Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

De ayer a mañana (¿tenemos salvación?)

He encontrado en YouTube los pases de micro de ayer. Vamos a ver:

Iván está bastante bien, bastante mejor de lo que imaginaba y con un puntito emocionante que me gusta. Creo que le ha sacado a la canción más de lo que era de esperar, y que ha metido bastante de sí mismo. Me gusta, la verdad.

No puedo decir lo mismo de Anabel, que parece que ha envasado al vacío su canción. Desde que empezó los ensayos hasta hoy, su versión ha ido perdiendo intención, emoción y fuerza. De repente, lo que hizo ayer, me deja helada. Me duele decirlo, pero así es.

De lo de Chipper, ¿qué os voy a decir? No puedo evitar pensar en Jermaine Jackson desterrado a un boys de Benidorm.

Claro que lo de Manu sí que es fuerte. Más que OT, pareciera que ha salido de un laboratorio genético donde han conseguido juntar a los dos Pecos en una sola persona … vestida de Enrique del Pozo (cuando cantaba con Ana).

La versión de Pablo es HORROROSA. Los arreglos son ramplones y verbeneros, y él los supera a trompicones. Lo siento, pero me parece muy desafortunada.

¿Y Sandra? Nominada. Ya. Aunque no creo que sea culpa suya (como no lo es en la mayoría de los desastres anteriores), sino de una canción mal hilvanada, de un registro inicial imposible que se cruza con un final a medio gas que transforma una canción preciosa en un ni-chichá-ni-limoná.

Noelia, si no desafina mañana como desafinó ayer en la transición que va desde la intro a la explosión, puede ser lo más decente de la noche. Por mucho que más que Donna Summer parezca RuPaul.

Mimi, ¿a cuántos tonos por debajo está? ¿Por qué, por qué, por quéeeeeeeeee?

Y para terminar, Virginia. Jo, Virginia. Tembleque is back.

Qué nochecita nos espera mañana. Otra más. Uf.

124 comentarios

  1. Dice ser Falote

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA CON TITULAR «LLAMATIVO»¿Servicio de felación de intensidad variable? ¿Este titular no ofende a «potenciales menores», como decís en vuestras normas?.Pues no, gracias. Prefiero elegir a una de las chicas de http://www.camcontacto.com (o chicos o travestis incluso, que también los pilla el detector de cams de esa web) que meter la «manguerita del amor» en un artilugio similar a un microondas o una lavadora con el centrifugado puesto. Una sobrecarga y ¡paf!, se va el tema por vía digestiva robótica y a ver como lo recuperas luego.09.06.2008 – 12:04h – Dice ser Falote – #8A favor En contra 1 (1 voto)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser heyman

    A mi Manu me parece el mas decente, lo hace perfecto. Los demas ni fu ni fa, aunque Virginia lo hace bien, pero es que la cancion es un regalito con lazo y todo. Mimi es lo peor de la noche, en el pase de micros, tiene un pase, pero en el pre-pase…. aquello fue nivel de «las de la intuición».Espero que se vaya Iván, que se quede, de lo malo, lo menos malo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mon

    Totalmente de acuerdo contigo Jordi. Con toda la panda de arpías que hay ahí metidos ha sabido torear con maestría todo tipo de situaciones. Ha salido siempre airosa y cada vez con más fuerza.Estoy deseando ver el video que decís en el que chipper la echa un cable… en el curro no tengo sonido.Por dios, que le han hecho a la canción de Serrat!!???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sandra

    Marisa,Muchas gracias por dejar el video de Virginia y Chipper. Me ha encantado verlos trabajar juntos y me encanta la energía que Virginia desprende ahora. Seguro que esta noche lo va a hacer muy bien.C, me alegro de que hayáis llegado bien a Tenerife tu «peque» y tú. Yo ya estoy haciendo las maletas y preparándome para irme el juevesNos vemos esta noche por estos lares. ´Que paséis un buen día todos… 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Cristina

    Hola panda!!Qué le pasaría ayer a Oti que no actualizó el blog??Pues yo ando aquí como siempre con el astronauta en su nave… cogiendome todo lo que pilla… entre fogones con la comida, y con un fuerte y tremendo dolor de cabeza(migrañas), y anoche no dormi muy allá.. no sé yo si aguantaré a ver OT hoy!!Sandra jo se te echará de menos!!! en fin que os leere durante el día que hoy tengo visita…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ANABEL FOREVER

