Virginia en el camino en el que estaba.Siemprelo he dicho esto que le ocurre a ella es por su juventud,la cida enseña teva dando palos y aqui ella los está recibiendo a pares.Cuando paseel concurso ya veremos quienesresisten ante tanta ridiculez mostrada

    06 junio 2008 | 22:51

  35. Dice ser Sandra

    A mi el pase de micros de Virginia me ha parecido flojo. Y esta canción me cansa después de oirla un par de veces. Por mucho que tenga un toque espiritual y catártico, la letra es mu trágica y no da para dar saltos de un lado para el otro. No sé dónde leí que esta canción fue escrita en honor a Jonhn Lenon después de que lo asesinaran. Así que lo de saltos histriónicos casi que no… Pero Virginia ha dicho que antes de esta semana ella no sabía de qué iba la canción y se mueve por los sentimientos que le transmite la música.Dicho esto, espero que la mejore y yo, como Luz, ya soy una de sus incondicionales. Se me ha metido entre ceja y ceja que esta niña tiene que ganar OT.Ah! y vaya tela que se traen los pseudo-profesores con el tema de Risto. Ya les vale. Se habrá acabado la movida bullying, pero están demostrando que les importa más su ego y su imagen que el bienestar de Virginia. Yo llego a ser ella y cuando han preguntado (por enésima vez) si cree que Risto tiene razón en que no necesita su ayuda, los hubiera mandado a tomar por culo.las jotas de fondo. Flojas. Ésos también tienen que seguir ensayando.

    06 junio 2008 | 22:51

  36. Dice ser Luz

    Pido por enésima vez perdón,por como salen mis escritos,el espacio de este teclado de 6 euros me trae por la calle de la amargura.

    06 junio 2008 | 22:54

  37. Dice ser Sandra

    C (u otros que sepáis de interné), cuando tengas un momento y ganas, te he dejado una consulta escondida en la madriguera.

    06 junio 2008 | 23:01

  38. Dice ser C

    Yo no me voy nunca a la francesa, esto es, sin decir adiós. Ni pienso hacerlo. Estoy menos presente estos días porque el lunes nos vamos de viaje por una buena temporada y hay muchas cosas que preparar y planificar. Pero el lunes según aterrizemos y conecte el portátil ya estoy dando la vara por aquí. Así que no lo celebréis antes de tiempo porque no será tan fácil deshacerse de mi.Respecto a OT me pasa un poco lo mismo. A mi nunca me ha interesado demasiado ese programa ni ese formato. Ni en la primera edición ni en ésta tampoco. Empecé un poco de broma a engancharme aquí por echar unas risas y terminé indignado por una situación injusta en la que creo, todos nos implicamos y debemos estar contentos más allá de los resultados. El éxito fue ser capaces de hacerlo juntos sin desfallecer.En cuanto a Virginia y el resto de participantes, opino lo mismo que Andrés. De hecho ninguno de los participantes está ni de lejos entre los parámetros musicales en los que está la música que me gusta. Lo de Virginia es especial porque es la diferente dentro de ese concurso y yo siempre he sido un excelente apostador por las minorías (sobre todo por las que no son favoritas para nada). Un «orillero» que decía Borges. Pero yo si que seguiré aparcando por este blog. Por la gente que pasa por aquí y por comentar un poco de todo lo que se vaya antojando en el día a día. No me bajo en mitad de las travesías aunque me gustaría aprender a hacerlo. Ni dejo de conversar con gente de quien puedo aprender y compartir mis errores.Así que ´palante que no hay bajona que valga.Pelotón AR! un do tres aro! un do tre aro!

    06 junio 2008 | 23:02

  39. Dice ser Luz

    A mi me tienen que estar echando de menos en la pagina de noticias,diran la Luz se ha ido,que tranquilos nos ha dejado!sobretodo el censor jaja y es que llevo una semana que no quito el ojo a este bloc.

    06 junio 2008 | 23:12

  40. Dice ser lo digo yo

    Cuando oigo canar a Virginia, y veo que siempre canta canciones del mismo estilo, me pongo malo, pues realmente veo que parece que es gangosa, le tiembla la voz cuando la eleva un poco más de la cuenta, desafina, y luego pienso que para mi ha sido una injusticia que echaran a Esther, puesto que veo que esta en la misma circunstancias que la mayoría. Pero lo de virginia es deprobable, para mi no vale para cantar y mucho menos para bailar con lo cual no eniendo porque la votan tanto, estoy sorprendido y además es mala compañera, por no creo que los malos sean cuatro o cinco y solo ella sea la buena.

    06 junio 2008 | 23:24

  41. Dice ser malva

    Buenas y saludos a todos!!.Yo en realidad no entiendo la actitud de los profesores ¿qué pretenden? ¿quieren poner en ridículo a algunos de los alumnos?. Esos bailes de Virginia…, esa reunión de profesores. En fin, que buscan otra estrategia para que sigamos en la brecha.Yo sigo enganchada al blog de Oti y a sus comentarios, que leía en un principio pero sin decir ni pío.. y ahora participo (aunque poco).Ni me conozco. A mi edad con estas cosas, je je.¡Buen fin de semana!