    Estoy viendo en el 24 horas la clase de manzo y han cantado los 2 nominados su canciones y casi me explotan los oidos con Iván jej no puedo con esos pitos y esos gallos que hace, se nota quien prefiero que se quede no??ARRIBAA ANABEL.SALVAR ANABEL AL 5557.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser SMS

    Me siento mal, tengo remordimientos de conciencia!!!!Ayer entre en el foro de apoyo a Ivan y les aconseje que no enviaran sms., que son mas caros que las llamadas desde fijo (esto es verdad), pero les puse el telefono que sirve para salvar a Anabel. Seguro que alguno ha picado!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser marisa

    Quiero defender a Manu!!!! Pero qué va a hacer con esta canción??? NO se puede hacer más. Es lo que hay, es una canción ñoña, y la canta ñoña, y la canta bien, me gusta la voz de este chico.A Anabel sí que le veo emoción, y fuerza, lo que no me gusta de esa chica es esa afectación cuando canta.Pablo con mi Serrat, defendí que se podía versionar a SErrat, porqué no? pero chico, lo que hace no tiene ni chicha ni limoná, es una canción difícil, yo que de SErrat me lo sé todo, cuando he intentado cantar esta en la ducha, siempre me ahogo, y no por el agua precisamente.Sandra, pues mira, le estoy cogiendo cariño a esa chica, y mira que me llegó a caer mal. No me parece que lo haga tan mal, aunque me sobra la cara de sufrimiento, pero considerando que su vida ha sido una mierda…….. pues qué quereis.Si a Mimi no la nominan esta semana me corto las venas, bueno, quizàs no valga la pena ;)))Y Virginia, ay! Virginia, ahora está en Virginialandia, y está tan contenta que no se da cuenta que esta canción no es para dar saltitos de alegría, a ver si el efecto plató esta vez la beneficia y se queda quietecita.Iván, tiene sentimiento, pero los gallos no me gustan. Pero se va a salvar, y lo veremos contento.besitos

    09 junio 2008 | 13:00

  9. Dice ser franvi

    mira oti, antes eras una mojigata lameculos y ahora te pasas de lista y criticona. vete al peo.anabel la mejoooor!

    09 junio 2008 | 13:07

  10. Dice ser Jordi

    Oti, solo un comentario a tus valoraciones. En YouTube la calidad de los archivos de los pases de micros deja mucho que desear. Si pinchas en algunos de Virginia se escucha mal, casi entrecortado, y obviamente, con voz temblorosa. Pero en otros no.Yo creo que se sabe la canción de memoria y hace lo que Risto le dijo, pasar un poco de «la academia», solo disfrutar y seguro que en la gala se sale (esperemos que no tengan también problemas con el sonido esta vez). Creo que la versión de Mimi es patética, fijo que la nominan con Noelia. Se salvará Ivan más por lo reality que por lo buen o mal cantante que sea…

    09 junio 2008 | 13:15

  11. Dice ser canariona

    a mi lo que me parece ya pero fuerte a estas alturas es que los profesores ya dejan a Virginia para el final y en la pag de OT dice y para no romper la valoracion global positiva ke an tenido en el pase de micros que ha virginia le han dicho ke lo iso bien…. la pobre esta aguantando bastante ahi dentro…FAVORITA VIRGINIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    09 junio 2008 | 13:20

  12. Dice ser aina

    Y por qué se va a salvar Iván? porque es la alegría de la huerta? por favor, que ya estamos a un paso de la final y esto es OT.A ver si nos centramos un poco.No sé si se habrá notado un poco la manía que le tengo pero opino que debería irse, para que se dé cabezazos contra la pared hasta hacerse un buen chichón, cuando se dé cuenta de lo niñato malcriado caprichoso egoísta maleducado y malapersona que ha sido allí dentro.Rezar para que eso suceda funcionará?Ah! y con muchas carencias como cantante!.

    09 junio 2008 | 13:20

  13. Dice ser sonia

    Ay por dois, que echen ya a la miss… quién narices va a gastarse dinero en un cd suyo… uffff

    09 junio 2008 | 13:24

  14. Dice ser Oli

    Pues el pase de micros que vi yo de Virginia estuvo fenomenal, hasta le felicitaron profesores y todo…

    09 junio 2008 | 13:48

  15. Dice ser OT2008

    ¡¡Que se quede Iván, por favor!!

    09 junio 2008 | 13:49

  16. Dice ser Luz

    Yo quiero que se vaya Ivan.Es más yo hubiera querido que lo hubieran expulsado,porque se lo merecía.Así que no se porque hay quienes creen que debe continuar.Si es por ver sus payasadas que selas haga a Belen Esteban fuera.Que se quede Anabel

    09 junio 2008 | 14:01

  17. Dice ser Luz

    Si teneis el link de la valoracion del pase de micros de Noelia y lo podeis poner …gracias.Tengo ganas de reirme

    09 junio 2008 | 14:06

  18. Dice ser Enterao

    Virginia ====> F.A.V.O.R.I.T.A!!!!! <====FUERA por orden:- Anabel.- Noelia.- Mimi.- Sandra.A Iván lo salvamos, no por que me caiga bien ni por que cante, sino por que me entretiene con sus chorradas.Saludos!!

    09 junio 2008 | 14:12

  19. Dice ser Toni

    lo dijo Luz · 9 Junio 2008 | 02:01 PMQue definición más perfecta, has escrito mis pensamientos.Las tonterias de Ivan las continuaremos viendo en Ana Rosa y demás programas rosas, que es lo que ha querido Ivan desde el principio!!!!!

    09 junio 2008 | 14:13

  20. Dice ser jose antoral

    oti!!! vengo emocionado a contarte que mañana no podré acompañarte en directo en tu blog!! porque… estaré en el plató!! el síncope me dará en directo!! si veis un atake epiléptico en pantalla será el mio… jejej q emocioooonbesines OTI!http://notelocrees.blogspot.com

    09 junio 2008 | 14:16

  21. Dice ser jaimonssn

    no si ahora va a ser ivan el unico que es maliiiisimo…venga por favor que la mayoria de los que estan dentro, incluso virginia, estan mas pendientes de la camaras q de sus gallos….si el otro dia pablo se quejó porque las camaras pasaban de el…pssss, ahi con venderse un poco ganar ya les vale, luego por listos no les compraremos los discos…que se quede iván…claramente, porque la cancion puede ser que la borde…y anabel se va a ir a parla porque cada vez lo hace peor.

    09 junio 2008 | 14:16

  22. Dice ser aTTila el Guapo

    Insisto en lo que decía el otro día. La MONSTRUOSA NIÑA que canta en el vídeo que está colgado en http://www.cuadernodecibersexo.com es IDEAL para que, junto con Iván, resuciten a Enrique y Ana… Iván y Wendy se llamarían, y serían un boum del horror pero se forrarían

    09 junio 2008 | 14:18

  23. Dice ser HOLA

    No he visto el pase de micro, veré el resumen de esta tarde pero ayer y el sábado vi algo de las 24 horas.Virginia en un ensayo muy bien, Chipper parecía que el inglés se le enredaba, Ivan más serio que nunca y Manu Guix dando un cocierto a los alumnos.Es lo poco que pude ver, no puedo dar una opinión más amplia.