    06 junio 2008 | 23:25

  42. Dice ser C

    Sandra, te he contestado en la madriguera por mensaje «pribao». para darle más intimidad y ambiente ladino xD

    06 junio 2008 | 23:26

  43. Dice ser Sandra

    Gracias, guapísimo. Ahora me voy para allá.

    06 junio 2008 | 23:29

  44. Dice ser UN POQUITO DE POR FAVOR

    O todos moros o todos cristianos. A mi si es un concurso de dejar que los artistas desarrollen un estilo propio me parece bien, pero que dejen que lo hagan todos. Que todos escojan sus temas, que no les impongan cosas de otros estilos. Pablo no queria bailar y bailó. Ivan no quería sal ni limón y toma dos tazas. Anabel no quería inglés, ni pop y lo tuvo. Noelia no quería cantar en inglés ni bailar salsa hasta la extenuación mientras cantaba y se lo exigieron y encima la nominaron porque el movimiento del baile le afecto vocalmente. Manu seguro que no habria elegido bailar a lo Michael Jackson, ni Reke hacer el baile del gorila en el tema de Nirvana, ni Chipper cantar a Alejandro Sanz, ni la chorrada del Chipper Time (si le estuvieran dejando desarrollar su estilo propio igual hacía soul elegantisimo que es tan digno com el blues o el jazz).Y el pobre Pablo cantando a Serrat (ese himno que todo el mundo la conoce y que es un tema INSUPERABLE haga el pobre chico lo que haga).Anabel con el tema de la Jurado ha demostrado ser una valiente. Sandra (que a mi tampoco me cae de lujo) está sacando una voz… y hecho salsa, rock and roll, musical, psedo gospel de ese, … ¿Y VIRIGNIA? ¿nada de todo esto? Que si, que la chica tiene su estilo. Pero sólo ella tiene derecho a desarrollarlo sin tener que aprender nada más ¿el tema del post de OTI es que aqui no se aprende nada, no? BUENO, PUES UNOS MAS QUE OTROS. Lo de tenerla nominada tres semanas con rivales claramente más debiles la han puesto en las puertas de la final sin hacer méritos propios y los fans que tiene, si me permitis, han surgido mas por el tema mobbing-reality que por una gran voz (lo dicen ellos en sus comentario, no yo).PUES NO LO ENTIENDO. O ponen a VIRGINIA a afrontar UN RETO que no sea dar tres pasos y un saltito o yo NO ME LA CREO. Y la chica es mona y me cae bien PERO su situacion es especial por no decir que está siendo clarisimamente favorecida. NO ES JUSTO .

    06 junio 2008 | 23:30

  45. Dice ser Sandra

    C, creo que te he respondido, aunque yo en ese agujero me hago bastante lío. Ya me dices lo que sea y me confirmas que te ha llegado.

    06 junio 2008 | 23:37

  46. Dice ser Nere

    A mi el pre-pase de Virginia no me ha gustado nada, pero reconocerás Unpoquitodeporfavor que a una canción sobre un niño muerto no le pegan ni un poquito los brinquitos esos horrorosos… Y es cierto que Anabel ha sido muy valiente y que además hace una versión muy digna de la Jurado.¡¡Buenas noches a todos!!

    06 junio 2008 | 23:39

  47. Dice ser Luz

    UN POQUITO DE… entonces por esa regla de tres,que Jose Luis Perales»es solo un ejemplo»cante una sevillana de la del Monte y baile unas sevillanas,segun tú Virginia debería tocar todos los palos para ser ganadora del concurso,pues por esa regla de tres tuya,el concurso tiene que quedar nulo sin ganador,ninguno y digo ninguno es versatil,porque una cosa es hacerlo y otra muy distinta hacerlo bien,ninguno lo ha hecho bien en todos los palos

    06 junio 2008 | 23:39

  48. Dice ser Andrés

    lo dijo lo digo yo · 6 Junio 2008 | 11:24 PM»Deprobable»: probablemente detestable.En cuanto al defensor del artista polivalente, del reto, y demás… cada canción de Virginia es un reto. Ella compite por el Nobel de medicina, mientras los demás juegan a médicos. Ella presenta su libro al Planeta, mientras los demás tratan de publicar su cuento en la hoja parroquial.Y, oye, igual de respetable es jugar a médicos o escribir en la hoja parroquial… pero ni a Ramón y Cajal, ni a Terenci Moix les han echado nunca en cara no haber demostrado nada por no haberlo hecho.Esa es la realidad. Pero, colega, si no la quieres ver, tómate la pastilla azul (no, la viagra, no). It’s up to you.

    06 junio 2008 | 23:40

  49. Dice ser angel

    IVAN ESTA MAS PROMOCIAONADO PUES SOLO KEDANDODSE RISTO LE VA DAR DURO…LA CANCION ES PA K LO VUELVAN A NOMINAR..ESTA VEZ CON VIRGINIA..LA AUDICENCIA ES ASI……………..K INJUSTO COMO ARMEN TODO PARA K SALGA COMO KIEREN…

    06 junio 2008 | 23:40

Los comentarios están cerrados.