    09 junio 2008 | 14:22

  24. Dice ser YO

    PARA MI ANABEL VA DE BUENA CANTANTE Y ES HORRIBLE DESTROZA TODO.IVANA NO DIGAMOS,NO ME GUSTA NADA.PABLO HORTERA TOTAL..SIN COMENTARIOS.MIMI NO TENIA QUE ESTAR DENTRO DESASTRE TOTAL¿CON QUIEN SE ACUESTA?….SANDRA VULGAR Y ARRABANERA ESO NO ES CANTAR..NOELIA BUENA VOZ TENIA PERO FATAL LE PASA POR CONFIARSE…TODOS ESTOS PERSONAJILLOS NO SON DE MI AGRADO AUNQUE TUBIERAN BUENA VOZ NO LOS AGUANTO YA QUE COMO PERSONAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR,MALOS COMPAÑEROS…LOS QUE MAS HAN PERDIDO SON IVANA Y NOELIA YA QUE YO NO TRABAJARIA CON ELLOS PORQUE SIEMPRE TENDRIAN BRONCAS COMO LOS OTROS CUATRO PELANDRUSCOS…MANU,VIRGINIA,CHIPPER LOS MEJORES.CAMPEONES LOS TRES.LOS PROFES MANZO Y VICTOR GENIALES COMO PERSONAS Y PROFESORES.ANGEL,MANUITI,MIRIAM AMELIA EXPULSADOS.NO HAN APRENDIDO LOS ALUMNOS NADA Y EL FAVORITISMO NO SE PUEDE CONSENTIR Y EL ACOSO QUE TIENE POR PARTE DE ELLOS ES VERGONZOSO.¿COMO UN PROFESOR LE PUEDE PREGUNTAR A UNA ALUMNA SI ESTA ENAMORADA DE RISTO?¿NO SERA PARA TAPAR SU SUPUESTO ENCHOCHADO QUE TIENE CON IVAN PARA QUE LA GENTE NO HABLE DE ELLOS?ME PARECE LO MAS RUIN QUE PUEDE LLEGAR A SER UNA PERSONA..ESOS COMENTARIOS ESTAN FUERA DE LUGAR ,QUE SE DEDICA A ENSEÑAR Y QUE CIERTOS ALUMNOS LE TENGAN MAS RESPETO.

    09 junio 2008 | 14:27

  25. Dice ser aina

    insisto:Que se vaya Iván!.

    09 junio 2008 | 14:33

  26. Dice ser YO

    AH!SE ME OLVIDABA IVAN DE GRACIOSO PARA MI NO TIENE NADA SERA QUE YA LE VEO CON MAL OJO PERO TODO LAS CHORRADAS QUE HACE SON RIDICULAS Y HORTERAS.SERA QUE NO LAS AGUANTO YA QUE DESPUES SU COMPORTAMIENTO ES DE CELOS RABIA ETC QUE OTROS LO HACEN MEJOR.TODOS LOS QUE HAN CANTADO CON ÉL HA CRITICADO POR MALOS COMPAÑEROS,¿NO SERA ÉL PEOR COMPAÑERO?EL UNICO QUE SE HA LIBRADO ES CHIPPER CUANDO CANTO CON ÉL.SINVERGUENZA GETA CARADURA….FUERA YA

    09 junio 2008 | 14:35

  27. Dice ser ce y me

    Vibrarginia la mejorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    09 junio 2008 | 14:41

  28. Dice ser Kira

    Virgi se presentó al casting de la Oreja de Van Gogh O_O

    09 junio 2008 | 14:47

  29. Dice ser Kira

    Aquí dejo el link xDhttp://es.youtube.com/watch?v=-R8hwncW8YE

    09 junio 2008 | 14:47

  30. Dice ser LOL

    IVAN ERES PATETICO, ESO NO ES CANTAR, Y MIMI, ERES MUY MALA COMO CANTANTE, CREO QUE MANU CHIPER Y VIRGINIA SON LOS GANADORES LO SIENTO POR VOSOTROS Y POR VUESTRAS ENVIDIAS

    09 junio 2008 | 15:07

  31. Dice ser Lala

    Noticia en la web de telecinco. Leed sobretodo el final:»La semana previa a la novela gala de OT está siendo movidita. Las agujetas, la falta de tiempo, los nervios… todo está afectando a nuestros protagonistas. En primer lugar, los chicos y chicas de la academia se sienten machacados, de la clases de gimnasia con Néstor del viernes, que les hahecho flojear las piernas todo el fin de semana. Las que más se han quejado del dolor de muslos han sido Virginia y Anabel.Durante todo el sábado se dedicaron a grabar el disco de la anterior gala, y algunos chicos se relajaron viendo la película «La historia interminable», aunque Pablo muy metido en la composición de la canción para la Expo Zaragoza, prefirió seguir trabajando. Pablo está muy preocupado por la falta de tiempo para trabajar y pidió poder saltarse alguna clase para dedicarse a la maqueta de «Agua», la sintonía para el gran certamen.Lo mejor para bajar el estrés y apaciguar el dolor muscular fue la clase de zen relax del domingo. Su profesor, Víctor, les dijo que se les ve inseguros y les pidió que no acumularan ni ira ni dolor dentro de sí. Estos consejos le causaron a Iván una gran emoción y rompió a llorar. Y es que el chico se encuentra muy presionado esta semana que está nominado.Al mismo tiempo, los ensayos de las canciones para la próxima gala siguen viento en popa. Mientras que los profesores alaban el trabajo de Anabel y le dicen que su voz ha evolucionado mucho, otros como Pablo ven que su canción no es digna de espectáculo. El chico le comentó a Ángel, que aunque le encanta «Para la libertad» pues es una letra de Serrat, es muy lineal para destacar en el escenario.Y como no podía ser de otra manera, el mal rollito sigue dentro de la Academia y las chicas aprovechan cualquier momento para criticar a… Virginia. Mimi, Noelia y Anabel cuchichearonn en el baño de que no pueden con su compañera, hasta que Virginia entró por la puerta…. Alguien debería decirles a estas chicas: ¡menos hablar y más trabajar! »

    09 junio 2008 | 15:09

  32. Dice ser esequeva

    Y hay alguna manera de ver OT por internet? Es que vivo en Alemania y me entran unas ganas de verlo leyendo tu blog…http://www.vivenciasvarias.blogspot.com

    09 junio 2008 | 15:11

  33. Dice ser LOLA

    ANABEL ME PARECE QUE TU ORGULLO NO ES BUENO COMO CANTANTE NI COMO PERSONA TENDRIAS QUE APRENDER UN POCO DE HUMILDAD PARA SER ALGIEN EN ESTE MUNDO.

    09 junio 2008 | 15:13

  34. Dice ser Sandra

    Hasta en la web de Telecinco se está criticando la actitud de los profes. Leed estohttp://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail4007.shtml

    09 junio 2008 | 15:13

  35. Dice ser LOLA

    IVAN LO SIENTO ESTAS NOMINADO PARA NO VOLVER A CANTAR NI EN LA DUCHA, ERES MUY MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE PENA

    09 junio 2008 | 15:15

  36. Dice ser y dejad las putas mayúsculas

    Que salga Iván y entre el que firma franvi.Parecen mariconetas de la misma rama seca.Además de bastante maleducados los dos. Así que en su estilo los mando a mamarla a ambos.

    09 junio 2008 | 15:29

  37. Dice ser Gñeee

    Que asco me dan los niñatos estos ..Yo aqui con un piso de 30m2 y ellos cuando salgan tendran pisos de 300m2 cuadraos o mas, gracias a que cantan como una mierda .. . .. .. AAARG q asco!

    09 junio 2008 | 16:04

  38. Dice ser ceyme

    Publicado en la pagina de Telecinco:En cuanto a los demás, Virginia sigue dando esa sensación de fragilidad que hace temer en cualquier momento que protagonice la gran cagada (con perdón), el peor y más vergonzante momento vivido en la historia de este programa. Su voz se mantiene en el filo de la navaja, tambaleándose de forma temeraria, hasta que comienza a bailar. Realmente da saltitos en lugar de bailar y eso hace que su voz se precipite por un desfiladero camino del gran naufragio. Luego parece reponerse un poco pero al momento vuelta a brincar y la voz otra vez naufragando. Un desastre, vamos.Pero es posible que de igual lo que quiera hacer Virginia porque visto lo visto no sería extraño que saliese elegida favorita, en cuyo caso sus saltos habrían servido tanto para sonrojar a muchos seguidores de OT como para afianzar su figura de líder de masas, gran muñidora de la inédita comunión entre los frikis y este programa. El fondo gamberro que está en el origen del tremendo apoyo que esta concursante ha logrado congregar tiene su máximo exponente en un SMS que vi hace unos días en ese canal que absurdamente sigue llamándose ‘OT en directo’, cuando dedica más espacio a las reemisiones y censuras varias que a respetar a sus espectadores, algo que ha demostrado no le interesa lo más mínimo. El mensaje en cuestión decía: «Virginia, China está contigo». Si es que somos unos cachondos.Como te quedas? Muertaaaaaaaaaaaaa

    09 junio 2008 | 16:32

  39. Dice ser HOLA

    Ahora mismo ha terminado el resumen.Los superamigos ( Ivan y compañia) ya no se divierten y algunos miran su futuro un poco feo.Sandra es algo más optimista y se lo comenta a Virginia.Pablo al cantar confunde algunas palabras.Ha sido un resumen con Chipper como protagonista.

    09 junio 2008 | 16:52

  40. Dice ser Luz

    eah a estas alturas soy una gran gamberra.jejeje.Seguire siendo gamberra,mañana votare a FAVORITO VIRGINIA AL 5557

    09 junio 2008 | 16:54

  41. Dice ser UDARE

    Hola;Pues si menuda gala nos espera mañana!!!Creo que va ser desastroza!!!En cuanto a lo de Virginia, yo creo que va ser de las mejores, aunque si lo hace mal, no es por la cancion pues cantar lo hace genial, sera por el baile, pues que va hacer ella si la profe de baile no le pone nada de coreografia!!!!Estoy indignada,no le pone baile, la pobre hace lo que puede y se descojona de ella y encima la critican y dice que le hacen las mismas bromas que a sus compañeros y que le sientan mal!!!En fin que me pongan los resumenes de las bromas a sus compañeros por favor, yo hasta ahora no lo he visto.personalmente si me hicieran lo mismo me sentiria fatal!!!y hoy Angel se ha pasado preguntandole si estaba de acuerdo con lo que le dijo Risto, de que no les hiciera caso. Yo visto lo visto estoy de acuerdo con Risto.un saludo

    09 junio 2008 | 16:56

  42. Dice ser Kira

    Yo ya he votado.. xD el sms que envío cada semana desde que salió nominada. Y hasta ahora ha traído suerte xD. Mafiacinco no va a sacar un duro más de mi!!!

    09 junio 2008 | 16:59

  43. Dice ser Luz

    UDARE Si ha estado mal por parte de los profesores ,pero ella ha salido airosa diciendoles :a mi no me metais en eso.Eso es cosa de ustedes y el jurado .Me ha encantado verla tan segura ha perdido timidez

    09 junio 2008 | 17:01

  44. Dice ser Mon

    Nada de confirmacion… no están tomando el pelo!

    09 junio 2008 | 17:03

  45. Dice ser ragamuffy

    Me encanta Virginia, espero que este entre los tres finalistas, pero !que se quede quieta!!!, que no de saltitos que me pone de los nervios, y menos tacón que se va a caer, no podían sentarla y ya ésta, a disfrutar de su origina voz.

    09 junio 2008 | 17:03

  46. Dice ser Jordi

    Y porqué no le ponen baile? En cambio sí que le ponen unos tacones que parecen andamios para desconcentrarla? Es indignante. Que hechen a la narizota embidiosa ya. Y a Angel que él ha hecho más que nunca que este programa se desmarque de lo que debe ser realmente. Y de que obviamente los chicos estén musicalmente como el primer día… En cuanto a los comentarios de T5 solo hay que responder con FAVORITO VIRGINIA AL 5557.

    09 junio 2008 | 17:05

  47. Dice ser Luz

    jaja el que la «caga» siempre cuando abre el pico es Ivan.Hoy en el resumen:no quiero pelear por que estoy nominado.¡Tarde muy tarde para rectificar!Por favor que salga Ivan ya,no lo soporto

    09 junio 2008 | 17:08

  48. Dice ser Jordi

    Vamos que ahora nuestro «musical boy??» quiere encima ponerse una careta a lo que ha sido todo su repertorio de insolencias, discusiones absurdas, y malos royos… demasiado tarde… la verdad que dan ganas de nominarlo otra vez, con lo que no se si quiero que lo hechen ya, o verle una semana más sufrir y irse a las puertas de la final… joé, empiezo a ser retorcido como él.. creo que voy a trabajar un poquito a ver si me ve vá y vuelvo a mis orígenes…

    09 junio 2008 | 17:17

  49. Dice ser Alf

    Lucia,Yo tampoco lo soporto.Espero que nos quede poco para verlo de «rata de cocina» en un establecimiento de comida rápida. Con todos mis respetos a los establecimientos de comida rápida y a su personal.IVÁN fuera YA.Y sin más, mañana más

    09 junio 2008 | 17:19

Los comentarios están cerrados.